MAMIS DE JUNIO 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor Mulu » Mar Nov 20, 2007 1:59 pm

Hola mamis!!!
Buenos días un poco tarde pero aqui estoy.
Gabu ya somos dos las que vomitamos hasta cuando nos lavamos los dientes, que locas que somos che!
Chicas sigo comprobando que no soy un queso soy la fabrica entera con esto del foro.....Yo qiero MI TIKET!!!! y sigo sin poder ponerlo. Juro que segui los pasos y los consejos q me dieron pero nada che! Porfis me ayudan, no se que hago mal!!
Les cuento que sigo agregando a mi dieta laxantes naturales, ayer me mande unas cuantas ciruelas secas mas jugo de fruta pero nada creo que cuando mi panza diga basta no nos comunicamos por unos cuantos días porque no salgo del baño!!!! jijijij.
Tengo otra pregunta para hacerles, alguna de las de Bs As, ya pensó donde va a parir? a mi me da que voy a elegir la trinidad de palermo pero no se con cuanto tiempo hay que hacer la reserva.
Otro tema es el del obstera porque mi gine que es un genio no esta atendiendo mas partos y creo que en cuanto todo se aplaque me deriva a algún colega. Igual creo que en ese caso yo paso a buscar a mi obstetra anterior que aunque no me pudo atender en el parto fue muy piola durante el embarazo y con mi marido estabamos muy comodos con èl. Si pueden pasen nombres para recomendar. Yo ahora me atiendo con Fernando Luzuriaga y el otro que les digo era Martín Attie.
Creo que el aburrimiento y la ansiedad me hacen pasar cuando agarro la compu, perdón y hasta pronto.
Besos. Mulu
Mulu

Notapor Gabu2007 » Mar Nov 20, 2007 2:08 pm

Hola Mulu! Bienvenida al club de las que vomitan con la pasta de dientes!!!
Con tu otro problema no puedo ayudarte porque estoy exactamente al reves que vos...pasada de rosca!!! Esta noche cenaré arroz para contrarrestar jajaja.

Con respecto a la tirita de la firma, yo también tuve que consultar porque no sabía hacerlo (tampoco aprendí) pero hay un post que explica como se hace...lo voy a buscar y te lo subo. Igualmente tendrías que probar haciendo click en alguna de nuestras tiritas, armar el tuyo y copiar el código que te sale en la página con tu perfil. Busco ese post y te lo subo para que se entienda mejor...

Yo estoy igual que vos, mi ginecologo no hace más partos así que me derivó al obstetra. Este jueves voy a conocerlo pero por lo que lei de otras mamis del foro es muy piola. Pensaba tener a mi bebé en la Suizo. Me encanta esa clínica y me la recomendó mi ginecólogo (descartamos Otamendi por las pocas camas que tiene y no quiero quedarme sin reserva). Mi obstetra trabaja en la Trinidad, por ahi quiere llevarme ahí. El jueves te cuento si me convenció o seguimos con nuestra idea de la Suizo.

Me voy a buscarte el post...Besitos!
Gabu2007

Re: MAMIS DE JUNIO 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Cuchula » Mar Nov 20, 2007 4:31 pm

Hola !!!!! Soy Naty y queria agregarme a la lista de Junio...fecha probable de parto 19/06...besos y suerte a todas!!!!!
Naty

Imagen
Cuchula

Notapor car-31 » Mar Nov 20, 2007 4:32 pm

hola chicas ! que calor ! vas vale nos vayamos acostumbrando se nos viene una... Para Mulu: yo conozco a ese doctor que te atiende Fern Luzuriaga, no me atiende a mì pero tengo muy buenas referencias, te atendes en ciger?. con respecto a lo que decìan del dentrìfico a mii pasa igual, voy a probar con la pasta para nenes y despuès lo de la faja? ni idea, cuando me la van a pedir, recomienden la mejor si pueden , besos.que sigan muy bien :wink:
ImagenImagen
car-31

Notapor Mulu » Mar Nov 20, 2007 5:15 pm

Hola Car: mirá, a mi Fer me atiende en Prefer, San Martín. Es muy atento y muy dulce.
Con lo de la pasta, no tengo para mi ninguna soluciòn, todas me dan asquete solo agua y ajo....aguantarse y joderse,JIJIIIJI Bebu en la panza mami feliz ante toodo!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Mulu

Ivana

Notapor tululaqac » Mar Nov 20, 2007 7:58 pm

hola a todas me agrego a las madres de junio tengo fecha para el 6 de junio. Fue un embarazop muy esperado ya que lo buscamos un año y 5 meses.
Les cuento q es mi segundo hijo, el primero se llama joaquin y tiene tres años y medio.
:o
Imagen
tululaqac

Notapor gottica » Mar Nov 20, 2007 9:01 pm

que bajon escribi un monton y se me borro!!
bueno en primer lugar bienvenidas a naty y tululaqac? espero que esten muy bien y que nos chusmeen todo lo que estan sintiendo en estos meses
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor gottica » Mar Nov 20, 2007 9:24 pm

buenas espero que sus panzas esten muy bien
gabu te cuento que yo el dentifrico de menta todavia lo soporto pero el de mi hija no lo puedo ni oler asi que yo te recomiendo que no lo uses es horrible!!!
mulu te comento que yo ayer fui al baño asi que volvemos a empezar :oops:
chicas alguien sabe si el "ACTIVIA" se puede tomar en el embarazo no hara mal??
bueno chicas espero que esten bienyo voy a hacer que trabajo un poquito
besotes y a cuidarse
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor JESICA07 » Mié Nov 21, 2007 6:02 am

Hola chicas!!! antes q nada queria darle la bienvenida a cuchula y a tululaqac!!!!!!! y felicitarlas por sus embarazosss!!! Ys estan agregadas a la lista!!!! y ya somos 37!!!!!!
Gotica la verdad no tengo idea lo del activia, yo calculo q no habra problemas, pero lo mas conveniente es q lo consultes con tu doc!
Mañana tengo la TN!!! no veo la hora de volver a ver a mi bb!!!! y escchar esos latidos!!!!
Besos chicassss!!!!
JESICA07

Notapor Tonalli » Mié Nov 21, 2007 7:48 am

Hola mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
antes que nada mil felicidades por sus panzas y dsifruten esa gran bendición.

Perdon que entre de metiche :oops: , pero quiero echarle una mao a mulu :lol:

o.k. para pegar el lilypie o barrita ahi van las instrucciones.

1.-

http://es.lilypie.com/baby_stored.php?f=t2

2.- seguir los pasos para armarlo

3.- ya que se termino en el paso 3 dar click en crear tiket

4.- aparecen 3 diferentes codigos tomar el "segundo" que dice URL con el click derecho del mouse dale en copiar

5.- pegarlo en la firma ,con el click derecho dar pegar

Espero haber ayudado y alguna cosa solo chiflen :wink: .

Felicdiades de nuevo :lol:
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor Gabu2007 » Mié Nov 21, 2007 9:15 am

Hola chicas!!! Bienvenidas a las mamis nuevas!! Qué bueno que seamos 37 (aunque presentes hay 7 u 8 jajaja, qué pasa con el resto? si ya están vagas ahora, con la panza y el calor del verano va a ser peor!!! cuenten en que andan!!!).

Jesi, que bueno lo de la TN mañana!! yo voy al medico y espero que me de la orden hacermela la semana que viene (ya tengo el turno pedido para el miercoles). Después contame que te hicieron. Te sacan sangre tambien? A mi si, me dijeron que vaya en ayunas de 4 horas y 1 hora antes tome 2 vasos de agua para la eco.

Gottica, ayer fui al super y olí todos los dentifricos jajaja. El colgate de chicos es un asquete, tiene olor a canela y es peor que la menta! Me compré el gel dental Kolynos ninos sabor frutilla y por lo menos lo toleré...eso sí: limpiará algo los dientes???

Me voy a una reunión, cuando salgo las leo. Besotesssss.
Gabu2007

Notapor Mary1309 » Mié Nov 21, 2007 10:16 am

HOLA CHICAS
LO QUE ES YO NO SOPORTO LOS DENTRIFICOS PARA CHICOS ME DAN ASCO.... ASI QUE SIGO CON EL DE MENTA Y ME LO AGUNTO JEJEJEJE... OTRA COSA QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUNA SABE A QUE SEMANA SE PUEDE DISTINGUIR EL SEXO DEL BEBE... ESTOY MUY ANCIOSA POR SABER YA NO AGUANTO MAS...
SI ALGUNA SABE ESPERO LA RESPUESTA
GRACIAS Y BESOS

AH ME OTRA COSA... EL ACTIVA ES LO MEJOR Y MAS SANO PARA VOS Y TU BEBE TE LO RECOMIENDO...

CHAU CHAU
[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
[/url]
Imagen
Mary1309

Notapor JESICA07 » Mié Nov 21, 2007 11:04 am

hola chicassssssssss!!!!
Gabu a mi solo me mandaron la eco, lo del estudio de sangre no, pero cuando lo vea a mi medico le voy a decir. Esta buenisimo esto de contarnos q estudios nos mandan asi comparamos y vemos q todas tengamos todo!!!!
Hola Mary! yo de mi anterior embarazo me entere a los 4 meses q era una nena, igualmente en ese momento me dijeron q no era seguro, pero termino siendo nena. Mi medico me dijo q se puede ver ( en algunos casos) a partir del 3 mes! yo mañana tengo la eco asi q espero q se vea algo, yo tambien estoy muy anciosa en saber q es! QUIERO UN VARONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
Bueno panzonas las voy dejando hasta mas tarde!!!
Besotesssssssssssssssssssssss
JESICA07

Notapor Mary1309 » Mié Nov 21, 2007 12:13 pm

BUENO SI YO TAMBIEN DE MI NENA ME ENTERE A LOS 4 MESES PERO AHORA YA NO AGUANTO MAS... AL IGUAL QUE VOS QUIERO UN VARONNNNNN.... ESPERO QUE NOS CUENTES SI SE PUDO VER ALGO.... A MI TODAVIA ME FALTAN DOS SEMANAS PARA LOS 3 MESES Y LA ECOGRAFIA RECIEN ME LA HACEN EL 21/12 (ES MUCHOO!!!!!!)
BUENO MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE SEA LO QUE DESEAS...
[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
[/url]
Imagen
Mary1309

Notapor Mulu » Mié Nov 21, 2007 12:53 pm

Hola chicas!! buenos días, no saben el susto que me llevé anoche, yo vengo tomando hace casi un mes progest de 100mg y prolunton 500 inyectable, anoche empecè con el progest de 200 que fué el último q me recetó mi doc, y me hizo pomada. Fué de golpe que me empecé a marear y todo giraba veía todo super borroso y parecía como borracha. Así que hoy fuí a ver a mi doc para preguntarle q hacia y me dijo que no tomara mas uno cada 8 hs sino q 1 por día y via vaginal, chan!! ese fue otro susto porq cuando me descompuse mi marido corrió a leer el prospecto para ver q decia y entre uno d los sintomas de "alarma" estaban esos, pero eso no fue el escubrimiento sino q se indicaba exculsivamente en embarazadas por via vagina!!!!! y yo hace mas de 20 días q lo tomaba por boca!!! No se imaginan el susto, pensé q habia hecho alguna macana, pero no!! Mi doc me dijo hoy q me quede tranqui q no le pasa nada al bebe y q de los dos modos es igual pero para q no me pegue tan fuerte bajo la dosis y cambiamos "el lugar de la toma".jiji
ES increible lo terrible que una se puede sentir ante algun minimo traspié, supongo que el fantasma de la perdida anterior me dejo mas sencible a estas cosas porq la verdad nunca fuí tan maricona, o será el exeso de progesterona jjajajjajjaa.
Les doy yo tb la bienvenida a las nuevas mamis y les agradezco la ayuda a todas por el ticket, jijiij seguí paso a paso como antes espero que ahora si me salga!!!!
Por lo del activia a mi siempre me dió resultado, pero ahora todavía nada, mejor que me deje de probar cosas porque me voy a ir por el inodoro un día de estos.
Bueno mil besos y hasta pronto!!!
Lucía.
ImagenImagen

Hace 18 años Nahuel me hizo por primera vez mamá!♥ Hace 15 tuve a mi primer princesa Belén♥ Hace 12 llegó Morena, una princesa más en casa♥

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Mulu

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.