MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Notapor Andy1810 » Lun May 31, 2010 1:27 pm

Imagen
Última edición por Andy1810 el Mié Ago 25, 2010 8:22 pm, editado 7 veces en total
AnDy
Imagen
Imagen

Le pedi a Dios un amor, nunca pense que seria tan grande...
Andy1810

Notapor Andy1810 » Lun May 31, 2010 1:33 pm

COMO SUBIR EL TICKER AL FORO

:arrow: Ingresar a www.lilypie.com ahi pueden seleccionar el idioma español arriba a su derecha.
:arrow: A la izquierda tienen las opciones de tickers a crear: embarazo, aniversario..,etc.
:arrow: Elijan el ticker grande que es el que se utiliza para foros.
:arrow: Paso 1 Seleccionan el fondo del ticker,
:arrow: Paso 2 seleccionan el marcador del ticker que es el bebe o el osito, etc,
:arrow: Paso 3 Pueden poner cuando tienen fechade parto y/o su ultima fecha del periodo
:arrow: Donde dice "texto encima del ticker" alli pueden poner lo que uds quieran,
:arrow: Van a crear ticker
:arrow: Una vez que esta creado van ver varias opciones...tienen que copiar y pegar la opcion 2 que es la que dice PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode
van a MI PERFIL en su pagina y donde dice firma copian este link.
Espero haber sido lo mas clara posible, cualquier duda me preguntan, no tengo drama en volver a explicar...
AnDy
Imagen
Imagen

Andy1810

Notapor Andy1810 » Lun May 31, 2010 1:42 pm

Imagen
Imagen
Imagen

En tu vientre vibra en cuerpo y alma,
como una flor que emana de un jardín,
un nuevo ser, que romperá la calma,
de dos que se amaron sin confín.

Será como un lucero muy brillante
iluminando la vida y el destino,
con calor de braza crepitante,
a sus padres, abriéndose camino.

Cada nueva criatura troca las vidas,
de los que amorosamente la forjaron,
será la nueva mecha que encendida,
para siempre, con amor los equiparon.

Si el parto es con dolor,! Qué importa!
así lo quiso Dios en sus mandatos,
ese dolor que a tu futuro exhorta,
a brindar a la vida un nuevo ornato.

Lo verás crecer, desempolvarse,
orgullosa vivirás cada verano,
y èl te dirá sin sonrojarse,
"TU DOLOR DE PARTO NO FUE EN VANO".
AnDy
Imagen
Imagen

Andy1810

Notapor Andy1810 » Lun May 31, 2010 2:08 pm

Bienvenidas Mamis de Diciembre, Mamis Navideñas!!!!
Bueno aca estamos , estrenando foro...
Las espero para que sigamos compartiendo alegrias, nauseas, vomitos, cambios de estados de animos, llantos y demas cositas que nos hacen embarazadas....
Espero que les haya gustado la portada!
Con muchooo amorrrr para Ustedes chicas! Que lo disfruten!
Un abrazo y un mimo a esas panzunas...
Andy!!!
AnDy
Imagen
Imagen

Andy1810

Notapor VeroPilar » Lun May 31, 2010 2:19 pm

Gracias Andy por el tiempo que le dedicaste a abrir este nuevo foro, y por el regalito!!! Obvio que me hizo moquear!!!

Beso grande!!!
Vero

ImagenImagen
VeroPilar

Amigasss

Notapor Mari-Andy » Lun May 31, 2010 2:27 pm

Ayyyyyyyyyyy Andyy!! te pasasteeee!!! graciassss amigaaaaa!!! me encantoooo!!! y es mas q obvio q algunas lagrimitas me hiciste saltar!!!

Otro dato!!!
Soy mamá Primeriza!!!!! wiiiiiiiiii!!! q felizzzzzzzzzzzzz q soyyyyyyyy!!! x este bebu q llevo en mi vientre y x haberlas conocidoooooooooooo!!!!.. la verdad q papa noel nos regalo el mejor regalo de nuestras vidasssssssssssss!!!

Las Quieroooooooo
Mariana "Ortito" de Trapanotto

Imagen
Mari-Andy

Notapor MaNazarena » Lun May 31, 2010 2:35 pm

HOLAAAAA..ANDY!!! HERMOSO ESTO, hermoso tu regalo muy acorde.
Espero haber entendido bien la explicacion de la tablita, igual no te frustres ,nosoy muy amiga de la tecnologia.Hermoso esto chicas!!!,
Y por favor: hacele caso a tu marido!!! quietita!!! tambien soy hiper activa y tengo un trabajo muyy estresante, pero aqui estoy de licencia des el 26 de abril y hasta el 30 de junio (por ahora...ufff).se lo que sentis creeme.
MaNazarena
MaNazarena

Re: Amigasss

Notapor Taviana » Lun May 31, 2010 2:38 pm

Andy, ¡muchas gracias! quedó preciosa la tablita y muchas gracias también por el regalito! me encantó!!! :D
Para completar mis datos faltaría decirte que vivo en Belgrano, es mi primer bebé y llevo 10+4 semanas de gestación.
Imagen
Taviana

Notapor Gaby.P » Lun May 31, 2010 2:44 pm

HOLA MAMIS!!! Estrenando foro nuevo, pero que al estar nosotras y ya conocernos se hace muy familiar, me encanta!! :D :) :D :)

ANDY! Te pasaste! quedó hermoso todo! y la tablita con todos los datos está buenísima!!!!!!!! GRACIASSSS!
Te paso para completar mis datos en la tablita: vivo en Capital Federal. Gracias!

Qué lindo poder seguir encontrandonos acá! :D
Un beso a cada una y a cada panza!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Hola chicas, un campito?

Notapor andremami » Lun May 31, 2010 2:45 pm

Hola chicas, un campito para una nueva?...les cuento un resumen de mi para que me conozcan más.
Estoy embarazada y mi FPP es para el 19 de diciembre. Este bebe me costó mucho...me casé en marzo del 2009 e inmediatamente nos pusimos en la búsqueda, y no llegaba, a los 8 meses me hice las pruebas de fertilidad (muy intranquila yo, es que no me gusta esperarrrr, vaya defecto!!) y todo salía ok, entonces mi gine me dijo que lo único que se le ocurría es que tenga algún grado de endometriosis y que por eso no salía, pero que la endo no siempre se ve en las ecos (me habían hecho las pruebas de las trompas y todo ok), y me recomendó una laparascopía. Me la hice el 5 de febrero y me encontraron endometriosis leve, entonces no me podía a segurar que era por eso que no me quedaba, pero al parecer sí porque en el primer mes que me dio luz verde para la búsqueda quedé embarazada, AL FIN LAS ANSIADAS DOS RAYITAS, NO ME LO PODÍA CREER!!!
Mi esposo es divorciado y tiene dos nenes de su primer matrimonio, uno de 10 (hombre) y otra de 5 (mujer), ellos son mi adoración y yo la de ellos, vieran como me quieren...pero claro, yo quería un bebé mio, propio que esté en mi casa los 7 días de la semana y no sólo 3 ó 4.
En cuanto a síntomas he tenido muchas nauseas, el doc me mandó unas pastillas y algo me ayudaban , pero igual todo lo que comía me sentaba mal, la digestión, LEEEENTA...Y AHORA RECIÉN me estoy sintiendo algo mejor.
Ya he visto a mi bebé 2 veces :), la primera a las 6+3 donde sólo se veía la manchita y se escuchaba ya el corazón y la segunda vez a las 9 +3 donde ya vi como movia sus bracitos y cabeza, PRECIOSOOOO!!
Veo que la mayoría son de Buenos Aires, yo soy de Lima, Perú, pero déjenme decirles a mis amigas argentinas, que me gusta mucho su país, he viajado dos veces para allá de turismo y ufff, la pasé lindísimo!! y espero ir ya en mi tercera oportunidad con mi bebucho!!!
Bueno, les he escrito un montón, jeje. Porfa, si me pueden apuntar Andy, mil gracias!!
Mis datos:
FUR: 12 marzo
FFP: 19 diciembre
Próxima eco: 7 de junio (eco de las 12 semanas y algo para ver el TN que aquí en mi país lo hacen de rutina).
Muchos besos a todas, y espero compartir muchas cosas con ustedes!
andremami
Imagen
Imagen
andremami

Notapor Sara_S » Lun May 31, 2010 2:50 pm

Holaaaaa!!

Chicas, la semana pasada estuve a full de trabajo y cuando volví al foro me quería morir, tenía como 7 páginas para leer!! jaja! están re activas!
Recién ahora me pude poner un poquito en órbita, qué linda portada y qué buena va quedando la tablita! Gracias por ocuparte, Andy! :)

Mi FPP es el 17 de diciembre y soy primeriza.
Les cuento que el finde anduve de shopping y como todavía no da para comprarle al bb me compré para miiii!! jaja! y sí, ya no aguanto los jeans y no sé que´ponerme, así que tendré que adoptar calzas + vestido o cosas largas, uds cómo se las arreglan con ese tema?

Bueno, espero haber entendido esto del forito nuevo, en el otro no escribimos más entonces, no?

Besotes a todas, bienvenidas a las nuevas y ánimo a las que están de reposo, que todo pasaaa!! cuídense mucho.
Sara_S

Re: Hola chicas, un campito?

Notapor Gaby.P » Lun May 31, 2010 2:51 pm

andremami escribió:Hola chicas, un campito para una nueva?...les cuento un resumen de mi para que me conozcan más.
Estoy embarazada y mi FPP es para el 19 de diciembre. Este bebe me costó mucho...me casé en marzo del 2009 e inmediatamente nos pusimos en la búsqueda, y no llegaba, a los 8 meses me hice las pruebas de fertilidad (muy intranquila yo, es que no me gusta esperarrrr, vaya defecto!!) y todo salía ok, entonces mi gine me dijo que lo único que se le ocurría es que tenga algún grado de endometriosis y que por eso no salía, pero que la endo no siempre se ve en las ecos (me habían hecho las pruebas de las trompas y todo ok), y me recomendó una laparascopía. Me la hice el 5 de febrero y me encontraron endometriosis leve, entonces no me podía a segurar que era por eso que no me quedaba, pero al parecer sí porque en el primer mes que me dio luz verde para la búsqueda quedé embarazada, AL FIN LAS ANSIADAS DOS RAYITAS, NO ME LO PODÍA CREER!!!
Mi esposo es divorciado y tiene dos nenes de su primer matrimonio, uno de 10 (hombre) y otra de 5 (mujer), ellos son mi adoración y yo la de ellos, vieran como me quieren...pero claro, yo quería un bebé mio, propio que esté en mi casa los 7 días de la semana y no sólo 3 ó 4.
En cuanto a síntomas he tenido muchas nauseas, el doc me mandó unas pastillas y algo me ayudaban , pero igual todo lo que comía me sentaba mal, la digestión, LEEEENTA...Y AHORA RECIÉN me estoy sintiendo algo mejor.
Ya he visto a mi bebé 2 veces :), la primera a las 6+3 donde sólo se veía la manchita y se escuchaba ya el corazón y la segunda vez a las 9 +3 donde ya vi como movia sus bracitos y cabeza, PRECIOSOOOO!!
Veo que la mayoría son de Buenos Aires, yo soy de Lima, Perú, pero déjenme decirles a mis amigas argentinas, que me gusta mucho su país, he viajado dos veces para allá de turismo y ufff, la pasé lindísimo!! y espero ir ya en mi tercera oportunidad con mi bebucho!!!
Bueno, les he escrito un montón, jeje. Porfa, si me pueden apuntar Andy, mil gracias!!
Mis datos:
FUR: 12 marzo
FFP: 19 diciembre
Próxima eco: 7 de junio (eco de las 12 semanas y algo para ver el TN que aquí en mi país lo hacen de rutina).
Muchos besos a todas, y espero compartir muchas cosas con ustedes!

HOLA!! BIENVENIDA!!! Qué lindo que se sigan sumando mamis! y ya en el forito nuevo! qué lindo, qué lindo!!
FELICITACIONES POR TU POSITIVO! Me imagino que estarán super felices!
Seguro Andy te agrega a la listita, es una genia, la armó para todas y quedó re linda! Siemrpe hay lugar para seguir sumando gente linda y pancitas nuevas! :wink:
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor carito152 » Lun May 31, 2010 2:52 pm

Imagen

chicas soy mami de junio 2010 y pase a darle la bienvenida a todas las mamis de diciembre!!! espero que disfruten mucho cada dia del embarazo y que sean muy felices...es algo hermoso!!!
yo todavia espero que nazca, me falta tan pokito que los nervios me estan matando jeje!!
mucha suerte a todas y cualquier cosita que necesiten pueden pasar por mamis de junio a preguntar!!

besos a todas!!

caro
Imagen
carito152

Notapor Mainesco » Lun May 31, 2010 2:54 pm

Aca va la tablita actualizada.....

Imagen
Última edición por Mainesco el Mar Sep 28, 2010 5:39 pm, editado 6 veces en total
Mariana

Imagen
Mainesco

Gracias

Notapor andremami » Lun May 31, 2010 2:59 pm

Gracias Gaby por la bienvenida!!!...les cuento que en mis ecos iba de los NERVIOSSSS...sentía que ahí mismo en la sala de espera me desplomaba, pero felizmente todo bien...
Ah! tengo 30 años, pero ahorita en junio cumplo 31, que tal regalazo de cumpleaños!!!!
andremami
Imagen
Imagen
andremami

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.