MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Notapor Gaby.P » Mié Sep 08, 2010 9:25 am

Hola chicas! Buen día! Ayer casi no pude entrar en todo el día, anduve a full y los momentos que podía entrar, me daba error en la página... Qué bronca!!

Bienvenida Citibb!! qué bueno que la hayan pasado muy lindo en sus vacaciones!

Emim, mucha suerte hoy con tu eco 4D! después contanossss!!!

Saidanie: ¡¡¡¡Muy Bienvenida a
Samantha Jimena!!! qué lindo que ya sepas que esperan una nenita, felicitacioness!!

Bueno chicas, yo no tengo mucho para contar, sólo que retiré unos análisis y toda la parte de la glucosa me salió dentro de los valores normales!! :D Eso me pone muy contenta! lo único, sigo anémica (y eso que estoy tomando 2 pastillas de hierro por día!!) veremos qué dice el doc. la semana que viene. Ah! y quería preguntarles: alguna de uds está tomando CALCVITA + SUPRADYN PRO NATAL?? o sea, las dos cosas juntas?? yo venía tomando eso, pero en el análisis de orina, si bien "creo" que està casi todo bien, hay dos cosas que no me habían salido nunca así: donde dice "aspecto", que siempre tiene que decir "límpido" dice "ligeramente turbio", y luego en las observaciones dice que "se encuentaran Oxal.Cristales Calcio",,, y eso me preocupó un poco...... ¿Qué será? ya veo que me estoy pasando con el calcio y me está haciendo mal, o algo así, porque en la orina no debería aparecer nada de calcio creo.... ¿A alguna le pasó? bueno, igual por suerte la semana que viene ya tengo turno con el doc así que ahí le consultaré bien! mientras trato de no hacerme mucho la cabeza....

Ah! preguntaban por el trámite de Maternidad en el Anses. Yo aún no lo hice, mañana tengo que ir con mi DNI a registrar mis datos (sino no me pueden dar el turno por internet, son unos bo.lu.dos. porque yo ya figuro por lo del prenatal, etc y sin embargo IGUAL tengo que ir a que registren mis datos OTRA VEZ! es ridículo!). Bueno, mañana voy a registrar mis datos, luego de 48hs/72hs ya están registrados supuestamente, ahí saco el turno, y una vez que tenga el turno voy... supongo que entre esta semana y la próx se resolverá.... después les cuento!

Qué tengan un lindo día!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor Gaby.P » Mié Sep 08, 2010 9:31 am

Mari-Andy escribió:
Hola Mamis!!

Ayy cuanto escribieron!!! ya me voy a poner al dia jaja prometooo!!!

Les cuento q x aca todo muyy bien!!!!!.. el sab c/ mi maridin nos fuimos a Rosario!!! y volvimo ayer a las 21hs!! q lindooooo findeee chicasss!! la pasamos hermosoooooooooo!!! fuimos a ver a la flia de mi maridin y de paso yo conoci Rosario!!! :D

EL vier fui a depilarme la cachufleta jaja :lol: (como todosssssssss los meses!! me la dejo c/ una de bebe jaja) y le compre a Maia un conj de verano re lindooooooo!!!! (es bombachudo y la remerita de mangas cortas) c/ zapatitos haciendo juego!! un sueñooooooooo chicassss! me encantaaaaaaaa!

Por otro lado estoy Feliz y triste!!!!... Feliz xq mi prima de Saladillo esta embarazadaaaaaaaaa!!!! iupiiiiiiiiii :P fue un bebe muyy buscado!!! asi q estamos todos felicesss!!! y la noticia triste es q el sabado fallecio la bisabuela de mi marido!!!! (una mujer divinaaaaaaaaaa) nosotros nos enteramos ayer q llegamos!! no nos quisieron decir pa no amargarnos y ademas no podiamos hacer nada!!! murio c/ 94 años y de vejez!! me pone triste xq ademas de que fue una mujer dulce y divina, no pudo conocer a su tataranieta!! :cry:

Besotee

qué pena que haya fallecido la bisabuela de tu marido.... es muy triste cuando pasan estas cosas... Pero si vivió muy bien sus 94 años y murió de vejez, seguramente con esa misma energía que debe haber tenido durante toda su vida los va a seguir acompañando, solo que de otra forma.... te mando un beso grande!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor Gaby.P » Mié Sep 08, 2010 9:39 am

julietica escribió:
Cómo quedamos para la reunión? el domingo 26? dónde? tengo muchas ganas de conocerlas.

besoooooos!!

Me sumo a la pregunta!! Organicemos nuestra Super Reunión!! ¿Quedamos para el domingo 26? Quienes pueden el domingo 26? si quieren vayamos viendo eso así vamos organizando. Hasta ahora:

* Julietica

* Gaby.P

Quién más?

Luego si todas podemos tenemos que decidir dónde.... una de uds que vivía por Palermo creo que había dicho que podíamos en su casa? y creo que Palermo tal vez sea una zona "intermedia" para varias... Sino nos juntamos en algún bar o confitería... vamos viendo!

Silvana! si se te complica venir por las distancias, todo bien, pero si te gustaría venirte pero no lo hacés porque no te ubicás acá en Capital, nosotras te explicamos bien cómo hacer, con lujo de detalles como para que puedas venir!! vos cualquier cosita avisanos!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor saidanie » Mié Sep 08, 2010 10:03 am

ANDREMAMI ....Me alegro que las contracciones disminuyeran asi te sentiras menos tensa , como dices tal vez algo de tension extra haga juego con eso , lo digo porke el lunes ke pego la tormenta si me puse algo tensa y esa noche casi no dormi y sentia mi panza dura , y al sentirla asi me pongo mas tensa total es un circulo :oops: Ahhhh ke linda tu amiga por los regalitos que consentidaaaa !!

EMIM.......... Ahi vamos con el reposo paciencia ya ves la sorpresota de tu Fer y Luca , asi que ya kedo la cuna para Renata Eso es una inyeccion de amor ke te levantara el animo , te mando un megaabrazote de oso peluchon !!! Ahhh y cuenta como te fue en el eco 4d se va a ver hermosa !!!

RUTH ....Muchas gracias , sabes ando feliz se tardo pero ahi esta aun estoy entre Samantha Jimena o Samantha desiree , oye asi ke ya andas mejor de las contracciones ??? Porke lei ke ya volviste a workear

GABY ......como que todavia la anemia sigue ??? ni modo amiga a echarle ganas a los frijoles , higado y las remolachas esa sabe mejor con jugo de naranja ...Y lo de los analisis pues hay ke esperar ke dice el doc , tal vez te falte tomar mas agua , me imagino que con frio ni se antoja , igual el doc vera si te ajusta la dosis.. ya nos contaras
saidanie
Every passing minute is another chance to turn it all around
ImagenImagen
saidanie

Notapor Sandy_29 » Mié Sep 08, 2010 10:08 am

Gaby.P escribió:Hola chicas! Buen día! Ayer casi no pude entrar en todo el día, anduve a full y los momentos que podía entrar, me daba error en la página... Qué bronca!!

Bienvenida Citibb!! qué bueno que la hayan pasado muy lindo en sus vacaciones!

Emim, mucha suerte hoy con tu eco 4D! después contanossss!!!

Saidanie: ¡¡¡¡Muy Bienvenida a
Samantha Jimena!!! qué lindo que ya sepas que esperan una nenita, felicitacioness!!

Bueno chicas, yo no tengo mucho para contar, sólo que retiré unos análisis y toda la parte de la glucosa me salió dentro de los valores normales!! :D Eso me pone muy contenta! lo único, sigo anémica (y eso que estoy tomando 2 pastillas de hierro por día!!) veremos qué dice el doc. la semana que viene. Ah! y quería preguntarles: alguna de uds está tomando CALCVITA + SUPRADYN PRO NATAL?? o sea, las dos cosas juntas?? yo venía tomando eso, pero en el análisis de orina, si bien "creo" que està casi todo bien, hay dos cosas que no me habían salido nunca así: donde dice "aspecto", que siempre tiene que decir "límpido" dice "ligeramente turbio", y luego en las observaciones dice que "se encuentaran Oxal.Cristales Calcio",,, y eso me preocupó un poco...... ¿Qué será? ya veo que me estoy pasando con el calcio y me está haciendo mal, o algo así, porque en la orina no debería aparecer nada de calcio creo.... ¿A alguna le pasó? bueno, igual por suerte la semana que viene ya tengo turno con el doc así que ahí le consultaré bien! mientras trato de no hacerme mucho la cabeza....

Ah! preguntaban por el trámite de Maternidad en el Anses. Yo aún no lo hice, mañana tengo que ir con mi DNI a registrar mis datos (sino no me pueden dar el turno por internet, son unos bo.lu.dos. porque yo ya figuro por lo del prenatal, etc y sin embargo IGUAL tengo que ir a que registren mis datos OTRA VEZ! es ridículo!). Bueno, mañana voy a registrar mis datos, luego de 48hs/72hs ya están registrados supuestamente, ahí saco el turno, y una vez que tenga el turno voy... supongo que entre esta semana y la próx se resolverá.... después les cuento!

Qué tengan un lindo día!

Hola Gaby: Sobre el calcio no se que decirte voy a averiguar y te cuento. Yo no estoy tomando nada, segun mi Dr no lo necesitaba :roll:
Con respecto a Anses, te cuento q a mi me acreditaron los datos x tel. Sisisi Como lo lees x tel.
Yo llame para consultar y la chica q me atendio me dijo ahora es con turno! Espera q me fijo si tenes tus datos acreditados y sino ya lo hacemos para q no vengas dos veces. Y asi fue, me pregunto todos mis datos x tel y lo chequie y esta registrado. Si queres para no ir mañana solo x eso llama al 130 e intenta q hagan lo mismo con vos. Después me contas :wink:
Imagen
Sandy_29

Notapor ru76 » Mié Sep 08, 2010 10:14 am

Buen Dia chicas

Julieta y Cinti no se preocupen por las contracciones, solo cuéntenlas para k le digan a doctor cuantas tienen por día. Ya de ahí el le dirá...

EMIN nos cuentas de tu eco.

GABY yo también estoy tomando calcio y otra (no recuerdo el nombre) que contiene hierro y ácido folico.
la orina "ligeramente turbia" es normal. Lo del calcio.. con eso si ni idea...

bueno chicas pues yo ando bien, Rikxander me ha dejado dormir, al parecer esta durmiendo junto conmigo, ya esta tomando el ritmo, digo yo...
Imagen
Imagen
ru76

Notapor ru76 » Mié Sep 08, 2010 10:46 am

saidanie escribió:
RUTH ....Muchas gracias , sabes ando feliz se tardo pero ahi esta aun estoy entre Samantha Jimena o Samantha desiree , oye asi ke ya andas mejor de las contracciones ??? Porke lei ke ya volviste a workear

me gusta Samanta Desire, cuenta ?? jajjajaja

si ya ando mejor de las contracciones han disminuido bastante, ya ando en el trabajo. Me levantaron el reposo, pero tengo k seguir en abstinencia jajjajaja
Imagen
Imagen
ru76

Notapor saidanie » Mié Sep 08, 2010 10:56 am

ru76 escribió:
saidanie escribió:

me gusta Samanta Desire, cuenta ?? jajjajaja

si ya ando mejor de las contracciones han disminuido bastante, ya ando en el trabajo. Me levantaron el reposo, pero tengo k seguir en abstinencia jajjajaja

siiiiiiiiiiiiiiii si cuenta de hecho me gusta mas pero mi esposo ha andado con la idea de jimena :evil: Y eso de la abstinencia uuuuuuuy yo la llevo desde hace un buen es ke me da un mieditoooo :lol: pobre de mi Fer , je lo trato de consolar con comidas ricas mmm con razon yo he subido mucho es ke tambien me da un hambre vieras
saidanie
Every passing minute is another chance to turn it all around
ImagenImagen
saidanie

Notapor Parezi » Mié Sep 08, 2010 11:03 am

Buen día chicas!! ayer estuve trabajando en otro edificio y recién las puedo leer? Como andan todas?
Me hicieron reir con el tema depilación... la verdad es q yo sigo depilando, pero un poco menos, noto q me crecen menos los pelitos jajaja, igual la ultima vez q fui me dolio mucho, eso q estoy super acostumbrada... mi depiladora es una genia, me dijo q cuando avance el embarazo me viene a depilar a casa... tendré q aguantar el dolor, todo con tal de q no me afeiten!!
Yo tqambién me sumo a la reunión del domingo 26! Me avisan donde y en q horario... :D

Emi, suerte en la eco 4D de hoy... beso enorme y entra a contarnos!!
Citibb qué bueno que volviste y que la hayan pasado muy lindo en sus vacaciones, bienvenida!!
Saidanie, otra nena en el foro, ya son multitud, jajaja Bienvenida a Samantha, los felicito!!
Gaby, no se q decirte del calcio en el orina, me suena q es por las vitaminas, pero vas a tener q preguntarle al doc. A mi me dio Total magnesiano energizante y el hierro... y no me tocaron los analisis para comentarte q me salió!

Besitos a todas!!
Imagen
Parezi

Notapor Andy1810 » Mié Sep 08, 2010 11:49 am

Chicas estuve leyendo que van a juntarse el domingo 26, confirmenme el lugar porfavor por mensaje en el face porque quiero ir a conocerlas! Les cuento que no se si es que estoy un poco mejor o me superpongo para hacer las cosas...
Las cosas con mi marido no estan para nada bien pero tratamos de hablar lo mas posible para aclarar las cosas y que no haya acumulaciones...me explico? Con mi suegra lamentablemente se pudrio todo, pero todo mal, el sabado le dije en cuanto el tiempo mejore voy a lavar ropa (no se si conte que el lavarropas es mio y por hacerme la buenita lo instale en su lavadero), puse el programa mas largo que dura como 2 hs. aprox que lo uso con ropa blanca, eso fue como a las 11 de la mañana, una vez lavarropas funcionando me puse a limpiar el baño y mi habitacion a full porque con la semana horrible que hizo estaba mi casa hecha un desastre. Despues qe almorzamos me fui urgente a tender la ropa y el tender de ropa da a la ventanita de su cocina y la escucho que dice en un tono de queja y maldad:- Asi no se le va a secar mas la ropa, no se como no aprovecha el dia, que esta haciendo? que yo tambien tengo que lavar.... Y entonces yo ya harta de su idiotez le digo:-Que te pasa???
SE QUERIAAAA MATARRRRRRRRR CHICASSSS, PERO MATARRR MALLL!! JAJAJAJAJAJA! QUE FEO QE TE PASEE ESOOO!! JAJAJAA! la verdad es que disfrute haberla enganchado asi y por algo Dios me puso esa situacion en el camino para que pueda cortar por lo sano con esta mujer que la verdad me tenia podrida. Se hizo la bo.lu.da total imaginense: -Ayyy Annndreee (con tono de perro chicuahua mojado) naaa, Andre, naaa, estaba hablando solaaa, aaaaahhhh...tendeeee la rooopaaa...
La mande a la con.cha de su madre, le dije que su comentario era malicioso,doliente y sin sentido y que cara.jo le importaba a ella si a mi se me secaba la ropa o no y hellooo! a ver estoy embarazada y no tengo porqe comerme estas situaciones. Desde el domingo nos hablamos lo justo y lo necesario.
Uff chicas,escribi un monton de cebada que soy y no quiero que me duelan las manos...
Mainesco: es operable, si y tratamiento por ahora, ferula y kinesio, nada para tomar mas que paractamol pero y total magnesiano...
besos para todas las panzas nuevas y las panzas viejas!
AnDy
Imagen
Imagen

Le pedi a Dios un amor, nunca pense que seria tan grande...
Andy1810

Notapor ru76 » Mié Sep 08, 2010 12:06 pm

ay ANDY tu suegra es todo un caso. Dios es horribleeeeeeeeeee

pero Andy vives con ella o al lado??? como k me confundí??

que bien que la pongas en su sitio, es refresca esta señora.

SALUDITOS
Imagen
Imagen
ru76

Notapor ru76 » Mié Sep 08, 2010 12:07 pm

PIM ven a contarnos, hace rato k no escribessssssssss
Imagen
Imagen
ru76

Notapor Sandy_29 » Mié Sep 08, 2010 12:46 pm

Andy!! Que bueno q te sientas un poquito mejor y nos escribas.
Con respecto a tu suegra, xq no la colgaste a ella un rato en una de esas con suerte se secaba y no jodia más :lol: .... Antes q me lo digan admito soy mala. Pero esta buena la idea o no? jajajaja :wink:
Imagen
Sandy_29

Notapor pimpiBA » Mié Sep 08, 2010 2:01 pm

Hola mamuchis!
perdon que estoy un poco desaparecida! cuando logro leer todo y me decido a escribir o es muy tarde o no anda el foro!!! :evil: pero bueno, aca estoy!
cuantas news!!!
cuentenme para la reunion!! creeeeeo que puedo ir, no quiero asegurar porque es domingo.. y estan las cuestiones familiares.. pero creo que ese dia viene tranqui, es que la semana anterior es el cumple de mi mama, pero como el 27 cumple mi papa pienso que directamente lo festejaran juntos despues.. si es asi, no problem!

Les cuento que ayer fui a la hematologa (Vero estoy con Pappalardo ahora porque Sarto no esta atendiendo!) , me aumento el clexane (ahora tocan 2 pinchazos por dia, espero acordarme!!!) y fui a la farmacia a retirarlo como siempre y me encontre con la novedad de que OSDE cambio el sistema! ahora ellos evaluan tu situacion, se manda a aprobar, y te lo envian a tu domicilio!!! asi que tuve que esperar que el medico envie el resumen de historia clinica y ahora sigue el tramite, un embole!!! era mucho mas facil antes, espero que llegue a tiempo a poder continuar con las de 40 porque me queda para dos o tres dias mas nomas.. :roll: Te aviso sobre todo a vos Vero para que la doc te incluya diagnostico en la receta y este preparada por si te piden algo mas...

bueno, mañana tengo obstetra y tengo muchas preguntas para hacerle.. sobre todo que hago con el tema reposo y ver los resultados de analisis..

respecto a la depilacion yo soy de la cera tambien, justamente ahora me toca ir!! a ver si me hago el hueco mañana o pasado...

Juli, mas fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!
Emim como vas? espero que bien!
Mary Andy que lindo tu finde en Rosario!
Felicidades por Samanta!
bueno, voy comentando lo que me acuerdo... jejeje

les mando un beso grande y cuidense muuuucho que falta pocoooooo!!!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
pimpiBA

Notapor pimpiBA » Mié Sep 08, 2010 2:03 pm

ru76 escribió:PIM ven a contarnos, hace rato k no escribessssssssss

Ruuu, recien veo tu mensaje! gracias por preguntar, recien escribi un poquito!!!

Una duda que te queria preguntar, vos que organizaste esto tan lindo del intercambio, recibiste regalito??? es que no recuerdo que hayas contado... :roll:

besos!!!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
pimpiBA

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.