MAMIS ADOLESCENTES!!

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

MAMIS ADOLESCENTES!!

Notapor Micaa » Dom Oct 12, 2008 11:14 pm

Hola chicas me llamo Micaela tengo 19 años y una hermosa hija de 16 meses!!!
ella se llama Ariadna =)
Hice este tema para que las ya MADRES ADOLESCENTES! tengamos nuestro espacio para hablar de nosotras, hijos, parejas!!! ya que no encuentro ningun tema!! solo en madres pero estaria bueno que aca en MADRES ADOLESCENTES tengamos un espacio a las que ya somos madres!!!
Quien me sigue?
las espero!!
besitooss
Imagen
Micaa
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:29 pm


Notapor vero. » Lun Oct 13, 2008 6:51 pm

Hola, me parece una buena idea ya que en el foro de madres muy poca son adolescentes.

Mi nombre es Verónica, tengo 19 años y dos bebes, un niño que se llama Santiago que mañana cumple 23 meses y una niña, Berenice de casi 3 meses.

Haber quien mas se prende para ir conociendonos entre nosotras.
ImagenImagen
Imagen
vero.
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Nov 06, 2006 10:11 pm
Ubicación: Uruguay

Notapor Micaa » Lun Oct 13, 2008 10:04 pm

Bienvenida Vero espero qe se junte mas gentee!!
estoy cun un problemoonn!!
en septiembre no me vino pero ya me hice 5 , si CINCO test de embarazos y me dieron negativo.. y no me quiero hacer analisis de sangre jajaja vos que decis??
contame algo de donde sos?
besitooss
Imagen
Micaa
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:29 pm

Notapor Saabri-91 » Mié Oct 15, 2008 11:51 am

Hola mica!, bueno te cuento que todavía no soy madre, pero estoy embarazada de casi 8 semanas, y tengo 17 años, al principio pensé que toda mi familia se lo iba a tomar re mal, pero cuando les conte, se pusieron re contentos, obviamente me preguntaron que quería hacer si tenerlo o abortar, pero sin dudas les dije que lo quiero tener!!, y aca estoy, te cuento que fue un accidente porque se los rompio el preservativo, y bueno todos lo entendieron!, yo pense que no iba a pasar nada por eso no me preocupe enseguida, además mi ginecologa había dicho que a veces no ovulaba, y bueno, aca estoy, parece que si ovule, ya me hice varios analisis, el de sangre que salió positivo, y dos test de orina también positivos, además para nosotros fue algo loco contarles a mis tios, porque yo vivo con ellos, y paso que nosotros ya sabiamos que yo estaba embarazada por el primer test positivo, y a la primera que le contamos fue a mi mama y la abuela de mi novio, y lo tomaron re bien!, y después fuimos con mis tios, y les comentamos lo del accidente, y mi tia fue corriendo a comprarme un test, y me lo hice delante de ella, y bueno, nosotros ya sabiamos el resultado, y fue como woww!, que teniamos que disimular, pero bueno, nos hablaron, y lo tomaron bien, fue los que pensamos que lo iban a tomar re mal, y que me iban a hechar, pero por suerte nada que ver!!, y la única que quiere que aborte es la mama de mi novio, pero todos estan en contra de ella, porque se hizo varios abortos, y uno a los 6 meses, imaginate!!, además al único hijo (mi novio), lo abondonó y lo dejó con los abuelos, se fue a españa por varios años, y cuando volvió ni siquiera lo busco!, él tuvo que ir a darle la bienvenida que ni se lo merecia, y ahora se las quiere dar de madre, diciendo que vaya a vivir con ella y que le va a dar trabajo, solo para usarlo, pero bueno lo que importa es que todos están conmigo, y no me importa que ella no este conmigo porque para mi no es nadie, encima está embarazada de 5 meses, y todavía no sabe lo que es ser madre!!, bueno, yo estoy bien, todavía no vi a mi bebe, todos dicen que va a ser un varon, pero yo quiero que s4ea nenaa :roll: pero buenoo, si es varon también lo voy a amar, jeje.

Besitoss.

Saabri.-
Imagen
Saabri-91
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 06, 2008 11:09 am

Notapor __tulin__ » Mié Oct 15, 2008 1:33 pm

[color=darkred]ola
me lamo evelyn
tengo 17 añitos :D
mi hijo tien 2 años
lo tuve a los 15
qde los 14 jejeje
si se q muy xik
jejej

bueno lo q qria decir es q
tener un bebe es lo ma hermosos del mundo
sea como sea
y a la edad q sea
mi hijito me hizo muy feliz
ya no se q haria sin el
aunq a veces se me acaba un pokito la pasiencia

es hermoso[/color
]
Imagen
__tulin__
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Jul 23, 2008 1:27 pm

Notapor Micaa » Mié Oct 15, 2008 11:25 pm

Saabri-91 escribió:Hola mica!, bueno te cuento que todavía no soy madre, pero estoy embarazada de casi 8 semanas, y tengo 17 años, al principio pensé que toda mi familia se lo iba a tomar re mal, pero cuando les conte, se pusieron re contentos, obviamente me preguntaron que quería hacer si tenerlo o abortar, pero sin dudas les dije que lo quiero tener!!, y aca estoy, te cuento que fue un accidente porque se los rompio el preservativo,,,

Saabri.-



Hola sabri , ya habia leido tu mensaje y viste que todo iba a salir bien. pero te tenes que calmar tranquilisarte nada de denuncias ni nada. no te va a obligar y no hagas nada vivi tu vida tranquila y listo.
hace tu vida con la de tu familia los que te apoyen y tu novio y ya esta pero toma todo con calma estas muy apresurada.!!!

besitos y te felicitoo!
Imagen
Micaa
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:29 pm

Notapor DianaRocio » Jue Oct 16, 2008 4:14 am

Hola mi nombre es Camila, tengo 17 años y una preciosa beba de 4 meses llamada Diana.

Siempre entro a leer pero es la primera vez q escribo, quería contarles sobre mi parto, fue algo hermoso de eso no hay duda, pero debido a la falta de interés de los dres q me atendían este momento, en el q me debía sentir acompañada y comprendida fue doloroso y vacio hasta la llegada de mi querida hija, espero su comprensión ante este desahogo, paso relatar;

12:00 del madio dia; comienzo a sentir ligeros dolores en el abdomen, se lo comento a mi madre ambas tratamos de no hacernos ilusiones pero luego de medio hora los dolores son mas intensos y no paran, llamamos a mi marido y decidimos prepararnos para ir al hospital (publico, ya q no tengo obra social).

15:30; llegamos y una partera me hace un tacto "2 cm de dilatación" le decía a un dr (José Luis Cerezo quien supuestamente se haría cargo de mi parto) que iba entrando a la sala, el me hace otro tacto (el mas doloroso q me habían hecho hasta el momento q me hizo quedar rogando no q ese dr no me atendiera), "q vuelva a las 10 de la noche", ordeno.

21:30; dolores casi inaguantables, llego al hospital luego de q casi por milagro consiguiéramos un remis. Me hacen otro tacto 3cm (no lo podía creer, ahi me di cuenta de q iba a ser una larga noche). Nuevamente el dr Cerezo ordena q vuelva a las 6 de la mañana, mi madre se pone a hablar con todo el equipo y a pedirle q me envíen ya a la sala de preparto dado q no podíamos conseguir transporte, todos nos dicen lo mismo "no podemos por q aun no tiene la dilatación necesaria etc etc..." Nos dan permiso para quedarnos en el pasillo (cerca de la puerta de entrada al hospital) por q mi marido no podía estar ni siquiera en el pasillo de maternidad (Tº 15cº pasable con unas camperas).
Luego de estar aproximadamente una hora con contracciones por esas casualidades pasa una pediatra (Dra. Diaz) q iba hacia Maternidad y nos pregunta q hacíamos allí, le explicamos nuestra situación y nos dijo q hablaría con el personal, media hora mas tarde (a todo esto eran ya casi las 12:30), nos dice q podían prestarme una cama en maternidad para q descansara pero q en el registro no figuraría esa hora como mi hora de entrada a alli y q tampoco podía estar nadie conmigo (los únicos q estaban alli eran mi marido y mi hermana), decido aguantar un poco mas y a las 1:15 me despido y voy a la susodicha sala.

Me dan una cama y me hacen otro tacto, 4cm. El dr Cerezo calcula q voy a estar para las 6 de la mañana, el grupo q debía atenderme se va y me deja con 3doctores, entre ellos dos practicantes y la dra Diaz, quienes hacían papeleo, la dra Diaz se retira luego de un momento diciéndome antes "ya va a pasar gordi, ya falta menos". Quedan los dos practicantes y yo con cada vez dolores mas agudos e intentando no gritar, se me acerca uno de los drs y comienza a hacerme preguntas como; Nombre, Domicilio y una maraña de cosas q me hacían dar ganas de (disculpen la palabra) mandarlo a la m...., acaso no veía q me retorcía de dolor y q lo menos q quería era responder preguntas q las respondían mis documentos? En fin las contesto y se retira.

Llego a dormir 40min q me habían parecido los mas placidos de mi vida, llega una partera y me hace un tacto 5cm, eran ya las 3.30am. Llega el dr Cerezo junto con su equipo y la dra Diaz, "va a estar a las 6, despiértenme a las 5" y se retiran, la dra Diaz se queda un momento con migo preguntándome si sabia si era varón o mujer y q nombre le iba a poner, momentos despues se va y quedo en la sala con la partera y los dos practicantes, nadie mas habla conmigo y se dedican al papeleo.

Las contracciones para ese momento son las mas terribles q senti, y no puedo evitar gritar, pierdo el sentido del tiempo pero calculo q eran las 4:15 o 4:20, otro tacto, "6cm de dilatación" me dice la partera, otro tacto a los 15 minutos "9cm", rompo bolsa, las contracciones paran, 5min después me colocan una vía con occitocina, "vamos a preparar la sala de parto" les dice a los practicantes, antes de q salga el ultimo mi hija empieza a empujar, yo no tenia idea de q hacer, para colmo aquel q estaba a punto de salir me dice "hagas nada", comienzo a gritar, veo como se desespera y no sabe si ir a la sala de partos o quedarse. Siento su cabecita empujar, "YA VIENE!!!" grite, el practicante se me acerca, y se queda inmóvil, sin saber q hacer, entra corriendo la dra Diaz y unas enfermeras, luego llega la partera, "GUANTES! TRAIGANME GUANTES!" gritaba la dra "LA CAJA LA CAJA" se oía por atrás.

Dos contracciones junto con dos gritos y ahi la escuche, había un llanto, era el de mi hija, me la acercaron a mi pecho, quede inmovil, a penas le pude tocar la mano, y por después de tanto sufrimiento, lloré, no por el dolor, sino de felicidad, ya era madre. Un minuto después se la llevaron para hacerle los controles. Pesó 3kg exactos, y midió 50cm.
Fue todo tan repentino q olvidaron fijarse en el sexo y mucho menos anotar la hora de su nacimiento, en los papeles figura 5:50am, pero yo calculo q fue a las 4:50am, ya q a las 5:50 yo pregunte q hora era, a uno de los dres, 5:50 dijo y fue la hora q se registro.

Ya en maternidad esperando q traigan a mi hija entra mi suegra, "como estas?, y el bebe?, es varon?" - "estoy bien, al bebe le están haciendo los controles, todavía no pudieron decir q es. Y Luis (mi marido) y mi mamá? - "no los dejan pasar yo me metí asi nomas, cuando se fue el doctor, bueno, ya me voy".

Un rato después me devolvieron a mi angelito, y entro mi marido tan solo unos minutos ya q tampoco lo dejaban entrar, de la misma forma mi madre, ambos muy emocionados y sin pegar un ojo toda la noche, luego de eso nadie mas me visito, dado q mi suegra trabaja durante el horario de visitas y mi marido y madre estaban sin dormir y no aguantaban mas.
El resto del dia fue una sube y baja de emociones, estaba feliz por mi hija, pero cada vez q despertaba tomaba un poco de pecho y comenzaba a llorar, yo si saber q hacer la paseaba y hacia todo lo posible para q se calmara, "Tiene hambre, tiene hambre" pensaba, pero no me salía leche. Por la noche pregunte a una enfermera si podía darme leche maternizada, me lo negó rotundamente, dijo q ya me iba a salir q ya me iba a salir...pero nada, mi hija se dormía de tanto llorar y yo sin poder hacer nada, era desesperante, nadie me hacia caso, le decia a todas las enfermeras y dres q tenia hambre y q yo no tenia leche. Al fin a las 3am casi un dia después de dar a luz, sin dormir aun, tome a mi hija, q no dejaba de llorar hacia ya dos horas y fui hasta la enfermería de maternidad, y alli por fin, me dieron algo de leche; por fin tomó y se durmió, y yo también.

Luego de las 48hrs de observación por fin nos dieron el alta, para mi fue otro momento de felicidad, por fin deje ese lugar en el q todos me hacían oídos sordos, en el q las enfermeras hablaban cosas de más sobre mi, pero si algo no olvidare es a aquellas madres q estaban conmigo y q me ayudaron y alentaron y a aquella pediatra q se preocupó por mi y bueno, cabe decir, terminó como obstetra.

Espero disculpen pero se alargo un poco jeje, me emocione mucho al escribir, pero quisiera q si alguna enfermera, dra, dr, vea esto, por favor, no hagan tanto sufrir a las madres adolescentes, escúchenlas, el hecho de q seamos jóvenes no nos quita credibilidad, sabemos lo q necesitan nuestros hijos, tenemos instintos como cualquier otra madre, por favor, no nos juzguen.

Todos ven mal a una adolescente embarazada, pero ¿cuando abortan? ¿no es eso peor?, todos dirán, "Si" pero cuando llega el momento de vernos eso es lo ultimo q se les pasa por la cabeza.

Se q todas las personas no son así, pero para aquellos q nos ven con mala cara, por favor, piensen antes de juzgarnos.

Me despido, muchas gracias por su atención.

Camila y Diana.
ImagenImagen
DianaRocio
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:19 pm

Notapor Saabri-91 » Jue Oct 16, 2008 9:43 am

Hola camila, la verdad es que me re emocioné al leer lo que escribiste, debe ser hermoso tener a tu bebé en brazos, después de tanto dolor, y lamentablemente es asi, hay gente que no piensa, y no tiene mente para entender que por más que seamos adolescentes, también somos personas que merecemos respeto, y ser tratadas como realmente debería ser, pero bueno, lo importante es que tenes a tu beba sanita, con vos, y que nadie te puede quitar el derecho de ser madre, cuidate mucho.

Besos.

Sabri.
Imagen
Saabri-91
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 06, 2008 11:09 am

mosas las historias

Notapor __tulin__ » Jue Oct 16, 2008 8:07 pm

ola xikas
muy hermosas sus historias
xq no dejamos nuestros msn
para aular mas

el mio es

tulincita_91@hotmail.com

ya po xau
Imagen
__tulin__
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Jul 23, 2008 1:27 pm

Notapor Micaa » Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

DianaRocio escribió:Hola mi nombre es Camila, tengo 17 años y una preciosa beba de 4 meses llamada Diana.

....

Camila y Diana.



Hola!! te llamas camila diana o rocio? jajajja
la verdad se mi llega a pasar en eso en ese momento y me hacen eso x ser adolescente rompo todo las cago a cachetadas a las dras y les mando una terrible demanda.
pero cada uno tiene su forma de ser =P
besiitoosss
Imagen
Micaa
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:29 pm

Notapor __tulin__ » Vie Oct 17, 2008 12:00 am

hola niñas
yo tambien kiero contar como fue mi parto

mi hijo nacio hace 2 añitos
yo en ese tiempo tenia 15 recien cumplidos, una cabra xika
jejeje
bueno la cosa es q yo tenia control en el hospital el lunes a las 8:00 am, estaba lo mas bien sentada cuando empezaron las contracciones, no eran muy fuertes asi q no les di importancia, pero mientras pasaba el tiempo eran cada vez mas fuertes, y yo seguia sentada esperando q me atendieras (ustedes saben como es la atencion publica), como a las 11:30 me atendieron yo le dije al ginecologo que tenia fuertes dolores, me reviso tenia 1 centimetro de dilatacion, pero me tenia que quedar hospitalizada xq mi embarazo era de riesgo, mi hijo era muy pequeño, ya po asi q subi a preparto, llame a mi marido, q en ese tiempo tenia 17 años y estaba en el cole y salia a las 5:00 pm asi q a esa hora me fue a dejar el bolso con mis cositas.

como a las 6:15 pm me isieron otro tacto, seguia con 1 cms de dilatacion, no lo podia cree estube tanto rato con fuertes dolores y no me dilate ni un pokito, me dijieron que tenia q esperar, dormi como 30 min, en los q en realidad no descanse nada, era una cosa terrible eran las 10:00 am y ya no daba mas pedi que me coloquen anastesia, me la colocaron y me revisaron.... y adivinen NADA ni un pokito de dilatacion, me dijieron que espere era lo uniko que podia hacer,
con la anastesia se me paso el dolor todo el dia, pero comenzo de nuevo en la noche, me bajaron donde estan todas las embarazadas y yo era como el bicho raro xq gritaba y no las dejaba dormir jejej
ademas como era tan xikita todas me hiban a ver, el doctor me fue a ver como a las 9:30 pm y.... nada todavia no me dilataba, yo antes nunca pense en una cesaria, pero en ese momento queria que me saquen a mi hijo, no daba mas, ademas a el tambien le podia hacer daño, bueno asi fueron pasando las horas, me decian q no me podian poner mas anastesia xq le podia hacer mal al beb.
ya era la mañana del dia miercoles, llebaba 2 dias con unas contracciones indescriptibles y aun no me dilataba ni un pokito, ademas estaba sola en la mañana xq mi marido estudiaba y mi hermana trabaja, ellos eran los unikos con los q contaba, como a las 10 am me hisieron una eco donde me dijieron que las contracciones no afectaban al bebe, x eso no me dilataba, pero tampoco era riego para el, con eso me senti muy aliviada pero pedia a gritos una cesaria, me dijieron q por ser menor de edad no podian hacerla sin el consentimiento de mis padres, pero mi mama murio y mi papa es alcoholico, no sabia q hacer, lo unico que queria era ver a mi bebito. asi siguieron pasando las horas asta el jueves en la tarde me revisaron: nada , me pusieron anastesia y adivinen me mandaron para mi casa, con la anastesia me calmo bastante las contracciones, y pude dormir toda la noche. mi esposo se fue en la mañana al cole y empezaron de nuevo, yo no me keria ir al hospital xq iba a ser lo mismo, mi hermana pidio permiso en su pega y se quedo conmigo, x suerte no estaba sola, despues de almuerzo ya no podia mas asi que nos fuimos para el hospital de nuevo ( como a las 1:30) me tuvieron esperando como hasta las 3:30 y me revisaron tenia 2 cms de dilatacion, senti una alegria tan grande po fin me dilate un pokito, yame a mi marido, pero que hiba a hacer, estaba en clases y salia a las 5, me subieron de nuevo a pre parto, eran como las 5:45 pm cuando llego mi marido, con uniforme del cole, jejeej todos los medicos ya nos conocian x ser tan xikos jejeje, a esa hora me revisaron tenia 4 cms ya faltaba menos, mim marido me estaba siendo cariño en la watita cuando derrepente se me rompio la bolsa,( fue una emocion tan grande) eran como las 6:30 y los dos comenzamos a llorar de emocion, faltaba tan pokito para verle la carita a nuestro hijito, yo no pare de llorar en ni un minutos despues jejeje.
despues que se me rompio la bolsa el doctor me dio occiotocina y me dijo q era para apresurar el parto, yo pense entre mi x q mier..... no me lo dio antes, pero ya era tanta la emocion q no me inporto nada, con eso me dilate ma rapido, eran las 8 pm ya estaba completa me llebaron a parto, y en el pasillo vi q estaban todos nuestros compañeros de curso afuera, fue super lindo.
llegue a parto, comenze a pujar, y a pujar, y a pujar, pero no podia, en ese momento ya no sentia el dolor de las contracciones solo queria a mi bebe como a la hora despues ya no tenia fuerzas, me dolia muxo la cabeza, no podia mas, pero escuxaba q todos decian q faltaba pokito y segui adelante hasta la media hora despues a las 9:33 cuando salio su cabezita, despues su cuerpito, era hermoso, era lo mas perfecto q habia visto en mi vida.... era... mi hijo.
se lo llebaron al tiro xq tenia meconio, a si q lo limpiaron y despues me lo llebaron para darle pexo lo primero que hizo fue tomarme la mano, con mi marido nos miramos lloraando los dos, no lo podiamos creer, como nosotros teniamos una cosita tan hermosa, tan perfecta y con tanto amor para darnos, como 2 niños podiamos tener otro niño, el dependia de nosotros y ya no lo queriamos soltar, en ese momento nos dimos cuenta que hibamos a estar para siempre los 3,

despues de 5 dias con contracciones, con muxo dolor, muxas emociones, todo valio la pena, mi niñito ahora es un niño muy feliz junto a su mami y su papi, yo ahora tengo 17 y mi marido 19, pero sabemos que esa semana no se nos va a olvidar jamas, fue la semana mas agitada de mi vida, pero tubo una gran recompensa, mi diegito q peso 2.770 y midio 48


gracias por la pasiencia
saludos a todas
Imagen
__tulin__
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Jul 23, 2008 1:27 pm

Re: MAMIS ADOLESCENTES!!

Notapor zaira_caro » Vie Oct 17, 2008 1:39 am

Hola mamis , aca otra mama adolecente. Yo me llamo Zaira tengo 20 años y una hija de 16 meses. Espero que nos acepten y podamos compartir muchas cosas.

Estuve leyendo sus partos y me emocione con sus relatos, ahora es muy tarde pero mañana seguramente entre y les cuente el mio.

P/D: A nosotras bien que nos señalan con el dedo, pero y gianina la hija de maradona que tiene 18/9 y esta esperando un hijo¿? a ella no se la puede cuestionar !¿? agg!
Imagen

Imagen
zaira_caro
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 17, 2008 1:26 am

Notapor DianaRocio » Vie Oct 17, 2008 5:45 am

Micaa escribió:
DianaRocio escribió:Hola mi nombre es Camila, tengo 17 años y una preciosa beba de 4 meses llamada Diana.

....

Camila y Diana.



Hola!! te llamas camila diana o rocio? jajajja
la verdad se mi llega a pasar en eso en ese momento y me hacen eso x ser adolescente rompo todo las cago a cachetadas a las dras y les mando una terrible demanda.
pero cada uno tiene su forma de ser =P
besiitoosss


Hola Mica, Diana Rocio es el nombre completo de mi hija (fue lo primero q se me ocurrio para mi nombre de usuario jejeje) y sobre la demanda; bueno, en ese momento estaba demasiado feliz como para pensar en cosas como esas solo me importaba mi beba, jeje, ahora pasado un tiempo recien empece a darme cuenta de q las cosas no tenian q ser asi y me entro la indignacion, pero bueno, ya paso, gracias a dios mi nena nacio sana.

Les dejo mi mail, aun q no entro mucho, solo una hora por la madrugada cuando mi huracansillo se duerme;

P/D: se q no es la seccion correspondiente, pero si alguna tiene ropita de nena talle 4 o 5 o para 6 meses q desee vender podria comunicarse conmigo por favor, desde ya muchas gracias.
Última edición por DianaRocio el Sab Abr 03, 2010 7:56 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
DianaRocio
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:19 pm

Notapor mirelyt » Mié Oct 22, 2008 1:07 pm

hola zhavaz..
io me llamo mirel y ps aun no soy madre pero pronto lo sere... tengo 5 meses de embarazo... soy feliz pero ps tmb tengo mushos nervios e incertidumbre ps no c si voi a poder ser la mejor madre para mi nene ps ia k es mi primer bebe y ps como tdas ustedes ps tmb sere madre adolescente!!!! estuve leyendo las historias de sus partos y uhhhh me da miedillo cuando me toke a mi... pork no c k tal me vallan a tratar y cuando tarde mi niño jejeje... pero bueno sera el mejor dia de mi vida!!!!
bueno ps decidi entrar a este foro pork ps se k usteds me van a entender... y espero me puedan aconsejar ustedes k ia tienen a sus nenes...
me despido esperoo sus mensajes y sus consejos jeje...
mirelyt
mirelyt
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 21, 2008 6:08 pm
Ubicación: mexico

Notapor gabys_434 » Jue Oct 23, 2008 6:53 pm

Hola chicas..me llamo gabriela tengo 19 años un nene de 2 años y estoy embarazada de 8 meses voy a tener una nena xsuerte me toco la parejita!! muy lindos los relatos de partos pero asustan un poco yo el primero tube cesarea y ahora tambien como fue programado no tube contracciones ni nada pero lo q tiene la cesarea es q sufris despues de la operacion la recuperacion es muy dolorosa y tamb es feo xq el primer dia no podes agarrar al bebe xq tenes q estar acostada y me acuerdo q me ponia re mal xq toda mi familia re emocionados agarraban ami bebe y yo nadaaaaaa solo darle la teta acostada y era re incomodo.
les dejo mi msn rofra434@hotmail.com
besos!!!
Imagen
ImagenImagen
gabys_434
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:50 pm
Ubicación: argentina

Siguiente

Volver a Embarazo adolescente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Tap