val-nacho escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estan mamuchonas??? q cuentan ?', tanto tiempo.. la verdad q no entraba xq no sabia q se estaban sumando desd q lore abrio el post nunca entraba nadie, como dijo una de las chikis tratemos de hacernos un tiempito, la pasamos tan bien durante el embarazo q seria una pena alejarnos, ams ahora q hay mucho q contar de los babys. les cuento: mis nenas re bien hermosas y enormes
, nacho bien!! se largo a caminar!!!! hace como 5 dias!!!! se largo d euna jejee. anda x toda la casa tirando lo hay a su paso jejee y es fan numero uno del baño jeje si no tenes la puerta cerrada y la tapa del inodoro abajo ufff se lava la cara cn el agua del inodoro
.
tema teta: estoy en el hornoooo necesito consejos yaaaaaa, ustedes diran pidiendo consejos cn tres hijos.. pero la verdad los necesitoday dejo sola la teta al año y nunca tomo de noche, male tomo mamadera desd q nacio y a los 5 meses dejo la teta. bueno les sigo contando,, toma teta de nocheeeeeeee y ya estoy como loca!!! xq se despierta entre tres y cuatro veces en la noche
rara vez dos veces y toma y traga cm si estuviera muerto de hambre!!! he intentado sacarsela de noche bue.. solo dos veces y gritaba tanto q se escuchaba en toda la cuadra, de dia tambien toma acada rato, nunca tuvo horarios cn la teta quisas ese fue mi error no ponerle horarios
, la cuestion esque quiero dormirrrrrrrrrrrrrrr ejjeejje me levanto echa pelotas, en octubre tengo pensado sacarsela definitivamente o quisas antes nose.. pero me gustaria q desd ya la deje de noche, algun consejo???.
bueno mamis las voy dejando espero se sumen mas!!! besotes a esos hermosos babys!!!!!!!!
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados