✿ .·:*¨¨*:·✿MAMIS DE AGOSTO 2012 ✿ .·:*¨¨*:·✿

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: ✿ .·:*¨¨*:·✿MAMIS DE AGOSTO 2012 ✿ .·:*¨¨*:·✿

Notapor meli2004 » Mar Feb 07, 2012 9:28 am

claro sabri te entiendo es una explicacion totalmente logica yo no sabia como habia sido exactamente tu caso y si lo que vos desis tembien es totalmente entendible y logico no ?? obviamente que vas a tener un monton de miedos y vas a ir a lo rapido y mas seguro y creo que es lo mejor que podes hacer te deseo de todo corazon que tu embarazo llegue a termino y asi va a serrrr y que tu bebu este perfecto no pienses que va a pasar lo mismo pensa q el o ella esta con vos dentro tuyo y esta para quedarce y para nacer y conocerte tu bebu tambien te esta esperando como vos lo estas esperando aa el
te deseo toda la suerte del mundo !!!!
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor _F_a_b_i_ » Mar Feb 07, 2012 1:09 pm

Gracias por tu explicación Sabri, fue muy detallada y me sirvió de mucho, también tus consejos. Muchas gracias de verdad. Yo soy de leer mucho y por ahí estoy un poco asustada con que sean dos, pero voy a intentar hacer lo que me decís, cuidarme y disfrutarlo.

Qué suerte que estés mejor de las náuseas, a mí todavía no se me van...seguiremos esperando, jeje...
Fabiana
3 años y 9 meses de búsqueda.
K2% - Test de túnel 22%
Endometriosis G III - Útero en RVS - MIoma intramural - Trombofilia leve.
Mayo-11 1º ICSI: Negativo.
Nov-11 2º ICSI: Positivooooo, gracias Dios!!!!
_F_a_b_i_

Notapor jimeedlp » Mar Feb 07, 2012 8:47 pm

Hola!!!! ¿cómo andan?, espero que ya se les estén pasando las náuseas.
Chicas, que historias de vida!!! La verdad admiro la fortaleza que tienen, !!!! Intenten sacarse los miedos y traten de disfrutar este embarazo!!!!
Bueno, ya al final fui a ver al médico por el cansancio extremo, y me recetó unas vitaminas, veremos como ando (hoy anduve un poco mejor, veremos).
Sabriva, cómo te fue en la Tn????

Besos a todas las panzas!!!
jimeedlp

Notapor sabriva » Jue Feb 09, 2012 1:15 pm

Hola chicas!!!!! Perdon pero recien hoy pude hacer un hueco para pasar!!!
Me hice la TN y salio todo muy bien. los valores son de 1 en 3500 asi que me dija la ecografa que esta muy bien. lo vi hermoso al bebe, enterito!!!! ajjajaja....y ES UN VARON!!!!!! asi que muy feliz!

Lei la historia de Sabri y la verdad que te admiro, uno piensa que lo que le pasa a uno siempre es terrible y aca conoces gente que ha pasado cosas peores y sentis que lo tuyo es tan insignificante.....Lamento mucho lo que te paso, pero veo que lo llevas entera y disfruta este embarazo....se que es dificil, pero entre todas lograremos sacarnos los miedos!

Nosotros todavia no sabemos que nombre le vamos a poner, estamos deliberando con mi marido y mi hija...ajajjaja....todos participamos en la eleccion. Mi hija esta un poco enojada, porque ella queria una nena, pero esta aceptandolo de a poco...ajajjajaj.....
Hoy se fue con los abuelos a la costa, asi que imaginen que la vy a extrañar horrores...recien el proximo miercoles puedo ir yo para alla.....4 años tiene y es todo una señorita.....uffff.....pasa tan rapido!!!!

bueno sigo trabajando. besos para todas y esperemos que podamos ir sabiendo mas los sexos!!!! besos
[url=http://lilypie.com][img]http://lmtf.lilypie.com/PxEJm3.png[/img][/url]
sabriva

Notapor azulosik » Jue Feb 09, 2012 1:57 pm

Sabriva! que lindo Felicitaciones por el varoncito!!! tenes la parejita! que lindo que nos cuentes esto , a mi me da mas esperanzas de saber el sexo la semana que viene que tbn tengo esa eco!

besos a vos y tu BEBOTE!!!
azulosik

Notapor ferny1980 » Mié Feb 15, 2012 4:58 pm

Hola chicas!!!

Lei las historias... siento mucho como fueron las cosas! Pero hay que seguir con fuerza para lo que viene que nos llena el alma de feilcidad y la casa de amor!!!!! Asi que de a poco se van a ir los mierdo... (eso espero, jajaja)

Yo mañana me hago la TN, asi que estoy un poco asustada... espero que este todo bien!
Y me encantaría saber el sexo... asi que veremos...
A mi el doc me dio una pastilla para las nauseas, bajaron un montón, pero a la mañana esta siempre!! ahi fiermes!!! jajaja espero que pronto se vayan.
Lo que si... no doy mas del sueño que tengo!!! por favor!!! a veces no se como hacer en el trabajo!

Felicidades Sabriva por el varoncito!!!!

Besos a todas y a sus panzas!!!!
ferny1980

Notapor Lamat » Vie Feb 17, 2012 1:02 am

Hola! Soy nuevecita por aca...
Estuve leyendolas hace un tiempito y nunca tenia tiempo de escribir..
Les cuento que estoy de 14 semanas, tengo una gordita de 15 meses que es terriblemente hiperactiva y cada tanto me agarra la desesperacion y me largo a llorar como loca diciendole a mi marido "decime comoooo!!!! como voy a hacer con 2 asi!!!!!!!! si yo no se que hacer con una!!!! van a tomar el control del planetaaaa!!!!!" y eso me tiene medio preocupada... alguna tiene un hijo tan chiquito? Ademas desde que estoy embarazada esta mas terribleee! Parece poseida!!! jajajaja pero es divina igual...
Les queria preguntar que estudios se hicieron desde que empezo el embarazo hasta ahora, porque la proxima semana es mi primer turno con obstetra y todavia no me hice nada!!! Estoy mas que ansiosa! Y no me acuerdo todo lo que me hice en el primer embarazo..
Se que tengo que hacer una TN, el hemograma completo, urocultivo (ese si ya lo hice)... y no se si algo mas...
Mil gracias!! y que lindo que tengamos este espacio para irnos contando como vamos!

besotes a todas!

Lamat
Lamat

Notapor sabriva » Vie Feb 24, 2012 6:22 pm

Hola chicas!!!! que tranqui esta esto!!!!

Ferny : como te fue en la tn? espero haya salido todo bien!

Lamat: bienvenida!!! Yo los primeros estudios que me hice fueron un analisis de sangre completo,orina y eco. entre la semana 12 y 14 te haces la tn. ahora tengo que volver al doc y seguro me envia nuevamente hemograma completo y me controla el azucar, que siempre lo tengo alto pero no soy diabetica.
Te entiendo cuando no sabes como vas a hacer con 2!!!! pero se puede!!!! ajjajajaj....

Bueno espero que el resto aparezco! besos
[url=http://lilypie.com][img]http://lmtf.lilypie.com/PxEJm3.png[/img][/url]
sabriva

Notapor Kaor » Lun Feb 27, 2012 12:24 pm

Lamat escribió:Hola! Soy nuevecita por aca...
Estuve leyendolas hace un tiempito y nunca tenia tiempo de escribir..
Les cuento que estoy de 14 semanas, tengo una gordita de 15 meses que es terriblemente hiperactiva y cada tanto me agarra la desesperacion y me largo a llorar como loca diciendole a mi marido "decime comoooo!!!! como voy a hacer con 2 asi!!!!!!!! si yo no se que hacer con una!!!! van a tomar el control del planetaaaa!!!!!" y eso me tiene medio preocupada... alguna tiene un hijo tan chiquito? Ademas desde que estoy embarazada esta mas terribleee! Parece poseida!!! jajajaja pero es divina igual...
Les queria preguntar que estudios se hicieron desde que empezo el embarazo hasta ahora, porque la proxima semana es mi primer turno con obstetra y todavia no me hice nada!!! Estoy mas que ansiosa! Y no me acuerdo todo lo que me hice en el primer embarazo..
Se que tengo que hacer una TN, el hemograma completo, urocultivo (ese si ya lo hice)... y no se si algo mas...
Mil gracias!! y que lindo que tengamos este espacio para irnos contando como vamos!

besotes a todas!

Lamat

hola Lamat, tengo 16 semanas y una hija de casi 14 meses jaja, asì que t entiendo, ella e muy tranquila pero tiene sus dìas y sus hrs, a veces hasta acmbiarle el pañal es toda una odisea y cuando llega el papà me meto al baño para estar sola un rato jaja, y eso se queda llorando ella en la puerta y llamàndome, es muy mamitis, pero una dulzura no la cambio por nada... y tranquila, como decìa mi abuela, uno montado en la mula, ... la amansa jaja no te estreses ahora por eso, porque no vas a disfrutar nada el embarzo!
Imagen
Imagen
Imagen
Kaor

Notapor Nati_Thiago » Lun Feb 27, 2012 11:26 pm

Hola

Yo no pertenesco a este grupo ya soy mama, soy amiga de Dulce y queria decirles que no perdio el embarazo la semana anterior tuvo muchas perdidas y fueron con su marido al medico y le dijeron que habia perdido el bebe pero ella seguia sintiendo que el bebe se movia, asi que sigue embarazada gracias a dios no llegaron a hacerle el aborto..... Pero me dijo algo que algunas de ustedes las eliminaron del facebook y como pensamiento mio no tienen que eliminar a una chica por que perdio el bebe queda muy mal por que necesita ayuda esa chica, pero bueno pensamiento de cada uno yo pienso eso, y dul va a seguir con su embarazo. :D
Imagen

Imagen

Nati &Thiago & Santino Agustin
Nati_Thiago

Notapor plavini » Lun Feb 27, 2012 11:35 pm

Nati_Thiago nos parece muy raro lo que nos contó Dulce, la verdad todos nos apenamos cuando contó la pérdida de su embarazo, es mas yo personalmente me preocupe y empece a escribirle a lo que me escribio lo siguiente:

Dulce Maria Martinez

Si ya fui me hicieron una eco y vi el feto que no se movia osea que no tenia vida y me lo sacaron estoy en el hospital y me voy mañana a la mañana estoy con calmantes y con famila gracias por su preocupacion

Esto me lo mando el 20 de febrero.

Soy una mamá que perdí un hijo y se lo que se siente y me duele mucho que se juegue con el miedo y los sentimientos ajenos.

Cada uno sabra que hacer, quedará en la consciencia de cada uno.
Imagen
ImagenImagen
plavini

Notapor Ema-Tom 2012 » Mar Feb 28, 2012 9:37 am

Hola a todas!!!
Es una pena lo que pasó con Dulce, yo no tengo face asi que nunca pude participar de ese grupo, y es una pena que casi ninguna participe de éste foro que era tan importante.. va, por lo menos para mi, ya que me sacaban muchas dudas. Ojalá se sigan sumando mamis asi seguimos en contacto por este medio.
Les cuento que estoy de 16 semanas y estamos esperando muy ansiosos la eco que tenemos para dentro de 10 ds. Ojalá podamos ver el sexo... Alguna sabe a q semana ya es seguro poder ver el sexo??? Uds ya saben que van a tener??? Sólo lei de una que espera en varón!!! q lindooooo!!!!
Bueno espero se sigan conectando. Un beso grande para todas.
Saludossss!!!!!
Ema-Tom 2012

Notapor johab... » Mar Feb 28, 2012 10:47 am

nati_thiago!!! adhiero las palabras de Paula... quedó demostrado con lo que aportó que Dulce nos mintió! cómo de repente vuelve a estar embarazada? por favor no nos tomen por taradas!!! Si tenía ganas de asustarnos o ponernos mal, decile a tu amiga Dulce que lo logró pero por suerte contamos con un montón de mamis, con las cuales formamos un grupo hermoso y nos supimos contener desde el corazón! Una lástima que existan personas así...
johab...

Notapor flika » Mar Feb 28, 2012 12:11 pm

Hola a todas!! les cuento que es la primera vez que escribo, estoy embarazada de 15 semanas y ya tengo un nene de 2 años ambos embarazos con tratamiento in vitro mi fpp es para el 19/8 (el dia de mi cumpleaños jaja) pero como mi hijo nacio x cesarea y es in vitro el obstetra ya me aviso que sera cesarea nuevamente. hace 3 semanas me hice la eco tn y por suerte salio todo muy bien, lo unico es que se movia mucho y no pudimos ver el sexo por que tenia las piernitas cruzadas. Me atiendo en el cemic de saavedra, lei que alguien mas se atiende ahi.
con respecto al malestar ya me estoy sintiendo mejor, lo que me pasa es que no como ni carne , ni pollo, ni pescado, me dan arcadas :oops: !!! ni siquiera puedo oler el humo del asado, un garron, sobre todo para mi marido.... asi que estamos a verdura, pastas y pizza jajaja espero se me pase prontooooo.
Bueno les mando un beso a todas y me parese buenisimo que podamos compartir juntas el crecimiento de nuestros bbs !!!!
flika
flika

Notapor NN_2011 » Mar Feb 28, 2012 3:09 pm

Nati_Thiago escribió:Hola

Yo no pertenesco a este grupo ya soy mama, soy amiga de Dulce y queria decirles que no perdio el embarazo la semana anterior tuvo muchas perdidas y fueron con su marido al medico y le dijeron que habia perdido el bebe pero ella seguia sintiendo que el bebe se movia, asi que sigue embarazada gracias a dios no llegaron a hacerle el aborto..... Pero me dijo algo que algunas de ustedes las eliminaron del facebook y como pensamiento mio no tienen que eliminar a una chica por que perdio el bebe queda muy mal por que necesita ayuda esa chica, pero bueno pensamiento de cada uno yo pienso eso, y dul va a seguir con su embarazo. :D

QUe CARADURA QUE SOS!! Ojala te cancelen el usuario de aca y de facebook. Se ve que no tenes vida para inventar vidas de gente inexistente, diciendo cosas con mala onda, asustando a todos con la perdida del bebe a las 15 semanas, y anda a saber en la cantidad de gruppos q haces lo mismo y a cuantas personas q dejaste preocupadas... No sabemos si seras una mina o un tipo, pero seas lo q seas trata de dirigirte a otros foros donde la gente no este tan sensible, minimo tene 2 dedos de cordura. Espero q el administrador de planeta mama vea como procedes en este foro y tenga la delicadeza de borrarte al menos, alguno de tus usuarios. Ah! Y otra cosa, comprate una vida.
Imagen
Imagen
NN_2011

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.