por Jime_cba » Mar Oct 12, 2010 5:01 pm
Hola panzonas!! Como estan?? les cuento que hoy cumplo los 4 meses, 20 semanas casi. Me siento muy bien, tengo ganas de hacer un monton de cosas, los primeros meses me la pase durmiendo y vomitando... Mañana empiezo yoga para embarazadas, asi me relajo un poco porque estoy un poco ansiosa y me contracturo bastante y la columna me duele un poco, la zona lumbar. Asi que vamos a ver si me ayuda un poco... La semana pasada nos hicimos la eco, que a comparacion de la primera se ve mucho mas. Esta todo ok asi que estoy mas tranquila. Yo tambien tenia muchos miedos, al principio del embarazo por perderlo y despues porque salga con alguna anomalia. Pero ahora estoy mas tranquila, con las eco y los analisis que dan bien. Todavia no le he comprado nada, no sabemos que es y mi marido no quiere que veamos el sexo por ahora, a mi me da lo mismo, como es el primero, si es nena o varon mientras que salga sano me conformo. Con respecto a la ropa vengo usando la misma, por ahi uso mas babuchas o pijamitas, porque los jeans me aprietan la panza o me hacen sentir incomoda y remeras de modal anchas, quedan lindas y son comodas. La verdad que he estado viendo algunos locales de ropa para embarazadas y no me gusta nada. Ya sienten los movimientos? Yo si!! es increible! es como que ahora me siento embarazada, con la panza y sintiendo este pedacito de vida dentro mio moverse.
El obstetra es muy piola por suerte asi que estoy conforme. Me explica todo, cada control me hace escuchar los latidos y siempre me dice que ante cualquier duda que vaya, que no hay problema, si me siento insegura o algo, el me explica y me atiende. La verdad es que me es muy importante porque siento que me contiene un monton y que no soy una madre primeriza loca con dudas tontas, sino como algo natural, asi que me gusta. La fecha es para el 12 de marzo, falta un trecho largo todavia y el verano en Cordoba es pesado. Estamos terminando la casita, esperamos antes de fin de año ya mudarnos asi le puedo preparar la pieza al gordito/a y ya sentir menos presion con el alquiler y el espacio, porque donde estamos ahora tiene solo un pieza y es chico.
Nuestro baby si es nena se va a llamar Amalia Ines, como las bisabuelas y si es varon no tenemos muy definido... joaquin, Nahuel, y el segundo nombre si, Andres, como el abuelo paterno. Veremos cuando nazca...
Bueno chicas, espero que esten todas bien y que disfruten este embarazo asi como nosotros, algo tan lindo y hermoso como es elegir ser padres por primera vez o nuevamente, traer un vida al mundo para darle amor!!!
saludos para todas por dos!!
Jime x 2.