Mamis de Córdoba!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Mamis de Córdoba!!

Notapor inesis » Dom Feb 13, 2011 9:17 pm

Hola!!! tengo fecha para el 5 de octubre y soy mamá primeriza. Sin sobrinos ni niños en mi familia o en la de mi marido, encontrar un lugar para compartir experiencias y miedos es fabuloso!!
Tengo 30 años y soy de Córdoba. Me encantaría intercambiar con ustedes los procesos de búsqueda y ahora embarazo.. y con las mamis de Córdoba, recomendaciones de médicos, lugares, etc.
Un saludo para todas las mamis!!!!

Inés.-
Msn: inesis50@hotmail.com

Ahhh, intenté pegar mi lilypie pero no pude, nunca aparecía en la vista previa!!! bue.... ya alguna de ustedes me aclarará cómo.
Imagen
inesis

Re: Mamis de Córdoba!!

Notapor mika2806 » Dom Feb 13, 2011 9:52 pm

hola ines soy Mika tengo 23 años y una nena de 2 años y estoy esperando un varon para el 5 de junio...
tambien soy de corodba y me estoy atendiendo en el sanatorio allende con el Dr Peralta es muy amoroso y comprensivo...
para pegar el tickler en la firma anda donde dice perfil en los foros y entra en firma ahi pones el codigo del tockler el que dice bbcode, lo pegas y dejas seleccionado solamente la opcion que dice añadir firma...
espero que me haya explicado
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor inesis » Mar Feb 15, 2011 12:58 am

hola Mika!!! te cuento que todavía no tengo obstetra. Me estoy atendiendo en nascentis pero cuando llegue a la semana 12 aproximadamente, el doc me dijo que me iba recomendar algún obstetra. Voy a anotar en mi lista al Dr Peralta y aparte vivo muy cerquita del allende. Que decisión dificil!!! cada vez que pregunto por algún médico, no importa cual sea, a algunas les gusta y a otras no, jajajajaj y bue... habrá para todos los gustos.
Besotes y felicitaciones por la parejita.
Imagen
inesis

Notapor petuy pupis » Mar Feb 15, 2011 11:26 am

Hola !! yo tb soy de cordoba y espero para junio, e sun varon! es nuestro primer bebè super esperado algo asi como 5 años ( see se hizo rogar) cunado me relaje chan! aparecio el gordito! más que felcies!!
me atiendo en la clinica del Sol con la dra cuestas Nilda muy grosa a mi gusto.,
:D
Imagen
Noe
petuy pupis

Notapor mika2806 » Mar Feb 15, 2011 12:01 pm

hola ines vivis cerca del allende? de cual del nuevo en el cerro? yo vivo por ahi jeje si todo un tema el del obstetra, a mi me lo recomendo mi ginecologa y lo fui a ver y la verdad me gusto... todas las veces me recuerda que ante las primeras contracciones me vaya a la guardia (yo tube un parto prematuro y dice que suelen repetirse) asi no pasa lo mismo que con la gordita...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor abush » Mar Feb 15, 2011 2:57 pm

hola chicas....yo tambien soy de cordoba!!!! Futura mamá de agosto...bah! será de Julio porque es el tercero! Yo me atiendo con Centeno LOzada en el allende del cerro....es un tipo muuuy pragmático y lo adoro; pero como todos hay mil que lo aman y otras que prefieren alguien más detallista, cada una elige el que le queda más cómodo!Mi gorda numero dos, nació en la semana 35, domingo a las 10 de la noche y el tipo llegó para atenderme y se fue dsps que me llevaron al cuarto, yo, feliz!!!
Bueno
las dejo
agus
agus
Imagen
abush

Notapor mika2806 » Mié Feb 16, 2011 12:48 am

Hola Agus yo tambien me atiendo en el allende del cerro vivis por la zona?
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor abush » Mié Feb 16, 2011 8:46 am

hola chicas!!!! Mika, si vivo cerca del nuevo allende...y por suerte el doc que me atendió siempre(hace obstetricia y gineco) se mudó tambien al cerro...así que toy chocha!!!! La hermana de mi tia tuvo su beba hace 15 días ahí y salió fascinada!!!!! Yo ya estaba re contenta con el allende en si, porque en 2005 me operé ahí, y en 2006 y 2009 nacieron mis hijas y la verdad es que todo no pudo haber sido mejor....pero dicen que el nuevo está divino... así que bueno....vos nos contarás porque vas primero jejejej!
agus
agus
Imagen
abush

Notapor natogousse » Mié Feb 16, 2011 11:56 am

hola chicas! yo tambien soy de cordoba, me atiendo en la Reina Fabiola con el Dr. Kreiker....un amooooooorrrrrrrr.....y en pediatria el Dr.Rougier tambien en la reina....otro amor el vieji!
Tengo 32 años y estoy embarazada de 28 semanas de mi 2º amorcito...se va a llamar Facundo y me patea todo el dia como loco...tengo otro hermoso bebote de 2 añitos Nacho...mi 1º amor!
Por suerte el embarazo transcurre con tranquilidad y yo me siento bien.

Besos a todas!!! y felicitaciones por todos los bebes en camino!
Imagen

Imagen
natogousse

Notapor mika2806 » Mié Feb 16, 2011 8:30 pm

Agus la verdad que el allende nuevo esta precioso lo que he visto hasta ahora... yo tengo ahi mi gine y el pediatra de la enana... hace apenas un año y medio que tengo la mutual con el allende a la gorda la tube en el neonatal... la verdad sin quejas, conforme al 100% con el neo y con la atencion sobre todo para con la enana ya veremos cuando haga el curso preparto que segun estube chusmeando te hacen visita guiada por las salas de parto...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor mika2806 » Mié Feb 16, 2011 8:31 pm

a yo tambien vivo cerca del allende nuevo a unas cuadritas jaja
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor abush » Mié Feb 16, 2011 8:51 pm

hola chicas!!! nato que bueno, te falta menos...me da una envidia!!!!Mi cuñada esta terminando la residencia de pediatría en la reina...y cada tanto rotan por neo...capaz recibe a tu baby! Mika...no sabía que en el allende ahora hacen visiita a las salas de parto,; cuando nació mi hija más grande el curso de preparto solo te llevaba al hospital privado...pero la verdad es que me encantaron las salas de parto: haces parto y preparto en el mismo lugar...no tenes que ir de cuarto en cuarto con tus cosas y el suero...todas empapeladas con un floreado(muuuy floreado pero lindo) celeste, cama de parto...que dsps le salen los estribos o te la ponen casi como una silla....en fin ta bueno!no se que tal las nuevas...pero me imagino que serán TOP,jajjajajja! Las habitaciones, yo estuve en dos tipos: cuando me operé en 2005 era una individual, de la parte antigua del allende, pero con tele, baño impecable completo y un sillon tipo futon o sillon cama para el acompañante...y cuando nacieron mis hijas me tocaron las del 6to piso NUEVAS jajajja hasta frigobar tenia! Que tal las panzas???? la mia está empezando a salir y ya me molesta...ni hablar de esto días de calor que tengo la tensión en 9 y me siento aplastada por un camion!!! Cuenten, cuenten
besos
agus
agus
Imagen
abush

Notapor mika2806 » Mié Feb 16, 2011 9:10 pm

mira vos yo la verdad con la nena no llegue a hacer el curso de preparto... y segun estube viendo en los folletitos que hay en el sanatorio del curso preparto te hacen visita guiada por las salas de parto al menos eso dice jajaja
la mia esta a punto de explotar ya no la aguanto mucho me tira tooooooooddoooooooooooooo jajjaja
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor mika2806 » Mié Feb 16, 2011 9:11 pm

nato tenes 4 semanas mas que yo de embarazo que lindo! yo tambien espero un varon pero todavia no esta decidido el nombre...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor inesis » Jue Feb 24, 2011 6:39 pm

HOla!!! uy yo estoy en Nueva Córdoba. Tengo varias clínicas cerca: allende, aconcagua, la concepción... pero la verdad que no conozco a ningún obstetra y elegir al azar me parece que no está bueno. Me hice la primera eco y salió todo bien, que emoción escuchar los latiditos!!!! También me estoy poniendo la dermaglós emulsión que me recomendaron en la farmacia aunque es una pena que la obra social no me la cubra (yo tengo sancor).
Bueno mamás, un besote enorme.
Imagen
inesis

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.