MAMIS ADOLESCENTES!!

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Re: MAMIS ADOLESCENTES!!

Notapor **yami** » Dom Jul 11, 2010 7:56 pm

hola esta muy buena la idea!!! soy yami tengo 21 años y dos hios hermosos!! a thomy de 4 años y a cami de 3 espero q nos hablemos besossssss
**yami**
**yami**

Notapor myd05 » Vie Jul 16, 2010 4:10 pm

hola chicas mi nombre es mayra tengo 19 años y tengo un bebe hermoso de 9 meses que se llama tomas y es el amor de mi vida...quede embarazada a los 17 años estoy en pareja y el es mas chico que yo tiene 17 años pero es muy maduro cuando quede embarazada el tenia 16 años recien cumplidos y el dejo la escuela para trabajar y es un exelente papa...cuando quede embarazada reci el apollo de todos a la unica q le costo un poco es a mi suegra pero ahora no la puedo separar de mi bebu....besos a todas y espero q nos hablemos...
Imagen
mayra
myd05

Notapor paula_2010 » Vie Jul 23, 2010 6:44 pm

hola yo soy paula todavia no soy mama pero estoy embarazada de 7 meses tengo 15 años y la verdad al principio tuve miedo d mi familia lo oculte durante 6 meses... hasta q bueno lo tuve q dar a conocer x suerte ahora todo esta bien y yo estoy feliz... es lo mejor q m paso en la vida
paula_2010

Notapor Micaela Pereya » Sab Ago 14, 2010 6:08 pm

[size=150]CREOOO QUE SOII LA SEGUNNDA MAS CHIQUITA JAJA ,TENGO 15 AÑOS Y YA ESTOY DE 39 SEMANAS! HIPER FELIZ ANSIOSA Y CON MUCHO MIEEEEEDO!
ME ENCANTO LA HISTORIA DE CAMILA , ♥
[/size]
Micaela Pereya

Notapor agostina.tusia » Jue Dic 02, 2010 4:38 pm

Hola Mamiiitas!!, les cuento qe me llamo agostina, tengo 18 años y estoy de 28 semanas :D, esperamos junto a nicolas ( mi marido) a Nahiara Azul para febrero..
la notica en la flia cayo relativamente bien,al principio fue dificil digerirlo, pero ahora estan todos re babosos!!..
y algo para las que se sienten inseguras, la gente que habla solo lo hace porque tiene lengua y no evaluan como puede llegar a caernos a nosotras, que quieras que no, somos chicas (para la sociedad)..
yo estoy super orgullosa de tener a mi hija adentro mio y es algo que nadie te hace cambiar, si nosotras tomamos la decision de tenerlo o tenerla es porque somos valientes y nos sentimos preparadas para aforntar un mundo de obligaciones, ahora solo hay que vivir POR Y PARA nuestros hijos!!
me encantaron todos los relatos de partos, seguramente cuando nahiarita nazca yo tambien lo hare!!..

ahora dejo un temita para charlar: DEPRESION EN EL EMBARAZO..
yo tengo mis dias, la mayoria malos, xq me siento angustiada, sera porque ya hay cosas q no puedo hacer, o sentimientos qe ya no tengo.. pero ahora viene lo mejor qe nos puede pasar en la vida, SER MAMAS

un beso enorme para todas, y espero qe estemos en contacto
Imagen
agostina.tusia

Notapor Jenniifer » Jue Dic 09, 2010 9:24 pm

Holaa me llamo Jennifer y stoi por cumplir los 18 y stoy en espera de mi bebe :) estoy muy feliz y muy nerviosa por el partoo quisiera resivir consejos para star mas tranquila :) grasias
si desean me agregan a mi correo: anse_789@hotmail.com
Jenniifer

Notapor MelisaE » Vie Abr 08, 2011 2:19 am

Hola chicas.. Soy Melisa,de zona Oeste. Tengo 18 años y estoy de 26 semanas..
La verdad qe estoy super feliz,amo ami hijo como no podia imaginarlo.. Me encanta sentir sus patadas y movimientos.. No veo la hora de verla la carita,pero se qe voy a extrañarlo..
Estoy en pareja desde hace 3 años y 3 meses.. El es como qe todavia no cae,no se como explicarlo. Es muy kedado,tiene 19 años y esta trabajando para hacernos una casa y comprar las cosas del bebe,aunqe aveces siento qe no nos kiere.. Ayer 7 de abril de 2011 nos enteramos qe esperamos un varonvito. Cuando le dije,se puso muy contento,los dos,xqe era lo qe keriamos,llevabamos buscandolo mas de dos años y medio y llego nuestro hombrecitoo..
Aveces me siento sola,xqe tenia una amiga,quien yo creia qe era mi mejor amiga,como una hermana menor,ella tiene 16 pero es muy madura,nos criamos juntas. Ella no lo kiere ami marido,pero me duele qe x eso no lo kiera ami hijo. Me dijo cosas qe para mi son muy feas,mas estando con la sensibilidad a flor de piel. Solo xqe no kise bailar salsa con ella,a las dos de la madrugada me dijo qe mi hijo iba a ser invalido. Me dolio tanto,eso y muchas otras cosas qe dijo qe me hace mal. Como lo hablamos con mi marido,esto puede ser todo x el embarazo. Pero yo pienso qe a cualkier mama le doleria escuchar cosas tan feas de alguien qe espera el mayor apoyo. Cuando me toca la panza,lo hace tan falso qe me hace doler.. Estoy muuuuuy dolida con este tema,ya qe yo sabia qe podia confiar en ella y hasta cuando me emtere de mi embarazo,quise qe ella sea la madrina de mi hijo,obvio qe cambie de idea.. No se lo daria xqe si kiero qe la gente qe rodee a mi hijo,sea gente qe lo kiera y no siento el mas minimo amor de ella hacia mi hijo..

Perdonen si es mucho o poco interesante,pero supongo qe a alguna le debe haber pasado algo parecido..

SUERTE..
MelisaE

Notapor Khadijah » Mar May 22, 2012 10:40 am

Me llamo Khadijah y tengo 19. Es mi segundo embarazo pero solo llego a termino uno: el que trajo a mi vida a Eriol. Si bien yo ya estaba casada tenia mucho miedo de que me sucediera un aborto nuevamente. Gracias a Dios mi pequeñín, hoy ya casi por cumplir 7 meses, es un bebe sano y sonriente.
Mi parto fue terrorífico! Luego de 4 horas de trabajo de parto me desmayé y me enviaron a cesárea de urgencia. Eso me deprimió un poco luego, porque quería tenerlo por parto natural, pero recuerdo que el dolor era insoportable y por lo visto mi cuerpo no lo resistió.
En cambio mi embarazo fue hermoso. Mi marido estuvo siempre a mi lado y me acompaño en cada ecografía y consulta obstétrica. Quede maravillada por el desarrollo humano dentro del vientre materno. Cada movimiento de mi bebe era lo que quería percibir todo el día. Me sentía hermosa.
Yo soy hija de una madre de 15 años, desgraciadamente ella no fue un buen ejemplo de madre, pero a pesar de ello mi embarazo sí fue hermoso y así la crianza de mi bebe.
Khadijah

Anterior

Volver a Embarazo adolescente