verlourdes escribió:hay si!!!!!!!!!!!!!!!! que no desaperezca. una pregunta chicas ¿alguna de ustedes todavía tiene a su niño/a en el dormitorio con ustedes? porque yo todavía a Lourdes no la pasé, el padre no se decide a pintarle el dormitorio, se ve que no quiere desprenderse de la gorda; sé que el día que lo hagamos va a ser peor para el q para mí.
otra pregunta más (que hincha, no?)... alguna decidió mandarla/o al jardín maternal, yo ya fui a verlo y todo, no vaya a ser que se quede sin banco, je. es que quiero q vaya para q comience a socializarse. Q opinan ustedes? y sus maridos? son tan hichas como el mio? no saben lo q me costó convencerlo, la pediatra me ayudó un poco, pero no saben todas las recomendaciones q me dio antes, como si yo no supiera (recuerden q soy maestra jardinera) pero el maestro jardinero ahora es él jejejej.
espero sus rptas...
besos a todos y todas
Hola vero!!!!!!
bien que pasaste a escribir a ver si de a poco repuntamos esto jajaja
Te respondo un poco las preguntas y dudas que tenes.
Primero mi tomy todavia duerme con nosotros, durmio muy poco en su casa y despues por el invierno lo pasamos a nuestra cama y ahi esta hasta ahora. Mi suegro les regalo unas cuchetas y estoy esperando que lleguen los colchones para intentar pasarlo a su cama aunque se que no va a ser tarea facil que se adapte a dormir solito en una cama.
En cuanto al jardin yo tengo pensado por ahi mandarlo a salita de dos pero esto recien le tocaria el año que viene ya que entran hasta el 30 de junio y si lo mando a un maternal sera porque yo empieze a trabajar antes no porque yo estoy en casa y es medio al pedo, pero lo que si te puedo decir es que les hace muchisimo bien a los bebus no solo porque interactuan con otros chicos de su edad sino porque les enseñan a hacer cosas por si solos y a desarrollarse mas rapido no se si me explico.
Y si pasa que muchos padres mas si es su primer hijo les cuesta el echo de dejarlo en un lugar extraño a su casa asi que de a poco se va a terminar de convenser.
Espero que ambas esten bien y tambien las novedades sobre todas estas dudas que tenes jaja
mucha suerte y beso grande a las dos