por marie74 » Mar Nov 15, 2011 6:49 pm
Hola,chicas!!!Marina,felicitaciones!!!te conozco del foro de infertilidad,no se si te acordas de mi....no puedo creer que estes de nuevo embarazada!!!
Osita,que linda noticia!!!y si triplico la beta,esta bien agarradito ese bebito....yo espero para junio,pero cuando lei sus historias,me senti mas que identificada con uds...yo tengo una nena de 8 años,que llego de milagro despues que nos mandaran a ICSI.Luego perdi un bb en el 2006.En el 2007 hice 2 inseminaciones negativas,en el 2008,un ICSI con 2 transferncias negativas...en el 2009,me embarace naturalmente y lo perdi (era ecotpico,aunque dentro del utero,un embarazo cuerneal)...en el 2011,me embarace en febrero,todo venia barbaro hasta que en la semana 13 me detectan que el bb tiene megavejiga,por una obstruccion en la uretra...a la semana,se detuvo...bueno,legrado,mucha tristeza,angustia...y a los 3 meses,quede de nuevo,lo buscabamos pero jamas pensamos que llegaria....estoy hace un mes de reposo por un hematoma (a mi no me viene nada facil,jeje) pero por ahora el baby va bien...bueno,espero no haberlas aburrido con mi historia y poder seguir leyendo como siguen sus pancitas...un beso
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥