Mamis de la plata!!! (venimos del grupo 1° trimestre lp)...

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Mamis de la plata!!! (venimos del grupo 1° trimestre lp)...

Notapor Annapaula » Jue Sep 02, 2010 8:53 pm

Hola a todas!!! Venimos del grupo "Las de la plata!!! Please resp!! "
Sigamos compartiendo datos y experiencias como lo venimos haciendo , ahora hablando del 2 trimestre...
Chicas cada vez esta mas cerca el dia de conocer la carita de nuestros hijos!!!
Besotes... Ana :D
Annapaula

Re: Mamis de la plata!!! (venimos del grupo 1° trimestre lp)

Notapor IneAbu » Mié Sep 22, 2010 2:36 pm

Hola es la primera vez que participo de foros, obvio soy de La Plata y tambien ahora en mi segundo trimestre.
Estamos en contacto... saludos y suerte!
Ine
IneAbu

Notapor marianita_c » Lun Sep 27, 2010 7:15 pm

hola!!!! aquí yo también, mudandome del primer al segundo trimestre jajajaja....también me hice la eco de traslucencia y salió todo perfecto, por suerte! ah...........me dijeron q es muy probable q sea varón!!!!!!!! todavía es muy chiquito para q me lo confirmen con certeza. es verdad q yo quiero nena, pero...como decimos todas...lo importante es q sea sanito no?? y el padre contento...ya pensando en la cancha y todo eso jajajaja....a ver si le ponemos un poco de onda a este foro!!!! somos medio colgadas no??? quien mas tiene algo para contar????
marianita_c

Notapor lola2610 » Mié Feb 16, 2011 5:30 pm

Hola chicas, soy Lola, quería consultarles por el obstetra que las atiende, ya que el mio no hace más partos y me derivó a otro que lo voy a conocer dentro de 2 semanas y no se si me va a gustar o no, es tambien del centro dereproducción donde yo me atiendo (41 entre 5 y 6). Como soy primeriza estoy con un montón de miedos, parto, hospitales, medicos!
Por otro lado, alguien ya empwzó a comprar algo? es que estuve viendo los precios de todo y sibien recién entré en el 3 t. no quiero volverme loca con todo después, más que no tengo a nadie que me pase nada, voy a tener que empezar de cero!
Saludos y espero sus respuestas! Lola.
lola2610

Notapor haruita » Vie Feb 18, 2011 12:59 pm

hola! recien veo este grupo.
yo tambien soy de la plata, y estoy en las semana 18, embarazada de Ciro!
lola: con quien te derivaron? yo me atiendo en el español con el doctor pelinski, que tambien atiende en el centro de reproducion. no hace mucho que me cambié con él, pero todas las referencias que tuve fueron muy buenas, y se noa que la tiene clara.
suerte!
Imagen
haruita

Notapor Rusita-08 » Vie Mar 04, 2011 2:08 pm

:lol: Hola chicas! soy nueva en este foro, estoy de 14 semanas y soy de La Plata. Me atiendo en el ctro de reprod con pablo pelinsky, un genio el tipo, paciente y amoroso como el solo! En enero estuve con manchas marrones y hasta hace poco me seguian, y al pobre lo enloqueci por celular y en horarios insolitos! y siempre me atendio con toda la onda. Estoy con reposo y progest 200 desde el 8 de enero y espero que el 9 de marzo q lo veo al doc me deje salir de la cama! Las ecos salieron todas divinas, todavia no sabemos el sexo, esperemos la prox eco en 2 semanas a ver que pasa. :roll: Chuchis no se cuelguen escriban! Besos a todas las pancis!!! :P
Rusita-08
Rusita-08

Notapor haruita » Jue Mar 10, 2011 1:15 pm

hola rusita! como te fue con el reposo y los controles?
yo tambien tuve un susto, con perdidas, pero por suerte despues andubo todo bien.
es tu primer embarazo? en mi caso si.
suerte!
Imagen
haruita

Notapor Rusita-08 » Vie Mar 11, 2011 5:56 pm

hola haurita! el miercoles lo fui a ver a Pablo, me peso y tomo la presion, me dijo que estaba todo bien, que por 1 mes mas me tengo que seguir cuidando. La prox eco es en 2 semanas. Ahora me duelen los ovarios y tendo puntadas que empiezan en las ingles y terminas en el hueso del pubis o en los huesitos de la vagina. si me siguen lo voy a llamar a Pablo para preguntarle que onda, por ahi lei que son normales porque el chiqui necesita espacio y los ligamentos y musculos de la zona estan como locos estirandose. Para colmo estuve 2 meses de reposo total, el doc me dijo que camine de a poquito y re tranqui, y me duele todo! igual no camino mas de 4 cuadras por dia, entre el calor y un poquito de cuiqui me quedo en casa! Te cuento que es mi primer embarazo y tengo 42 años, imaginate que lo cuido como oro!!!! Gracias a Dios querido, las ecos salieron todas bien! Ya estoy con las supradyn asi que espero no engordar mucho! hasta ahora llevo 3 kg, a pesar del reposo vengo barbara, Ja ! Vos como venis? te duele algo? ya salis a la calle? espero que esten muy bien los 2! Besooss
Rusita-08
Rusita-08

Notapor haruita » Vie Mar 11, 2011 7:32 pm

yo tambien tenia dolores, pero leí que es porque se empieza a abrir la cadera y la pelvis, como vos decias. pero si te duele mucho, mejor consultale, asi te quedas tranquila.
yo estube de reposo solo una semana. parece que se me rompio algun vasito sanguineo, ya que ese dia tuve relaciones, y la eco no mostro hematoma, asi que fue solo un susto. eso fue hace un mes y medio, asi que ya pasó.
comprendo lo que decis de tu edad, ya que yo soy diabetica y tambien me genera un monton de miedos, pero parece que todo va bien. al principio se habia descontrolado todo, pero ahora mejoró.
lo malo es que en mi ultima consulta (semana 19) no habia llegado a subir ni medio kg en todo el embarazo, asi que tengo que engordar, pero cuidandome tanto de la diabetes es muy dificil!
por suete parece que mi gordo va bien, y patea como loco!
suerte en la consulta, ojala ya puedas salir del reposo,
besos!
Imagen
haruita

Notapor lola2610 » Dom Abr 17, 2011 7:37 pm

Hola chicas, estoy retomando el foro, ojalá podamos seguir en contacto ya que por lo visto todas nos tendemos con Pelinski! Para cuando tienen fecha? Yo para el 10 de agosto.. Saludos! Lola
lola2610

Notapor rina1978 » Mié Abr 27, 2011 5:28 pm

veo que hace unos días que nadie escribe, aca hay otra platense que se atiende con Pelinski, en mi caso es segunda vuelta y si no se dedico a otra cosa el pobre despues de atenderme a mi les aseguro que ama su profesión.
Tengo una nena de un añito y ya esperamos al hermanito/a. ( Mamá espera que venga la hermanita jajaja).
A me olvidaba me llamo Rina
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor ocarito » Lun Jun 13, 2011 8:00 pm

Hola chicas alguien está haciendo algo de actividad física?!?!
algún lugar para recomendar de gimnasia para embarazadas en La Plata?!?!?!
tengo muchas ganas de empezar pero no sé a dónde ir!!!!!!!!
les agradezco si alguna me puede ayudar...
ocarito

Notapor rina1978 » Lun Jun 13, 2011 10:52 pm

HOLA, MIRA YO NO HAGO NADA POR QUE NO ME DEJAN, PERO EN EL FORO DE EMBARAZADAS NUNCA ME SENTI TAM BIEN HAY UN FORITO DE EMBARAZADAS. SE LLAMA MAMAS DE LA PLATA. http://www.planetamama.com.ar/foro/mamas-de-la-plata-t77300.html. HAY UNA DE LAS CHICAS QUE SE QUE HACE, NO SE EN DONDE PERO PODES PREGUNTAR EN ESE FORO.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre