MAMIS DE FEBRERO 2012!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

MAMIS DE FEBRERO 2012!!!

Notapor launicol » Vie Jun 03, 2011 10:41 am

Vamos las mamis de febreroooo 2012!!!
Se que de a poco van a ir llegando y vamos a formar un hermoso grupete, no estoy muy canchera en esto, pero de a poco va ir apareciendo el color ajjaj, cuando llegue alguien que sepa mas que yo.
Les cuento un poco de mi, me entere de mi positivo el lunes 30, tengo una nena de casi 6 años que pide a gritos un hermano y con mi marido dijimos vamos a empezar a buecar, pensando que la busqueda iba a tardar mas, y para nuestra sormpresa el primer mes de busqueda lo encontramos, FELICES!!,aunque todavia cuesta caer, estoy de 5 semanas y dicen que a partir de las 6 semnas comienzan las nauseas vomitos y todas esas cositas.
Bueno chiquis las espero para compartir experiencias, ir conociendonos, y hablar de todoooooo loque queramos, desahogarnos aca, que a veces nuestros maridos se cansan de escucharnos jajaj
Ahhhh les cuento que yo estoy con un pie en enero y otro en febrero, ya que mi FPP es para el 3 de febrero, mi nena se me adelanto 3 dias, pero bue como la calcu dice febrero aca estoy.
LAS ESPEROOOOO Y LES MANDO MANDO UN BESOS GIGANTE A TODAS LAS QUE LEAN ESTO, son todas muy bienvenidas
lau
launicol

Re: MAMIS DE FEBRERO 2012!!!

Notapor MeruMeruChan » Vie Jun 03, 2011 4:57 pm

Felicidades por tu positivo!!!!! ando siempre chequeando si se crea grupo en febrero! estoy en mamis de enero yo!!!!! me alegra que arranques este grupo!!!! te deseo lo mejor!!!!!

Dios los bendiga familia!
Abrazo de panza a panza!!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
MeruMeruChan

Notapor Guion » Vie Jun 03, 2011 7:52 pm

Felicidades! Y bienvenida! Compartir esta experiencia con mamas que estan pasando lo mismo es espectacular.
Bendiciones a esa pancita!
JULI

Imagen  

Imagen

http://www.guioncito.blogspot.com/
Guion

Notapor pao4110 » Vie Jun 03, 2011 8:57 pm

Hola Launicol.. y todas las mamis que se vayan sumando. soy mamá de febrero 2011... no puedo creer que ya hay mamis de febrero 2012, que emoción!!! el 11 de junio va a ser un año desde que me hice el evatest positivo, y ahora mi hija Sofía tiene 3 meses y medio, y es lo mejor que me pasó en la vida.

Ojalá puedan encontrar en este foro un grupo tan lindo como armamos nosotras, donde puedan compartir todas las etapas del embarazo, y como hacemos ahora que seguimos compartiendo los logros diarios de nuestros bebes.
Les deseo lo mejor y cuenten conmigo para cualquier consulta en que las pueda ayudar.

Besos
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor rina1978 » Vie Jun 03, 2011 9:06 pm

QUE LINDO... BEBOTES PARA FEBRERO. YO SOY MAMI DE OCTUBRE PERO NACIDA EN FEBRERO, HACE MUCHOOOOSSSS AÑOOOOSSSS.
CHICAS BIENVENIDAS AL MUNDO DE LAS FUTURAS MAMIS Y DESEO QUE PASEN UN EMBARAZO MARAVILLOSO.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor launicol » Vie Jun 03, 2011 9:46 pm

Gracias chicas por la buena honda, deseo de todo corazon que se vaya poblando FEBRERO,
Pao por favor desp anda chusmeandome que ropa tendre que comprar para el bebe, viste que el primer es como que tienen frio te dicen, y no tengo ni idea porq febrero es mucho calor, mi nena nacio en septiembre y es otra cosa.
Gracias a todas chiquis
launicol

Notapor pao4110 » Vie Jun 03, 2011 10:05 pm

Lau, Sofi salió del sanatirio con un pantaloncito y una batita de algodon y la mantita tejida.. yo le había comprado todo de verano, hasta la tenía en pañal solamente porque hacía mucho calor!!! asi que no te rebusques, vas a ver que cuendo empiece el calorcito vas a querer comprar ropa de verano!! Besos!
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor lauypabli » Sab Jun 04, 2011 1:01 am

PASO A DEJAR FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS DE FEBRERO DE 2012!!!!
YO ESTOY ESPERANDO A MI BEBÉ PARA EL 4 DE JULIO!!! NO QUEDA NADA, DISFRUTEN DE LA PANZA Q PASA RAPIDO!!! BESOS A TODAS!!!!
lauypabli

Notapor launicol » Sab Jun 04, 2011 1:15 pm

Muchas Gracias Pao por el consejo, es como vos decis cuando salga la ropa de verano voy a querer jaja, por ahora es todo muy reciente y mi nena todavia no lo sabe, queremos esperar un poco, y tmb para que no se la haga tan largo.
Lauypabli gracias por pasar a saludar, ya no te queda nada nena, suerte corazon y nos vas contando como vas!!
launicol

Notapor Nellaa » Lun Jun 06, 2011 4:39 am

Me sumo al grupete!!!
Estoy embarazada de 5 semanas y monedas y mi FPP es para el 5/2/12 segun PM, segun mi gine? No me lo dijo aun, sera porque voy a cesarea, no lo se....
Soy mama de una adolescente de 18 años y de dos varones, uno de 3 años y el otro de 20 meses.
Buscando el cuarto hijo, pasamos por un AB en febrero y Dios nos volvio a bendecir con este embarazo.
Launicol, la verdad te envidio, porque quedaste asi de rapido.....nosotros hacemos tratamientos para poder tener un bebe....y hemos pasado por todo...., que suerte tuviste!! y porque tu bebe llegara en verano. Yo vivo en Italia y aca sera pleno invierno.
Aunque la FPP es en febrero, mi bebe llegara en enero, mas siendo la cuarta cesarea.....
Saludos Laura y gracias por todos los mensajitos que han escrito!
Nellaa

Notapor ana2011 » Lun Jun 06, 2011 12:00 pm

Bienvenidas chicas..!!! parece ayer cuando entraba a mamis de noviembre, y eramos las ultimas, despues llegaron diciembre, enero, y ahora febrero..!!!!! FELICIDADES..!!!!!!! el tiempo vuela.. besotes enormes..!!
Imagen
ana2011

Notapor launicol » Lun Jun 06, 2011 12:14 pm

SI SI SI SE VA AGRANDANDO FEBREROOOOO, QUE LINDO NELLA, ME PONE MUY FELIZ TU POSITIVO, mi FPP ES PARA EL 2 O EL 3, ME SALE DIFERENTES FECHAS Y LOS VIERNES CUMPLO FECHA, ASI QUE EL VIERNES ESTARIA DE 6 SEMANAS, CONTAME, SINTOMAS???? QUE DICEN TUS HIJOS????, YO GRACIAS A DIOS EN EL PRIMER MES DE BUSQUEDA QUEDE, AUNQUE NO SE PORQ TENGO TANTO MIEDO. Y CUANDO QUEDE DE LA NENA ESTABA TOMANDO PASTILLAS ANTICOSEPTIVAS Y QUEDE.... ELLA NACIO EN SEPTIEMBRE, HERMOSA FECHA Y ESTE EN FEBRERO, TMB HERMOSA FECHA, ACA ES VERANITOO.
GRACIAS A TODAS LAS QUE PASAN A SALUDAR, QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS
launicol

Notapor Nellaa » Lun Jun 06, 2011 1:18 pm

Laura: sintomas? Ufff, nauseas, vomitos (no siempre), asqueada de todo, tengo hambre y cuando pienso en comer, me viene el asco, pero cuando como....Dios mio.....ahora se me dio que tengo ganas de comer fritos, cosa que en casa se come poco. A veces dolores como que te esta por venir la menstruacion y las lolas poco y nada.
Yo cambio cada sabado de semana y el proximo entro en la semana 6 tambien, aunque en la eco, me da que es un poquito mas grande.....claro, mas grande de tamaño porque, como hicimos una inseminacion, sabemos cuando fue,no tengo manera de pensar que ovule antes.
Mis hijos que dicen? Nada....la mayor, todavia no lo sabe y hasta que llegue a los 3 meses, no lo sabra tampoco.
Y los chicos, son muy chiquitos todavia, aunque el de 3 años hace algunas semanas que empezo a darme besos en la panza, pero nunca le dije que vendra un/a hermanito/a.

Lei que preguntabas por la ropa de verano....la pediatra de mis hijos siempre me dijo que tengo que vestirlos segun me vista yo....claro, pienso que eso fue con respecto al verano porque en invierno siempre nos dijo de tener la calefaccion a 20 grados (es que aca, cuando hace frio...hace frio).

Creo que sere la mama mas viejita de este forito, porque cumplo 40 años en agosto.....y desde setiembre del año pasado que estamos buscando este bebe....

En fin....tendre un lindo trabajo en casa con nenes tan chiquitos....
Gracias a todas por los saludos!!!
Nos leemos
Nellaa

Notapor launicol » Lun Jun 06, 2011 1:25 pm

NELLA ESTAS A FULL CON LOS SINTOMAS.... YO NADA POR AHORA, SOLO DOLORES EN LA PANZA COMO SI FUERA A VENIR, PERO CADA VEZ MENOS.
TE CUENTO QUE MI NENA NO SABE NADA Y HASTA LOS 3 MENES TAMPOCO SE LO VOY A DECIR, CUANTAS SEMANAS SON 3 MESES??? PARECIERA Q FUESE MI PRIMER EMBARAZO JAJ
launicol

Notapor Nellaa » Lun Jun 06, 2011 1:39 pm

Y al final del primer trimestre, creo que son 13 semanas el final....no me acuerdo bien de eso.
A la grande se lo podria decir, pero es que no quiere saber de mas hermanos....
Esta en la onda de ella, primero ella, segundo ella y hasta el final, ella.....
Se viene el verano y para que hacerla sentir mal....si total no es que se va a poner contenta, cambiara cuando nazca el bebe.....
Y la cuestion mas grande que ella es la unica mujer, entonces quiere seguir siendolo siempre....y tuvo suerte que llegaron varones, veremos que sera....
Para mi es otro varon.....
Nellaa

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.