Violeta_10 escribió:Hola amigas buen día! Estamos a full ehhh muy activo nuestro foro... o muy cotorras todas jaaaa Me mata que ya estamos profundizando en temas como la crianza de nuestros hijos y en que todos van a opinar jaa locaaaas de merrrrddddd lo que nos espera!
Con respecto a lo que contaron de sentirse mal... yo por suerte zafé en la parte física, no tuve malestares y no puedo decir nada porque no se lo que se siente estar tan mal por tanto tiempo! El tema es que no creo que por estar embarazadas veamos todo color de rosa o tengamos que estar 100% felices y alegres... a mi este mes me pasó de todo, y tuve muchos momentos malos, perdí a mi abuelita y mi a mi suegro lo operaron del corazón y sigue internado tratando de recuperarse! Fue un mes bastante agridulce! No tenemos que presionarnos y tener que sentirnos felices todo el tiempo... en el medio de nuestro embarazo la vida sigue y nos siguen pasando cosas, que muchas no son buenas!!! Y todo es válido! Lo bueno es que nos tenemos a nosotras para desahogarnos y para entendernos!
A mi con respecto a lo que dice la gente, me molesta que me digan ante cualquier duda mía o pregunta: "Relajateeeee" JA IDIOTAAAAAAAAAAAAAS YO ESTOY RELAJADAAA! SOLO PREGUNTO PORQUE SOY PRIMERIZA Y QUIERO ENTENDER!!!!
Cualquier cosa que pregunto si puedo comer esto o aquello por ejemplo me dicen Si negra relajate... sino vas a estar todo el embarazo bla blaaa...
YO ESTOY MUY RELAJAAAAADAAAA
Pero me embola porque todas te contestan así porque ya lo pasaron y ahora se creen expertos en la materia, si pregunto no es porque estoy preocupada, obsesionada o angustiada solo porque quiero SABER!!
Bue hice mi descargo! je
Andy te pedí aceptación en el grupo de face. Mi Nombre es Soledad, (Violeta es mi nick de pm)
Besitos
Mainesco escribió:Ahhh y el jueves en Carrefour usé la caja de embarazadas, y la chicas de la caja me dice (era caja discapacitados/embarazadas y sino 10 unidades, y obvio llevaba el carro a full) tenes alguna discapacidad.....y con mi cara de nauseas recurrentes le dije....estoy embarazada y mis nauseas y vómitos son mi discapacidad...jajajaja....me gustó mucho...como le cambió la cara, en fin....mucho no se me nota la panza pero ya aflora, tengo unas fotitos después voy a ver como las subo.
Les mando un beso grande y bienvenidas a las nuevas mamus!!!!
Sandy_29 escribió:Ru, te acompaño con lo del sueño!! Yo no doy más, tengo tantas ganas de estar en mi camina ahora, Pero me la tengo q aguantar hasta las 18 que salgo de trabajar. jajajaj Me rio para no llorar
Sigo tocando madera con vomitos, x ahora nada de eso ojala siga asi todo el embarazo xq me da tanto asco vomitar... Bueno espero que los tuyos terminen definitivamente.
ru76 escribió:Sandy_29 escribió:Ru, te acompaño con lo del sueño!! Yo no doy más, tengo tantas ganas de estar en mi camina ahora, Pero me la tengo q aguantar hasta las 18 que salgo de trabajar. jajajaj Me rio para no llorar
Sigo tocando madera con vomitos, x ahora nada de eso ojala siga asi todo el embarazo xq me da tanto asco vomitar... Bueno espero que los tuyos terminen definitivamente.
yo igual kisiera irme a dormirrrrrrrrrrrrrrrrr
pero termino de trabajar a las 6 de la tarde, pero me la deskito.
ayer me acoste a las 7 de la noche y me desperte a las 6 de la manana ...eso es dormirrrrrrrrrrrr
Sandy_29 escribió:Hola taviana; aca te envio info del prenatal; cualquier duda consultame.
PRENATAL - Documentación a presentar
- Original del certificado médico que acredite el estado de embarazo en el que conste: • Nombre y apellido de la embarazada,
• tipo y número de documento de identidad de la embarazada,
• fecha probable de parto,
• meses o semanas de gestación,
• fecha de emisión del certificado médico,
• nombre y apellido del médico, el tipo y número de matrícula y firma del mismo.
Para la percepción íntegra de esta asignación deberá presentar el certificado médico entre el 3º mes (12 semanas) y el 6º mes (30 semanas) cumplido de gestación. Si la presentación se efectuara con posterioridad al 6º mes corresponderá el pago de los meses que restan hasta el nacimiento o interrupción del embarazo. La fecha de presentación del certificado no puede ser superior a treinta (30) días de la fecha de emisión del mismo.
- Original del Formulario PS.2.4 “Declaración Jurada de Cargas de Familia”.
- Original y fotocopia del Certificado de Nacimiento o Defunción dentro de los ciento veinte (120) días de ocurrido el mismo.
- Titular casado legalmente: Original y fotocopia del Certificado de Matrimonio y documentación que acredite que su cónyuge no percibe Asignaciones Familiares.
Corresponde el cobro de la Asignación Familiar por Hijo y por Prenatal en el mes ocurrido el nacimiento siempre que el pago de la Asignación Familiar por Prenatal no exceda de nueve (9) mensualidades.
Gaby.P escribió:ru76 escribió:Sandy_29 escribió:Ru, te acompaño con lo del sueño!! Yo no doy más, tengo tantas ganas de estar en mi camina ahora, Pero me la tengo q aguantar hasta las 18 que salgo de trabajar. jajajaj Me rio para no llorar
yo igual kisiera irme a dormirrrrrrrrrrrrrrrrr
pero termino de trabajar a las 6 de la tarde, pero me la deskito.
ayer me acoste a las 7 de la noche y me desperte a las 6 de la manana ...eso es dormirrrrrrrrrrrr
ay chicas cómo las entiendo con lo del sueño, hoy más que nunca! estoy que me muero de sueño, pero mal, al punto de no sentirme del todo bien! estoy re zombie, me pesa todo el cuerpo, y mi cerebro aún no se despertó y ya es casi mediodía!..... encima hoy trabajo hasta las 18hs y después tengo unas actividades y termino 21.30hs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se si voy a llegar, pero son cosas que realmente tendría que hacerlas hoy..... ¡¡cómo me tomaría una cafiaspirina plus!! jajaja eso ayudaría, pero bueno, no se puede!! En, fin: AGUA Y AJO!(Aguantarse y A Joderse!! jajaja)
Viole, coincido en que la vida va transcurriendo y van pasando cosas lindas y no tan lindas.... pero está como ese mandato, o esa idea que flota por el aire de "ahhhhhhhh la embarazada, es todo felicidad, todo color de rosas.... ahhhhhhhhhhh tiene que estar feliz, etc etc." Y en la práctica no siempre es así, a veces una se siente plena y a veces una se siente horrible, o nos sentimos mal, o no podemos hacer tal o cual cosa, y es como que al estar esa idea compartida que flota por el aire uno se termina sintiendo mal, o culpable por no estar feliz y con carita de feliz cumpleaños las 24hs por nueve meses!! o no? qué tema che! pero bueno, le tenemos que encontrar la vuelta, y como vos decis, seguir viviendo disfrutando lo lindo, y dandonos permiso para no estar bien todo el tiempo y no sentirnos mal por eso... no?
Bueno, espero que tu suegro se recupere pronto! se va a poner bien!!
Un beso grande!
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados