por luz_1234 » Mar Jul 31, 2012 12:42 pm
Holiissss me sumo al foro!! Me llamo Luz tengo 20 años una beba hermosa de casi 2 meses SOL LUDMILA... Ella nacio el 1 de junio por cesarea (tuve hipertension) en el hospital español, peso 3,375 kg i midio 47cm. me atendieron muy bien y ella es sanita... Es lo mejor que me está pasando !! estoy con el papa, la buscamos (el quería un nene pero lo tendrían que ver ahora es un babosoooo!! es un gran papa y me ayuda mucho!!)
ahora pesa 5 kg nos sonrie todo el tiempo y esta empezando a dormir toda la noche. al principio le costo agarrar el pecho use las pezoneras y me estimule con el sacaleches, ahora agarra perfectamente también le doy formula VITAL 1 es buena la recomiendo, la sancor bebe 1 me la seco!!
yo estoy todo el tiempo con ella y tampoco salgo por el frio!! también era muy independiente y coqueta jej pero bueno ahora todo mi tiempo es de ella y tengo todavia varioss kilos para bajar, cuantos no se no quise subir a la balanza jej pero no mucho!! voy a poder!!!!jeje la segunda quincena de agosto empiezo a trabajar no quiiiiiieeeeroooo pero lo tengo que haceer!
ESTA RESFRIADA la pedatra me indicó nebulización 3 veces por dia con 3ml de solución fisiologica.. me dio unas gotitas buenisimas para descongestionar se llama HIPERSOL SOLUCION HIPERTONICA EN UNIDOSIS le coloco 2 gotas en cada orificio de la nariz 2 mnutos antes de tomar la teta y cuando esta muy congestionada. son muy buenas y tamb me receto paracetamol 10 gtas cda 6 hs en caso de que tenga fiebre .... ella esta mucho mejor!!!
ME GUSTO MUCHO EL FORO ES LINDO TENER ESTE ESPACIO PARA NOSOTRAS LES MANDO UN BESO A TODAS LAS MAMIIS