MAMIS DE FEBRERO 2012!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE FEBRERO 2012!!!

Notapor camivalen » Dom Feb 05, 2012 11:20 am

anis, tenes que pasarnos tu mail, asi te sumamos. no encontras el grupo, porque es uno secreto de face, que solo las que estamos dentro, podemos ver.

te esperamos
Imagen
Imagen
Imagen
camivalen

Notapor anis11 » Dom Feb 05, 2012 3:30 pm

anabellasaid@hotmail.com

ahi vaaaa graciassssssssssss
anis11

Notapor alelojo » Lun Feb 06, 2012 10:37 am

Sabina que Bueno que Stefi este muy bien, y ya falta poquito para tenerla en tus brazos. Te cuento que ya nacieron mas de la mitad de los bebus del foro!!! estan todos apurados menos la mia que no quiere saber nada con salir jaja. Si tenes face buscame y mandame solicitud de amistad asi te agrego besos grandes.
Gracias Yanibb!! y muchas felicitaciones por tu nuevo bebe!!!
Anis te busque otra ves y no hay caso no apareces buscame vos a mi y mandame solicitud asi te agrego.
jany
Imagen
Imagen
alelojo

Notapor zc-tati » Mié Feb 08, 2012 10:19 pm

Hola!!!! Yo estoy de 37 semanas asi que tengo fecha para finales de febrero. Soy de Rosario y sepero un varon, Abel. Estamos re ansiosos!! es nuestro primer bebe y por suerte llego a los 2 meses que empezamos la busqueda. Saludos a todas!!!
zc-tati

Notapor camivalen » Sab Feb 11, 2012 9:41 am

anis no te encuentro por el mail... decime como te llamas en facebook asi es mas facil, y que foto tenes.

siguen naciendo bebes.... felicidades!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
camivalen

Notapor zc-tati » Dom Feb 26, 2012 11:43 am

Hola chicas!!!!!!! Estoy felizzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! El miercoles 22 llego Abel!!!! Me hice atender en la nueva maternidad Oroño y la verdad la atencion es exelente, y mi obstetra Luis Dimenza tambien. El gordo peso 3,270 kg y es re tranquilo, por ahora jaja. Besos
zc-tati

Notapor leticia83 » Mar Feb 28, 2012 10:00 am

Hola chicas. Seguro ya no andan por estos lados por el tema del facebook. Les cuento que perdi mi embarazo hace un mes y mas o menos en Abril, Mayo es cuando voy a poder volver a buscar. En caso de tener suerte con la busqueda quedaria con fpp en enero, febrero, marzo y voy a parecer una loca con lo que les voy a preguntar pero ¿como se sintieron embarazadas en verano? siempre pense en planificar un embarazo y se me habia dado, esperaba para septiembre, pensando en la retención de liquido y esas cosas, se que es una (NO INSULTOS-Planeta Mamá) para muchos pensar asi y ahora tambien lo pienso un poco y ya no me importa la fecha, solo quiero que la próxima vez me vaya bien..
Saludos a todas y gracias!
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Notapor camivalen » Jue Mar 01, 2012 4:15 pm

felicitaciones tati!!!!! ojala siga tan tranquilito!!!

les cuento que casi todas ya tenemos a nuestros peques, solo faltan los dos varoncitos mas remolones del grupo, que son gonza y facu. sus mamas estan desesperadas ya!!!!!

mi peque por suerte esta muy bien, y hoy cumple su 1º mes.

besotes
Imagen
Imagen
Imagen
camivalen

Notapor veritoalba » Jue Mar 01, 2012 8:01 pm

hola chicas. Cuanto me alegro que todas tengan sus bebes en brazos. Recé mucho por ustedes para que así fuera. Hagan extensivo este saludo a las chicas del grupo. Les mando un beso y un abrazo grande a todas. :-)
veritoalba

Notapor launicol » Mié Mar 07, 2012 1:06 pm

VERITOALBA, porque noe stas en el grupo de face, justamente hoy con las chicas nos preguntabamos por vos, paso algo? ojala que estes pasando y contando con nosotras

leticia lamento mucho lo de tu perdida, vas a ver q mayo es tu mes, focalizate en eso... te cuento q mi nena mayor nacio en septiembre y delfi el 16 de enero y me gusto mucho mas pasar el invierno, preparate de aire acondicionado, pileta, agua y paciencia jaja
launicol

Notapor Etelyadri » Lun Mar 19, 2012 9:55 pm

hola chicas!
ante todo felicitaciones por esas panzas!! que sea con muchas bendiones y mucha luz!
perdonen la intromicion, pero queria pasar a recomendarles esta pagina en facebook, es ropita para bebes importada de la marca Carter's!
excelente calidad y buenos precios! NO DEJEN DE VISITARLA!!! se llama

Mi'lopita Importada Carters
facebook :https://www.facebook.com/profile.php?id=100003623704353

el mail: es mi-lopitaimportada@hotmail.com

gracias y suerte para todas! este es un momento unico disfrutenlo porque se pasa volando!!!!
Etelucha

Imagen

Imagen
Etelyadri

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.