Mamii adoloscente..orgullosa y feliz d serlo

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Mamii adoloscente..orgullosa y feliz d serlo

Notapor caaroootucuore » Vie Dic 24, 2010 4:44 pm

[b]Hola chicas!!Mi Nombre es Carolina..tengo 19 años soy argentina..tengo un bebe de 2 años ya pisando los 3 :D y estoy embarazada de 8 semanas esperando la nena(eso espero :wink: )...Los 2 embarazos fueron buscados eso es lo lindo!!aunqe para algunas personas capaz pienzan qe x mi edad no lo sean buscados!.
Cuando quede embarazada de mi 1er bebe ya hacia casi 2 años qe saliamos con el papa, el amor de mi vida, yotenia 15 años... fantaseaba con tener un bebe atenderlos brindarle todo de mii..tener nuestra casa y ser felices..fue asi como se me dieron las cosas tuve un embarazo E-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ni nauseas ni dolores ni nada es mas ni contraccioness :D lo malo es qe rompi bolsa y me tuvieron qe hacer una cesarea y ahora con este embarazo la tengo programada tmb!
Y nuestra casa me la regalo mi abuela cuando se entero qe estaba embarazada y hoy en dia mi hijo es la luz de ella lo ama con locura y el tmb se lo agradece dia a dia con sus monadas qe le hace a la nona..asi qe la pegamos justito..
LA verda qe soy super feliz con la vida qe llevo no me arrepiento de nada tengo mi casa no me falta nada..lo qe me falta es casarme con el amor de mi vida!!y ya esta...soy orgullosa de ser una mama adolecente me encanta decirlo..me la banqe toda solita nadie me alludo solo yo y mi pareja nos alludamos juntos y salimos adelante seguramente mis hijos tmb van a estar orgullosos de mi!!deje todo x ellos y seguro me lo van a agradecer mi pareja y mis hijos son la luz de mis ojos la razon de mi vida la razon de levantarme todos los dias para atenderlos aunqe Ahora tengo un poco de temor de que no qiero dejar de lado ni dejar de atender a mi hijo con la llegada de mi bebe qiero atenderlos a los 2 x =..pienso como voy a hacer y no me lo puedo imaginar creo qe se van a dar solas las cosas asi come se me dio con mi primer hijo...asi qe es eso lo unico qe me esta preocupando un poco ahora ...pero no es algo tan grave tmp..
Tambien queria contarles q a esta pagina hermosa la descubri cuando estaba embarazada de mi bebito grandote y ahora otra ves embaraza volvi!!antes me gustaba un poco ma xq tenia el chat y estaba buenisimo pero = me encanta...ojala encuentre mas chicas como yo x este mediio y me cuanten sus historias..

Les mando un besoo Caro!
[/b]
caaroootucuore

Re: Mamii adoloscente..orgullosa y feliz d serlo

Notapor yubenny » Vie Feb 18, 2011 11:06 pm

hola soi yubeny tengo 16 anos tengo 29 semanas de embarazo y estoy super orgullosa de ser madre se ciente increible cuando te dan esas patadas tan ricas...... :D
yubenny

Notapor MelisaE » Vie Abr 08, 2011 1:12 am

Hola Chicas! soy Mely,tengo 18 años y estoy de 26 semanas.
Estoy completamente enamorada de mi panza,no veo la hora de qe mihijo nazca,es un varoncito como keriamos.. Es un bebe buscado x mas de dos años y medio.
Asi qe capaz entienden lo feliz qe soy con mi hijito,es la razon de mi vida.. Me encanta sentirlo en la panza,las pataditas,sus movimientos aunqe aveces me hagan doler. Lo amo y es lo mejor qe tengo hasta ahora,espero poder darle una casa,hermanitos y una familia unida. Es lo qe mas anhelo!!!
MelisaE

Notapor rocibelen2012 » Sab Abr 09, 2011 12:55 am

Hola mi nombre es rocio tengo 18 años y un hijito hermoso de casi 3 meses, creo qe lo mejor de mi vida es mi hijo y ovbio qe mi pareja qe al igual qe tu es el amor de mi vida ahora los 2 estamos muy felices y orgullosos de ser padres aunqe ha sido dificil todo, a mi lamentablemente me toko pasar por muchos problemas de discrminacion en el colegio estando embarazada pero aun asi me gradue orgullosa con una barriga gigante.... estos 3 meses han sido los mejores con mi pareja ya cumplimos 3 años de relacion pronto nos casaremos y vivremos jutos ya qe por ahora vivimos separados...
rocibelen2012

Notapor MelisaE » Sab Abr 09, 2011 5:23 pm

Hola Rocio. Te felicito x tu bebe.
Obvio,un hijo es lo mejor de la vida. Lo mejor qe le puede pasar a una mujer.. Y mucho mas cuando es fruto de un amor tan grande..
Te felicito tambien x graduarte a pesar de todo. Muchas chicas dejan la escuela. Yo desgraciadamente este año lo deje,pero mi meta es terminarlo y estudiar peluqueria,maquillaje,depilacion,etc. Todo lo qe tenga qe ver con la estetica me encanta. Mi marido toca en un grupo de cumbia,no se si lo conoces. El retutu,el toca el teclado. Desgraciadamente los fin de semanas no esta conmigo,y asi tambien x viajar y las giras,se perdio varios momentos. Mi bebe y el,recien se estan descubriendo. Es muy hermoso,qe cuando el bebe siente su voz ya empeiza con las pataditas. Nos pone muy felices,estamos re orgullosos de nuestro bebote!
Tambien vivimos en casa separadas,pero el viene a dormir ala mia dos o tres veces x semana. Estamos juntando para hacernos una casita,para los tres. Asi qe espero qe todo nos vaya bien y podamos tener nuestro propio espacio para estar juntitos.
MelisaE

Notapor Nina Prado » Sab Jun 18, 2011 3:02 pm

hola soy nueva en la pagina yo tengo 18 años y esoy esperando a mi primer bebe, no puedo decir al 100 por ciento que lo busque, pero se que en el fondo de mi en realidad queria tener a mi bebe, tuve una perdida antes de mi bebe Matías y agradezco que haya llegado a mi vida despues de tantas cosas malas por las que tuve que pasar, no creo en dios y no soy religiosa pero de verdad se que existe algo que de todo lo malo algo bueno te da, y me ha dado mi mejor tesoro y estoy bien orgullosa de serlo! :) felicidades a todas
Nina Prado

Notapor c0nstanza.s0l » Dom Ene 29, 2012 5:03 pm

hola soy coni, tengo 19 años y bebe hermoso de 2 meses se llama homero, cuando quede embarazada fue muy dificil contarselo a mis viejos, ellos estan separados, mi vieja se enojo se puso triste y mi viejo todo lo contrario, hoy en dia son abuelos super babosos, con mi novio conseguimos un departamento para alquilar, nos comprams todo lo necesario, y con mucho esfuerzo , paciencia y amor todo se dio perfecto, somos los mas felices y al final los malos momentos se olvidan
c0nstanza.s0l

Volver a Embarazo adolescente