Cuando quede embarazada de mi 1er bebe ya hacia casi 2 años qe saliamos con el papa, el amor de mi vida, yotenia 15 años... fantaseaba con tener un bebe atenderlos brindarle todo de mii..tener nuestra casa y ser felices..fue asi como se me dieron las cosas tuve un embarazo E-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ni nauseas ni dolores ni nada es mas ni contraccioness
Y nuestra casa me la regalo mi abuela cuando se entero qe estaba embarazada y hoy en dia mi hijo es la luz de ella lo ama con locura y el tmb se lo agradece dia a dia con sus monadas qe le hace a la nona..asi qe la pegamos justito..
LA verda qe soy super feliz con la vida qe llevo no me arrepiento de nada tengo mi casa no me falta nada..lo qe me falta es casarme con el amor de mi vida!!y ya esta...soy orgullosa de ser una mama adolecente me encanta decirlo..me la banqe toda solita nadie me alludo solo yo y mi pareja nos alludamos juntos y salimos adelante seguramente mis hijos tmb van a estar orgullosos de mi!!deje todo x ellos y seguro me lo van a agradecer mi pareja y mis hijos son la luz de mis ojos la razon de mi vida la razon de levantarme todos los dias para atenderlos aunqe Ahora tengo un poco de temor de que no qiero dejar de lado ni dejar de atender a mi hijo con la llegada de mi bebe qiero atenderlos a los 2 x =..pienso como voy a hacer y no me lo puedo imaginar creo qe se van a dar solas las cosas asi come se me dio con mi primer hijo...asi qe es eso lo unico qe me esta preocupando un poco ahora ...pero no es algo tan grave tmp..
Tambien queria contarles q a esta pagina hermosa la descubri cuando estaba embarazada de mi bebito grandote y ahora otra ves embaraza volvi!!antes me gustaba un poco ma xq tenia el chat y estaba buenisimo pero = me encanta...ojala encuentre mas chicas como yo x este mediio y me cuanten sus historias..
Les mando un besoo Caro![/b]
