MAMIS DE JULIO 2009 Y ADELANTADITOS!!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: MAMIS DE JULIO 2009 Y ADELANTADITOS!!!!

Notapor Natalia.B » Jue Ene 20, 2011 11:05 pm

verlourdes escribió:hay si!!!!!!!!!!!!!!!! que no desaperezca. una pregunta chicas ¿alguna de ustedes todavía tiene a su niño/a en el dormitorio con ustedes? porque yo todavía a Lourdes no la pasé, el padre no se decide a pintarle el dormitorio, se ve que no quiere desprenderse de la gorda; sé que el día que lo hagamos va a ser peor para el q para mí.
otra pregunta más (que hincha, no?)... alguna decidió mandarla/o al jardín maternal, yo ya fui a verlo y todo, no vaya a ser que se quede sin banco, je. es que quiero q vaya para q comience a socializarse. Q opinan ustedes? y sus maridos? son tan hichas como el mio? no saben lo q me costó convencerlo, la pediatra me ayudó un poco, pero no saben todas las recomendaciones q me dio antes, como si yo no supiera (recuerden q soy maestra jardinera) pero el maestro jardinero ahora es él jejejej.
espero sus rptas...
besos a todos y todas

Hola vero!!!!!!
bien que pasaste a escribir a ver si de a poco repuntamos esto jajaja
Te respondo un poco las preguntas y dudas que tenes.
Primero mi tomy todavia duerme con nosotros, durmio muy poco en su casa y despues por el invierno lo pasamos a nuestra cama y ahi esta hasta ahora. Mi suegro les regalo unas cuchetas y estoy esperando que lleguen los colchones para intentar pasarlo a su cama aunque se que no va a ser tarea facil que se adapte a dormir solito en una cama.
En cuanto al jardin yo tengo pensado por ahi mandarlo a salita de dos pero esto recien le tocaria el año que viene ya que entran hasta el 30 de junio y si lo mando a un maternal sera porque yo empieze a trabajar antes no porque yo estoy en casa y es medio al pedo, pero lo que si te puedo decir es que les hace muchisimo bien a los bebus no solo porque interactuan con otros chicos de su edad sino porque les enseñan a hacer cosas por si solos y a desarrollarse mas rapido no se si me explico.
Y si pasa que muchos padres mas si es su primer hijo les cuesta el echo de dejarlo en un lugar extraño a su casa asi que de a poco se va a terminar de convenser.

Espero que ambas esten bien y tambien las novedades sobre todas estas dudas que tenes jaja
mucha suerte y beso grande a las dos
ImagenImagen
ImagenImagen
Natalia.B

Notapor verlourdes » Vie Ene 21, 2011 11:08 am

nati, entiende todo lo que decis, pero te cuento algo más; quiero mandarla al jardín tb por que yo trabajo a la mañana y a la tarde tengo trabajo tb de hacer (corregir, planificar... por que el trabajo de una docente no termina cuando salimos de la escuela) y la gorda me demanda mucho, es muy inquieta y hay q estarle mucho por detrás, entonces para poder hacer lo mío el papá tiene q salir temprano de trabajar y la mayoría de las veces debería quedarse porque tiene mucho trabajo y eso tb representa horas extra y el dienro tb se necesita. Hay veces q me siento re mal cuando pienso en q debería ir al jardincito pero pongo en la balanza todo y se que es por su bien tb.
Vos no trabajas? te dedicás full a los niños?
verlourdes
verlourdes

Notapor la_joss » Lun Ene 24, 2011 4:46 pm

Hola Vero. Seguis dando vueltas con la guarderia??? Mandala ya esta grande para ir. Yo lo voyta mandar a Tanito este año porque en abril nace la nena.

Natu "mi tomy todavia duerme con nosotros, durmio muy poco en su casa y despues" asi que Tomi ya tenia su propia casa?!!!! jajajajaja. Te cargo bo lú.

Vero: Caetano todavia duerme con nosotros pero bueno hayque sacarlos de la cama y la piesa de los papis!!! HAY QUE...Imaginate yo cuando nazca mi nena, vamos a ser 6 en mi pieza con perro y gato incluidos. NO VA!!! Pero yo lo voy a extrañar mas...tempoco prepare la piesa de él.

Natu. Vos decis que no se caen mas de la cama a esta edad?? A mi se me hace que Tanito se me va a estampar contra el piso con lo inquieto que es para dormir.
Imagen

Imagen
la_joss

Notapor Natalia.B » Lun Ene 24, 2011 5:12 pm

la_joss escribió:Hola Vero. Seguis dando vueltas con la guarderia??? Mandala ya esta grande para ir. Yo lo voyta mandar a Tanito este año porque en abril nace la nena.

Natu "mi tomy todavia duerme con nosotros, durmio muy poco en su casa y despues" asi que Tomi ya tenia su propia casa?!!!! jajajajaja. Te cargo bo lú.

Vero: Caetano todavia duerme con nosotros pero bueno hayque sacarlos de la cama y la piesa de los papis!!! HAY QUE...Imaginate yo cuando nazca mi nena, vamos a ser 6 en mi pieza con perro y gato incluidos. NO VA!!! Pero yo lo voy a extrañar mas...tempoco prepare la piesa de él.

Natu. Vos decis que no se caen mas de la cama a esta edad?? A mi se me hace que Tanito se me va a estampar contra el piso con lo inquieto que es para dormir.

tas de viva cordoba!!!!!! jajajaajaja
y bueno che meto mal el dedo demaciado bien llegan los mensajes jajaajjaaj
ojala tuviera su casa jaaj asi me la presta

Negri yo no digo que no se caigan yo a la cama de una plaza le voy a poner una baranda
yo vi estas que me gustaron mucho Imagen
y la otra parte de la cama va contra la pared
igual tomy por suerte no se sacude tanto cuando duerme y como es cuchete en una parte tiene la escalera y en la otra tendra la baranda esa es mi idea

Vero yo no trabajo todavia porque todavia no termine el tema de mi documento y por eso no puedo buscar laburo no es que estoy en casa porque me encante jajaja amo a mis hijos pero soy de las que piensa que tambien esta bueno tener un tiempo para uno aparte de que la plata se necesita
ImagenImagen
ImagenImagen
Natalia.B

Notapor Natalia.B » Mar Feb 01, 2011 10:16 pm

que pasa que nadie aparece????
donde estan todas?? como estan como estan sus bebus???

besotes a todas
ImagenImagen
ImagenImagen
Natalia.B

Notapor verlourdes » Mié Feb 02, 2011 7:06 pm

hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
quiero contarles q ya le pentamos l pieza a la gorda, opté por los colores lilas (una pared lila oscuro y las otras lilas claro), además combinado con fucsia, falta pasar la cuna, el padre da vueltas y más vueltas buscando escusa. esta sem estuvo con fiebre y diarrea (esa fue otra escusa del padre, je)
una pregunta, ¿alguién ya le sacó el chupete a su bebe? por que todo el mundo me tiene loca con eso y la gorda lo busca más que antes
beuno. hey despiertense
no les subo fotos porque no se jejeje
verlourdes
verlourdes

Notapor Natalia.B » Jue Feb 03, 2011 1:43 am

verlourdes escribió:hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
quiero contarles q ya le pentamos l pieza a la gorda, opté por los colores lilas (una pared lila oscuro y las otras lilas claro), además combinado con fucsia, falta pasar la cuna, el padre da vueltas y más vueltas buscando escusa. esta sem estuvo con fiebre y diarrea (esa fue otra escusa del padre, je)
una pregunta, ¿alguién ya le sacó el chupete a su bebe? por que todo el mundo me tiene loca con eso y la gorda lo busca más que antes
beuno. hey despiertense
no les subo fotos porque no se jejeje

Hola vero que lindo que ya pintaron la pieza de la gorda!!!!! por lo que contas se ve que quedo re linda con esa convinacion de colores.Y bueno sera de a poco por lo pronto ya tiene su lugar armadito falta convencer al padre nada mas jajajajaj.

Te cuento que tomy todavia sigue usando el chupete, a mi nene mas grande se lo sacamos a los 2 años mas o menos pero porque la pediatra nos dijo que se le estaba redondeando todo el paladar (que es lo que pasa con el uso del chupete) asi que el empezo sala de dos y de a poco se lo fui sacando, asi que con tomy no me voy a apurar tampoco ya que no se van a morir por usar chupete, de ultima si te lo dice la pediatra anda haciendolo de a poco pero si es porque la gente te incha con eso que no jodan y la dejen vivir feliz a la nena jajajaja
ImagenImagen
ImagenImagen
Natalia.B

Notapor verlourdes » Jue Feb 03, 2011 11:42 am

NATY
ME DA MIEDO SACARSELO, NO SÉ COMO HACERLO. CÓMO PUEDO HACER? CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!! por fa, no quiero q sea tan traumático tampoco
y sí falta convencer al padre, jejeje
por lo q veo tus niños bien, disfrutando de las vacaciones el mayor, cuándo comienzan las clases allá?
verlourdes
verlourdes

Notapor Natalia.B » Jue Feb 03, 2011 3:45 pm

verlourdes escribió:NATY
ME DA MIEDO SACARSELO, NO SÉ COMO HACERLO. CÓMO PUEDO HACER? CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!! por fa, no quiero q sea tan traumático tampoco
y sí falta convencer al padre, jejeje
por lo q veo tus niños bien, disfrutando de las vacaciones el mayor, cuándo comienzan las clases allá?

Hola vero!!!!
mira joaqui mi nene mas grande amaba su chupete y no se lo sacaba ni cuando dormia y la verdad es que yo tambiene staba preocupada porque no sabia como se lo iba a sacar, y dio la casualidad que un dia se enfermo de la garganta creo que fue y al padre se le prendio la lamparita de decirle que habia sido culpa del chupete que por usar chupete se le habia enfermado la boca y a pesar de tener dos añitos lo entendio y nunca mas lo quiso agarrar asi que se podria decir que corrimos con suerte.
Lo que te puedo decir es que el momento te llega, hay que buscar el momento justo o utilisar cosas que pasen como para que ellos tome referencia de algo y lo dejen.
Algunas mamás les dicen que los chupetes son para bebes y que ellos ya no son bebes y lo tienen que dejar.
O sacarselos y darles alguna otra cosa que a ellos les pueda gustar en compensacion por el chupete.
Si no se duerme sin el tete buscarle algun muñequito o algo que los acompañe en remplazo.
SOn algunas ideas
Cada nene es muy personal y no todo funciona para todos, lo que si como siempre digo una vez que tomes la desicion de sacarlo NO se lo vuelvas a dar hacelos desaparecer tiralos o escondelos pero no se los vuelvas a dar porque sino ahi si que no se lo sacas mas.

Joaqui si esta de vacaciones, medio aburrido ya que no nos fuimos a ningun lado pero bueno se hace llevadero.
Supuestamente dicen que arranca el 28 de febrero asi que ya no falta tanto se nos pasa volando el verano.

No se si te servi de mucha ayuda pero por lo menos algunas ideas para que tengas en cuenta.
Y eso si no te desesperes no es grave que usen el chupete, haaa me acorde ahora si la gorda va a ir al jardin fijate que eso te puede ayudar mucho, si en su salita hay muchos nenes con chupete no se lo saques a ella de uno porque al ver lo que otros tienen ella lo va a querer pero esta bueno decirle a las maestras que se lo queres sacar porque ellas te ayudan mucho con eso, cuando joa fue a sala de dos era el y una compañera que usaban chupete nadie mas y las seños les hablaban y les decian que en la salita no se usaban y que eran grandes y al ver que los compañeros no usaban ellos tampoco, asi que fijate por ahi esperar a que valla ahi y usarlo para que de a poco lo valla dejando, que durante el dia no lo use y si a la noche y despues se lo sacas de noche.

Bueno no me extiendo mas escribi mucho ajajaja

beso grande a las dos
ImagenImagen
ImagenImagen
Natalia.B

Notapor Natalia.B » Jue Feb 24, 2011 1:43 am

DONDE ESTAN TODAS?????????????????????????
ImagenImagen
ImagenImagen
Natalia.B

Notapor verlourdes » Sab Feb 26, 2011 9:49 am

:cry:

la verdadddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!! donde estamos? no debemos decaernos.
les cuento Lourdes el martes empieza el jardincito, Dios quiera q se quede. ayer fuimos a reconfirmar q empieza el martes y lloraba xq se quería quedar, pero no pudo xq estaba cerrado ( en febrero no abrió), eso me da tranquilidad d q se quede. espero
verlourdes
verlourdes

Notapor cecirosen » Lun Feb 28, 2011 11:59 pm

hola chicas!!!!
Tanto tiempo!!!! hace raaato que no me doy una vuelta por acá... pero la verdad es que siempre me acuerdo del foro y de uds. Aprovecho pasar a saludarlas ahora que Prisci duerme...porque es que mi niñita no me deja tiempo para nada!!! Va al jardín de mañana y de tarde, así que cuando estamos en casa quiere que le prestemos toda nuestra atención.... cocinar y ordenar la casa es todo un tema!!! imagínense lo que es prender la compu!!!!

Les dejo un abrazo... y veremos en cuanto puedo pasar denuevo!!!
[b][color=#008000]Cecilia R.[/color][/b]
[url]www.mamimemima.com.ar[/url]
cecirosen

Notapor val-nacho » Vie Abr 15, 2011 11:06 pm

holaaaaaaaa hace mil que no entro!!!! se acuerdan de mi???? ejejeje, por aca todo bien!! nacho esta tremendooo no para un segundoo cm todo niño de su edad, tema dormir solo hace un rato hablabamos eso con mi marido q ya tenemos q ir pensando q q te tenga su espacio, nacho duerme mitad en la cuna mitad en la cama yo lo tengo mal aostumbrado cuando el papa trabaja duerme duerme cn migo!!, yo no se si econdicionarle una habitacion ya que tengo una desocupada o armarle cama en la habitacion de las hermanas! no se si esta en edad de dormir solo en una habitacion.. lei xahi el tema de mandarlos a jardin! yo tengo pensado mandarlo a sala de 3 el año q viene pero no se estoy viendo xq iria de tarde y siendo asi lo veria muy poco xq yo en la mañana trabajo llego a medio dia a veces antes depende la demanda!, y desps lo dejaria en jardin a las 14 hrs y no lo veria hasta las 8 de la noche ya que yo entro a trabajar a las 17 hrs y salgo a las 20. lo mismo me pasa cn las nenas pero ellas estan un pòco mas grande y tienen sus actividades pero nacho demanda mas tiempo ya el echo de trabajar y dejarlo me da un poco de culpa ejeje, cuando llego de trabajar quiere llamar la atencion a veces se pone re mañoso y eso me hace sentir un poco mal pero bueno tambien esta bueno salir a trabajar. bueno mamis las voy dejando tratare de entrar mas seguidooo les mando un beso enormeeee a los bebus tambien.

val y nacho.
val-nacho

Notapor lauc » Lun Abr 18, 2011 4:11 pm

Hola chicas, es el regreso de las viejitas! Se acuerdan de mi? Soy la mama de Eze, el lechoncito de Julio 2009!
Les cuento que felizmente se viene el hermanito para Octubre!! Igual él no se da cuenta aun.
Ustedes en qué andan?
Les mando un beso y siempre las recuerdo!
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor verlourdes » Dom Abr 24, 2011 7:58 am

hola mamis... al fin pude escribir; la pa´g de planetamama no me lo permitía. La vera¡dad que no la entiendo jajajaja.

quiero contarles algo que me llena de emoción... Lourdes para diciembre y siempre que Dios quiera va a tener el/la hermanit@, la verdad no fue buscada pero yo me siento la mujer más feliz del mundo. Tengo muchos miedos y creo q más que Lourdes pero bue, pongo todo en manos de Dios y la Virgen.
bueno era eso lo que les quería contar
verlourdes
verlourdes

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses