MAMIS DE JULIO 2009 Y ADELANTADITOS!!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: MAMIS DE JULIO 2009 Y ADELANTADITOS!!!!

Notapor cecylia72 » Mié Ago 25, 2010 9:21 pm

]hola chicas! pregunta; que les recomendo su pediatra con respecto a la vacuna del sarampion? ya q a nuestros bbs les aplicaron la triple al cumplir el año...
nuestro pediatra me dijo que espere que pasen los 30 dias de la otra aplicacion y le de un refuerzo...
Imagen
cecylia72

Notapor cecili_24 » Vie Ago 27, 2010 9:36 pm

HOLAAA AMIGAS!!!!!! TANTO TIEMPOOO!! COMO ESTAN??? LES CUENTO D MI GORDO EZE NO SABEN LO QUE ESSSS COMO PASO EL TIEMPOOO YA CAMINA SE LARGO AL AÑO MASO.... ANDA POR TODOS IGUAL Q NACHITO ES FAN DE L BAÑOOO NO PUEDO DEJAR LA PUERTA ABIERTAAA Y TMB DE LA HELADERAAA Y EL HORNOO ES UN PELIGROOO..... YA ESTA POR CUMPLIR 14 MESES Y ESTA PESANDO 12 KILOS!!!!
SE BAJA DE LA CAMA SOLITOO Y HAC TODA CLASE DE MORISQUETASSS ES HERMOSOOO!!!!
AHORA ESTA CON PAPERAAA PERO EL ANDA COMO SI NADAAA!!! :) BUENO AMIGAS ME ALEGRA VOLVER A ESTAR EN CONTACTO CON USTDES LA VERDAD QUE EXTRAÑABA ESTOOO LES DEJO UN BESOTEE A TODAS Y A LOS BEBUSSS Q YA NO SON TAN BEBUSSS
cecili_24

Notapor chochy2008 » Lun Ago 30, 2010 1:51 pm

:lol: Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Despues de años luz de no entrar al foro, hoy me digne a pasar por acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:

DANA, Samanta.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!. Que recuerdos saber de ustedes!!!! Vale, nos cruzamos con algun mail o mensaje en alguna foto del Facebook. Samanta, buscanos por ahí!!!!! Estamos casi todas .... Te digo por si no te animas a pasar el mail por acá. Y es cierto que antes, no podíamos estar un día sin leer el foro, que ya teníamos 10 paginas para leer. Pero bueno, los tiempos cambiaron... Ya no tenemos UN momento para nosotras!!!!. Pero que se yo... una se va acostumbrando a no tener tiempo para nada jajaja!. Y cuando vemos sonreir a estos peques, nos olvidamos de todo y de todos.

Ceci, Eze está con paperas? Pense que no existía más eso.....

Veroooooooooo!! AHHHHHHHHHHHHHHH!! Por favor!!! Nena!!! Vos tambien empeza a usar el facebook, que está todo el viejo grupete!!!!!!! :mrgreen: Como anda Lourdes????

Les cuento que Zeze está GIGANTE. Come re bien, ya camina hace un mes, aprox, y NO PARA un segundo. Explora todo, quiere ver TODO, quiere estar en todos lados a la vez, y no sabe como hacer. SAlió chusma como la mami. JA!!!. Va al jardín desde siempre, pero ahora que camina está mucho más participativo.
Empezo a dormir solo no hace mucho, porque hacíamos la facil... lloraba y lo metiamos en la cama... sabiendo que al otro día hay que laburar... pero bueno... no les voy a mentir... hay dias que dormida lo paso y ya. No me estreso igual con este tema...

Pense que no iban a estar más por estos lados, pero ahi estaban.... Con una parte del grupo viejo, nos vemos SIEMPRE. Se armo un grupo divino. Nos hicimos muy amigas. Salimos con chicos, sin chicos, y proximamente con maridos....

Espero entrar más seguido. Les mando un beso enorme a todas. Y las que quieran, estamos por el FACEBOOK!!!! jaja! :wink:

MUAKK!!!!

CHOCHY
CHOCHY (Naty)
chochy2008

Notapor laurita19 » Mar Ago 31, 2010 5:12 pm

Holaaaa tanto tiempo.... hace mil años que entraba al foro... entre Valentin y la universidad no tengo tiempo para nada...Les cuento que Valentin camina desde hace 1 mes mas o menos, camina para todos lados..asi que encasa todas las puertas cerradas, sobres todo la del baño, no se por que pero le encanta meterse ahi... es terrible.. no para un segundo.. Con el tema dormir solo, desde que nacio duerme en su cuna casi toda la noche y a la mañana termpranito cuando se despierta lo cruzo conmigo a la cama y dormimos otro rato mas... besitos a todas y a sus hermosos bebitos/as..

Imagen

Imagen
laurita19

Notapor samantitas » Mié Sep 08, 2010 1:09 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Personalizo un poquito…
Cecylia, me imagino a Jere caminando por todos lados!! Que lindo! Al pediatra voy a consultarle el martes sobre la vacuna del sarampión, después te digo q me dice…
Vale, no sabes como me rei sola cuando lei que Nacho se lava la cara en el inodoro jajaja, es terrible!! Con el tema teta, te re entiendo, Santi también se despierta y me busca la teta a full, es la que mas quiere, capaz q en todo el día no, pero a la madrugada se pone loco si le pongo el chupete en lugar de la teta…. No se que decirte
Hola Dana, me alegro que Octavio este bien, Santi también sigue pelado jaja, no le crece el pelo adelante…. Pobre, al proximo no lo pienso pelar!!!
Cecilia, como va tanto tiempo? Y Priscila? Debe estar enorme!!
Cecili, ay por dios cuantas cecilias!!!!!!!! Me vuelvo loca jaja. Que bueno que Eze este bien, espero que se mejore de las paperas, pobrecito debe estar re molesto el piojo.
Chochy!!! Tanto tiempo Que alegria saber de vos nuevamente, voy a chusmear el Facebook a full!!!! Quiero ver fotos de Zeze, que lindo! Me lo imagino investigando toda la casa, jaja. Que bueno que duerme solo, no sabes como te envidio, y si es cuestion de mentalizarnos nosotros….
Laurita, con otro gordito como Valentin que duerme soloooooooo, que suerte, descansas de otra manera…. Me alegro que todo ande ok!
Bueno ahora les cuento algo de nosotros… Santi se largo recien ahora a caminar, casi al añito y 2 meses el vago, todavía lo sigue cuidando mi mama, pero la veo tan cansada que estoy pensando en mandarlo al jardin el año que viene, que opinan chicas??? Aunque sea a la tarde… No se que hacer… Lo veo tan piojo todavía… El martes que viene vamos al control asi que después les contare las novedades. Por suerte esta bien, come un poco de todo, pero igual ama su vitina jajaja y adora la tortilla de espinaca.
Con la teta, estoy tratando de sacarle la de la tarde, cuando llego de trabajar, y después le sacare la de la mañana y por ultimo y creo que va a ser la peor de todas es la de la madrugada… Veremos como lo manejamos….

Bueno chicas, espero que esten bien! Y les mando muchos besotes!
Samy
Imagen
samantitas

Notapor cecylia72 » Mié Sep 08, 2010 4:35 pm

hola!!!! con respecto a la vacuna del sarampion, le pregunte al pediatra y si, hay q darcela aunq le hallamos dado la triple, hay q esperar 3o dias desde esa, y aplicarle la del sarampion....
:)
Imagen
cecylia72

Notapor verlourdes » Lun Sep 20, 2010 5:06 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reaparecí jajajaja
como andan??????????? entraba las leía pero imposible de escribir.
Lourdes es de terror no para en todo el día. Hoy fuimos al picnic del día del estudiante del cole donde yo trabajo y la llevé, no se imaginan como volvió. Camina desde los 13 meses, es impàrable. Esta cada día mas linda (babas de mamá, jejejej)
Chochy!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga!!!!!!!!!!!!! que tal zeze? no se como se usa facebook jejeje maestra tenía que ser. Quiénes estan ahí????????????
las dejo x q la gorda esta se me perdió.... jajajaja
verlourdes
verlourdes

Notapor cintia2009 » Lun Sep 20, 2010 8:50 pm

Hola Chicas
Mi nombre es Cintia tengo 30 años soy mama de Benjamin de 14 meses recein cumplidos, nacio el 17 de julio del 2009 , aceptan una mas para el foro?
Les cuento que mi gordo gatea por todos lados camina agarrado no se anima a largarse todavia, se queda aleteando sin sostenerse pero enseguida se sienta, segun mi suegra su papa y sus tios tardaron en caminar, me pone medio loca por que yo segun mi mama camine rapido en fin no se jajaja dice mama abua en vez de agua y la verdad que es la razon de mi vida.
Hace poco mas de 15 dias se accidento estiro el mantel y yo tenia un te recien preparado se lo tiro a la manito no saben el sentimiento de culpa que tengo por lo que le paso, pero como todos me dicen es muy inquieto.
Les cuento que come de todo y toma mucha teta todavia.
Bueno les dejo un saluditos a todas .
cin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen
Imagen
cintia2009

Notapor cecylia72 » Lun Sep 27, 2010 4:03 pm

hola!! a todas!!!! y todos! aca estamos con Jeremias re vago!
hola cintia! los accidentes pasan,a mi hermano c mi sobri le paso lo mismo! cuando emma tenia 8 meses le manoteo un cafe y se quemo la manito!! es un descuido! no te preocupes... es q estos indiecitos son mas rapidos q nosotras!!!! Jere nacio el 15 de julio, ahi cerquita de Benja!
bueno hace mucho q no foreamos !!! espero q esten todas y todos bien!!!
Jere come de todo lo q le doy! x suerte no le hace asco a nada!! todo lo q pueden comer, obvio! le doy verduras de todas, ya comio 2 veces pescado ( desp del año) bueno un poco de todo! igual sigue siendo chiquito de tamaño... cuando aprenda a poner fotos pondré... :D
Imagen
cecylia72

Notapor cintia2009 » Sab Oct 02, 2010 11:51 pm

Hola cecy
que lindo tu gordo se llama como queria ponerle yo al mio jajaja nacieron ahi nada mas, Benja todavia pescado no comio quiero hacerle probar pero me da cosita mas por que soy miedosa, pero esta semana quiero que pruebe el come de todo ahora de a poco quiero ir agregandole mas cosas pero sabes que la doc dice que si bien puede comer todo lo que nosotros no salsas y eso eso me pierde por que el pide a veces y me da cosa darle y que le haga mal.
Si los accidentes pasan y no hay que hacer, pero bueno ahora ya le dieron el alta al enano de la quemadura gracias a Dios y ahroa anda engripado moco moco tos jajaj asi que la doc dijo que hay peste en el aire por la primavera!!!
besitos
cin
Imagen[/url]
Imagen
Imagen
cintia2009

Notapor Chachipits » Jue Oct 07, 2010 6:18 pm

Hola Mamis! Les quería mostras unos bodies heeerrrrmooosooooss para los babys! SE VIENE EL CALORCITO!!
Son de 18 meses, EXCELENTE CALIDAD (Carter´s) se los muestro....
Tambien pueden verlos, en esta paginita: www.chipichipibombon.com.ar

Estoy por la zona de Villa del PArque, Villa Pueyrredón, o San Martín,
(También hay envíos)

BESOOSSS!!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Chachipits

Notapor lauc » Sab Oct 09, 2010 1:20 pm

Hola a todas tanto tiempo!!!!!
Qué vergüenza chicas, solo vamos escribiendo 2 páginas!!! Hago mea culpa igual, no puedo entrar mucho!
Les cuento que Eze recièn ahora (15 meses) se largó a caminar... tenia mucho miedo pobrecito... algunos me dicen que tardó por ser tan pesado (15 kilos). Pero bueno, estamos felices porque nuestro bebé se ha convertido en un "tipito" como yo lo llamo...
A Eze me lo cuidan en casa para que yo pueda ir a trabajar. Y tengo la disyuntiva para el año que viene, si mandarlo al jardin o no. Veo cuando hay otros chicos, que se vuelve loco, le encanta, pero a la vez se que los que van al jardin viven siempre apestados... no se, qué me dicen??

Un beso a todas!
Lau
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor cecylia72 » Sab Oct 09, 2010 3:29 pm

hola chicas!!
cintia; yo tambien soy re miedosa con la comida y con todo! cuando le di pescado no sabes las veces q lo desmenuce con los dedos! :lol: jajaj. y aunq el pediatra tambien me dijo q le de lo mismo q comemos nosotros(obvio q suave,sin salsas cosas picantes etc) a veces le doy y otras le cocino p él. igualmente nos comemos bastante sano y liviano,asi q cuando le doy las salsas q hacemos nosotros no le hace nada... eso si,ninca le doy golosinas! cuando alguien le quiere dar algo me sale el grito de adentro no!!! jaja un poco exagerada,lo unico q le di un par de veces es turron,ese comun,y cuando vamos al super y estan todas las golosinas a su alcanze él manotea un turron,,, mi vida!!!!!!!!!! como es lo unico q conoce, y me da mucha risa y ternura la cara q pone de puedo??
no se poner fotos... alguien puede??? en el otro foro era facil.... aca no puedo :cry:
ah y lauc yo tambien queria mandarlo al jardincito el año q viene, lo de las pestes no se... Jere no va a guarderia y vive c mocos y se agarra todo lo q anda...
bueno nos vemos mas adelante... y ESCRIBAN... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
cecylia72

Notapor cintia2009 » Vie Oct 15, 2010 3:38 pm

cecylia72 escribió:hola chicas!!
cintia; yo tambien soy re miedosa con la comida y con todo! cuando le di pescado no sabes las veces q lo desmenuce con los dedos! :lol: jajaj. y aunq el pediatra tambien me dijo q le de lo mismo q comemos nosotros(obvio q suave,sin salsas cosas picantes etc) a veces le doy y otras le cocino p él. igualmente nos comemos bastante sano y liviano,asi q cuando le doy las salsas q hacemos nosotros no le hace nada... eso si,ninca le doy golosinas! cuando alguien le quiere dar algo me sale el grito de adentro no!!! jaja un poco exagerada,lo unico q le di un par de veces es turron,ese comun,y cuando vamos al super y estan todas las golosinas a su alcanze él manotea un turron,,, mi vida!!!!!!!!!! como es lo unico q conoce, y me da mucha risa y ternura la cara q pone de puedo??
no se poner fotos... alguien puede??? en el otro foro era facil.... aca no puedo :cry:
ah y lauc yo tambien queria mandarlo al jardincito el año q viene, lo de las pestes no se... Jere no va a guarderia y vive c mocos y se agarra todo lo q anda...
bueno nos vemos mas adelante... y ESCRIBAN... :mrgreen: :mrgreen:

Hola cecy
como estas? si yo tambien temo darle de todo ahora estoy que quiero darle higado, y pescado pero me da cosa, pobre , galletitas come nomas pero turron no todavia jajja si son especiales las caras que ponen cuando comen son terribles.
A Benja no lo vamos a llevar al jardin hasta los 3 mas o menos.
besitos paso mas tarde que duerme besitos
cin
Imagen[/url]
Imagen
Imagen
cintia2009

Notapor Maitepa » Mié Oct 27, 2010 3:51 pm

hola mamis como andan tanto tiempo sin entrar acá en el foro, me parece que esta medio muertito nuestro foro,
ImagenImagen
Maitepa

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses