MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Notapor ru76 » Jue Sep 02, 2010 10:08 am

CHICAS BUEN DIA

como andan hoy??
yo sin ganas de trabajar, pero aki ando.
ya veo k ya son muchas las que han recibido su regalito, k rapido, no!!
k sigan llegando pues.

La altura uterina es cuando los doctores te miden con un centímetro desde la pubis hasta donde llega el utero.
casi siempre va mas o menos con las semanas de gestación. Ya a mi hace 3 consultas que me lo miden.
a ustedes no??

SANDY gracias por la info.
Imagen
Imagen
ru76

Notapor Gaby.P » Jue Sep 02, 2010 10:13 am

Ahh! chicas! por si a alguna le sirve: las que tengan la credencial de "MATERNA", en "The Baby Company" (venden todas cosas para bebes, de muchas marcas, hay varias sucursales) hay un 15% de descuento pagando en efectivo. Creo que hay un mínimo de $100 o algo así para que se haga efectivo el descuento, pero igual, la verdad que casi todo lo de bebé va de ahí para arriba! jaja así que si a alguna le sirve, que aproveche!! es para tenerlo en cuenta!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor Mainesco » Jue Sep 02, 2010 10:39 am

Gaby.P escribió:Hola chicas!! Buen día!! (vamos a ponerle onda al día, aunque esté HORRIBLEEE!! sino, peor todavía!!)

cómo andan?!

Lalitas, a mi también me dieron la guía de lactancia de "Avent" con un chupetito de avent para recién nacidos... Me lo dieron en la primera clase de Yoga. No la leí toda, pero lo que leí me pareció re interesante!

Para el Te (café, mate, chocolate caliente, con masitas, galletitas, facturas, churros, etc etc etc jajaja!!!) el 2/10 por mi también está re bien para reunirnos!! Qué lindooo!! Ojalá se de!!
chicas, las que están más lejos de capital, no se nos pongan celosas que igualmente van a estar con nosotras, eso más que seguro!!!!!!!!!!!!!!!! si se dá y nos juntamos (ojalá que siiii!!!) sacamos fotos y luego se las mandamos y les chusmeamos TODOOOO!!!!

Sandy, qué bueno que recibiste tu regalito para Benjamín!!! Felicitacionesssss!!! qué lindo!

Mainesco, qué linda caja!!!! nosotros también tenemos las cosas de Jere en una caja así, aunque no tan linda porque es una caja que compré en un bazar... ya está que rebalsa!! jajaja y eso que nosotros tampoco compramos casi nada! ¿Sabés que me parece que tenés un juguetito igual a uno que le regalaron a Jere? ¿Puede ser que tengas un tipo elefantito que cuando le tirás de un cordoncito, vibra? si es ese a Jere se lo regalaron, y está buenísimo!!! jaja

bueno amigas.... besos a sus babys, voy a ver si trabajo un poco, aunque contra mi voluntad! :evil: Hoy no tengo ganas de nada....

Hola Gaby!...SIIII es ese!!!! es hermoso!...me lo regaló...bueno se lo regaló a Juli una amiga....tengo varias cositas de esa marca....me encantan!!! son re tiernos y re coloridos y simpáticos!... :mrgreen:
Mariana

Imagen
Mainesco

Notapor Mari-Andy » Jue Sep 02, 2010 11:25 am

Hola Mamis

Como andan????

Yo bien x suerte y mi beba tb!!.. lo que si tengo que contarles que me esta agarrando la ansiedad!! ja.. tengo miles de temores, inseguridades c/ respecto al parto.. no es miedo al parto es miedo q no pueda relajarme o entrar en nervios antes de la epidirural! tb me da insertidumbre como sera la llegada a casa c/ Maia.. el tema de los quehaceres (tengo una mujer q me ayuda y ademas mi marido tb me ayudara), los llantos, los colicos, el tema de la ropita del bb como q llevar a la clinica o que ponerle desp en casa cuando es dic y hace calor (se q los bebes tiene 2 grados menos de tem) pero x ej ayer le compre a Maia 2 conj pa llevar a la maternidad, son bodys c/ piesitos (los famosos ositos) una en talle 0 y otro en talle 1 y me puse mal xq no sabia q comparle ya q no se como sera mi hija!....se q lo q me esta pasando es tipoco de mama primeriza y se q a Gaby me parece q fue le paso lo mismo un par de meses atras!!..soy de las q piensa mas antes q las cosas sucedan y es como q la ansiedad me agarro de golpe c/ miles de preg que hasta q no nazca Maia no sabre las respuestas xq una no nace sabiendo como es ser mamas!!... una cosa es estar c/ bebes ajenos q la piloteaba muy bien ya q era yo quien le decia a mis amigas mamas "tiene hambre" "le duele la panza" "tiene sueño" etc y otra cosa es estar c/ tu propio bebe y que de la unica manera q se comunica a atraves del llanto!!... Perdon q les escribi esto pero necesito sus opiniones!

Siiiiiiiiiiiiiiii ya tb quiero NUESTRA reunion de te!!!! yo tb me sumooooooooooooooooo!!!!! q lindooooooooo chicasssssss!!! :D

Besoteeeeeee
Mariana "Ortito" de Trapanotto

Imagen
Mari-Andy

Notapor andremami » Jue Sep 02, 2010 11:31 am

Hola chicas, gracias por sus respuestas, sí, la altura uterina es la medida esta con centimetro que te hacen, igual ya no me pienso comer la cabeza, que si mi doc dijo que todo estaba yendo bien, sera asi!!!!...
Hoy tengo un monton de trabajo asi que voy a entrar un ratito nomas porque ando muy liada de trabajo...les mando un beso gordo a mis sobris, cada dis mas bellos!!! :D
andremami
Imagen
Imagen
andremami

Notapor emim » Jue Sep 02, 2010 11:44 am

Buenos dias! Al mal tiempo buena cara :)
Ruth asi que estamos iguales, paciencia y trata de hacer reposo que eso re sirve, yo noto que cuando me paro la panza se me endurece, cuidate mucho! Te dieron Duvadilan?
Ayer tuve que aumentar la dosis al maximo permitido, un bajon porque las contracciones no paraban, asi que estoy tomando 20 mg cada 6 hs. Pero el cuerpo la siente a la noche parecia q el corazon lo tenia afuera, me agito mucho y estoy muy cansada. Pero bueno por lo menos la panza la siento relajada por suerte y Renata se mueve muchisimo mas!
Chicas Fer un grande cocina tan rico, ayer le dije no se porque no lo haces mas seguido!!! Eso si me tiro una olla jajaja la quemo hirviendo papas...jajaja Y Lu me cuida en la escalera, me agarra de la cintura mi vida...pero hoy no queria ir al cole lloro y lloro que le dolia el oido...fue igual porque sospeche que era mamitis y ya la maestra me confirmo que esta todo bien.
Me parece bien que nos juntemos el 2, ojala ya no este en reposo!
A mi el doc tambien me mide la altura uterina y en la libreta que me dio hay una tabla con los valores normales y el va a notando cada vez que me la mide.
Mainesco que linda la caja! Yo tengo todo puesto tambien asi en cajas y bolsas por la humedad que se acumula en los placares, pero debo confesarte que voy varias cajitas jajaja
emim

Notapor emim » Jue Sep 02, 2010 11:50 am

Mariana! No te preocupes que tus miedos y dudas son normales, pero tranquila que con el tiempo todo se va acomodando. Con respecto a la ropa con las eco vas pudiendo saber mas o menos cual sera el peso de tu bebe, pero compra medida standar sino que seria el talle 0 o XS. Lo que podes hacer es no sacarle la etiqueta y esperar a ver que peso tiene tu baby en la ultima eco que sea hace en la semana 36 mas o menos. Por ahi uno los ve chiquitos pero ojo porque los bebes son chiquitos, solo que no compres muchos chiquitos porque van creciendo!
Con el bebe en casa todo es plena felicidad ya vas a ver asi que no te angusties, mas alla de lo que pueda pasar ya estas con tu hijo y te llena el alma no importa nada. Y como siempre digo tu chip se activa cuando nace y estoy segura que de a poco vas a ir acomodandote con los sonidos, llantos, colicos y demas.
Besotes!
emim

Notapor ru76 » Jue Sep 02, 2010 11:52 am

MARI yo te diría que no te atormentes por eso, creo k el ser mama uno lo aprende día a día en la marcha.
aprendes a conocer los llantos de tu bebe, aprendes a saber de k son..creo k es Dios que ya dispuso de eso. Claro que mientras aprendemos, nos desesperamos, nos fustramos, pero es parte de ser mama.
ya veras que lo harás biennnnnnnnnnnn.

ANDREA k bueno que estes trankilaaaaaaa

EMIN pues ya ves seguimos coincidiendo jajjajjaja me recetaron la pastilla, aich pero no se si es esa, luego te confirmo, pero son de 2.5 gramos y solo una al día.
Imagen
Imagen
ru76

Notapor BrisaAylen » Jue Sep 02, 2010 12:03 pm

Mari-Andy escribió:
Hola Mamis

Como andan????

Yo bien x suerte y mi beba tb!!.. lo que si tengo que contarles que me esta agarrando la ansiedad!! ja.. tengo miles de temores, inseguridades c/ respecto al parto.. no es miedo al parto es miedo q no pueda relajarme o entrar en nervios antes de la epidirural! tb me da insertidumbre como sera la llegada a casa c/ Maia.. el tema de los quehaceres (tengo una mujer q me ayuda y ademas mi marido tb me ayudara), los llantos, los colicos, el tema de la ropita del bb como q llevar a la clinica o que ponerle desp en casa cuando es dic y hace calor (se q los bebes tiene 2 grados menos de tem) pero x ej ayer le compre a Maia 2 conj pa llevar a la maternidad, son bodys c/ piesitos (los famosos ositos) una en talle 0 y otro en talle 1 y me puse mal xq no sabia q comparle ya q no se como sera mi hija!....se q lo q me esta pasando es tipoco de mama primeriza y se q a Gaby me parece q fue le paso lo mismo un par de meses atras!!..soy de las q piensa mas antes q las cosas sucedan y es como q la ansiedad me agarro de golpe c/ miles de preg que hasta q no nazca Maia no sabre las respuestas xq una no nace sabiendo como es ser mamas!!... una cosa es estar c/ bebes ajenos q la piloteaba muy bien ya q era yo quien le decia a mis amigas mamas "tiene hambre" "le duele la panza" "tiene sueño" etc y otra cosa es estar c/ tu propio bebe y que de la unica manera q se comunica a atraves del llanto!!... Perdon q les escribi esto pero necesito sus opiniones!

Siiiiiiiiiiiiiiii ya tb quiero NUESTRA reunion de te!!!! yo tb me sumooooooooooooooooo!!!!! q lindooooooooo chicasssssss!!! :D

Besoteeeeeee

Hola! Como estas Marian!!? Cuantas dudas no?? Es re normal todo lo que te preguntas a mi me pasaba lo mismo…
En cuanto a las compras, no sabía que comprar entonces compre todo de verano..y algunas cositas de algodón con mangas largas, un saquito de hilo (lo re use), pero esta bien lo que estas haciendo talle 0 y 1. En cuanto al calor Santi nació el 19 de diciembre, y siempre lo tenía en casa con un body con manguitas cortas o musculosa y en patitas… igual eso te vas a dar cuenta, el doc siempre me decía que el bebe tenia la misma temperatura que yo. Pero como yo soy muy calurosa siempre le ponía algo más…
Para la llegada a casa, yo te aconsejo unas semanas antes, freezar comida…para que sea sencillo calentarla, en cuanto a la casa, dejate ayudar!! Vos vas a tener que estar dedicada a Maia, y los primeros días son cansadores!
Los cólicos (mi bebe no tuvo) pero sé que es muy bueno hacerles masajitos y bicicleta!
Pero no te preocupes, todo se aprende…vos sos la mama y vas aprender a distinguir los llantos…cuando tiene hambre, cuando esta mojadita o simplemente quiere estar con vos!

Besito! Y CUIDATE!
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Notapor Mari-Andy » Jue Sep 02, 2010 12:11 pm

GRACIAS EMI Y RUTH X SUS PALABRAS!!!! SE QUE TIENE TODA LA RAZON!! SERA CUESTION QUE ME RELAJE NO??
GRACIAS X ESTAR CHICASSSSSSSSSSSS

BESOTE

Imagen
Mari-Andy

Notapor Mari-Andy » Jue Sep 02, 2010 12:49 pm

BrisaAylen escribió:
Mari-Andy escribió:
Hola Mamis

Como andan????

Besoteeeeeee

Hola! Como estas Marian!!? Cuantas dudas no?? Es re normal todo lo que te preguntas a mi me pasaba lo mismo…
En cuanto a las compras, no sabía que comprar entonces compre todo de verano..y algunas cositas de algodón con mangas largas, un saquito de hilo (lo re use), pero esta bien lo que estas haciendo talle 0 y 1. En cuanto al calor Santi nació el 19 de diciembre, y siempre lo tenía en casa con un body con manguitas cortas o musculosa y en patitas… igual eso te vas a dar cuenta, el doc siempre me decía que el bebe tenia la misma temperatura que yo. Pero como yo soy muy calurosa siempre le ponía algo más…
Para la llegada a casa, yo te aconsejo unas semanas antes, freezar comida…para que sea sencillo calentarla, en cuanto a la casa, dejate ayudar!! Vos vas a tener que estar dedicada a Maia, y los primeros días son cansadores!
Los cólicos (mi bebe no tuvo) pero sé que es muy bueno hacerles masajitos y bicicleta!
Pero no te preocupes, todo se aprende…vos sos la mama y vas aprender a distinguir los llantos…cuando tiene hambre, cuando esta mojadita o simplemente quiere estar con vos!

Besito! Y CUIDATE!

Graciassss x tus consejosss!!!
Con respecto a la ropa trato de comprar variado ya sea en talle x una cuestion q no se como sera Maia y tb compro y tengo bobys de manga carta, manga larga, musculosa y los body ositos x un tema q voy a llevar a la maternidad una linda variedad pero no mucha (entre talles y estilos de bobys) x temp y medida de mi bebe!.. se q eso tb me informaran cuando el curso de pre parto... tengo un saquito que me lo regalo la abuela de mi marido q lo tejio ella asi q ese tb lo llevare a la maternidad y se q lo usare!
Si ante noche le decia eso a mi marido q voy a dejar comida en el frezzer asi es mas facil pa los 2, mas pa el q mucho en la cocina no se defiende ja y tb se q cuando el retome el trabajo voy a querer la ayuda de mi mama o de mi suegra, asi q c/ eso no estoy negada sino q todo lo contrario! ya q quiero poder entender a mi gordita y estar tranquila!! hasta q nos vayamos acomodando los 3!!
Besote

Imagen
Mari-Andy

Notapor Parezi » Jue Sep 02, 2010 1:08 pm

Buen día chicas como están?
Por acá todo tranqui... hoy oficialmente dejo de cerrarme la campera jajaja q se termine el frio pronto!!
Mari-Andy, tranquila con el tema ropita para Maia, sabes q yo andaba medio desesperada pensando en eso, pero sabes q, una tiene mucha gente cerca y si te falta algo, q es lo peor q puede pasar? Alguien ira corriendo al shoping o a tu casa y te traera lo q haga falta, son cosas q tienen solución y aunque quisieras tener control de todo, no se puede porque hay cosas q no podes preveer. Brisaaylen, yo había pensando que en noviembre me iba a poner a cocinar y freezar cosas basicas (milanesas, hamburguesas caseras, etc) como para no tener q estar pensando en eso con la baby.
El tema de la limpieza me tiene a mal traer: estoy entrevistando a dos chicas en breve (la q tenía hasta ayer va a tener q dejar de venir... ese es un tema q no les conte porque la pase realmente mal, me fui dando cuenta q se lleva cosas de casa, horrible... pensar q confiaba en esa chica para q me ayude con la gorda... un espanto), la idea es conseguir alguien q me ayude ahora una vez por semana ahora y cuando empiece la licencia y nazca la gorda, q venga al menos dos veces por semana, se q los primeros meses son un caos y si bien tal vez puedo con todo, prefiero planificar pensando q no y q alguien me venga a ayudar con el planchado y un orden minimo... ustedes q piensan hacer?
Las q estan de reposo o medio medio, se cuidan mucho eh!!
Beso enorme, sigo trabajando.....
Imagen
Parezi

Notapor saidanie » Jue Sep 02, 2010 1:10 pm

Ahhhh chicas no puede entrar a leerlas pues la pagina me daba error ke estaba en reparacion ? :shock:
Y veo que algunas estaran en medicacion por infeccion y por las contraacciones , pero lo bueno es que se estan tratando , 8) Animo chicas!!!

Oigan que padre ke se vayan a organizar para conocerse ahhhhhh ke envidia , y donde lo haran?? en un restaurant , en casa de una de ustedes ??? porque bueno si tienen internet por ahi porke no hacen un twittcam ??? asi las que estamos lejos participamos jejejeje o con el skype ?? ahhh eso estaria geniaaal !!! :D
saidanie
Every passing minute is another chance to turn it all around
ImagenImagen
saidanie

Notapor pimpiBA » Jue Sep 02, 2010 1:25 pm

chicas, porfiii, no me pongan la reunión el 2/10 que ese día le festejan el 1er añito al hijo de mi prima y tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podrá ser otro día? es que quiero conocerlas!!!!!!!!!!!!!!! :D
el sabado 25/9??? pueden? tampoco quiero hacer lio.. ya se que es dificil que podamos coincidir todas..... :(
gracias por la aclaración de la medicion de la panza! no se porque en este embarazo aun no me midió.. :roll: la proxima le pregunto..
besitosss
ImagenImagen
Imagen
Imagen
pimpiBA

Notapor Mari-Andy » Jue Sep 02, 2010 1:49 pm

pimpiBA escribió:chicas, porfiii, no me pongan la reunión el 2/10 que ese día le festejan el 1er añito al hijo de mi prima y tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podrá ser otro día? es que quiero conocerlas!!!!!!!!!!!!!!! :D
el sabado 25/9??? pueden? tampoco quiero hacer lio.. ya se que es dificil que podamos coincidir todas..... :(
gracias por la aclaración de la medicion de la panza! no se porque en este embarazo aun no me midió.. :roll: la proxima le pregunto..
besitosss

Pimpi x mi no hay drama en cambiar el dia!! es logico q esta mas q bueno q todas podamossss!!! :D
Lo q si yo puedo pero no hasta muyyy tarde tipo hasta 17hs!!! ya q 20hs tengo un cumple sorpresa y antes tengo q ayudar si es q mi amiga me necesita!!

y x otro lado yo no tengo drama de poner mi casa.. no es grande pero el coraon si!! la unica macana q vivo en zona oeste y capaz alguna se les complica... yo no tengo drama si es x Capital!!!

Besote

Imagen
Mari-Andy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.