MAMIS DE FEBRERO Y MARZO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Re: MAMIS DE FEBRERO Y MARZO 2011

Notapor mariela.gomez.2010 » Mié Sep 22, 2010 10:43 pm

ValeriaMarina escribió:Hola a todas las futuras mamis! soy vale y estoy embarazada de 19 semanas, les cuento que el lunes me hago la eco para ver si puedo saber el sexo, creo que ya se podra ver no? ustedes que piensan? estoy re ansiosa! lo que si me tiene mal son los dolores de espalda y sobre todo de cintura, alguna conoce algun ejercicio para aliviarlos?
Besos para todas!

Hola valeria!! Te cuento que a mi lo que me ayudo con el dolor de cintura fue, cuando me ducho, dejarme correr por la zona agua caliente un ratito. Me aflojo bastante!! Mi idea era empezar natacion, pero bueno, por ahora con el reposo no voy a poder... Dicen que ayuda muchisimo, si podes empezar te mejoraria un monton!! Obvio preguntale a tu medico y averigua un buen lugar con tiempo porque te piden que tu medico llene una planilla y ademas un certificado de aptitud.

Espero que te sirva probar con el agua caliente.

Besos y que sigas bien!!

Mariela
mariela.gomez.2010

Notapor ChiquiR » Mié Sep 22, 2010 11:17 pm

Noo! Qué susto!!!
Mientras leía me iba angustiando cada vez más!!
Qué alegría que esté todo bien!!! Y qué bueno que ya sepan que es Renata!!!
Ni te muevas de la cama!
Besos a los tres!
Chiqui

mariela.gomez.2010 escribió:Gracias Mari_06 por la buena onda!! Siiii... El susto ya paso! Ahora esperemos que esta nena se porte un poquito mejor porque es el segundo susto que nos pega!!

Y si, DIVINO el ecografista!! Realmente para las mamis de zona sur es muy muy recomendable! Se llama Jorge Fornoni y es uno de los titulares de Comeus. Vayan con los ojos cerrados porque tienen una atencion maravillosa!! De hecho yo llame hoy para ver cuando me podian atender y la secretaria me dijo textual "mami yo no te voy a dejar esperando ni un dia con los nervios que deben tener! Venite a las 11 hs (eran las 9.30) que yo me encargo que no tengas que esperar ni 5 minutos por si seguis con perdidas. No te preocupes que todo va a estar bien.." Una divina total!!

Chicas cuiden esas panzas!! No hagan esfuerzos, coman sanito y cuiden el peso que despues los sustos son terribles! ! Yo me confie porque ya no tenia sintomas, se me fue el cansancio y las nauseas y aca esta nena me paso factura!!
Yo estoy abulonada a la cama! Juro que no me muevo hasta que mi medico me deje!! Fue horrible lo que pasamos y la verdad es que no queremos que nada le pase a nuestra hija!!

Besos a todas!!

Cuenten como andan sus bebus! Ya algunas sabran el sexo! Podemos ir haciendo la listita con la fecha de parto, el sexo y el nombre de nuestr@s hijit@s, no?
Besos!!

Mariela
Imagen
ChiquiR

Notapor ValeriaMarina » Mié Sep 22, 2010 11:18 pm

Hola Mariela! siiii, vos sabes que lo de la ducha lo habia notado porque se me pasaba bastante y me sentia mas relajada, despues voy a consultar lo otro con el medico, gracias por tus consejos y muy buena suerte! besos!
ValeriaMarina

Notapor doula_sol » Jue Sep 23, 2010 3:52 pm

Mujeres les comparto:

Próxima charla sobre Parto Respetado para mujeres/parejas embarazadas, Se realizara el día 13 de octubre a las 18:30hs. En concepción Arenal 2475.
Para compartir, informarse, conocer a otras parejas y sacarse todas las dudas!!.
Te esperamos.

Actividad no arancelada.

Consultas:
15-3-589-2110
entrepanzas@gmail.com
doula_sol

Notapor mariela.gomez.2010 » Jue Sep 23, 2010 6:46 pm

Gracias ChiquiR y Valeria por la buena onda!!

Hoy le pasamos a nuestro medico el resultado de la eco y tenemos para un mes de reposo... Asi que bueno, aprendere a tejer...! Jajaja mientras la bebe siga bien no me importa!!

Alguna ya fue comprando o le regalaron ropita? Yo compre algunas cositas pero soy malisima con los talles!! Que talles compran? Ya pensaron nombres? Nosotros los pensamos y nos decidimos con el evatest recien hecho!! Mi marido eligio el de nena (que por ahora es el correcto hasta la confirmacion definitiva con la proxima eco) Renata, yo elegi el de varon, Teo. Ustedes que van pensando al respecto?

Besos a todas!!

Mariela
mariela.gomez.2010

Notapor ChiquiR » Jue Sep 23, 2010 8:41 pm

Hola a tod@s!
Con respecto al tema de los nombres, Mariela, te cuento que ya están decididos, si es nene Salvador y si es nena Jazmín. Igual es medio secreto porque no queremos que nadie se meta a opinar, así que los tenemos a todos intrigados... Creo que ya están levantando apuestas y todo...jajaja.

Mi mamá es la única que ya se mandó a comprar ropa, le compró un pijamita blanco divino, pero yo no puedo comprar genérico, necesito saber qué es!!! Así que hasta dentro de unos días... sólo juguetes, adornos y revistas de decoración para robar ideas para su cuarto...

Y nada, estoy encuestando amigas que ya son madres para armar una lista de cosas esenciales... Además de cuna, cochecito, huevito para el auto y lo obvio... qué? Cuántos chupetes? Qué tipo de pañales? Saca leche? Estrilizador de mamadera? Las vuelvo locas! Pero realmente, cuando una es primeriza... NO TIENE IDEA!!! Y mi mamá y mi suegra, por más onda que le pongan tuvieron sus últimos hijos hace más de 23 años... Están out...

L@s sienten moverse? Yo si! Al principio no me daba mucha cuenta, pero ahora, cuando estoy sentada o acostada se re nota! Y cuando mimarido pone la mano en la panza también puede sentirl@... DIVINO!

Les mando besos a tod@s!

Chiqui
Imagen
ChiquiR

Notapor ValeriaMarina » Jue Sep 23, 2010 11:35 pm

Hola chicas, soy yo de vuelta, Vale, les cuento que la 1ra ropita que compre fue un saquito blanco divino y un conjuntito verde agua con gorro pero tampoco se calcular talle!por ahora me dedico a comprar pañales como me aconsejaron, huggies recien nacido que son los mejores.
yo estoy de 4 meses pero no siento movimientos... y con respecto a nombres, Micaela o lucas.
bueno despues les cuento mas. Besos a todas
ValeriaMarina

Notapor naty@23 » Lun Oct 04, 2010 12:29 am

:P :P Hola chicas como van yo acá con la panza creciendo a full. ..ya mañana cumplo 4 meses y lo que falta todavía! !! Por suerte no subí de peso baje 4 kg por estar media inapetente la verdad...quería saber si alguna conoce algún local de ropa futura mama acá en cordoba capital porque no tengo ni idea y apesar de bajar de peso la panza se está haciendo notar. ..les cuento que el 14 me hago la eco vamos a ver si se deja ver...los nombres elegidos son luciano dante y melisa agustina pero bueh el de nena falta ultimar detalles! !...ustedes como están! ?? Ah todavía no conseguí obstetra a fin de mes tengo turno vamos a ver que onda. ..alguien conoce al obstetra salgado de la reina Fabiola o a la obstetra alejandrina hiraldo tambien de la reina ...no se nada de ninguno si alguna sabe dígame algún dato para tener en cuenta y de nores fierro del Allende también me interesaría... bueh chiquis nos estamos contactando y cuídense! !!! Besos :mrgreen: :mrgreen: naty[color=#FF40FF][color=#FF00FF][/color][/color]
naty@23

Notapor silvinabat » Jue Oct 07, 2010 10:39 pm

BUENAS A TODAS!!!!!!!!! Yo todavía no puedo salir a comprar ropa ... en la TN salieron un niño y una "supuesta" niña ... , van a nacer medio flacuchientos seguramente y me cuesta mucho pensar en comprar ropa 00000, por ahora tratando que venga el pintor y despues el instalador del aire para el cuarto de los chicos.
Ligue 4 paquetes de pañales huggies para recién nacidos y un par de ositos rosa y celeste.
Es mi primer día de la madre y todavía no puedo creerlo a los 43 años.
Les mando muchos besos y que tengan lindo finde largo mimándose las panzas.
Silvina
silvinabat

Notapor laumacu » Mar Oct 12, 2010 11:32 am

Buenas mamis, como andan? Yo estoy estupendamente bien a mis 19 semanas, me hice hace unos dias una eco por el niño/a no quiso qe sepamos que es, aunque mi presentimiento o deseos, me dicen que es una niñita, ya veremos y esperaremos la confirmacion. Es mi segundo baby, el primero tiene 3 años y medio y esta re feliz, al principio estuvo muy celoso y no queria saber nada, pero cambio al otro extremo por suerte, le da besos a la panza, la saluda y la cuida mucho, lo cual me pone mas que feliz. Lo unico que me pasa es que estoy much mas preocupada que mi primer embarazo, no se si ser aporque estoy mucho mas informada de las cosas que pueden pasar, lo cual antes no me informe tanto, o simplemente preocupaciones de momento, como por ejemplio si mi bebe esta bien, esta sanito y no tiene nada, en la ultima eco me dijeron que estaba todo bien y estaba sanito, pero aun asi no estoy tranquila, como con miedo, creo que es la palabra de que nazca con algo... Pero son momentos por suerte, porque sino estaria mal siempre. Quisiera saber si les pasa parecido o no. Tengo muchas ganas de comprar ropita de color pero tendre que esperar hasta la confirmacion, asi que hasta entonces, las mantendre al tanto.
Saludos para todas y para las pancitas muchas bendiciones♥
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
laumacu

Notapor Jime_cba » Mar Oct 12, 2010 5:01 pm

Hola panzonas!! Como estan?? les cuento que hoy cumplo los 4 meses, 20 semanas casi. Me siento muy bien, tengo ganas de hacer un monton de cosas, los primeros meses me la pase durmiendo y vomitando... Mañana empiezo yoga para embarazadas, asi me relajo un poco porque estoy un poco ansiosa y me contracturo bastante y la columna me duele un poco, la zona lumbar. Asi que vamos a ver si me ayuda un poco... La semana pasada nos hicimos la eco, que a comparacion de la primera se ve mucho mas. Esta todo ok asi que estoy mas tranquila. Yo tambien tenia muchos miedos, al principio del embarazo por perderlo y despues porque salga con alguna anomalia. Pero ahora estoy mas tranquila, con las eco y los analisis que dan bien. Todavia no le he comprado nada, no sabemos que es y mi marido no quiere que veamos el sexo por ahora, a mi me da lo mismo, como es el primero, si es nena o varon mientras que salga sano me conformo. Con respecto a la ropa vengo usando la misma, por ahi uso mas babuchas o pijamitas, porque los jeans me aprietan la panza o me hacen sentir incomoda y remeras de modal anchas, quedan lindas y son comodas. La verdad que he estado viendo algunos locales de ropa para embarazadas y no me gusta nada. Ya sienten los movimientos? Yo si!! es increible! es como que ahora me siento embarazada, con la panza y sintiendo este pedacito de vida dentro mio moverse.
El obstetra es muy piola por suerte asi que estoy conforme. Me explica todo, cada control me hace escuchar los latidos y siempre me dice que ante cualquier duda que vaya, que no hay problema, si me siento insegura o algo, el me explica y me atiende. La verdad es que me es muy importante porque siento que me contiene un monton y que no soy una madre primeriza loca con dudas tontas, sino como algo natural, asi que me gusta. La fecha es para el 12 de marzo, falta un trecho largo todavia y el verano en Cordoba es pesado. Estamos terminando la casita, esperamos antes de fin de año ya mudarnos asi le puedo preparar la pieza al gordito/a y ya sentir menos presion con el alquiler y el espacio, porque donde estamos ahora tiene solo un pieza y es chico.
Nuestro baby si es nena se va a llamar Amalia Ines, como las bisabuelas y si es varon no tenemos muy definido... joaquin, Nahuel, y el segundo nombre si, Andres, como el abuelo paterno. Veremos cuando nazca...

Bueno chicas, espero que esten todas bien y que disfruten este embarazo asi como nosotros, algo tan lindo y hermoso como es elegir ser padres por primera vez o nuevamente, traer un vida al mundo para darle amor!!!

saludos para todas por dos!!

Jime x 2.
Jime_cba

Notapor Poliya5 » Lun Oct 18, 2010 8:33 pm

Hola Chicas..
Cómo andan? cómo pasaron el día de las madres?
Vi q en este foro hay un par de mamás de promoción, o sea 2x1, como nosotros.. esperando mellis.
Les contamos, somos de Cba, estabamos en el forito de mamás de marzo 2011, de !estoy embarazada...!
Pero ahora vimos este y nos metimos tmb... ya q la fecha es posible q se adelante para febrero x la dupla!
Igual q comentaban arriba en la TN parecieron verse la nena y el nene, pero el lunes prox tenemos otra eco de rutina y ahi confirmaríamos...
Nombres? tmb medio indecisos, buscando el q combine ya q el apellido es de origen alemán.. la hermana mayor se llama Ingrid... y tmb es medio secreto para q no opinen los fliares! jejeje
Bueno no hay mucho más para contar ya estamos en la semana 17!
Les mandamos besos a todas las mamis y a todas las panzas!
Poliya5

Notapor ale savio » Vie Nov 26, 2010 12:27 pm

HOLA A TODAS BUENO ME LLAMO ALEJANDRA Y ESTOY CASI DE 20 SEMANAS LA VERDAD QUE EL EMBARAZO ME HA CAMBIADO MUCHO Y REALMENTE NO DEJO DE SORPRENDERME DIS A DIA
QUERIA CONSULTARLES A MI ME SALIO UN SALPULLIDO EN LA CARA DEBAJO DE LA MANDIBULA QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE SI ES NORMAL PORQUE ME ARDE UN POCO Y YA ESTOY UN POCO ASUSTADA.
SALUDOS
ale savio

Notapor sueñosdecigueña » Sab Nov 27, 2010 3:19 pm

Hola mamis.

Hacemos Minicunas personalizadas para cada mamá, elige las combinación de telas y color de la estructura y ....crea el descanso de tu bebé....

Sueños de Cigueña;
Minicunas personalizadas.
Fundas para hamacas BABYBJÖRN.
Siluetas de madera, cuadros y iniciales para decorar la habitacion del bebe. (Hecho a mano)

www.sueñosdecigueña.com

Muchas gracias
Julia
sueñosdecigueña

Notapor Lau_21 » Lun Mar 21, 2011 8:45 am

Hola chicas!! Yo también me sumo al grupo!!
Estoy embarazada de casi cinco semanas... Me dan fecha para el 23 de noviembre...Estamos felices! Son un poco complicados nuestros días, con el trabajo, el estudio y nuestro tesorito de casi 3 añitos, pero teníamos ganas, además el nene hace un tiempo que se da cuenta que sus amigos tienen hermanos y él no.
El año pasado no buscábamos, pero tenía síntomas raros, me hice un test y.... Positivo, nos cayo mal, no lo esperábamos,... pero tenía unas manchitas y cuando hicimos la eco... estaba de 7 semanas y 1/2 pero estaba detenido... Con mi primer nene fue todo de 10!!
No angustiamos con lo del año pasado, no sabemos bien que paso, así que decidimos este año buscar otro bebé ... y gracias a Dios vino enseguida... tenía la hormona un poco baja en el primer análisis, pero era un día antes de la falta... me quede en reposo y aumentó bien... ahora esperamos que el proximo recuento de sub unidad beta sea más alto... lo repito el finde....
Lau_21
Lau_21

AnteriorSiguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre