andremami escribió:Hola chicas, un campito para una nueva?...les cuento un resumen de mi para que me conozcan más.
Estoy embarazada y mi FPP es para el 19 de diciembre. Este bebe me costó mucho...me casé en marzo del 2009 e inmediatamente nos pusimos en la búsqueda, y no llegaba, a los 8 meses me hice las pruebas de fertilidad (muy intranquila yo, es que no me gusta esperarrrr, vaya defecto!!) y todo salía ok, entonces mi gine me dijo que lo único que se le ocurría es que tenga algún grado de endometriosis y que por eso no salía, pero que la endo no siempre se ve en las ecos (me habían hecho las pruebas de las trompas y todo ok), y me recomendó una laparascopía. Me la hice el 5 de febrero y me encontraron endometriosis leve, entonces no me podía a segurar que era por eso que no me quedaba, pero al parecer sí porque en el primer mes que me dio luz verde para la búsqueda quedé embarazada, AL FIN LAS ANSIADAS DOS RAYITAS, NO ME LO PODÍA CREER!!!
Mi esposo es divorciado y tiene dos nenes de su primer matrimonio, uno de 10 (hombre) y otra de 5 (mujer), ellos son mi adoración y yo la de ellos, vieran como me quieren...pero claro, yo quería un bebé mio, propio que esté en mi casa los 7 días de la semana y no sólo 3 ó 4.
En cuanto a síntomas he tenido muchas nauseas, el doc me mandó unas pastillas y algo me ayudaban , pero igual todo lo que comía me sentaba mal, la digestión, LEEEENTA...Y AHORA RECIÉN me estoy sintiendo algo mejor.
Ya he visto a mi bebé 2 veces, la primera a las 6+3 donde sólo se veía la manchita y se escuchaba ya el corazón y la segunda vez a las 9 +3 donde ya vi como movia sus bracitos y cabeza, PRECIOSOOOO!!
Veo que la mayoría son de Buenos Aires, yo soy de Lima, Perú, pero déjenme decirles a mis amigas argentinas, que me gusta mucho su país, he viajado dos veces para allá de turismo y ufff, la pasé lindísimo!! y espero ir ya en mi tercera oportunidad con mi bebucho!!!
Bueno, les he escrito un montón, jeje. Porfa, si me pueden apuntar Andy, mil gracias!!
Mis datos:
FUR: 12 marzo
FFP: 19 diciembre
Próxima eco: 7 de junio (eco de las 12 semanas y algo para ver el TN que aquí en mi país lo hacen de rutina).
Muchos besos a todas, y espero compartir muchas cosas con ustedes!
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado