Mamis año nuevo ¡¡Enero 2012!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis año nuevo ¡¡Enero 2012!!!

Notapor Carolinaa » Vie May 13, 2011 3:34 pm

Elsa83 escribió:A mi no me da mucho sueño, en eso sigo igual que siempre!! lo que empece a notar es dolor en la zona de la union de las piernas con las caderas (los ligamentos quizás), y las piernas las siento re cansadas, como si hubiera caminado por horas!!
Y al igual que vos Marinita también me siento re llena despues de comer.

Elsa yo tengo molestias en el mismisimo lugar que vos nombrás!!!
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor Elsa83 » Vie May 13, 2011 3:41 pm

que loco... sentirse animada porque otra persona siente los mismo dolores o sintomas!! jajaja
Imagen

Imagen
Elsa83

Notapor Babi85 » Vie May 13, 2011 3:44 pm

yo tengo turno para el 24/5
y siiii a mi por lo menos me da mas tranquilidad!!!!
Babi, mas feliz que nunca!!
Babi85

Notapor marinita81 » Vie May 13, 2011 4:04 pm

Que lindo Elsa!! Falta re poquitooo!!!
Yo voy el martes al Doc, espero que me mande una pronto!!
Te digo que yo tampoco caigo eh! Es como que no lo puedo creer!!
ImagenImagen

Imagen
marinita81

Notapor MarieyGaby » Vie May 13, 2011 6:09 pm

Hola chicas...veo q ya estàn con los sìntomas! yo hoy me volvì del trabajo porque no daba ams, estaba durmiendome sentada y con dolor de estomago. Si, tal cual las nauseas son como un malestas, como... q asco!!!
jajaja Dormì como 5 horas asi q estoy mejor. Pero sigo con nauseas, no se què comer! Yo tambien siento q como poco y me lleno, hace unos dias tenia mas hambre! pero ahora como q todo me cae como una piedra.
Tengo miedo de estar anemica, porq estoy muy mantequita ultimamente jejeje. La sem que viene tengo consulta con un obstetra, y la otra con el 2do, vamos a ver con cual nos quedamos.
Feliz viernes y descancen mucho este finde!!
MarieyGaby: Yo, 31 baja resp. Él, 36 oligosp en tratam.
Nov09: 1er ICSI, baja resp: 3, sin fertilización.
Jul10: 2do ICSI, baja resp: 3, beta 27/8 (-).
Abr11: 3er ICSI, 4, transf 3: beta 27/4 ++, 616!

Imagen
ImagenImagen
MarieyGaby

Notapor marinita81 » Vie May 13, 2011 6:18 pm

Yo ahora estoy con la maldita acidez!! grgr!!
Les cuento que me llegaron los analisis.. la beta me dio Positivo y 281.1.. pense que era muy baja.. pero yo no sabia (nunca me hice) que se contaba desde el momento que estas embarazada.. o sea que el numero esta bien!
El martes se lo llevo al doc.. El de tiroides me dio bien!
Buen Finde chicas!
ImagenImagen

Imagen
marinita81

Notapor ValeriaIngrid » Vie May 13, 2011 6:45 pm

Hola!

Chicas, para la acidez yo tomaba Mylanta y despues mi doc me dio uno que se llama ACITIP con un sabor a vainilla (muy rico).

En cuanto a las nauseas y vomitos, me decia que comiera poquito y cada media hora o cada hora y preferentemente cosas SALADAS y FRIAS. Sirve mucho tomar Gatorade porque tiene sales y no permite deshidratarse...

Marinita: estas medicada por hipotiroidismo??? Que medicacion tomas y cuanto???

Saludos a las pancis!!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor marinita81 » Vie May 13, 2011 7:01 pm

Si estoy medicada.. Tomo montpelier de 125 por? Vos tomas??
El martes que voy al doc le voy a preguntar por la acides
ImagenImagen

Imagen
marinita81

Notapor ValeriaIngrid » Vie May 13, 2011 7:23 pm

Yo tomo tambien Levotiroxina pero de Glaxo que es la otra marca. Tomo 112 mcg lunes y jueves y 125 mcg el resto de los dias de la semana.

Suerte y saludos!!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor gabyta_ » Vie May 13, 2011 9:14 pm

hola mamis como andan??? mi nombre es gabriela y hace 2 años y medio que buscabamos, pero el destino quiso cuando menos lo esperabamos que nos de positivo , la verdad estaba medio reacia a notarme, no se me daba cosita, hasta que no lo vea no lo voy a creer . SEGUN MI FUM estoy de 6 semanas y 3 dias aprox asi que mi FPP es el 3 de enero. este lunes me hago una eco para ver como va creciendo, ya me hice una pero dice "se observa probable saco gestacional" o sea no me dijeron ni si ni no.ahora e di cuenta que tenia muchas dudas, asi que les agradezco por acompañarme en este camino.
soy primeriza y super asustadiza je bsoss
"si lloras porque no puedes ver el sol,
las lagrimas no te dejaran ver el arcoiris..."

[img]http://lbdf.lilypie.com/g2Ijm3.png[/img]
gabyta_

Notapor gabyta_ » Vie May 13, 2011 9:16 pm

empiezo con las preguntas, siento el pubis como muy duro e hinchado despues sintomas 0 alguna le paso?
"si lloras porque no puedes ver el sol,
las lagrimas no te dejaran ver el arcoiris..."

[img]http://lbdf.lilypie.com/g2Ijm3.png[/img]
gabyta_

Notapor pancita feliz » Vie May 13, 2011 9:56 pm

Al fin viernes chicas!
POr lo que lei estan a full con los sintomas, a mi me pasa solo que me agarra un poco de acidez y estoy bastante hinchadita, NADA de dolor de lolas, sera normal? hoy vi al dr. y no le dio importancia, me comento que para evitar la acidez deberia comer cada 2 hs aunque sea un bocadito, ya que se produce por pasar largo rato sin algo en el estomago, despues todo normal, indico analisis y eco, me los voy a hacer en 20 dias aprox. asi se ve bien, igual estamos considerando cambiar de dr.
Con respecto a la noticia lo saben solo mis suegros, mi hermana y una de mis amigas, primer TODO de ambas partes!! pobrecito la que le espera..jaja!
Bienvenidas a las nuevas!
Bss!
Emi

AH! no se olviden de pedir el certificado prenatal al medico para llevar a la obra social asi empieza a regir el Plan materno infantil, para que nos den gratis las cremas entre otras cosas!! :wink:
Imagen

Imagen
pancita feliz

Notapor mipichon » Vie May 13, 2011 10:09 pm

hola chicas!!!!!!, que bueno leer los sintomas, no me siento una loca que se los invita a 6 semnas de embarzao!!! jajaja
a mi me agarra acidez, la verdad, de ves en cuando, un rato por dia. despues la verdad que bien,. hoy no tuve ni hambre, tenia como asco, supongo que nauseas, comi medio por obligacion, pero la verdad que hasta me habia sacado el hambre.
a mi tambien me pasa, sobre todo cuando duermo de costado, que siento un pinchasito de la izq o derecho, segun, si me pongo boca arriba no me pasa...
pero supongo que son sintomas de que los pichones se estan agrrando bien, a su mama!!!jajajja
tambien me pasa que tengo un poco de panza, pero creo que es por la progesterona, los ovulos que me dio el dr, lei que saca panza pronto... nose!!!, no veo la hora de hacerme la otra eco!!!!!!!!!
bueno, chicas, buenfindeeeeeeeeeeeeeeeeee a disfurtar de nuestras panzas!!!! besos a los bebes y otro a ustedes!!!!!!!!
yo voy a aprovechar y la voy a acariciar todo el finde, aprovechando que mi maridin no labura le finde, vamos a mimosear a los pichones!!!!, que lindo!!!!!!!!! :D :D :D
Mis pichones lo mas lindo de mi vida...
Imagen
mipichon

Notapor Car20.11 » Vie May 13, 2011 10:16 pm

Hola Chicas! Cómo las trató el día? Me levanté hace un ratito de una super siesta, porque estaba muerta de sueño... :lol:

Caro y Elsa, yo tengo exactamente la misma molestia, pero pensé que era cosa mía, jajaja, qué locura!

Tal cual Mi Pichón. Yo las voy leyendo a ustedes y me quedo tranquila sabiendo que no estoy 'hipocondríaca', jajajaja....

Hoy fui a ver al Dr. Dal Verme. Me dio una orden para llevar a OSDE para el plan, y otra para reservar en el Otamendi. Le pregunté si era realmente necesario, y me dijo que es el único lugar en que 'hinchan' con el tema de las reservas. Que si quiero, después puedo elegir por ejemplo la Suizo. Pero que por las dudas ya reservara.

Tb me dio una crema para que empiece a usar. De los dolores en la parte baja del abdómen me dijo que son super normales, y que aproveche para dormir mucho! En cuanto a la eco, pedí turno para hacermela el 03/06, el mismo día que tengo que volver a ver al Doc. Falta un montón de tiempo!!!!! Pero prefiero esperar y no apresurarme, porque estuve leyendo de muuchos casos de mamis que se asustaron un montón, porque era pronto para ver a los bebitos. Yo recién el 04/06 cumpliría las 8 semanas...

Me mandó a que me la hiciera con Marcelo Dominguez. Alguna lo conoce? Y en cuanto al obstetra, ustedes van a ir a ver a más de uno? Estoy bastante indecisa con ese tema. No sé si quedarme ya con Anibal, o ir conociendo a otros también. Alguno para recomendar?
Imagen

Imagen
Car20.11

Notapor Babi85 » Vie May 13, 2011 10:22 pm

carla a mi tb me mando con el, pero ya lo conozco de el embarazo anterior que perdi... es muy contenedor, y te explica todo super simple, tiene una tele grande para que el papa pueda ver la eco bien tb... a mi me gusto mucho!!
yo me voy a quedar con dal verne... no quiero estar paseando y me da confianza ya que es muy recomendado....

besos a todas!!

buen finde!!!
Babi, mas feliz que nunca!!
Babi85

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.