Mamis de AGOSTO 2011!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis de AGOSTO 2011!!!!

Notapor Luz_81 » Dom Jun 26, 2011 4:36 pm

sabrinamlo escribió:Reviviendo el post!!!! A todas las madres de agosto 2011!!!!!!!

Hola Sabrinamlo! que lindo encontrar alguien que escriba, yo participe al principio pero la verdad no uso FB por lo que no me uni al grupo de las chicas y despues todas dejamos de pasar pero bueno me encantaria que alguna de las que participaron al principio o mamas nuevas que quieran compartir las ultimas semanas pasen por aca.
Te cuento un poco de mi tengo FPP para el 6/8 y estoy de 34 semanas de un gordo que peso en la eco del viernes 2,600Kg!!! si sigue asi va a llegar a 4 Kgs! pobre de mi ja ja ja! Igual todavia el vaguito no giro y si sigue asi terminare en cesarea,
Estoy feliz porque el viernes es mi ultimo dia de trabajo y empiezo la licencia!!! Asi descanso y termino de preparar y comprar las cosas para el gordo la verdad espere para hacer todo a ultimo momento y ahora me estoy volviendo un poco loca con las cosas!
Bueno Chicas espero que se sumen o pasen a saludar. Besos para todas!! :wink:
Imagen

Imagen
Luz_81

Notapor VaneP » Mar Jun 28, 2011 1:33 pm

hola chicas, q lindo q se reactive el foro, yo no volvi a pasar porq no escribia nadie, sigo en el face pero me gustaria tambien hacerles compañia, yo cumplo mañana 34 semanas y espero a Luciano, ya tengo a viki de 2 años y 8 meses, por suerte tengo algunos achaques pero la vengo llevando bien, con viki no tuve nada de esto y tuve q ir a una induccion en la semana 40 asiq espero q por lo menos los achaques ayuden a q sea mas rapido je.
Ya tienen las cosas listas para el bebe? ayer termine de armar el bolso de Luciano, va a reventar! el mio esta todo pero no guardado

Luz: me acuerdo de vos, como se va a llamar el gordito, y si q es gordito je?
Imagen
Imagen
VaneP

Notapor ASE1978 » Mar Jun 28, 2011 4:55 pm

Hola chicas!
Que bueno que pase alguna por aca! Yo estoy de 31 semanas, esperamos Josefina apra el 27-08 y tenemso a Tomas de un año y medio.
Yo estoy re bien, la verdad este embarazo lo lelve mucho mejor en cuanto a malestares, solo muy cansada de trajinar con mi bebe grande! por suerte estoy d elciencia asi que aprovecho para cargarlo de mimos antes de que venga la hna!
Tomy nacio por una inne cesarea, asi que ahora vamos por un parto vaginal.( yo abri el post PVDC Parto vaginal despues de cesarea...alguien mas?)
YA lave to
da la ropita y sabanitas y compre algunos pañales, protectores mamarios, la crema bushi para pezones por las dudas... es muy loco como se em pasa de rapido este embarazo!
Sera xq estoy a full todavia con mi bebe (el del lado de afuera!)

Besos y ojala sigamos compartiendo la recta final!
Andrea
Imagen
ASE1978

Notapor solemila » Jue Jun 30, 2011 7:34 am

Luuuuuuuuuuz!!!! claro q me acuerdo de vos!!!
Siempre me daba una vueltita por el foro, pero como nadie escribia... seguia con el FB!
Como andas??? como va el embarazo???
Andre! yo tambien estoy de 31 semanas... y tambien le vamos a poner Tomas a nuestro gordito!!!
Si queres te invito al grupo que armamos en facebook!!! Buscalo como mamis de agosto 2011... y si no buscame como sole mila y te adjunto porq el grupo es privado y quiza no lo encuentres!!!
Que lindo que se reactive chicas!!!!
Beso grande!
Imagen

ImagenImagen
solemila

Notapor Luz_81 » Jue Jun 30, 2011 11:08 am

HOLA!!!!!!!!! Vane, Andre, Sole que bueno que pasaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala podamos reactivar el foro y compartir las ultimas semanas, mañana es mi ultimo dia de trabajo al fiiiinnn, voy a tener mas tiempo prometo pasar a escribir.
Les cuento espero un varon que se llamara Agustin Leonel por suerte tuve un embarazo re tranqui pero ya me estoy sintiendo re pesada como para viajar al centro, el subte, el cole llegaba a casa destruida.
El bolso, bueno los bolsos ya estan listos, me faltan comprar unas cosas todavia como el cochecito pero me pondre las pilas las prox semanas y luego a esperar. :wink:
Alguna fue a alguna charla o empezo el curso preparto? Yo lo empiezo el martes espero que este bueno, tambien me gustaria hacer alguno de lactancia no se voy a averiguar en Fundalam.
como van con las compras???????
Ayyy chicas Agus se mueve toooooodo el tiempo lei que dormian la mayor parte del dia el mio no se entero, espero que se entere despues de nacido sino la que me espera jajajaja!
Besos!!!!
Imagen

Imagen
Luz_81

Notapor Pichu » Jue Jun 30, 2011 12:03 pm

Chicas, somos muchas las panzonas de Agosto pero nos manejamos x un grupo de Facebook... búsquenme y las agrego. En Facebook me encuentran como Jimena Quintana y tengo la foto de una cigueña con 2 bebés. Bsos!!
Pichu

Notapor Inesss » Jue Jun 30, 2011 2:42 pm

Hola luz como estas?????????? tanto tiempo_!!!. Si no entrabaamos por aca, porque nos manteniamos en contacto via face. No hace falta q uses tu facebook verdadero, podes crearte otro q sea para esto solamente, hay quienes lo hicieron asi. Q bueno q todo haya marchado bien, nosotras tuvimos muchiiisimos sustos jaja, pero la vamos llevando. Mañana entro en la semana 34! Increible, nos vamos a dar una vuelta x aca entonces, pasa q no me envian x correo cuando alguien postea aca. !
Inés

Imagen

Imagen
Inesss

Notapor VaneP » Jue Jun 30, 2011 3:36 pm

hola o no escribimos o saturamos el foro jaja, esta bueno q nos hagamos compañia esto ultimo q queda

luz, estos bebes vinieron muy inquietos, hay algunos q hay q avisarles q es muy pronto para salir, el mio esta tranqui con ese tema pero si se mueve muchisimo q no se cuando duerme

andre, yo tambien ando a full con la gorda, quiero darle los mejores ultimos momentos de hija unica je, y como lo lleva el?
Imagen
Imagen
VaneP

Notapor ASE1978 » Vie Jul 01, 2011 2:32 pm

Hola!!!
yo tambien empiezo el curso el martes! por suerte son solo dos charlas con parteras y una con pediatra sobre lactancia.
Recien este semana conoci a mi nuevo obstetra, asi q vengo a full.

La verdad que todos me preguntan si mi gordo esta celoso, yo no noto nada raro! Debe estar contento xq desde fin de marzo que estoy de licencia, asi q tiene mama a full. Le vino bien y a mi tambien xq no me daba el cuero, estaba con un super agotamiento. Pero desde que pase de levantarme a las 6 a levantarme a las 10 me recupere!

Nuestra gordita sorpresa se va a llamar Josefina, por ahora no tiene segundo nombre, no coincidimos en ninguno que pegue!

Besos y seguimos en contacto!
Andrea
Imagen
ASE1978

Colocacion de aritos de bebes y corte de pelito (peladita)

Notapor ximelu » Mar Jul 12, 2011 5:28 pm

12 de Julio de 2011

Hola mamis y papis!...

Los contacto para ofrecerles el servicio de colocacion de aritos de bebes y corte de pelito (peladita) a domicilio en capital federal y provincia. Soy Enfermera universitaria especializada en Neonatologia con amplia experiencia en cuidado y manejo de recien nacidos adquirida en instituciones de salud de primer nivel. Cualquier consulta sera muy bienvenida. Datos de contacto:

1) Pagina web: www.wix.com/ximenalucia/aritos-de-bebes
2) Facebook: aritos de bebes
3) Twitter: @aritosdebebes
4) E-mail: ximena.lucia@gmail.com
5) Celular: 15-6885-9737

Muchas gracias y Felicidades!!
ximelu
ximelu

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.