Lamat escribió:Hola! Soy nuevecita por aca...
Estuve leyendolas hace un tiempito y nunca tenia tiempo de escribir..
Les cuento que estoy de 14 semanas, tengo una gordita de 15 meses que es terriblemente hiperactiva y cada tanto me agarra la desesperacion y me largo a llorar como loca diciendole a mi marido "decime comoooo!!!! como voy a hacer con 2 asi!!!!!!!! si yo no se que hacer con una!!!! van a tomar el control del planetaaaa!!!!!" y eso me tiene medio preocupada... alguna tiene un hijo tan chiquito? Ademas desde que estoy embarazada esta mas terribleee! Parece poseida!!! jajajaja pero es divina igual...
Les queria preguntar que estudios se hicieron desde que empezo el embarazo hasta ahora, porque la proxima semana es mi primer turno con obstetra y todavia no me hice nada!!! Estoy mas que ansiosa! Y no me acuerdo todo lo que me hice en el primer embarazo..
Se que tengo que hacer una TN, el hemograma completo, urocultivo (ese si ya lo hice)... y no se si algo mas...
Mil gracias!! y que lindo que tengamos este espacio para irnos contando como vamos!
besotes a todas!
Lamat

Nati_Thiago escribió:Hola
Yo no pertenesco a este grupo ya soy mama, soy amiga de Dulce y queria decirles que no perdio el embarazo la semana anterior tuvo muchas perdidas y fueron con su marido al medico y le dijeron que habia perdido el bebe pero ella seguia sintiendo que el bebe se movia, asi que sigue embarazada gracias a dios no llegaron a hacerle el aborto..... Pero me dijo algo que algunas de ustedes las eliminaron del facebook y como pensamiento mio no tienen que eliminar a una chica por que perdio el bebe queda muy mal por que necesita ayuda esa chica, pero bueno pensamiento de cada uno yo pienso eso, y dul va a seguir con su embarazo.
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados