MAMIS DE JULIO 2009 Y ADELANTADITOS!!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

MAMIS DE JULIO 2009 Y ADELANTADITOS!!!!

Notapor lorepaola » Dom Jun 06, 2010 1:07 am

HOLA BUENO PERDÓN X HABERME TOMADO EL ATREVIMIENTO DE ABRIR ESTE NUEVO FORO CREO Q MI BEBU ES UNO DE LOS PRIMEROS ADELANTADITO PERO DE JULIOOOO!!! LAS ESPERO PRONTITO X ACÁ BESOSSSSSSSSSSSS
"mucha gente sueña con angeles yo tube uno en mi vientre"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorepaola

Notapor val23 » Dom Jun 06, 2010 1:33 pm

hola lore!!! wowwwwww ya de este lado!!! q grande estan los bebus :lol: , apartir del 25 de junio me cruzo para este lado :wink: . besotessssss
Imagen
val23

Notapor lorepaola » Vie Jun 11, 2010 7:09 pm

:D :D :D te espero valll!!!!!!!!!!

no nos dejen solos siganmen!!! jajaja
"mucha gente sueña con angeles yo tube uno en mi vientre"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorepaola

Re: MAMIS DE JULIO 2009 Y ADELANTADITOS!!!!

Notapor val-nacho » Jue Jul 01, 2010 7:48 pm

holaaaaaaaa alguien xak???, lore donde estas??? JEJE soy val23 me tuve q registrar cn otro usuario xq no me dajaba entrar cn el mio un garron :evil: . ya me toca estar de este ladoooooooo :lol: , el 25 mi rey cumplio su primer añito!!! el cumple estuvo hermosoooooooo.
espero se vallan sumando muchas mamis asi compartimos nuestras experiencias inquietudes etc.. :wink: besotes.
VAL Y NACHO
val-nacho

Notapor samantitas » Jue Jul 29, 2010 11:05 am

Hola!!!! Aca estamos nuevamente! Como andan? La verdad me pone un poco triste que el foro este tan poco concurrido... chicas, se acuerdan durante el embarazo?? No entrabamos un dia y habia como 6 hojas para leer y nos costaba un monton llegar al final! Es obvio que nuestros tiempos se complicaron bastantes, pero aunque sea una vez cada 15 dias estaria bueno contar alguna experiencia... O subir alguna fotito. Es un grupo tan lindo!!!!!!!

Bueno les cuento que el 12 Santi cumplio su añito, hicimos algo en casa con los familiares y amigos mas cercanos, el gordi estaba feliz. Tambien lo bautizamos.
Le regalaron millones de juguetes y ropa divina, no me puedo quejar jaja...
Todavia no camina, es un vago el loco. Gatea para todos lados y se para agarrado de cualquier cosa, tengo q tener un cuidado barbaro con las sillas de la cocina, porque sino se las tira encima.
Ahora el pediatra nos dijo que el control es cada 2 meses, asi q tenemos que volver en septiembre recien. El mes pasado pesaba 10,900 kg y media 78 cm, esta enorme. Despues subo algunas fotitos.

Buenos chicas, espero que aparezcan!!!!!!!! Please!!! Hay algunas de las que no sabemos nada desde hace meses!!!!!!!!

Les mando muchos besos

Samanta!
Imagen
samantitas

Notapor verlourdes » Sab Jul 31, 2010 10:05 am

aca estamos tb a fullllllllllllllll.................

hola mamis y bebus. no vamos a desaparecer!!!!!!!!!!!!!!!!!
verlourdes
verlourdes

Notapor 05_dana » Lun Ago 02, 2010 11:09 am

Hola Chicas!!!
Q grandes q estan nuestros babies!!!!
no lo puedo creer. muy lindo encontrarlas aca.
les dejo un beso enorme.
pontito aparezco a contarles del cumple de octavio
ImagenImagen
05_dana

Notapor cecylia72 » Jue Ago 05, 2010 7:35 pm

HOLA CHICAS!!! LAS ENCONTRE!!! hacia bastante q no entraba al for, y busque por estos lugares y aca estamos!! con Jeremias... :D
Jere esta hecho un vago!! con su añito y algunos dias, ya casi camina solito! hace unos tres dias q se larga de un lugar a otro,(cortito) hace pasitos muy cortos jajaja parece un robot!!! y pone cara de concentrado!!
come de todo lo q le doy, por suerte, y tiene hambre todo el dia! es chiquito de cuerpo pesa 9k y alguito...
bueno espero q entremos todas mas seguido, asi nos comentamos avanses y preguntas!!!
Imagen
cecylia72

Notapor val-nacho » Mié Ago 11, 2010 10:27 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estan mamuchonas??? q cuentan ?', tanto tiempo.. la verdad q no entraba xq no sabia q se estaban sumando desd q lore abrio el post nunca entraba nadie :( , como dijo una de las chikis tratemos de hacernos un tiempito, la pasamos tan bien durante el embarazo q seria una pena alejarnos, ams ahora q hay mucho q contar de los babys. les cuento: mis nenas re bien hermosas y enormes :D , nacho bien!! se largo a caminar!!!! hace como 5 dias!!!! se largo d euna jejee. anda x toda la casa tirando lo hay a su paso jejee y es fan numero uno del baño jeje si no tenes la puerta cerrada y la tapa del inodoro abajo ufff se lava la cara cn el agua del inodoro :? .
tema teta: estoy en el hornoooo necesito consejos yaaaaaa, ustedes diran pidiendo consejos cn tres hijos.. pero la verdad los necesito :? day dejo sola la teta al año y nunca tomo de noche, male tomo mamadera desd q nacio y a los 5 meses dejo la teta. bueno les sigo contando,, toma teta de nocheeeeeeee y ya estoy como loca!!! xq se despierta entre tres y cuatro veces en la noche :? rara vez dos veces y toma y traga cm si estuviera muerto de hambre!!! he intentado sacarsela de noche bue.. solo dos veces y gritaba tanto q se escuchaba en toda la cuadra, de dia tambien toma acada rato, nunca tuvo horarios cn la teta quisas ese fue mi error no ponerle horarios :? , la cuestion esque quiero dormirrrrrrrrrrrrrrr ejjeejje me levanto echa pelotas, en octubre tengo pensado sacarsela definitivamente o quisas antes nose.. pero me gustaria q desd ya la deje de noche, algun consejo???.
bueno mamis las voy dejando espero se sumen mas!!! besotes a esos hermosos babys!!!!!!!!
val-nacho

Notapor val-nacho » Mié Ago 11, 2010 10:37 am

ahh chicas me olvidaba, como hicieron para entrar con su usuario?? xq yo lo tuve q cambiar cn el mio no me deja , si alquien sabe q me digaaa desd ya gracias, me gustaria seguir cn el anterior :lol: .
val-nacho

Notapor 05_dana » Mié Ago 11, 2010 12:48 pm

val-nacho escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estan mamuchonas??? q cuentan ?', tanto tiempo.. la verdad q no entraba xq no sabia q se estaban sumando desd q lore abrio el post nunca entraba nadie :( , como dijo una de las chikis tratemos de hacernos un tiempito, la pasamos tan bien durante el embarazo q seria una pena alejarnos, ams ahora q hay mucho q contar de los babys. les cuento: mis nenas re bien hermosas y enormes :D , nacho bien!! se largo a caminar!!!! hace como 5 dias!!!! se largo d euna jejee. anda x toda la casa tirando lo hay a su paso jejee y es fan numero uno del baño jeje si no tenes la puerta cerrada y la tapa del inodoro abajo ufff se lava la cara cn el agua del inodoro :? .
tema teta: estoy en el hornoooo necesito consejos yaaaaaa, ustedes diran pidiendo consejos cn tres hijos.. pero la verdad los necesito :? day dejo sola la teta al año y nunca tomo de noche, male tomo mamadera desd q nacio y a los 5 meses dejo la teta. bueno les sigo contando,, toma teta de nocheeeeeeee y ya estoy como loca!!! xq se despierta entre tres y cuatro veces en la noche :? rara vez dos veces y toma y traga cm si estuviera muerto de hambre!!! he intentado sacarsela de noche bue.. solo dos veces y gritaba tanto q se escuchaba en toda la cuadra, de dia tambien toma acada rato, nunca tuvo horarios cn la teta quisas ese fue mi error no ponerle horarios :? , la cuestion esque quiero dormirrrrrrrrrrrrrrr ejjeejje me levanto echa pelotas, en octubre tengo pensado sacarsela definitivamente o quisas antes nose.. pero me gustaria q desd ya la deje de noche, algun consejo???.
bueno mamis las voy dejando espero se sumen mas!!! besotes a esos hermosos babys!!!!!!!!

Hola Vale:
como andas?
te cuento que por suerte no tuve problemas con el usuario, me costo un par de veces y despues entro bien.
ahora con el tema de la teta...yo esoty como vos, no se si tanto pero estoy tratando de espaciarla lo mas posible. de noche ya casi no toma, xq tb agarraba a eso de las 5/6, ahora no siempre. Bueno, lo que hice fue, cuando se dspertaba, hacia q lo alzara mi marido, para q no se enojara al sentirme y no darsela. funciona bastante bien.
xq a esta altur es maña la teta a la noche, al menos en octavio q morfa como lima nueva. asiq ahora, salvo q este pachucho sigue de largo. a mi me sirvió, probá.
ahora, con el tema de que va al jardin de mañana y yo estudio de tarde, pobre hijo la esta dejando a la fuerza, aunq cuando me ve se prende como garrapata, o sea, se podria decir q esta tomando 2 veces al día.
Octavio tb camina para todos lados, es un payaso el enano este, esta gigante, hace mil monerias, todo todo lo q haces lo copia.
siuge pelado como siempre, jaja.
bueno, espero te sirva de algo.
un beso y me alegro q tus 3 hijitos esten tan bien.
ImagenImagen
05_dana

Notapor val-nacho » Mié Ago 11, 2010 11:02 pm

hoal dana todo bien!! gracias x responderme :lol: , si tenes mucha razon!!! en un momento tambien pense en hacer eso, q mi marido lo vea cuando se despierte pero no he probado no sabia si funcionaria pero cn lo q me decis sisisi voy a probar eso, la semana q viene cuando llegue mi marido de trabajar, si la deja d enoche estaria de diez!! xq de dia no me jode para nada darle teta pero de noche siiiiiiiiiiiiii, asi q camina para todos lados tu baby!! q lindooo ejjeje viste q hermoso cuando hacen monerias ak nacho tambien es re artista jejej se nos cae las babas a todos ak en casa , y ellos saben q son el centro de atencion ejeje, son un amorrrrrrrrrrr como pasa el tiempo... yo miro las fotitos cuando era uun bebito y no puedo creeer como ha crecido!!! pasa muy rapido el tiempo, me alegra q esten bien :lol: besotessss
val-nacho

Notapor cecylia72 » Jue Ago 19, 2010 10:59 pm

HOLA como andan?? chicas, como hicieron para poner los dibujos donde esta la firma?? otra vez no puedo!!!! lo tenia, lo quice cambiar, y desde q esta el foro asi nuevo no puedo!.. voy a la pagina de los dibus, lo preparo, lo copio en mi firma y nada! aparecen todas letras ..... espero me digan.. igual voy a seguir intentando....
Jere ya camina re bien.... se largo a los 13 meses justo! esta muy vago! hace monerias cuando me ve acercarme para sacarlo de algun lugar o lo reto.... es un indio!!
si pudieramos poner fotos, como era antes, los veriamos, hasta ahora no vi ninguna,,, bueno espero esten todos y todas bien......;)
Imagen
cecylia72

Notapor cecylia72 » Jue Ago 19, 2010 11:05 pm

YA PUDE!!!!!!!!!!
Imagen
cecylia72

Hola!! tanto tiempo!!

Notapor cecirosen » Sab Ago 21, 2010 11:37 pm

Hola, como están chicas? Hace tanto que no entro... ya me imaginaba que estarían en este grupo.
Les cuento que Priscila y yo estamos bien. Yo trabajando como siempre y cada vez con menos tiempo par la pc, por eso hace mucho que no entro... Priscila también ya camina, así que hay que andar atrás de ella todo el tiempo!!!! Todavía no habla, pero se hace entender cuando quiere algo!!! intenta decir hola, agua y hace no con la cabeza. A veces lo que le sale es mamá o papá, pero no muy bien, en realidad empieza ma ma ma mam ma y así también pa pa paa pa.

Bueno les dejo, saludos a todas! y cuando pueda entro a dejarles alguna fotito de mi princesa.

Cecilia
[b][color=#008000]Cecilia R.[/color][/b]
[url]www.mamimemima.com.ar[/url]
cecirosen

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses