PEE escribió:Hola Fresita! Al fin me animo a escribir! Felicidades por el embarazo!
Te cuento que yo tambien! Mi FUM es el 27/10 asi que estimo que la fecha probable de parto será a principios de agosto, cuando vea al obstetra lo sabre con mayor seguridad.
Un beso grande y espero que se sumen mas futuras mamas x aca!
Besossssss
meli2004 escribió:hola chicas hola frecitaaaaaa como estann que bueno que ya haya mamis de agosto 2012 !!!! yo todavia me falta un poco para saber la novedades pero de estar embarazada esperaria para agosto 2012 tambien asique perdon la intromision jajajaaj nunca me meti en mamis de ningun mes pero no se como que me dio una alegria ver que ya hay mamis de agosto jajaja y frecitaaaaaaa yo no compartel con vos el forito de busquedaaaaa me parece recordar tu nombre de las listitas que hac ian las chicas para ver si teniamos + o - . yo finalmente fui mami de noviembre 2008 un año antes que vos cuando nacio tu bebu yo tuve una nena hermosaaaaaa y sana que ya tiene 3 añitos y nacio el 10 de noviembre
bueno chicas las felicito y espero poder acompañarlas en este foro dios va a queres que sea asi y estaria buenisimo compartirlo con vos frecita ( si no me equivoco y sos vos jaja ) ya que en nuestro primer embarazo compartimos la busqueda y por cosas de la vida no pudimos compartir todo el embarazo y ahora estria buenisimo poder compartir todo el embarazo un beso grande alas dos y nos hablamos aaa yo tambien participo del forito de pvdc. ( parto vaginal despues de una cesarea) eso es lo que queremos todas las que estamos ahi pero en particular un parto respetado e informado en donde se repeten los tiempo naturales y las desiciones de los padres y tratar de que nuestros bebus lleguen al mundo de la mejor manera posible..
meli2004 escribió:jajaj siiii yo con carmen hable hace poquito la encontre esta en mamis de ... no te quiero mentir creo que me entro la duda si marzo o mayo y esta con otra de las chicas que no recuerdo cuall
bueno espero tu pancita siga barbaro y espero tambien poder compartir este embarazo tamben con vos
un beso enormeeeee
lulucitas escribió:Hola Fresita que lindo que abriste este forito y claro que me uno a ustedes y para las que no me conocen me llamo Lulu vengo de las listitas de cada mes y ahora en esta ocasion Dios me bendice con mi embarazo, yo tengo ovario poliquistico y por eso me ha costado tanto llegar hasta aqui, este seria mi segundo embarazo pero el primero lo perdi espero ahora correr con la suerte de ver crecer a mi bebito bien sanito.
Mi FUM fue 1/Nov asi que mas o menos seria el 8/Ago primeramente Dios.
Que lindo va a ser vivir toda experiencia con ustedes!!!!
PEE escribió:Que bueno que ya seamos mas!!!
Con respecto a la fecha probable de parto, segun esta pagina es el 2/8, y las novedades me llegan como si estaria de 5 semanas. Segun el obstetra la fecha es el 10/8, peroal ingresarlo en la pagina me dice que estoy de 3 semanas asi que lo cambie al 2/8 jajajjaja Igual para el obstetra estoy de 5 semanas asi no estoy haciendo tanta trampa!
Tengo fecha para hacerme la eco el 19/12 asi que estoy super ansiosa!!! No se si pueda esperar tanto jajaja
Les cuento un poquito mi historia, estamos buscando desde diciembre del año pasado, quede embarazada en marzo de este año y lo perdí. El embarazo se detuvo a las 9 semanas y lo elimine 2 semanas mas tarde. La verdad que estabamos super ilusionados y jamas nos hubieramos imaginado que algo asi nos podria pasar. Pero bue, despues entendi que por que no? La verdad que fue un momento muy dificil asi que quizas por eso ahora no me quiero ilusionar mucho. Pero al mismo tiempo quiero disfrutar a full este momento. Asi que no se, asi estoy, depende el dia jajajjajaja
Estamos muy felices y muy ilusionados. Tambien tenemos mucho miedo. Por eso decidi escribir en este foro, para sentirme acompañada de todas uds que van atravesando lo mismo que yo! Espero que todas lleguemos a agosto con nuestras hermos@s lentejit@s a nuestro lado. Eso es lo que le pido a dios!!
Perdon por hacerla tan larga!!! Besossssss

PEE..........FPP?????
FRESITA......FPP 08/10
LULUCITAS....FPP 08/10
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados