Parezi escribió:Buen día chicas como están?
Por acá todo tranqui... hoy oficialmente dejo de cerrarme la campera jajaja q se termine el frio pronto!!
Mari-Andy, tranquila con el tema ropita para Maia, sabes q yo andaba medio desesperada pensando en eso, pero sabes q, una tiene mucha gente cerca y si te falta algo, q es lo peor q puede pasar? Alguien ira corriendo al shoping o a tu casa y te traera lo q haga falta, son cosas q tienen solución y aunque quisieras tener control de todo, no se puede porque hay cosas q no podes preveer. Brisaaylen, yo había pensando que en noviembre me iba a poner a cocinar y freezar cosas basicas (milanesas, hamburguesas caseras, etc) como para no tener q estar pensando en eso con la baby.
El tema de la limpieza me tiene a mal traer: estoy entrevistando a dos chicas en breve (la q tenía hasta ayer va a tener q dejar de venir... ese es un tema q no les conte porque la pase realmente mal, me fui dando cuenta q se lleva cosas de casa, horrible... pensar q confiaba en esa chica para q me ayude con la gorda... un espanto), la idea es conseguir alguien q me ayude ahora una vez por semana ahora y cuando empiece la licencia y nazca la gorda, q venga al menos dos veces por semana, se q los primeros meses son un caos y si bien tal vez puedo con todo, prefiero planificar pensando q no y q alguien me venga a ayudar con el planchado y un orden minimo... ustedes q piensan hacer?
Las q estan de reposo o medio medio, se cuidan mucho eh!!
Beso enorme, sigo trabajando.....
Gracias Perazi!!! tenes razon en todo... no tengo q preocuparme mucho xq estoy rodeada de gente q me ayudara y ademas saben q quiero su ayuda!!
Chicas son lo mas!!! les agradezco muchoo a todassss!!! me hizo muy bien poder desahogarme c/ uds!!!
Tema Limpieza: yo desde que me entere q estaba embarazada contrate una mujer q es la misma q limpia en lo de mi mama y tb me plancha, antes lo hacia todo yo xq como vivo en un dpto de 2 habientes no hayyy tantoooo a limpiar y se hace rapido pero desde q me entere q mi bebe venia en camino no dude y puse a esta mujer!!!.. tb tengo otra q voy a probar la sem q viene (x las dudas q la otra algun dia no pueda o viceverza).. asi q cuando nazca Maia contare c/ la ayuda de esta mujer c/ los quehaceres de la casa y tb contare c/ la ayuda de mi mama o mi suegra cuando mi marido se vaya a trabajar (q se haya terminado su licencia x paternidad) mas q nada xq el 1er mes es todoooo nuevooo y una como mama se va a tener q abocar a su bebe!!.. a esta mujer le voy a decir q en princiio venga 1 vez x sem (como hasta ahora) para ver como me voy manejando si llego a necesitar q venga 2 veces x sem, vendra 2 veces!!... yo tb pense en noviembre organizarme asi como decis vos c/ las comidas y tener en el frezzer variedad!!! (milanesas, supremas, empanadas caseras, rellenos de tarta, pollo, etc)
Beso