hola a todas chicas!!!!!soy nueva en el foro, ahora las voy a buscar en el facebook!!!!me llamo florencia, soy de rosario y tengo 30 años. tengo fpp para el 11 de abril, es una nena, todavia no elegi el nombre, hay muchos q me gustan!!!!!tambien tengo otra nena de un año y 8 meses, y se hace bastante dificil cuanto mas crece la panza, y mas porq quien era mi pareja, el papa de mi bebita no esta con nosotras y no quiere hacerse cargo de ella. pero yo al menos, no le doy importancia a la gente q no vale la pena, lo unico q me importa es q mis chiquitas esten bien, y soy realmente muy feliz con ellas=) no veo la hora de q llegue abril!!!!!me parece re lindo q podamos compartir nuestras experiencias, y espero q todas sigan bien con sus panzas!!!!! lei en sus mensajes q muchos de los bebes se mueven un monton, a mi me pasa lo mismo, mi nena se mueve todo el tiempo, no para!!!!parece q los bebitos y bebitas de abril van a ser muy inquietos!!!!!!jajaja les mando besos y abrazos a todas!!!!!y les deseo muchisima suerte!!!!!!