MAMIS DE FEBRERO Y MARZO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Re: MAMIS DE FEBRERO Y MARZO 2011

Notapor gisela01 » Jue Ago 19, 2010 4:44 pm

HOLAAAAA CHICASSSS COMO ESTAN!!! MAÑANA ME HAGO LA ECO DE TN Y VER AL POROTIN CRECIDITO!!.
PREGUNTA ALGUNA YA ESTA PENSANDO EN NOMBRES, PORQ A MI ME ESTA PONIENDO UN POCO LOCA ESE TEMA... CON MI PRIMER HIJA NO TUVE PROBLEMAS LO ELEGÍ A PENAS ME ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA, TANTO EL DE VARON COMO EL DE NENA.
POR AHORA ESTOY PENSANDO EN ARIANA SI ES NENA Y SANTINO SI ES NENE, PERO NO ESTOY CONVENCIDA DEL TODO
gisela01

Notapor Veris82 » Jue Ago 19, 2010 5:08 pm

gisela01 escribió:HOLAAAAA CHICASSSS COMO ESTAN!!! MAÑANA ME HAGO LA ECO DE TN Y VER AL POROTIN CRECIDITO!!.
PREGUNTA ALGUNA YA ESTA PENSANDO EN NOMBRES, PORQ A MI ME ESTA PONIENDO UN POCO LOCA ESE TEMA... CON MI PRIMER HIJA NO TUVE PROBLEMAS LO ELEGÍ A PENAS ME ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA, TANTO EL DE VARON COMO EL DE NENA.
POR AHORA ESTOY PENSANDO EN ARIANA SI ES NENA Y SANTINO SI ES NENE, PERO NO ESTOY CONVENCIDA DEL TODO

Hola Gisela ami tambien me preocupa eso de los nombres.. par mi en especial se me hace muy dificil... con mi primer embarazo me paso lo mismo.. teniamos una lista con nombres de varon y nenas y no sabia con cual quedarme... nisiquiera el dia que supe que era un varon!!! jajaja!! hasta que un dia cuando estaba trabajando tenia que llevar unos papeles a la oficina de mi jefe, vi un sobre grande con un nombre que me ancanto como se escribia y como sonaba y asi fue como elegi el nombre de mi hijo jajjaja!! medio loco no??
Imagen
Imagen
Veris82

Notapor valekity » Jue Ago 19, 2010 7:52 pm

GISE DESPUES CONTA COMO TE FUE EN EL TN, TE HACES LA ECO SOLA? O EL NT PLUS? O SEA ECO MAS SANGRE YO ME LA HAGO EL LUNES VOS EN DONDE LA TE LA HACES? YO EN UN CENTRO DE GENETICA EN BELGRANO, LA VERDAD ME PONE UN POCO NERVIOSA PORQUE SE Y LEI QUE ES UNA ESTADISTICA TE DAN UNA PROBABILIDAD ES COMO UN ARMA DE DOBLE FILO, PORQUE SE DE UNA CHICA QUE LE DIO MAL ENTONCES ESTABA RE MAL Y SE TUVO QUE HACER LA PUNCION Y SU BEBE ESTABA BARBARO O SEA HAY UN MARGRN DE ERROR, Y SI SE EQUIVOCAN TENES QUE PASAR POR LA PUNCION QUE NO DEBE SER NADA LINDA Y ENCIMA TENES RIESGO DE ABORTO,YO CREO QUE SI SALE MAL EL NT PLUS NO DUERMO EN TODO EL EMBARAZO, VOS QUE PENSAS?
valekity
valekity

Notapor mari_06 » Vie Ago 20, 2010 10:25 am

valekity escribió:GISE DESPUES CONTA COMO TE FUE EN EL TN, TE HACES LA ECO SOLA? O EL NT PLUS? O SEA ECO MAS SANGRE YO ME LA HAGO EL LUNES VOS EN DONDE LA TE LA HACES? YO EN UN CENTRO DE GENETICA EN BELGRANO, LA VERDAD ME PONE UN POCO NERVIOSA PORQUE SE Y LEI QUE ES UNA ESTADISTICA TE DAN UNA PROBABILIDAD ES COMO UN ARMA DE DOBLE FILO, PORQUE SE DE UNA CHICA QUE LE DIO MAL ENTONCES ESTABA RE MAL Y SE TUVO QUE HACER LA PUNCION Y SU BEBE ESTABA BARBARO O SEA HAY UN MARGRN DE ERROR, Y SI SE EQUIVOCAN TENES QUE PASAR POR LA PUNCION QUE NO DEBE SER NADA LINDA Y ENCIMA TENES RIESGO DE ABORTO,YO CREO QUE SI SALE MAL EL NT PLUS NO DUERMO EN TODO EL EMBARAZO, VOS QUE PENSAS?

Hola Valekity! Perdón que me meta a opinar, pero para mí es un poco cierto eso de la TN... Según mi médico, los valores no son 100% confiables, ya que siempre se trata de "probabilidades" y todo se basa en una medida, que según el bebe que se trate, puede ser o no... O sea, que puede fallar, y de hecho conozco por lo menos 2 casos de errores en los valores en conocidas mías. Imaginate la mala sangre que se hicieron esas mamás! No, la verdad que yo prefiero no hacérmelo, ya que, de todos modos, sea el resultado que sea, prefiero enterarme en el momento y no vivir un embarazo con ningun tipo de tristeza... No sé que opinan ustedes...
Mi panza por suerte muy bien, ¡¡¡creciendo!!! aunque sigo con náuseas y algunos vomitos... esas delicias de la dulce espera!! jaja! Besos para todas!!
Imagen
mari_06

Notapor gisela01 » Sab Ago 21, 2010 7:40 pm

HAY CHIIIICCCCAAAASSSSSSSS ME HICE LA TN Y NT PLUS SALIO TODO JOYA, AL MENOS ESO ME DIJERON... PERO ESO NO FUE TODO, ME DIJERON QUE ES UN VARONCITO!!!!!!
ASI QUE AHORA SOLO ME TENGO QUE LIMITAR A VER NOMBRES DE NENE, NO LO PUEDO CREER QUE SE HALLA DEJADO VER... ERA CLARISIMO EN CUANTO ME ANDE EL SCANER SUBO LAS FOTITOS DEL BEBIS!!!
EN CUANTO A LO DE LOS VALORES NO HAY Q HACERSE TANTO LA CABEZA CHICAS SINO SE LA VAN A PASAR PREOCUPADAS TODO EL EMBARAZO EN VEZ DE DISFRUTARLO, PIENSEN QUE CADA ECO QUE LES MANDEN ES PARA DETERMINAR CUESTIONES SIMILARES A ESTAS, .. QUE SU CORAZON FUNCIONE BIEN ESE CREO Q ES EL PROXIMO EL ECODOPLER... DESPUES SI TODOS SUS ORGANOS ESTAN BIEN, DESPUES HUESOS OREJAS DEDOS...
IGUAL LES COMENTO LO QUE A MI ME DIJO EL MEDICO EN CUANTO A LA TN, LOS VALORES SON UNA REFERENCIA, SI DA UN VALOR QUE PARA ELLOS ES RAZON DE ALARMARSE TE MANDAN A REPETIR Y ADEMAS LA FAMOSA PUNCION.
gisela01

Notapor Veris82 » Sab Ago 21, 2010 8:15 pm

gisela01 escribió:HAY CHIIIICCCCAAAASSSSSSSS ME HICE LA TN Y NT PLUS SALIO TODO JOYA, AL MENOS ESO ME DIJERON... PERO ESO NO FUE TODO, ME DIJERON QUE ES UN VARONCITO!!!!!!
ASI QUE AHORA SOLO ME TENGO QUE LIMITAR A VER NOMBRES DE NENE, NO LO PUEDO CREER QUE SE HALLA DEJADO VER... ERA CLARISIMO EN CUANTO ME ANDE EL SCANER SUBO LAS FOTITOS DEL BEBIS!!!
EN CUANTO A LO DE LOS VALORES NO HAY Q HACERSE TANTO LA CABEZA CHICAS SINO SE LA VAN A PASAR PREOCUPADAS TODO EL EMBARAZO EN VEZ DE DISFRUTARLO, PIENSEN QUE CADA ECO QUE LES MANDEN ES PARA DETERMINAR CUESTIONES SIMILARES A ESTAS, .. QUE SU CORAZON FUNCIONE BIEN ESE CREO Q ES EL PROXIMO EL ECODOPLER... DESPUES SI TODOS SUS ORGANOS ESTAN BIEN, DESPUES HUESOS OREJAS DEDOS...
IGUAL LES COMENTO LO QUE A MI ME DIJO EL MEDICO EN CUANTO A LA TN, LOS VALORES SON UNA REFERENCIA, SI DA UN VALOR QUE PARA ELLOS ES RAZON DE ALARMARSE TE MANDAN A REPETIR Y ADEMAS LA FAMOSA PUNCION.

te felicito gisela!!! que bueno que salio todo bien y encima ya sabes que es!!!
de cuantas semanas estas??? que se dejo ver...
besos!
Imagen
Imagen
Veris82

Notapor Laura_Mabel807 » Dom Ago 22, 2010 12:12 am

Hola chicas!!! es la primera vez que participo de un foro, ver sus mensajes me dio muchas ganas de participar. En realidad porque me identifique con sus mensajes!!!! Soy Laura y estoy con un embarazo de 8 semanas. Tengo una nena de 2 años y 8 meses que espero no sea muy celosa y sufra! por otro lado, esta semana tuve un poquito de pérdidas y me indicaron reposo, esto no me habia pasado y es preocupante para mi...
Saludos!
Laura_Mabel807

Notapor Veris82 » Dom Ago 22, 2010 10:27 am

Laura_Mabel807 escribió:Hola chicas!!! es la primera vez que participo de un foro, ver sus mensajes me dio muchas ganas de participar. En realidad porque me identifique con sus mensajes!!!! Soy Laura y estoy con un embarazo de 8 semanas. Tengo una nena de 2 años y 8 meses que espero no sea muy celosa y sufra! por otro lado, esta semana tuve un poquito de pérdidas y me indicaron reposo, esto no me habia pasado y es preocupante para mi...
Saludos!

Hola laura bienvenida al foro!!!
tenes que estar trankila, este tambien es mi segundo embarazo, tengo un nene de 5 años y hace un año perdi uno de pocas semanas.. y ami tambien me paso con este que dsps de tener relaciones tube muyy poquitas perdidas y la panza se me ponia dura.. pero hice reposo por 15 dias y por suerte las perdidas se fueron; tambien estube muy asustada mas que nada por lo que me sucedio hace un año....
pero hay que estar trankila sin que nadie ni nada te perturbe y pensar siempre en positivo...
Que estes mucho mejor!! abrazos!!
Imagen
Imagen
Veris82

Notapor gisela01 » Dom Ago 22, 2010 6:12 pm

al momento de hacerme la eco estaba de 12 semanas y 4 dias pero segun la eco 14 semanas con fecha prob. de parto para el 28 de febrero, pero como voy a cesaria ya la tengo programada para el 21 de febrero.
me quede helada cuando me dijo que ya se podia ver el sexo y si quera saber, ya que con mi bebota abril lo supe a la semana 16; asi que re contenta buscando nombre de varoncito
gisela01

Notapor Pompis1970 » Lun Ago 23, 2010 1:36 pm

HOLITASSSS ESTOY DE 11 SEMANAS Y 4 DIAS CON FECHA PROBABLE PARA EL 3 DE MARZO, MAÑANA ME HACEN EN GENOS EL ESTUDIO TN PLUS ESPERO VAYA OKI DOKIIIII!!!!!!
LES CUENTO ESTUVE CON PERDIDAS POR UN HEMATOMA DE 18 X 7 ! ESTUVE RE ASUSTADA PERO CON PROGESTERONA 400 POR DIA Y ALGUNOS DIAS DE REPOSO AL FIN ESTOY MEJOR, UFF QUE SUSTAZZZZO!!!
ESPERO PODER DISFRUTAR A FULL ESTE EMBARAZO TAN DESEADO Y ... (si se puede, .... porque no, dejar de tener estas asquerosas nauseas..,. puajjjjj! besotes para todas
Pompis1970

Notapor danidalia » Lun Ago 23, 2010 2:13 pm

hola,soy Daniela y estoy de 11 semanas con FPP 19/3/11.La semana que viene tengo la eco TN,pero me llamo la atencion que haya tantas mamas a las que les manden la Tn plus...porque se las mandan a hacer? Mi medico en mi anterior embarazo(mi nena ya tiene 3 años) me mando a hacerme la eco tradicional y ahora me mando la Tn,hueso nasal y ductus venoso,pero nunca me hablo de la tn plus...
ya pregunte en otro post sobre este tema porque realmente ni siquiera sabia que existia la tn plus,pero me llama la atencion que tantas se la hagan...porque? que informacion adicional aporta el extraerse sangre?
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor gisela01 » Lun Ago 23, 2010 5:31 pm

danidalia escribió:hola,soy Daniela y estoy de 11 semanas con FPP 19/3/11.La semana que viene tengo la eco TN,pero me llamo la atencion que haya tantas mamas a las que les manden la Tn plus...porque se las mandan a hacer? Mi medico en mi anterior embarazo(mi nena ya tiene 3 años) me mando a hacerme la eco tradicional y ahora me mando la Tn,hueso nasal y ductus venoso,pero nunca me hablo de la tn plus...
ya pregunte en otro post sobre este tema porque realmente ni siquiera sabia que existia la tn plus,pero me llama la atencion que tantas se la hagan...porque? que informacion adicional aporta el extraerse sangre?

hola daniela, yo cuando puse que me hicieron la de tn plus me equivoque, solo me hicieron la tn comun, ya que mi medico me dijo que no hacia falta llegar a ese extremo ya que no tenia antecedentes ni superaba los 30 años de edad.
como dicen, Cada medico con su librito... alguno se lo hacen a todas las embarazadas a otros solo lo que crean necesario, al menos a mi como te comente me mandaron la comun y me dieron esa explicacion. besitos
gisela01

Notapor Pompis1970 » Lun Ago 23, 2010 7:43 pm

Holitassss!!!, les cuento, seguro que a mi me mandaron la tn plus porque... chan, chan, TENGO 40!!!!!!!!!!! si si es asi lo tengo que aceptar, jajajaj!!!! todo oki, bueno a no desesperar chiquis, debe haber sido por eso, besotes mamuchisss :D
Pompis1970

Notapor ValeriaMarina » Jue Ago 26, 2010 4:50 pm

Hola chicas! soy valeria y estoy de 15 semanas, me atiendo con el dr Gago rodriguez, marcelo alguna tiene referencias sobre el? y sobre la maternidad de lomas?
ValeriaMarina

Notapor ValeriaMarina » Jue Ago 26, 2010 5:21 pm

gisela01 escribió:al momento de hacerme la eco estaba de 12 semanas y 4 dias pero segun la eco 14 semanas con fecha prob. de parto para el 28 de febrero, pero como voy a cesaria ya la tengo programada para el 21 de febrero.
me quede helada cuando me dijo que ya se podia ver el sexo y si quera saber, ya que con mi bebota abril lo supe a la semana 16; asi que re contenta buscando nombre de varoncito

Hola! soy vale, a mi me paso lo mismo la eco me dice que estoy de 10 dias mas de lo que me corresponde, no se por que... ahora estoy casi de 15 semanas osea que ya podri saber el sexo no?
ValeriaMarina

AnteriorSiguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre