Hola lindas...que dificil estan siendo estos días!!
Cata ya está bien, por suerte..seguimos con las gotas hasta el lunes para completar los 10 dias...pero junto con su conjuntivitis, More cayó con un cuadro de vómitos y fiebre....tremendo!
En cuánto ellas repuntaron, caí yo...vómitos, diarrea, fiebre...cama y umeboshi para eliminarla...
Acá estoy, volviendo al ruedo...es muy dificil encontrar el momento del día.
Trato de estar con More durante el día que Cata descansa o está tranquila, pero también demanda Walter que está de vacaciones...y a la noche, siempre quiero meterme cuando More se duerme y Walter (NO INSULTOS-Planeta Mamá).dea, pero es cuando a Cata le agarra la loca. Comenzaron los cólicos asi que entre las 23 y la 1 am está muy molesta y para mi imposible...llevo 3 dias prendiendo y apagando la compu sin llegar a ausarla...
Les cuento que ayer fuimos al control del 1° mes!!! Cata está pesando 4.560 k, aumentó 1.400 en este mes, una guasada!!! y creció 8 cm, ahora mide 56 cm. El PC también creció 3,5cm, ahora está en 35,5.
También la encontró muy bien, obesita, dijo jjaaa...
Me indicó las vacunas de los 2 meses: la séxtuple y la prevenar.
Tengo que hacerle el fondo de ojos y las otoemisiones.
Chelu: volviste al doc con el estudio de tu esposo? no pienses nada malo, todo va a estar bien!
Bienvenidos Florencia y Juan Cruz!!