por Nellaa » Lun Jun 06, 2011 1:18 pm
Laura: sintomas? Ufff, nauseas, vomitos (no siempre), asqueada de todo, tengo hambre y cuando pienso en comer, me viene el asco, pero cuando como....Dios mio.....ahora se me dio que tengo ganas de comer fritos, cosa que en casa se come poco. A veces dolores como que te esta por venir la menstruacion y las lolas poco y nada.
Yo cambio cada sabado de semana y el proximo entro en la semana 6 tambien, aunque en la eco, me da que es un poquito mas grande.....claro, mas grande de tamaño porque, como hicimos una inseminacion, sabemos cuando fue,no tengo manera de pensar que ovule antes.
Mis hijos que dicen? Nada....la mayor, todavia no lo sabe y hasta que llegue a los 3 meses, no lo sabra tampoco.
Y los chicos, son muy chiquitos todavia, aunque el de 3 años hace algunas semanas que empezo a darme besos en la panza, pero nunca le dije que vendra un/a hermanito/a.
Lei que preguntabas por la ropa de verano....la pediatra de mis hijos siempre me dijo que tengo que vestirlos segun me vista yo....claro, pienso que eso fue con respecto al verano porque en invierno siempre nos dijo de tener la calefaccion a 20 grados (es que aca, cuando hace frio...hace frio).
Creo que sere la mama mas viejita de este forito, porque cumplo 40 años en agosto.....y desde setiembre del año pasado que estamos buscando este bebe....
En fin....tendre un lindo trabajo en casa con nenes tan chiquitos....
Gracias a todas por los saludos!!!
Nos leemos