Hola chicas, como andan, yo bien fui al doc y como tengo turno el 16 de julio para la primer eco, me mando a repetir el sub unidad beta para controlar que las hormonas estén en pleno trabajo, ese analicis me lo entregaron y esta todo ok;
Verito, en cuanto a lo que preguntaste para saber el sexo del bebe en tan poco tiempo..., si existe y lo hacen en casi todos lados, te comento, casi siempre la segunda ecografia es para ver la traslucencia nucal (que es lo que permite ver si nuestro bebe no va a tener problemas como síndrome de down, o cosas por el estilo) ahora si vos queres le decís al medico y el ordena que a esa ecografia se le agregue la punción, en donde extraen una muestra de adn del bb y constatar que no halla ninguna enfermedad congénita y de yapa viene el sexo del bb.
es un estudio que por lo general los médicos le mandan a embarazadas que pasaron los 40 años, ya tuvieron hijos con problemas o porq simplemente la ecografia mostró algo inusual.
CHICAS SOMOS CADA VEZ MAS!!! BUENO DESPUÉS CUENTEN DE SUS ECOS EN CUANTO LAS TENGAN!!
EN CUANTO A DECIRLO, MI MARIDO NO SE AGUANTO Y LO CONTÓ EL DÍA DEL PADRE CUANDO ME HICE EL TEST CASERO