hola chicas!!!!!!, que bueno leer los sintomas, no me siento una loca que se los invita a 6 semnas de embarzao!!! jajaja
a mi me agarra acidez, la verdad, de ves en cuando, un rato por dia. despues la verdad que bien,. hoy no tuve ni hambre, tenia como asco, supongo que nauseas, comi medio por obligacion, pero la verdad que hasta me habia sacado el hambre.
a mi tambien me pasa, sobre todo cuando duermo de costado, que siento un pinchasito de la izq o derecho, segun, si me pongo boca arriba no me pasa...
pero supongo que son sintomas de que los pichones se estan agrrando bien, a su mama!!!jajajja
tambien me pasa que tengo un poco de panza, pero creo que es por la progesterona, los ovulos que me dio el dr, lei que saca panza pronto... nose!!!, no veo la hora de hacerme la otra eco!!!!!!!!!
bueno, chicas, buenfindeeeeeeeeeeeeeeeeee a disfurtar de nuestras panzas!!!! besos a los bebes y otro a ustedes!!!!!!!!
yo voy a aprovechar y la voy a acariciar todo el finde, aprovechando que mi maridin no labura le finde, vamos a mimosear a los pichones!!!!, que lindo!!!!!!!!!