MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor BebeCinty » Lun May 31, 2010 3:04 pm

Hola chicas!!! que lindo ver a mamis de diciembre, las felicito!!!! yo estoy en noviembre..

Andi1810 pasaste por noviembre, viste que malen esta en los dos porque esta un pie en nov y otro en dic, hace unos dias que no entra pero esta semana seguro lo hace y le voy a decir que pasaste y preguntaste por ella..
Un beso para todas!!!! les quedo re linda la primer pagina!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
BebeCinty

Notapor Gaby.P » Lun May 31, 2010 3:11 pm

Chicas, en el forito viejo dejé al final una notita con un link a este foro nuevo para las mamás nuevas que se quieran ir sumando, o para quienes quieran pasar a visitarnos! Fijensé si les parece bien, cualquier cosa me dicen! La idea sería que quede como último post, así los que entran ahí saben donde estamos y pueden ubicarnos!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor Mari-Andy » Lun May 31, 2010 3:12 pm

Andremami Bienvenidaaa! q linda tu historiaaa y feliz x tu positivooo!! a disfrutar y a cuiarse muchooo!!!!

Graciasssss x lo q has puesto x mi pais!!! la verdad amo mi pais, mi tierra y mi bandera!!! y me enorgullece cuando gente como vos habla tan bien del mismo!!.. me dan ganas de gritar "Vamos Argentina todavia" jajaja!

Sara con respcto a la ropa yo ya en junio me ire a comprar un jean de futura mama! xq ya no m entraaaaa ninguno de mis jean.. si m entran pero quedan apretados!!!... estoy usando yoging (o como se escriba jaajaj) y calsas!!!
Mariana "Ortito"

Imagen
Mari-Andy

Notapor Andy1810 » Lun May 31, 2010 3:26 pm

Chicas, antes que nada gracias por sus halagos, realmente estoy feliz de que les haya gustado y de hacerlas felices tambien con este gesto de mi parte.
Les pido a las mamis que todavia no estan en la tablita que me den un poquito de tiempo y me tengan paciencia para ir completando mas datos porque cada vez son mas cosas, es mas de hecho creo que voy a sacar las fechas de gestacion y las voy a volver a poner cuando nuestros embarazos esten de mas tiempo, porque se complica con la actualizacion de datos...sorry!
:arrow: Abri un grupo en Facebook que se llama Mamis de diciembre 2010, para que podamos subir fotos por alli que es menos complicado, la que quiera me envia la solicitud con mensaje soy tal del foro tal...ya que el grupo es privado!
:arrow: Andremami: Bienvenidaaa!!!Ya copie tus datos a la tabla, en la proxima actualizacion podras visualizarte,muchas felicidades, me alegro que te sumes a este forito que cada dia se pone mas lindo...
:arrow: Carito: Gracias por tu bievenidaa!!te falta re poquitoo, yo estoy ansiosa ahora me imagino cuando me falte lo que te falta a vos!
:arrow: Mainesco: quedate tranqui, subo tus datos en la proxima actualizacion, Ahh, me falta tu edad y tu cumpleaños!
:arrow: Sara_S: me falta saber donde vivis, edad y cumpleaños
AnDy
Imagen
Imagen

Le pedi a Dios un amor, nunca pense que seria tan grande...
Andy1810

Notapor Andy1810 » Lun May 31, 2010 3:33 pm

Gaby_p:
La idea esta genial, si podes editarlo y ponerle FORO CERRADO en el ultimo post y agregarle POR FAVOR NO POSTEAR MAS!quedaria mejor..besos!
AnDy
Imagen
Imagen

Le pedi a Dios un amor, nunca pense que seria tan grande...
Andy1810

Notapor Mainesco » Lun May 31, 2010 3:35 pm

Andy1810 escribió:Chicas, antes que nada gracias por sus halagos, realmente estoy feliz de que les haya gustado y de hacerlas felices tambien con este gesto de mi parte.
Les pido a las mamis que todavia no estan en la tablita que me den un poquito de tiempo y me tengan paciencia para ir completando mas datos porque cada vez son mas cosas, es mas de hecho creo que voy a sacar las fechas de gestacion y las voy a volver a poner cuando nuestros embarazos esten de mas tiempo, porque se complica con la actualizacion de datos...sorry!
:arrow: Abri un grupo en Facebook que se llama Mamis de diciembre 2010, para que podamos subir fotos por alli que es menos complicado, la que quiera me envia la solicitud con mensaje soy tal del foro tal...ya que el grupo es privado!
:arrow: Andremami: Bienvenidaaa!!!Ya copie tus datos a la tabla, en la proxima actualizacion podras visualizarte,muchas felicidades, me alegro que te sumes a este forito que cada dia se pone mas lindo...
:arrow: Carito: Gracias por tu bievenidaa!!te falta re poquitoo, yo estoy ansiosa ahora me imagino cuando me falte lo que te falta a vos!
:arrow: Mainesco: quedate tranqui, subo tus datos en la proxima actualizacion, Ahh, me falta tu edad y tu cumpleaños!
:arrow: Sara_S: me falta saber donde vivis, edad y cumpleaños
Buenisimo Andy!!! te pasaste!!!
Besos!
Mariana

Imagen
Mainesco

Notapor Kenayeli » Lun May 31, 2010 3:42 pm

Andy:mil gracias de verdad por todo tu esfuerzo y trabajo la tablita quedo barbara!!!! Y del regalito ¡¡¡todavía estoy moquiando !!!!!! Es muy emotivo y creo que mas para las mamis primerizas
quise crear mi tablita hise los dos pasos y en el tercero puse el msj y le di crear ticket y me apareció que la imagen no estaba actualizada plissss si alguien me puede ayudar seo agradezco mucho
aaaaaaaaaa feliz de estrenar forito nuevo y q se vallan sumando mamis nuevas ¡¡¡bienvenidas chicas!!!!!
Imagen
Kenayeli

Notapor ru76 » Lun May 31, 2010 3:56 pm

vaya con k cosita me encuentro

gracias andy te kedo espectacularrrrrrr
Imagen
Imagen
ru76

Re: MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Notapor ru76 » Lun May 31, 2010 3:57 pm

Andy1810 escribió:Imagen
Imagen Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

vaya veo k voy parejita con PIMPI

a ver k tal

ANDY gracias por el regalito

el foro esta lleno de primerizassssssssssssss
Imagen
Imagen
ru76

Notapor Violeta_10 » Lun May 31, 2010 4:01 pm

QUE HERMOSO QUEDO TODO!!!
ANDY TE PASASTEEEEEEEEEEEEE
Me encantó! mil gracias por tu dedicación y por todas las sorpresas!
No te vuelvas loca de a poco vas actualizando! Quedó taaaan lindo! Estoy feliz! :D :D
Chicas estrenamos forito para seguir hablando como cotorrasssssss je
ME ENCANTO LO DE MAMIS NAVIDEÑAS!!! Papá Noel nos traerá el regalo más hermoso, más esperado y más deseado de nuestras vidas!
jojojo ding dong daaaaaaaaaaaaaaang
que llegue pronto!
Las quieroooooooooooooooooo
Imagen
Violeta_10

Notapor Mari-Andy » Lun May 31, 2010 4:03 pm

Andy ya t mande la solicitud de mamis d dic d 2010 acptame! ahhhh en mi muro todavia no pongas nada!! lo publicamos la sem q viene q entro en la sem 13!!!

Besoteeee
Mariana "Ortito"

Imagen
Mari-Andy

Re: Hola chicas, un campito?

Notapor ru76 » Lun May 31, 2010 4:09 pm

andremami escribió:Hola chicas, un campito para una nueva?...les cuento un resumen de mi para que me conozcan más.
Estoy embarazada y mi FPP es para el 19 de diciembre. Este bebe me costó mucho...me casé en marzo del 2009 e inmediatamente nos pusimos en la búsqueda, y no llegaba, a los 8 meses me hice las pruebas de fertilidad (muy intranquila yo, es que no me gusta esperarrrr, vaya defecto!!) y todo salía ok, entonces mi gine me dijo que lo único que se le ocurría es que tenga algún grado de endometriosis y que por eso no salía, pero que la endo no siempre se ve en las ecos (me habían hecho las pruebas de las trompas y todo ok), y me recomendó una laparascopía. Me la hice el 5 de febrero y me encontraron endometriosis leve, entonces no me podía a segurar que era por eso que no me quedaba, pero al parecer sí porque en el primer mes que me dio luz verde para la búsqueda quedé embarazada, AL FIN LAS ANSIADAS DOS RAYITAS, NO ME LO PODÍA CREER!!!
Mi esposo es divorciado y tiene dos nenes de su primer matrimonio, uno de 10 (hombre) y otra de 5 (mujer), ellos son mi adoración y yo la de ellos, vieran como me quieren...pero claro, yo quería un bebé mio, propio que esté en mi casa los 7 días de la semana y no sólo 3 ó 4.
En cuanto a síntomas he tenido muchas nauseas, el doc me mandó unas pastillas y algo me ayudaban , pero igual todo lo que comía me sentaba mal, la digestión, LEEEENTA...Y AHORA RECIÉN me estoy sintiendo algo mejor.
Ya he visto a mi bebé 2 veces :), la primera a las 6+3 donde sólo se veía la manchita y se escuchaba ya el corazón y la segunda vez a las 9 +3 donde ya vi como movia sus bracitos y cabeza, PRECIOSOOOO!!
Veo que la mayoría son de Buenos Aires, yo soy de Lima, Perú, pero déjenme decirles a mis amigas argentinas, que me gusta mucho su país, he viajado dos veces para allá de turismo y ufff, la pasé lindísimo!! y espero ir ya en mi tercera oportunidad con mi bebucho!!!
Bueno, les he escrito un montón, jeje. Porfa, si me pueden apuntar Andy, mil gracias!!
Mis datos:
FUR: 12 marzo
FFP: 19 diciembre
Próxima eco: 7 de junio (eco de las 12 semanas y algo para ver el TN que aquí en mi país lo hacen de rutina).
Muchos besos a todas, y espero compartir muchas cosas con ustedes!

ANDREA BIENVENIDA AL FORO !!

ya sabes aki esta nuestro lugarsito para todos los comentarios
Imagen
Imagen
ru76

Notapor ru76 » Lun May 31, 2010 4:12 pm

yo ya tengo varias blusas de maternidad, ayer se celebro aki el dia de las madres y mi familia me regalaron todas ropa de maternidad, una belleza.

me las voy a estrenarrrrrrrrrrrrrrr
ya k la pancita se me nota
Imagen
Imagen
ru76

Notapor VeroPilar » Lun May 31, 2010 4:13 pm

Que bueno lo del grupo en Facebook!
Yo todavia no me voy a unir porque no lo sabe todo el mundo (de hecho tengo bloqueado el muro para que los que saben no me escriban frases del tipo "y? como anda la pancita?").

Cuando lo haga publico, me sumoooo!!!

Besosss
Vero

ImagenImagen
VeroPilar

Notapor Violeta_10 » Lun May 31, 2010 4:17 pm

Andy como me sumo al grupo de Mamis de Diciembre?
Se llama así tal cual: "Mamis de Diciembre 2010"?
Así pido la solicitud!
Avisame que soy mala para esto je
Imagen
Violeta_10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.