Gaby.P escribió:Hola chicas!! Buen día!! (vamos a ponerle onda al día, aunque esté HORRIBLEEE!! sino, peor todavía!!)
cómo andan?!
Lalitas, a mi también me dieron la guía de lactancia de "Avent" con un chupetito de avent para recién nacidos... Me lo dieron en la primera clase de Yoga. No la leí toda, pero lo que leí me pareció re interesante!
Para el Te (café, mate, chocolate caliente, con masitas, galletitas, facturas, churros, etc etc etc jajaja!!!) el 2/10 por mi también está re bien para reunirnos!! Qué lindooo!! Ojalá se de!!
chicas, las que están más lejos de capital, no se nos pongan celosas que igualmente van a estar con nosotras, eso más que seguro!!!!!!!!!!!!!!!! si se dá y nos juntamos (ojalá que siiii!!!) sacamos fotos y luego se las mandamos y les chusmeamos TODOOOO!!!!
Sandy, qué bueno que recibiste tu regalito para Benjamín!!! Felicitacionesssss!!! qué lindo!
Mainesco, qué linda caja!!!! nosotros también tenemos las cosas de Jere en una caja así, aunque no tan linda porque es una caja que compré en un bazar... ya está que rebalsa!! jajaja y eso que nosotros tampoco compramos casi nada! ¿Sabés que me parece que tenés un juguetito igual a uno que le regalaron a Jere? ¿Puede ser que tengas un tipo elefantito que cuando le tirás de un cordoncito, vibra? si es ese a Jere se lo regalaron, y está buenísimo!!! jaja
bueno amigas.... besos a sus babys, voy a ver si trabajo un poco, aunque contra mi voluntad!Hoy no tengo ganas de nada....
Mari-Andy escribió:
Hola Mamis
Como andan????
Yo bien x suerte y mi beba tb!!.. lo que si tengo que contarles que me esta agarrando la ansiedad!! ja.. tengo miles de temores, inseguridades c/ respecto al parto.. no es miedo al parto es miedo q no pueda relajarme o entrar en nervios antes de la epidirural! tb me da insertidumbre como sera la llegada a casa c/ Maia.. el tema de los quehaceres (tengo una mujer q me ayuda y ademas mi marido tb me ayudara), los llantos, los colicos, el tema de la ropita del bb como q llevar a la clinica o que ponerle desp en casa cuando es dic y hace calor (se q los bebes tiene 2 grados menos de tem) pero x ej ayer le compre a Maia 2 conj pa llevar a la maternidad, son bodys c/ piesitos (los famosos ositos) una en talle 0 y otro en talle 1 y me puse mal xq no sabia q comparle ya q no se como sera mi hija!....se q lo q me esta pasando es tipoco de mama primeriza y se q a Gaby me parece q fue le paso lo mismo un par de meses atras!!..soy de las q piensa mas antes q las cosas sucedan y es como q la ansiedad me agarro de golpe c/ miles de preg que hasta q no nazca Maia no sabre las respuestas xq una no nace sabiendo como es ser mamas!!... una cosa es estar c/ bebes ajenos q la piloteaba muy bien ya q era yo quien le decia a mis amigas mamas "tiene hambre" "le duele la panza" "tiene sueño" etc y otra cosa es estar c/ tu propio bebe y que de la unica manera q se comunica a atraves del llanto!!... Perdon q les escribi esto pero necesito sus opiniones!
Siiiiiiiiiiiiiiii ya tb quiero NUESTRA reunion de te!!!! yo tb me sumooooooooooooooooo!!!!! q lindooooooooo chicasssssss!!!![]()
Besoteeeeeee
BrisaAylen escribió:Mari-Andy escribió:
Hola Mamis
Como andan????
Yo bien x suerte y mi beba tb!!.. lo que si tengo que contarles que me esta agarrando la ansiedad!! ja.. tengo miles de temores, inseguridades c/ respecto al parto.. no es miedo al parto es miedo q no pueda relajarme o entrar en nervios antes de la epidirural! tb me da insertidumbre como sera la llegada a casa c/ Maia.. el tema de los quehaceres (tengo una mujer q me ayuda y ademas mi marido tb me ayudara), los llantos, los colicos, el tema de la ropita del bb como q llevar a la clinica o que ponerle desp en casa cuando es dic y hace calor (se q los bebes tiene 2 grados menos de tem) pero x ej ayer le compre a Maia 2 conj pa llevar a la maternidad, son bodys c/ piesitos (los famosos ositos) una en talle 0 y otro en talle 1 y me puse mal xq no sabia q comparle ya q no se como sera mi hija!....se q lo q me esta pasando es tipoco de mama primeriza y se q a Gaby me parece q fue le paso lo mismo un par de meses atras!!..soy de las q piensa mas antes q las cosas sucedan y es como q la ansiedad me agarro de golpe c/ miles de preg que hasta q no nazca Maia no sabre las respuestas xq una no nace sabiendo como es ser mamas!!... una cosa es estar c/ bebes ajenos q la piloteaba muy bien ya q era yo quien le decia a mis amigas mamas "tiene hambre" "le duele la panza" "tiene sueño" etc y otra cosa es estar c/ tu propio bebe y que de la unica manera q se comunica a atraves del llanto!!... Perdon q les escribi esto pero necesito sus opiniones!
Siiiiiiiiiiiiiiii ya tb quiero NUESTRA reunion de te!!!! yo tb me sumooooooooooooooooo!!!!! q lindooooooooo chicasssssss!!!![]()
Besoteeeeeee
Hola! Como estas Marian!!? Cuantas dudas no?? Es re normal todo lo que te preguntas a mi me pasaba lo mismo…
En cuanto a las compras, no sabía que comprar entonces compre todo de verano..y algunas cositas de algodón con mangas largas, un saquito de hilo (lo re use), pero esta bien lo que estas haciendo talle 0 y 1. En cuanto al calor Santi nació el 19 de diciembre, y siempre lo tenía en casa con un body con manguitas cortas o musculosa y en patitas… igual eso te vas a dar cuenta, el doc siempre me decía que el bebe tenia la misma temperatura que yo. Pero como yo soy muy calurosa siempre le ponía algo más…
Para la llegada a casa, yo te aconsejo unas semanas antes, freezar comida…para que sea sencillo calentarla, en cuanto a la casa, dejate ayudar!! Vos vas a tener que estar dedicada a Maia, y los primeros días son cansadores!
Los cólicos (mi bebe no tuvo) pero sé que es muy bueno hacerles masajitos y bicicleta!
Pero no te preocupes, todo se aprende…vos sos la mama y vas aprender a distinguir los llantos…cuando tiene hambre, cuando esta mojadita o simplemente quiere estar con vos!
Besito! Y CUIDATE!
pimpiBA escribió:chicas, porfiii, no me pongan la reunión el 2/10 que ese día le festejan el 1er añito al hijo de mi prima y tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podrá ser otro día? es que quiero conocerlas!!!!!!!!!!!!!!!![]()
el sabado 25/9??? pueden? tampoco quiero hacer lio.. ya se que es dificil que podamos coincidir todas.....![]()
gracias por la aclaración de la medicion de la panza! no se porque en este embarazo aun no me midió..la proxima le pregunto..
besitosss
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados