MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

chicas ya somos 3

Notapor andremami » Lun May 31, 2010 7:44 pm

Lalistas y Andy, decirles que las entiendo perfectamente!!!, yo también estoy arta de que todo el mundo me diga que hacer o que no hacer, sobre todo madres que se creen perfectas...que si ellas esto, que si ellas aquello, qué no conocen la palabra sencillez?...bueno, ya el colmo era cuando tenía pocas semanas que una anda con los miedos y me decían cosas como "te tienes que cuidar eh" y me provocaba contestar " no, mira, de acña me voy a hacer parapente, qué te parece?" como si una fuera tonta. Yo sé que lo hacen de buena intención pero creo que nuestras hormonas + los 1,000 comentarios de gente diario, ufff, que locura!
Mi suegra felizmente es muy linda, pero claro, el otro día me llama para decirme una cosa de lo másssss tronada...que había leído en sus manuales (de años atrás) y que en la semana 12 no se podían tener relaciones porque era abortivo...SE IMAGINAN??? que esa semana era de sumo cuidado (cuando yo ANSIO llegar a esa semana porque sé que ya ahi el riesgo disminuye significativamente), yo no creo nada de eso, si fuera cierto el doctor lo diría, sé que lo hace para cuidarme pero estaba que echaba chispas!!!
Bueno, chicas decirles que a todas nos pasa un poco esto y que tenemos que ser pacientes, felizmente tenemos este rincón para poder conversar!! y desahogarnos, realmente se siente genial poder compartir con personas que atraviesan lo mismo, y espero que podamos hacer un collage después con nuestras fotos y los babys...qué lindo!!!
:arrow: Andy, gracias por apuntarme en la lista, sólo falta mi edad que es 30 y mi cumpleaños que es este 9 de junio.
Un beso chicasssss
:D
andremami
Imagen
Imagen
andremami

Notapor silvanaaaa » Lun May 31, 2010 8:24 pm

hola chicasss!!!

andyyyy... q lindaa la listita, lo q ns dedicastee todoo!! gracias por ese trabajitoo hermoso q isiste para nuestro foritoo!!!

perdon a todas por estar tan alejada del foro!! es q estoy a full estudiando.. esta sem tengo 2 parciales! :(

yo por suerte se m fue todo tipo de nauseas, dolores y todo esoo... y la ansiedad de los alfajores tambien por suerteeee jaja xq sino m iba a poner como una vaca si seguia comiendo asi jajajaj....

espero q todas anden bien!!! les dejo un beso enorme para todas sus pancitasss!! :D
ahh y mis datos q faltan enn la tablita:
fecha de cumple: 10-sep
vivo en Las Flores prov Bs As
soy madre primerisaa =)
y tengo 18 años
SilvanaaaImagenImagen
silvanaaaa

Notapor silvanaaaa » Lun May 31, 2010 8:31 pm

ahh les dejo mi face para q me agregn y pueda unirme al grupo q hicieron, es: sil acevedoo..en mi foto de perfil estoy de rem amarilla y estoy cn mi noviioo=)
SilvanaaaImagenImagen
silvanaaaa

Notapor Andy1810 » Lun May 31, 2010 8:53 pm

:arrow: Andremami: jajaja! como me hiciste reir con lo del parapente....jajajajaja!encima lo peor es que le estaba leyendo tu post a mi marido y me dice: -vos tenes que cuidarte mucho en esa semana, naaaaaa! y ahi nomas le conteste:-No amor me voy a ir con esta mami a hacer parapente, no escuchaste? jajajaja!!!!
AnDy
Imagen
Imagen

Le pedi a Dios un amor, nunca pense que seria tan grande...
Andy1810

Notapor Mainesco » Lun May 31, 2010 9:08 pm

Jajajajaja que risa chicas!!!
Andy fuerzas....debe ser bastante cansador lo tuyo y para colmo estar en cama, hace 2 años cuando me operaron de un ovario estuve en reposo 21 días y les digo que es terrible y te sentis totalmente inválida como que no servis para nada, jajajaja pero pilas todo pasa y la verdad mandalos a todos a la mierd.... usemos nuestra condición para que no nos hinchen....yo con el tema de los vómitos tengo a todo el mundo diciendo lo que tengo que comer u hacer o dejar de hacer y chicas soy muy nerviosita (de LEO) y enseguida trino y no me digan más...jejeje y como estoy embarazada no me dicen más que una mueca y listo!
Así que Andy ánimos y acá estamos para leerte y que te descargues!
Ahhh y por si no viste que edite mi mensaje anterior, tengo 28 años y mi cumple es el 20/08...y soy primeriza!

Les cuento poniendome un poco más al día que ya van casi 3 días sin vómitos (Ruth vos eras de 4 casi no?) y la verdad que me siento un poco mejor, será que estoy entrando en los 3 meses....esperemos!
Este sábado recibí mi primer regalito y sostenedor de chupete de mimo re lindo es un conejito, blanco, porque todavía no sabemos que será el bebucho....

Ahhh y el jueves en Carrefour usé la caja de embarazadas, y la chicas de la caja me dice (era caja discapacitados/embarazadas y sino 10 unidades, y obvio llevaba el carro a full) tenes alguna discapacidad.....y con mi cara de nauseas recurrentes le dije....estoy embarazada y mis nauseas y vómitos son mi discapacidad...jajajaja....me gustó mucho...como le cambió la cara, en fin....mucho no se me nota la panza pero ya aflora, tengo unas fotitos después voy a ver como las subo.

Les mando un beso grande y bienvenidas a las nuevas mamus!!!!
Mariana

Imagen
Mainesco

Notapor cintibb » Lun May 31, 2010 9:26 pm

hola chicas!!!
que lindo te quedo todo andy!!!! me encanto. en la listita falta poner que soy primeriza!!

la verdad me han hecho reir. que ganas de hacerse problema con la gente che!!! para mi lo ideal es no darle importancia a todo lo que la gente tiene para decir!! sino te volves locas porque todos saben mas que vos!!! yo no tengo suegra pero tengo un suegro que vale por dos jaja!! me dice si estuviera la gorda (mi suegra) te lo cria sin ningun problema. Y yo tengo ganas de decirle que es mio y me lo crio yo!! pero lo dejo que hable y listo!!!

Bueno les cuento que el peque ya recibio regalitos!!! si hoy le compramos con mi marido:
- un body
- una ranita
- unas medias y un gorro

le queriamos comprar un juguete, yo queria un movil para cuna, pero bueno todavia hay tiempo para elegir

Además mi mama le regaló un enterito divino en blanco combinado con gris y un portachupete, asi que estoy feliz con todos los regalitos.

Les dejo un beso grande a todas y bienvenidas a todas las mamis nuevas!!
HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code
cintibb

Notapor saidanie » Lun May 31, 2010 9:42 pm

andy ehh muchas gracias por la tablita esta muy completa te aventaste !!!!

Y la super bienvenida al forito nuevo wow :D !!!

ya hasta tenemos grupo en facebook jejej ya mande solicitud para ke me agregues je

:) Tambien bienvenida a las chikas nuevas!!!

Yo tambien tuve mis dias muy estresantes mas ke nada por los vomitos y la acidez y dolor de cabeza asi ke no andaba de humor en el trabajo me puse a dos en su lugar osea me keria pelear con kien me viera , nooooo muy desgastante ..pero ya me descargue y llore en los brazos de mi esposo un buen rato como un bebe .. y descanseeee

Asi ke animo chikas !!!

Ahh mi madre me vino a visitar y me trajo regalitos blusitas muy padres asi como de maternidad , de telas muy frescas por este calor ke hace aka y me vinieron genial pues ya mi ropa no da una!!!

:D besos a todas
saidanie
Every passing minute is another chance to turn it all around
ImagenImagen
saidanie

Notapor julietica » Lun May 31, 2010 10:31 pm

Estoy de acuerdo con cintybb, la gente habla, siempre hay algo para decir, entonces que hablen y listo. pienso que lo mejor es escuchar a una sola persona, en este caso el médico, más adelante al pediatra, cuando empiecen a querer meterse en la crianza de nuestros hijos.
no se enrosquen con comentarios de suegras y demás, digan "si, si" y usen la famosa garompa, y que todo les chupe un hue...
las que tienen que hacer reposo (no me acuerdo quiénes eran), piensen que es un tiempo nada más y que más adelante, cuando tengan a sus bebés con uds, recordarán este sacrificio solo como un mal trago, pero les quedará un sabor muy dulce para el resto de la vida, o al menos, hasta que los chicos se hagan adolescentes y empiecen a traer problemas, ja ja!!
saludos a todas, juli.
la mamá de los mellis
Imagen
julietica

Notapor Gaby.P » Lun May 31, 2010 10:39 pm

jajajaja chicas! cómo me han hecho reir con sus comentarios! les cuento que a mi también me pasa.... Lo de sentirme mal por "estar embarazada" lo pasé también... y una se siente horrible cuando siente "ufffff si no estuviese embarazada tal cosa....", pero yo creo que es parte, y uno va aprendiendo a "estar embarazada", y tener esos sentimientos creo que no nos va a hacer ni mejors ni peores madres... (¡¡¡espero!!!) jajajajaja! Por suerte eso ahora se me pasó, pero en cuanto a las opiniones de todo el mundo.... mmmm ¡¡cómo molestan!! A mi lo que más me hincha es que cada vez que me ven ¡¡¡¡aunque me vean todos los días!!!! empiezan: ¿uy, ya te creció la pancita? ¡uy pero todavía no tenés panza! qué raro! etc etc! y me dan ganas de matar a todo el mundooooooooooooooooooooo :evil: :evil: Y es verdad que creo que esto no termina nunca, porque después empiezan con los consejitos de: agarralo así que es mejor, no lo levantes tanto, sí levantalo, ay cambiale así el pañal, ay ay ay que vamos a matar a alguiennnnn!!!! jajaja Igual creo que lo mejor es como dijo una de las mamis acá: APRENDER A NO DARLE BOLA A NADIE! al bebé lo vamos a criar nosotras y nuestras parejas o quien nos de una mano en esta etapa, y nadie más! los de afuera son de palo!! y hay que aprender a hacer oidos sordos, aunque cueste! sino nos vamos a volver locas! :?

Parezi, me alegro que te haya ido bien con el médico! sobre la TN no te puedo ayudar porque yo me la voy a hacer este viernes, pero en el centro de la O. Social.... espero que sea un lugar bueno porque no es donde me la hago siempre, porque ahí no había turnos dentro del tiempo en que había que hacerla, y la voy a hacer en un centro que no fui nunca... supuestamente ahí se dedican a hacerlas, pero que se yo, ahora que leí que tiene que ser un muy buen equipo, etc etc me agarró el miedito.... ¡espero que vaya todo bien! Más allá de eso, muero de ganas por ver a mi bebito otra vez!!

Bueno, bienvenidas a las que se fueron sumando! Yo a Facebook me voy a unir un poco más adelante porque aún en FB no pusimos nada del embarazo, y no quisiera que se filtre algo..... así que voy a esperar un poquito..

Besos! me voy a dormir!!

PD: lo del parapente es mortal!!!!!!!!! VA A SER MI FRASE DE CABECERA a partir de ahora! cada vez que alguien me rompa los cocos con que me tengo que cuidar, como si una no supiera! le voy a contestar así! jajajajaja :wink:
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor vallongui » Lun May 31, 2010 10:46 pm

ANDY MUCHAS GRACIAS TODO QUEDO DIVINE!!!!
YA TE MANDO MENSAJE PARA QUE ME AGREGUES AL GRUPO DE FACE
MAÑANA TENGO OBSTETRA, ASI QUE VERE SI ME DA ECO YA QUE MUERO DE GANAS DE VER A MI BB Y ADEMAS QUIERO SABER SI YA PUEDO EMPEZAR A TENER RELACIONES CON MI MARIDO...LO EXTRAÑO!!!

LES CUENTO SOY DE CAPITAL FEDERAL
ES MI PRIMER BB
MI CUMPLE ES EL 09/07/1980
TENGO 29 AÑOS
ME CASE EL 27 DE FEBRERO DE ESTE AÑO
HACE 8 AÑOS QUE ESTABA DE NOVIA Y 4 QUE CONVIVIAMOS
BESOSS
ImagenImagen
vallongui

Notapor vallongui » Lun May 31, 2010 10:57 pm

ANDY TE MANDE SOLICITUD PARA EL GRUPO DE FACEBOOK MI NOMBRE ES MARIA DEL VALLE
BESOS
ImagenImagen
vallongui

Notapor saidanie » Mar Jun 01, 2010 12:00 am

chikas por ahi vagabundeando por la red me encontre esta cancion muy muy bonita bueno al menos a mi me saco unas lagrimillas

aqui les va la letra

Kesia
Respiras y yo

Lyrics:

Contracciones de amor
van y vienen de ti
por dentro y por fuera
de repente los latidos se aceleran
empiezo a sentir que es algo especial
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacía flotar
no sé si será esta vez la última o la primera
solo sé que hay olor a primavera...
Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

Una luz al final
donde voy a pasar
hay ruido allí fuera
por momentos se te ensanchan las caderas
respiras y yo respiro por tí
empujas, no sé si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí
no sé si me voy de ti o eres tú quién me dejas
tu nerviosa y frágil,
yo desnudo y dando vueltas

me acerco a la luz
tu abres la salida

Después de salir, me dejan sobre ti
me hacen llorar, te veo sonreir
y sé que esto es algo que nunca
nunca jamás
nunca jamás volveré... a reperir...

me acerco a la luz
tu abres la salida

Vida, Vida, Vida, Vida...

Igual busquen video en youtube jeje

besitos No puse link porke creo ke no dejan
saidanie
ImagenImagen
saidanie

Notapor saidanie » Mar Jun 01, 2010 12:09 am

ahhh creo ke la escribio rosana y tambien la canta y apadrino a esta chava , algo asi jeje
saidanie
ImagenImagen
saidanie

Notapor julietica » Mar Jun 01, 2010 9:07 am

jajaja! estuve viendo la famosa tablita y soy la única abuela del grupo!!! tendría que haber entrado al foro de mamis de 40!! bueno, recuerden que el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo...
la mamá de los mellis
Imagen
julietica

Notapor Sandy_29 » Mar Jun 01, 2010 9:59 am

Hola Mamis!! Perdon la demora, es que no entre en todo el finde y hoy me encontre con los cambios. Asi que primero me lei el foro anterior desde la pag 48 hasta la 60 (cuanto) y ahora este jajajaj Ni piensen q voy a personalizar, ya estoy mareada. :oops:
Si les doy la bienvenida a las mamis nuevas!! Muchas felicidades.
Andy me encanto la tablita, quedo super linda. Muchas gracias :wink:
Ahora paso los datos que me faltan para completar, espero estemos a tiempo;
Nombre: Sandy29 Vivo en Moreno, Tengo 28 años mi cumple es el 16/03. Este es mi primer embarazo, aun no sabemos el sexo de nuestro bebito y estoy de 12+6 semanas de gestacion.

Besotes para todas!!
Imagen
Sandy_29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.