[/url]

[/url]

cecylia72 escribió:hola chicas!!
cintia; yo tambien soy re miedosa con la comida y con todo! cuando le di pescado no sabes las veces q lo desmenuce con los dedos!jajaj. y aunq el pediatra tambien me dijo q le de lo mismo q comemos nosotros(obvio q suave,sin salsas cosas picantes etc) a veces le doy y otras le cocino p él. igualmente nos comemos bastante sano y liviano,asi q cuando le doy las salsas q hacemos nosotros no le hace nada... eso si,ninca le doy golosinas! cuando alguien le quiere dar algo me sale el grito de adentro no!!! jaja un poco exagerada,lo unico q le di un par de veces es turron,ese comun,y cuando vamos al super y estan todas las golosinas a su alcanze él manotea un turron,,, mi vida!!!!!!!!!! como es lo unico q conoce, y me da mucha risa y ternura la cara q pone de puedo??
no se poner fotos... alguien puede??? en el otro foro era facil.... aca no puedo![]()
ah y lauc yo tambien queria mandarlo al jardincito el año q viene, lo de las pestes no se... Jere no va a guarderia y vive c mocos y se agarra todo lo q anda...
bueno nos vemos mas adelante... y ESCRIBAN...![]()
[/url]

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados