MAMIS DE FEBRERO Y MARZO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

MAMIS DE FEBRERO Y MARZO 2011

Notapor gisela01 » Jue Jun 24, 2010 9:18 pm

Hola, me gustaría iniciar este espacio para compartir experiencias de nuestros embarazos, para brindarnos animos y confianza.
Por mi parte me presento soy gisela, estoy embarazada de 4 semanas y tengo una hija de 1 año y medio la cual tuve por cesaria ya que no pude lograr un parto natural.
cuando estuve embarazada por primera vez en 2008 entre a este foro e hice muchas amigas con las cuales compartimos nuestros embarazos ecografias analicis dudas etc. la verdad es que me sentí muy bien acompañada y me encantaría encontrar mamis que estén esperando para esta fecha.
Imagen
gisela01

Re: MAMIS DE FEBRERO Y MARZO 2011

Notapor neuroleptica » Vie Jun 25, 2010 12:21 pm

Hola chicas buen dia!!, estoy embarazada! Y estoy feliz! soy nuevita en ete foro, la verdad que queria compartirlo con alguien, mi felicidad no es completa, ya que cuando me estaba por afiliar a una prepaga quede en la dulce espera… y la verdad que no se que prepaga elegir, estoy de 4 semanas, ALGUNA SABE DE ALGUNA OBRA SOCIAL PREPAGA QUE ME ACEPTE Y ME CUBRA EL PARTO?, Y DE NO SER ASI, ALGUNA QUE NO SEA MUY CARA?? O DE FORMAS DE PAGO??, POR FAVOR ESTOY UN POCO ASUSTADA, TRABAJO EN NEGRO, Y MO PAREJA TAMBIEN, SOY DE ARGENTINA CAPITAL FEDERAL, AVERIGUE ITALIANO… Y MEDICUS, Y ME COBRAN MUCHISIMO 1500 PESOS POR MES, GRACIAS!!! Y MILES DE BESOS!!!!
neuroleptica

Notapor Verito. » Vie Jun 25, 2010 1:29 pm

Hola chicas! me uno a ustedes! estoy de 5 semanas supuestamente, el miércoles iré al obstetra y me dirá bien de cuanto!

Es mi primer bebé! asi que felices con mi marido! :)

Neuroleptica, la verdad que no se de una obra social que te tome, yo tengo OSDE pero es por el trabajo! quiero tenerlo/a en la Suizo Argentina! ustedes pensaron?

Besos para todas!
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor gisela01 » Vie Jun 25, 2010 2:52 pm

buen día, yo soy de lomas de zamora (zona sur) y tengo la prepaga programas médicos que me cubre todo, incluso la suizo y no me cobran tanto por el tema de la edad, creo que en casi todas las prepagas te cobran de acuerdo a la edad y en la situación en que te encuentres, es difícil y por lo general te van a cobrar caro por q al estar embarazada te tienen que cubrir todo desde el primer momento y si te cobran barato les traerías perdidas,
igualmente te comento que una amiga mía paso por tu misma situación y se adirio a Ioma en forma particular ya que tienen un plan super accesible solo para embarazadas, el cual te cubre todo el embarazo y el primer año de vida del bebe; tendrías que averiguar por tu zona si tenes alguna sede cerca.
Verito estamos iguales, yo el martes primer turno con mi obstetra con el cual tuve a mi primer nena hace 1 año y medio atrás, supongo me dará turno para la primer eco, y así ver los latidos.
bueno chicas espero seguir en contacto con ustedes y que de a poco se sumen mas mamis con fechas para febrero o marzo.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
gisela01

Notapor Verito. » Vie Jun 25, 2010 4:07 pm

Hola Gisela, yo soy de Ramos (Zona Oeste), que bueno! la verdad que todavía no caigo! supongo que me daré cuenta cuando la panza empiece a aparecer!
Besos para todas!
Y esperamos mas futuras mamás!
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor juliav_ar » Jue Jul 01, 2010 9:42 am

Hola todas,

Soy Julia de Capital, espero mi segundo bebé para febrero de 2011. Estamos conmovidos de felicidad por la noticia. Queríamos mucho un hermanito para Male que ya tiene 5 y acá estamos, transitando este primer trimestre con bastante cansancio y náuseas, buscando obstetra, enrollada con la obra social y las prepagas... pero festejando la nueva vida con mucha fuerza también.

Besos a todas, estamos en contacto,
Julia.-
ImagenImagen
juliav_ar

Notapor Verito. » Jue Jul 01, 2010 3:58 pm

Hola chicas! escucharon hablar del analisis de sangre para saber el sexo del bebe entre las 6 y 8 semanas?

saben donde lo hacen en Argentina? Gracias! o como se llama?
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor garus » Vie Jul 02, 2010 1:32 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! que felicidad!!!!!!!
Bueno les cuento que me llamo romina, soy de mendoza, tengo 25 años, soy primeriza y estoy embarazada de 6 semanas y 6 dias, ufffff estoy euforica!!!jajajajajaja, tenemos nuestra primera eco para el 13 de julio, para que ya se vea el embrion y estemos en la semana 8, ufffff anciosa de que pasen estos tres meses!!! no hemos tenido mucha suerte con los doc pero probaremos y sino seguiremos buscando uno que nos complazca!!!
Tambien les cuento que estoy en el foro de mamis de agosto 2010, ya que perdi un embarazo en diciembre, pero igual me quede con ellas, jajaja es un grupo re lindo y hemos vivido cosas muy lindas como muy fuertes, espero que podamos armar un grupete lleno de comprencion y compañerismo ya que nos quedan muchos meses por delante.ese es mu deseo!!!!
No se enojen pero me gusta escribir mucho, y soy muy preguntona, jajajajaja.
Besos y abrazos, suerte con las panzas!!!! y que dios nos bendiga a todas!!!
Imagen
Imagen
garus

Notapor neuroleptica » Vie Jul 02, 2010 9:12 am

Hola buen dia!, les cuento que consegui obra social, PRIVAMED, como mi embarazo es muy reciente no tiene ni 5 semanas, me dijo el promotor que una vez afiliada, ya no me tiene cubrir ya que hay una ley que me ampara, dios quiera que sea asi, recien ahora creo que puedo empezar a disfrutar besos a las panzas!.
neuroleptica

Notapor sol2011 » Vie Jul 02, 2010 10:26 am

Hola a todas, soy Sol, estoy de 8 semanas y 3 días, ya vimos a nuestro Poroto y está perfecto, ahora solo queda hacer los análisis de sangre...ya queremos verlo otra vez!!!!!!!!
*Sol y Poroto*
Imagen
sol2011

Notapor Verito. » Vie Jul 02, 2010 2:04 pm

Hola chicas! bienvenidas!
ojala se forme un hermoso grupo! :)
QUe lindo Sol que ya pudieron ver al bebé! nosotros tenemos turno para el jueves 8, asi que ansiosos!!!!!!!!!!!
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor Jime_cba » Vie Jul 02, 2010 7:43 pm

Hola futuras mamis!!! felicitaciones!! Nos enteramos el miercoles a la noche de que vamos a ser papas y estamos super felices. El miercoles voy al ginecologo, estoy muy ansiosa!!! Todavia no le hemos contado a nadie por las dudas, ustedes?? sienten algun sintoma?? yo tengo los pechos hinchados y hambre. Espero que sigamos en contacto en esta semana a semana. felicidades de nuevo!
Jime_cba

Notapor gisela01 » Vie Jul 02, 2010 9:53 pm

Hola chicas, como andan, yo bien fui al doc y como tengo turno el 16 de julio para la primer eco, me mando a repetir el sub unidad beta para controlar que las hormonas estén en pleno trabajo, ese analicis me lo entregaron y esta todo ok;

Verito, en cuanto a lo que preguntaste para saber el sexo del bebe en tan poco tiempo..., si existe y lo hacen en casi todos lados, te comento, casi siempre la segunda ecografia es para ver la traslucencia nucal (que es lo que permite ver si nuestro bebe no va a tener problemas como síndrome de down, o cosas por el estilo) ahora si vos queres le decís al medico y el ordena que a esa ecografia se le agregue la punción, en donde extraen una muestra de adn del bb y constatar que no halla ninguna enfermedad congénita y de yapa viene el sexo del bb.
es un estudio que por lo general los médicos le mandan a embarazadas que pasaron los 40 años, ya tuvieron hijos con problemas o porq simplemente la ecografia mostró algo inusual.
CHICAS SOMOS CADA VEZ MAS!!! BUENO DESPUÉS CUENTEN DE SUS ECOS EN CUANTO LAS TENGAN!!

EN CUANTO A DECIRLO, MI MARIDO NO SE AGUANTO Y LO CONTÓ EL DÍA DEL PADRE CUANDO ME HICE EL TEST CASERO :shock:
gisela01

Notapor celygentile » Sab Jul 03, 2010 12:11 pm

Hola soy Celina de Capital Federal, estoy embarazada de 7 semanas, muy feliz y ansiosa ya que el 08/07 nos hacemos la primera eco para terminar de confirmar de cuantas semanas y si esta todo bien!!!!somos padres primerizoS con Diego mi marido, los dos de familias numerosas! A partir de ahora espero estar en contacto con Uds para intercambiar dudas, opiniones y compartir nuestra felicidad!!!

Saludos
celygentile

Notapor mamiv » Sab Jul 03, 2010 6:47 pm

HOla chicas me uno al grupo... tuve una beta positiva con 146 el lunes pasado asi que no se en realidad de cuanto estoy porque en la fecha que supuestamente estaba ovulando me hice una eco y el doc me dijo que no estaba ovulando....... Tengo mucha ansiedad por saber el tiempo de gestacion!!! La beta sera una referencia? Alguna tuvo ese valor? Gracias y espero que sigamos compratiendo este momento maravilloso en este foro! besos
mamiv

Siguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre