MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Notapor Mari-Andy » Jue Sep 02, 2010 2:05 pm

Parezi escribió:Buen día chicas como están?
Por acá todo tranqui... hoy oficialmente dejo de cerrarme la campera jajaja q se termine el frio pronto!!
Mari-Andy, tranquila con el tema ropita para Maia, sabes q yo andaba medio desesperada pensando en eso, pero sabes q, una tiene mucha gente cerca y si te falta algo, q es lo peor q puede pasar? Alguien ira corriendo al shoping o a tu casa y te traera lo q haga falta, son cosas q tienen solución y aunque quisieras tener control de todo, no se puede porque hay cosas q no podes preveer. Brisaaylen, yo había pensando que en noviembre me iba a poner a cocinar y freezar cosas basicas (milanesas, hamburguesas caseras, etc) como para no tener q estar pensando en eso con la baby.
El tema de la limpieza me tiene a mal traer: estoy entrevistando a dos chicas en breve (la q tenía hasta ayer va a tener q dejar de venir... ese es un tema q no les conte porque la pase realmente mal, me fui dando cuenta q se lleva cosas de casa, horrible... pensar q confiaba en esa chica para q me ayude con la gorda... un espanto), la idea es conseguir alguien q me ayude ahora una vez por semana ahora y cuando empiece la licencia y nazca la gorda, q venga al menos dos veces por semana, se q los primeros meses son un caos y si bien tal vez puedo con todo, prefiero planificar pensando q no y q alguien me venga a ayudar con el planchado y un orden minimo... ustedes q piensan hacer?
Las q estan de reposo o medio medio, se cuidan mucho eh!!
Beso enorme, sigo trabajando.....

Gracias Perazi!!! tenes razon en todo... no tengo q preocuparme mucho xq estoy rodeada de gente q me ayudara y ademas saben q quiero su ayuda!!

Chicas son lo mas!!! les agradezco muchoo a todassss!!! me hizo muy bien poder desahogarme c/ uds!!!

Tema Limpieza: yo desde que me entere q estaba embarazada contrate una mujer q es la misma q limpia en lo de mi mama y tb me plancha, antes lo hacia todo yo xq como vivo en un dpto de 2 habientes no hayyy tantoooo a limpiar y se hace rapido pero desde q me entere q mi bebe venia en camino no dude y puse a esta mujer!!!.. tb tengo otra q voy a probar la sem q viene (x las dudas q la otra algun dia no pueda o viceverza).. asi q cuando nazca Maia contare c/ la ayuda de esta mujer c/ los quehaceres de la casa y tb contare c/ la ayuda de mi mama o mi suegra cuando mi marido se vaya a trabajar (q se haya terminado su licencia x paternidad) mas q nada xq el 1er mes es todoooo nuevooo y una como mama se va a tener q abocar a su bebe!!.. a esta mujer le voy a decir q en princiio venga 1 vez x sem (como hasta ahora) para ver como me voy manejando si llego a necesitar q venga 2 veces x sem, vendra 2 veces!!... yo tb pense en noviembre organizarme asi como decis vos c/ las comidas y tener en el frezzer variedad!!! (milanesas, supremas, empanadas caseras, rellenos de tarta, pollo, etc)
Beso
Mariana "Ortito" de Trapanotto

Imagen
Mari-Andy

Notapor Sandy_29 » Jue Sep 02, 2010 2:47 pm

Mari-Andy escribió:
pimpiBA escribió:chicas, porfiii, no me pongan la reunión el 2/10 que ese día le festejan el 1er añito al hijo de mi prima y tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podrá ser otro día? es que quiero conocerlas!!!!!!!!!!!!!!! :D
el sabado 25/9??? pueden? tampoco quiero hacer lio.. ya se que es dificil que podamos coincidir todas..... :(
gracias por la aclaración de la medicion de la panza! no se porque en este embarazo aun no me midió.. :roll: la proxima le pregunto..
besitosss

Pimpi x mi no hay drama en cambiar el dia!! es logico q esta mas q bueno q todas podamossss!!! :D
Lo q si yo puedo pero no hasta muyyy tarde tipo hasta 17hs!!! ya q 20hs tengo un cumple sorpresa y antes tengo q ayudar si es q mi amiga me necesita!!

y x otro lado yo no tengo drama de poner mi casa.. no es grande pero el coraon si!! la unica macana q vivo en zona oeste y capaz alguna se les complica... yo no tengo drama si es x Capital!!!

Besote
Imagen
Sandy_29

Notapor Mainesco » Jue Sep 02, 2010 2:48 pm

[color=#0000FF]Hola!
por favor que se vaya el frio...BRRRRRR :shock: como vos Parezi...ya no hay campera de abrigo que me cierre!!! hoy vine al trabajo con mi saco de paño y solo me pude prender los primeros 2 botones!!!!....Por Dios!!!...que se vaya....y ni hablar del piloto....ya quedó chico...buuuuu....hace una semana me comprè una camperita adaptable que es de medio tiempo pero no para este friooooooooo
Pimpi!!!! adhiero....prefiero el 25/9....más que nada porque el 3/10 es el recital de Bon Jovi.....y no quiero andar saliendo todo el finde....pero bueno si no hay Quorum para otro día...veré como hago.
Parezi....yo estoy maso como vos, tengo una chica que va a casa los sábados pero la verdad que no me da mucha confianza y ahora estoy por llamar a una chica que me recomendaron que es excelente y de mucha confianza, más que nada porque quiero que si va a estar alguién en casa y cerca de mi bebota me de buena espina no?....Que feo eso que te pasó....la verdad que cada vez meter a alguién en la casa es más difícil, es verdad que no podés andar desconfiando de todo el mundo....pero sino se te pasan por arriba.....yo espero tener éxito con esta chica que me recomendaron así ya me quedo más tranqui con ese tema.....Después contame como vas con eso! :wink:

Uhhh Saidanie.....está re buena tu idea!!!!.....yo me ofrezco sino hay otra mami que la lleve a llevar mi netbook al te así conecto Skype y nos vemos!!!!!......y no quedan afuera de la reunión....Muy buena esa idea!!!!! :wink:

Marian!!!....es como dicen las chicas, relajate....yo ya empecé a no preocuparme....igualmente cuando empiece el curso preparto supongo que nos orientarán un poco más.....y es como dice Brisa-Aylen en las últimas ecos ya tendremos una idea más cercana del peso de nuestro bebé...así que ahi ya podremos lavar la ropita y dejarla lista en el bolsito...y sino algún familiar saldrá a las corridas a buscar lo que falte!!!!...jajajja

Ahhh ayer compré un paquete de Huggies RN, óleo calcareo y los círculos de algodón....que lindo!!!!!

Besitossss [color]
Mariana

Imagen
Mainesco

Notapor Sandy_29 » Jue Sep 02, 2010 2:51 pm

Mari-Andy escribió:
pimpiBA escribió:chicas, porfiii, no me pongan la reunión el 2/10 que ese día le festejan el 1er añito al hijo de mi prima y tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podrá ser otro día? es que quiero conocerlas!!!!!!!!!!!!!!! :D
el sabado 25/9??? pueden? tampoco quiero hacer lio.. ya se que es dificil que podamos coincidir todas..... :(
gracias por la aclaración de la medicion de la panza! no se porque en este embarazo aun no me midió.. :roll: la proxima le pregunto..
besitosss

Pimpi x mi no hay drama en cambiar el dia!! es logico q esta mas q bueno q todas podamossss!!! :D

Lo q si yo puedo pero no hasta muyyy tarde tipo hasta 17hs!!! ya q 20hs tengo un cumple sorpresa y antes tengo q ayudar si es q mi amiga me necesita!!

y x otro lado yo no tengo drama de poner mi casa.. no es grande pero el coraon si!! la unica macana q vivo en zona oeste y capaz alguna se les complica... yo no tengo drama si es x Capital!!!

Besote

Chicas les habia contestado y no salio nada :x
Yo el 25 tengo la 4d a las 12. Si les parece ese dia tiene q ser despues de esa hora xfi :D Y no hay problemas si es zona oeste xq vivo x ahi.
Imagen
Sandy_29

Notapor MaNazarena » Jue Sep 02, 2010 3:24 pm

HOLA MAMIS Y PANCIS...!!!

ante todo quiero dirijirme a mi mama-amiga: GRACIAS POR TODO GABY P.Hermosos tus obsequios y sobre todo, hermosas tus dos cartitas, ni hablar la que esta dirigida a Lola, me emocione hasta las lagrimas!!!!mil,mil gracias ,mucha ternura he recibido a travez de las cosas que me enviaste.

Alas otras mamis les cuento, Gaby me ha enviado: 2 pares de zoquetitos, una toallita de mano, un body manga corta de Gamise y una colonia para bebe, tdo en rosadito o conestampados en ese tono,todo esto en una cajita muy dulce tambien., en los tonos rozados y dos cartas, una dirigida a mi y otra a mi beba, que por supuesto la conservare y formara parte del diario qu estoy armando y le entreagare cuando sea grande y comprenda.Estara presente su "madrina virtual".
Que lindo todo lo que esta surgiendo de este grupo, es maravilloso , no dejo de agradecer cada dia ,haberla conocido mamis.

Ah! el martes proximo comienzo con el curso de pre-parto ,dos veces por semana 1 hora y media ,en el hospital, justamente comienzo el martes proximo con una charla con el pediatra...Hay que emocionada estoy! ando medio (NO INSULTOS-Planeta Mamá) estos dias ,con la "lagrima facil" jajaja encima recibo estas cartas tan afectuosas de Gaby.
Bueno chicas me voy al dentista porque tengo revisacion. Las quiero mucho!.

Naza y Lola.
MaNazarena
MaNazarena

Notapor VeroPilar » Jue Sep 02, 2010 3:59 pm

Hola compañeras de panza!!!

Vamos Emi que faltan menos dias para que te levantes del reposo!!!

No se si me perdi algo en la conversacion ... por que estan tan preocupadas por la limpieza??? jejeeeee. Yo espero seguir manejandome como hasta ahora ... por ahora cruzo los dedos que encontre una chica divina que viene a casa 3 veces x semana, 4 horas (mi casa es bastante grande y tengo un perro que llena de pelos todo, asi que ni en peeee me pongo a limpiar todo yo sola, y menos con panza). El resto de los dias mantengo la casa ordenada y trato que no se me acumulen cosas en la cocina para lavar. Soy bastante hincha en ese sentido!

Pregunta: va alguien a la charla de lactancia hoy?

Bueno, les mando ciber besos!!!
Vero

ImagenImagen
VeroPilar

Notapor ru76 » Jue Sep 02, 2010 4:05 pm

Parezi escribió:

El tema de la limpieza me tiene a mal traer: estoy entrevistando a dos chicas en breve (la q tenía hasta ayer va a tener q dejar de venir... ese es un tema q no les conte porque la pase realmente mal, me fui dando cuenta q se lleva cosas de casa, horrible... pensar q confiaba en esa chica para q me ayude con la gorda... un espanto), la idea es conseguir alguien q me ayude ahora una vez por semana ahora y cuando empiece la licencia y nazca la gorda, q venga al menos dos veces por semana, se q los primeros meses son un caos y si bien tal vez puedo con todo, prefiero planificar pensando q no y q alguien me venga a ayudar con el planchado y un orden minimo... ustedes q piensan hacer?

Beso enorme, sigo trabajando.....

yo he pensado lo mismo que tu, una chica que limpie la casa, lave la ropa y planche por lo menos 2 días a la semana. Es un apartamento peke, es lo que he pensado para cuando nazca mi bebo,..porque lo de cocinar cualkier cosita yo la hago rapidísimo ( mi esposo no almuerza en casa) así k para Britney y para mi, preparo algo sencillo.

Actualmente no tengo a nadie, mi esposo hace todo lso fines de semana ( ahora k ando empanzada)
y a mi hija me la cuida una señora en su casa, cerca de aki del trabajo.
asi k definitivamente tengo k hacer un cambio.
Última edición por ru76 el Jue Sep 02, 2010 4:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
ru76

Notapor ru76 » Jue Sep 02, 2010 4:06 pm

saidanie escribió:
Oigan que padre ke se vayan a organizar para conocerse ahhhhhh ke envidia , y donde lo haran?? en un restaurant , en casa de una de ustedes ??? porque bueno si tienen internet por ahi porke no hacen un twittcam ??? asi las que estamos lejos participamos jejejeje o con el skype ?? ahhh eso estaria geniaaal !!! :D

wao k buena idea..

estari genial sin duda
Imagen
Imagen
ru76

Notapor Sandy_29 » Jue Sep 02, 2010 4:12 pm

VeroPilar escribió:Hola compañeras de panza!!!

No se si me perdi algo en la conversacion ... por que estan tan preocupadas por la limpieza??? jejeeeee. Yo espero seguir manejandome como hasta ahora ... por ahora cruzo los dedos que encontre una chica divina que viene a casa 3 veces x semana, 4 horas (mi casa es bastante grande y tengo un perro que llena de pelos todo, asi que ni en peeee me pongo a limpiar todo yo sola, y menos con panza). El resto de los dias mantengo la casa ordenada y trato que no se me acumulen cosas en la cocina para lavar. Soy bastante hincha en ese sentido!

Vero, yo habia reservado y ayer me avisaron q le cambiaron el horario para las 19.30 tengo fiaca de ir. Vos vas?
Imagen
Sandy_29

Notapor ru76 » Jue Sep 02, 2010 4:14 pm

chicas este grupo es grandioso, me encantaaaaaaaaaaaaa

Ahora un reposo a las mamis que ya han recibido su regalito.

1. PAREZI
2. ANDREA
3. MANAZARENA
4. EMIN
5. JULIETA
6. SILVANA
7. PIM
8. SANDY
9. MARY ANDY

Alguien mas ha recibido ???
Última edición por ru76 el Jue Sep 02, 2010 4:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
ru76

Notapor VeroPilar » Jue Sep 02, 2010 4:33 pm

Sandy_29 escribió:
VeroPilar escribió:Hola compañeras de panza!!!

Vero, yo habia reservado y ayer me avisaron q le cambiaron el horario para las 19.30 tengo fiaca de ir. Vos vas?

La idea es ir ... el tema es que tambien me da fiaca!!! encima hoy ya estuve x Capital y ahora tengo que volver para esto ... pero me interesa el tema y me gustaria saber como tengo que empezar a prepararme para la lactancia ...

Salvo que se largue un diluvio (encima x la zona donde es se inunda todo!), voy a ir!!! jejeeee
Vero

ImagenImagen
VeroPilar

Notapor Gaby.P » Jue Sep 02, 2010 4:37 pm

MaNazarena escribió:HOLA MAMIS Y PANCIS...!!!

ante todo quiero dirijirme a mi mama-amiga: GRACIAS POR TODO GABY P.Hermosos tus obsequios y sobre todo, hermosas tus dos cartitas, ni hablar la que esta dirigida a Lola, me emocione hasta las lagrimas!!!!mil,mil gracias ,mucha ternura he recibido a travez de las cosas que me enviaste.

Alas otras mamis les cuento, Gaby me ha enviado: 2 pares de zoquetitos, una toallita de mano, un body manga corta de Gamise y una colonia para bebe, tdo en rosadito o conestampados en ese tono,todo esto en una cajita muy dulce tambien., en los tonos rozados y dos cartas, una dirigida a mi y otra a mi beba, que por supuesto la conservare y formara parte del diario qu estoy armando y le entreagare cuando sea grande y comprenda.Estara presente su "madrina virtual".
Que lindo todo lo que esta surgiendo de este grupo, es maravilloso , no dejo de agradecer cada dia ,haberla conocido mamis.

Ah! el martes proximo comienzo con el curso de pre-parto ,dos veces por semana 1 hora y media ,en el hospital, justamente comienzo el martes proximo con una charla con el pediatra...Hay que emocionada estoy! ando medio (NO INSULTOS-Planeta Mamá) estos dias ,con la "lagrima facil" jajaja encima recibo estas cartas tan afectuosas de Gaby.
Bueno chicas me voy al dentista porque tengo revisacion. Las quiero mucho!.

Naza y Lola.

Naza!! Cuánto me alegro que te haya gustado!!!!!!!!!!!!!!! Estaba re ansiosa porque lo recibieras! jajaja encima yo lo venía siguiendo por internet al envío, a través de la pág de correo argentino hasta que llegó a Bahía Blanca, pero ya luego de ahí no figuraban más cambios ni nada... era como que se había quedado ahí estancado desde el 26/08! y yo decía ¿¿Qué pasó?? jeje!! pero el lunes llamé al correo para confirmar y me dijeron que en Darregueira no se manejan con el mismo sistema de internet, que por eso no figuraba nada en la web, pero que ya el envío estaba próximo a ser entregado!! bueno, me alegro que haya llegado todo bien!
Cuando te lo mandé, y cuando le escribí la cartita para Lola, todavía uds no tenían decidido del todo que se iba a llamar "Lola", así que por eso me dediqué a llamarla "princesita"!! jaja por si cambiaban de opinón!
Un beso grande! y me alegro que te guste!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor pimpiBA » Jue Sep 02, 2010 4:40 pm

YO YOOO RU!!!! yo recibí de Mary Andy!! puse foto posando con el body precioso y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Si es en Capital mejor la reunion porque vivo en Florida y zona oeste me queda un poquito trasmano.. encima que no se como andare a esa altura con el reposo.. Si tooooodas pueden el 25/9, podemos quedar tempranon!!! asi no volvemos tan tarde.. les parece??? bueno vayan tirando ideas, que emocion si logramos nuestra meeting!!!! :D :D me encanto la idea de skypear a las mamis virtuales "remotas"!!!!! :D :D :D

Respecto a la limpieza, que feito lo que te paso Parezi.. yo tue varias mujeres hasta ahora, desde que nació Luli... y solo con una tengo mis dudas por ropa de los chicos que no aparece.. :roll: la verdad es un embole eso! Ahora estoy casi "sin" porque se fue una que no podia mas en los horarios que yo la necesito y volvi a llamar a otra que ya habia estado y si bien limpia super bien nos rompia varias cosas (bueno, puede pasar haciendo cosas , pero esta me parecia que ya se le iba la mano....) y encima con los chicos no tenia la mejor onda.. asi que obvio no me da tranquilidad para dejarle ademas un bb!!!! aun tengo tiempo para buscar porque estoy trabajando todos los dias desde casa y el año que viene sinceramente no se que va a pasar con la empresa asi que tampoco me quiero hacer mucho la cabeza .. tengo el telefono de otra que me paso mi mama para llamar y asi seguire buscando hasta pegar con una que me de confianza.. es todo un tema!!!! hacen bien en empezar con tiempo..

quien quiere venir a concinar a casa y freezar?? jejejejeje es que las leo y las admiroooooooooooooo!!! yo soy muuuy desorganizada con el tema cocina............. :roll: :oops:

besitosss
ImagenImagen
Imagen
Imagen
pimpiBA

Notapor Gaby.P » Jue Sep 02, 2010 4:40 pm

uyyyy cuánto que escribieron hoyyy! a la noche las leo tranqui desde casa.
Solo quería decirles que yo puedo el 25/09! pero también me queda mejor que nos juntemos temprano, ya que ese día cumple años una amiga y seguro de tardecita-noche vayamos a su casa! Pero si nos juntamos tempranito me queda 10 puntos! Podemos juntarnos tipo 14hs o algo así. Ojalá podamos coordinar todas!!!!!!!!!!!! AHH!! y la idea del SKYPE! EXCELENTEEEE! :D
Besos!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor julietica » Jue Sep 02, 2010 4:41 pm

Chicas, qué pena! el 25 no puedo, había escrito un montón explicando por qué y cuándo podría y cuando lo fui a enviar, me salió el maldito mensaje de error en la página QUE ESTÄ PASANDO QUE DOS POR TRES SE COMPLICA???

Proponía si podía ser el domingo aunque supongo que es el día que todas las familias normales se reúnen. Yo no tendria problema (no estoy diciendo que mi flia no sea normal,eeeehhhh? jajaja) pero justo ese sábado hay unas jornadas psicoanalíticas en la plata y hay gente que me encantaría escuchar.
Hay posibilidades de pasarlo al domingo?
la mamá de los mellis
Imagen
julietica

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.