MAMIS DE MARZO 2009

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor BEBUS27 » Vie May 28, 2010 4:58 pm

ME caigo y me levanto apareciste ani :shock: jajjaj que lindo amiga , yo tambien estoy bastante vagoneta para escribir pero bueno como ana siempre entro y leo las novedades de los bebus y sus mamis , paso a contarles que pili estas super hiper caprichosa no para un segundo y cada dia demuestra mas el inmenso amor que le tiene al padre y que lo extraña muchisimo durante las horas que el trabaja apenas lo ve llegar no se le despega un segundo lo sigue adonde vaya y mama queda en un terrible segundo plano :( je pero bueno se comprende esta tooooodo el dia conmigo !
el viernes pasado le dimos tres vacunas la varilix , la del meningococo y la 2º dosis de la h1n1 por suerte solo levanto un poco de temperatura el sabado por la noche peroun poco de ibuprofeno y ya no levanto mas ;) eso si lloro como loquita mi vida tambien con tres pinchazos juntos como para no llorar :( !
anda con tos que no me esta gustando nada por el momento nebus ( casi unamision imposible pero algo se hace ) voy a ver como sigue hoy y si se pone mas feita la cosa llamo al doc para que venga a verla ! que va hacer !

chiquis besos enormes a todas , vane silvi's yosu ( que espero la estes pasando super bien junto a aiti y tu flia que seguramente sea asi ) rochi , mika ani y atodas todas y sus bebus :D !

se l@s quiere !

♥ LAU&PILI ♥

y para tod@s .......

Imagen
Imagen

♥ BEBUS27 ♥
BEBUS27

Notapor vane y marian » Dom May 30, 2010 5:08 pm

mamisss!! como andan? nosotras bien,recien hoy pudimos salir a ver el sol y tomar aire jaja,estos dias de lluvia son horribles,les cuento que a more le pusimos la 2da dosis de la vacuna h1n1 y no levanto fiebre gracias a dios,si le qedo la marqita y un poqito rojo,pero ni lloro solo mariconio en el momento y salio riendose la guacha,sufri mas yo qe ella..je,pero bue..
venimos bien con el tema comida,tema independencia,gracias a dios no depende mucho de mamiita,estamos buscando tecnicas para hacerla dejar la teta porq me esta volviendo loka,si bien duerme bien,no significa qe no se mueve para pedir teta,y la verdad yo ya ni duermo...
esperemos qe la deje pronto,todo lo demas bien,jugamos a las escondidas,aprendio los nombres de sus tios y sus abuelos,no los dice bien perfectos pero los dice,dice los sonidos de los animales jajaja..parece un perrito,hace todo lo qe le decimos pobre hija jaja,pero es u7na divina,hace muchas cosas raras qe me sorprenden,veremos qe dice su doc el miercoles!je..
bueno mamis,las dejo qe voi a disfrutar un dia mas de descanso ya qe dsd el miercoles qe no laburo devido a qe tubo familia de nuevo la mami de la nena qe cuido,veremos la semana esta qe entra !!

les mando muchos besitos a todas..
las qeremos!
Vane
More (2años,6 meses) + Mateito 34 Semanas y4dias (L)
vane y marian

Notapor yosune » Mar Jun 01, 2010 6:54 pm

amoreeeeeeeeeeeees!q alegria leerlass..Lau,Mika,Sil,Sil,Vane,Ani,Mari...
gracias a todas por acordarse d mi,las amo!!
Nosotras muy bien,con gans d haber stao mas tiempo,pero bueno papa nos necesita cerca tambien jeje..subi unas fotis por el FB..para q cotilleen jijiji
Lo pasamos de lujo y Aiti disfruto de todo el mundo y todo el mungo d ella,cuando ella keria por supuesto jaja..esta d gritona y caprixosa como la q mas..mi paciencia es interminable,me asombro d mi misma :lol: pero bien,ya con las 4muelas fuera..la pobre!
Bueno tngo millones d cosas q hacer en casa y es hora d dormir,intentare pasarme en stos dias para especificar..jijijij
millones d bss para tooooooooooooodas
yosune

mamis de marzo 2009

Notapor silvysol » Mié Jun 02, 2010 1:01 pm

Holasssssss Mamuchis y Enanitos del forín!!!! :D
Cuanto los extrañamos...y mas me dio alegría entrar y ver gente REAPARECIENDO JEJEJEJEJE! Silvi, Ani, Lauri!! Lindo leerlas amigasas! :wink: Me alegro q anden todo oks por ahi!
YOSU: See! Ya estamos regresando y no se si te pasó a vos pero mi maridín se tomó unas super vacac jeje e hizo muy poco en casita! Asi que cosas miles por lavar, ropa, planchar, barrer etc cansancio mal jeje en fin..hombres juas!
Jere feliz feliz de ver denuevo a papi cuanto lo extrañaba mi vidaaaa! Se lo comía a besis jeje amor...lo adora!
Lo que Jere me hacía ( antes no era así) no se si Aitu tmb...se puso re mamengooooo! Pero mal..hasta se para sobre mis zapatos! Cdo ve a alguién! Y llora a gritos...que no quiere que lo agarren...hayy me enferma eso..chicas...porque el iba con todos...veremos como seguimos!
MIKA: y...como van esas costuras?! Q lindo los chalequitos...mi hmna le hizo un conjunto a Jere mientras estuvimos en Mza! A 15 días de la Cesárea y ya cociendo la loqui ja! Una super mamá! Asi que me vienen super bien..el pantalón negro de polar combinado en la botamanga a cuadros....y el chaleco con capucha combinado tmb haciendo juego..! See que bueno está tener máquina y aparte saber o por lo menos darse idea! Muchos besitos a las dos
VANE: Querida...q bueno tus noticias...Besos p More y ya el segundo! Wow...contanos que onda! Mucha suerte y besitos...
Bue...amigas...las dejamos...nostros todo ok retomando la rutina otra vez en casita :wink: Ahorita extrañando mi flia otra vez! Pero ya recargamos pilitas p tirar un par de meses hasta vernos!!! Mis sobris HERMOSSOOSSSS!!!
Y de Jere todo lo que pueda contarles..bue..ustedes ya saben mucho de eso! jajaja Mañas, charlas, balbuceos, caprichos, berrinches, mamitis, habilidades, cada minuto algo nuevo!!!! en fin....lo viven a diario!!!!!! SON UNA MONADA ESTOS BEBUS!!! EL SOL DE CADA DIA...
Las superrr queremos.....abrazos de osoooo :P
JERIN Y SIL :lol:
silvysol
silvysol

Notapor mika2806 » Mié Jun 02, 2010 11:39 pm

Hola muchachas... como dicen que les va? aqui estamos nosotras... medio desaparecidas pero bien...
les cuento que la enana estuibo con antibiotico porque se enfrio y la congesttion de resfrio se le hiso moco verde y el doc prefirio darle antibiotico para que pasara...
estubimos de cumples el miercoles y el sabado... no saben como disfruto los cumples la enana... ahi estaba ella entre todas las nenas de 3 y 4 años jugando y bailando una agrandada total...
las costuras van bien... y los tejidos tambien... ya hice dos chalecos de los que uno iba con polainas... hice un chaleco con polainas para mi sobrina...
me hice una bata polar a mi y uina a la nena... y estoy haciendole un chaleco largo para usar con calzas... y despues un pullover cuello alto para mi marido...
bueno amigas las dejo por ahora...
les mando un besote enorme y algo escarchado jajaaja...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor vane y marian » Jue Jun 03, 2010 11:15 am

mamis! como andan??.nosotras bien,hoy more cumple sus 15 meses,como pasa el tiempo che!ayer fuimos al doc,la encontro muy bien,pero aumento solo 200 g,como camina es ovbio qe no engorda,lo qe si me dijo,qe no le de gaseosas ni le de teta antes de la comida asi come mejor,porq esta bien el peso,pero si yo qiero agregarle algo mas qe lo haga,pesa 10,280 y mide 76 crecio 3 cm,asiq bien! me dijo qe le deje de dar teta xq por eso ya no la alimenta y qe ya esta grande,asiq estamos intentando,venimos bien,anoche se durmio sin teta asiq veremos como seguimos..
todo lo demas bien...
bueno mamis me fui qe mi hija me llama jeje..
les mando muchos besotes y nos estamos reporttando con mas tiempo
l

las qeremoss
Vane
vane y marian

mamis de marzo 2009

Notapor silvysol » Sab Jun 05, 2010 4:27 pm

HOLA CHIQUITINAS Y ENANITOS!!!
Estamos solo de pasadita para dejarles nuestro saludito...como andan? Ojalá que en cada family todo de 10 mas iva! Juas!!! :D
Hoy jere amaneció otra vez con las famosas ronchitas y diarrea asi que el Lunes voy a seguir llamando porque hoy toda la mañana colgada del tel y líneas saturadas para pedir turno en Cba con el alergista..asi que veremos...que nos dice...
Muchos cariños...y la mejor de las ondas!
KAREN FELZ CUMPLE MAMI!!! :P
Besotes y abrazos de oso para el resto...
Las queremos mucho y les deseamos de corazón :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
JERITO Y SIL :wink:
silvysol
silvysol

Notapor mika2806 » Dom Jun 06, 2010 11:05 pm

Hola chicas como estan? nosotras bien por aca...
les cuento que claudio y yo nos comprometimos formalmente con alianzas y todo jajaja... y ultimamente el señor esta hablando mucho del casamiento la fiesta y todo...
ya tengo un vestido en vista jajaja...
veremos para cuando los confites...
la gorda enorme de cumple en cumple... y cuando no esta en un cumple no para un minuto con el pata pata, el saltarin, la patineta...
bueno estoy de pasadita... queria dejarles saludos y contarles las buenas nuevas...
besos para todas y para lo bebus
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor Karenok » Lun Jun 07, 2010 5:10 pm

Hola maminas, como andan? Las lei pero la verdad ni tiempo para personalizar.
Gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños.
La pasamos bien en familia, no mucha gente porque con estas lluvias no quise invitar mucha gente.
Dani esta ya caminando solita, aunque no la suelto mucho porque se cayo hace un par de dias y me asuste, es que es muy volada esta niña quiere es correr y mi marido se molesto conmigo que como se me ocurrio dejarla sola, pero bueno hay va.
Ya de palabras tiene un diccionario, dice mama,papa,abuela,bebe,tete(que es su perro), paya(playa) paique(parque), hola, tao(chao) gata(gracias), hapay(Hi-5), bany(Barny) Pabo(Pablo de Backyardigans),miau( gato) piopio, Pajaritos o pollitos) en fin no recuerdo que mas, pero hablo como una lora, jaja.
Hace poco se resfrio y se tuvo que perder el primer cumple de mi ahijado, estaba a full moco, pero bueno ya esta bien gracias a dios y comiendo de todo.
Maminas siempre me acuerdo de ustedes y en cuanto tengo oporunidad y voy a que mi suegra siempre les escribo, aun estoy sin compu, ya a punto de comprarme de nuevo mi compu, la otra se me daño y hasta ahora no he podido comprar otra, ya si Dios quiere este mes nos entregan el creito del banco y me compro mi laptop de nuevo.
Bueno amigas las dejo un besote para ustedes y sus bebes. Muaaaa
Imagen
Imagen
Karenok

Notapor yosune » Jue Jun 10, 2010 6:47 pm

hola chikiis"!dnd andan??como stan??todo bien?bueno eso espero,q si escriben no pasa nada eh??jejeje...
Bueno por aki todo bien,teniamos un calor horroroso y derepente freskito otra vez...pa enfermedades nada mas!pero bueno po ahora la enana sta perfecta asi q no lo voy a decir muy alto...mañana toca vacunas :?
Bueno nenas Karen,Mika,Vane,Ani,Roxy,Sabry,Sol,Silvi..a todaaaas escriban,den señales d vida,d sus bebes...
Un millon d bsotes gigantes
yosune

MAMIS DE MARZO 2009

Notapor silvysol » Vie Jun 11, 2010 5:27 pm

No se si salió algo rec pero no había terminado de escribir y no se que apreté porque lo tengo al enano al lado y me saca !!! Es que me toca TODOOOO Fuimos al super y se me escondió entre las perchas de la ropa que estan altas..no se como se metió ahi...imaginen la cara de risa de la gente....hay chicas salir con estos niños de compars....DESGASTANTE JEEJ! en el buen sentido! :wink:
Y....como andan toditos por ahi???
Si Adri...cero m,aridos ahora que empezó el mundial jeje! AUSENTES TOTALES JE!
YOSU..Q cuentan por ahi?! Besotes a las 2
MIKA...Q hace la enanis?! Muchos besitossss
LALI: Ai que la gordis todo ok...y le mandaron esos paf....no entendí bien...no quiere tomar meme?!....o algo asi...jeje...por eso decías de reempalzar con otros lácteos?...Jere nos consume..! pensdar que no queria saber nada con la memis...y ahora se manda casi un litro por día! Son asi..épocas...paciencia! La sem próxima tenes Pedi..veremos!
ANI ...FELICITACIONES POR LA LARGADITAAAAA DE LA GORDIS!
KAREN....lindo saber de vos y Dany tmb...les mandsmos muchos cariños...y que tengas prontis tu PC!
Chiquis..las dejamos......Jere hecho un loquito total! Le compramos hoy el set de herramientas! No saben la felicidad que tiene jeje....es un comprador total!
BESOTES Y MIMOS PARA TODIS...
os queremos muchis...
JERITO Y SIL :wink:
silvysol
silvysol

Notapor mika2806 » Sab Jun 12, 2010 12:05 am

Hola maminas como estan?? nosotras muy bien... la enana no paraun segundo esta tremenda jajaja
tiene cada salida que yo digo de donde saco eso???? :shock: :shock:
de un dia para otro aprendio a agarrar la birome para dibujar...
le gusta tomar la leche del sachet, directo del sachet...
pide pan como loca pa pa pa (pan pan pan)
se hace la ofendida si la retas...
abre el placard de la cocina y te pide la comida del gato y/o perro y les pone comida en el piso... y despues va y come con ellos lo que les acaba de poner...
le preguntas te gusta como esta mama? y te mira y te dice a aa... igual cuando le mostras algo de ella y le decis mira que lindo lo que tengo aca...
te pide que le dejes mojar su tostada en la taza de leche, te, cafe o lo que tomes en taza...
toma mate... quiere cocinar... pone los fideos en la olla y agarra la cuchara de madrea para revolver...
esta como loca con su papa...
agarra el cochecito de las muñecas las acuesta las tapa y se va de paseo por el patio... frena las saca las acuna y las acuesta de nuevo...
en fin... no para un minuto, a veces no se de donde saca tanta energia! yo me canso de solo verla...
bueno no hay muchas novedades...
como ya les conte nos hemos comprometido y estamos hablando del casamiento, que si todo va bien sera antes de fin de año... tenemos noviembre como tope si todo marcha sobre ruedas segun lo pensado...
bueno las dejo...
saludos a todas que sigan bien y se cuidan del frio...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor vane y marian » Sab Jun 12, 2010 11:42 am

mamis! como andan?..nosotras bien,aca aburridas,ya qe papi mira el partido,jeje..
pasaba a dejar nuestro presente..
mika: me causa lo qe contas de agui,es una divina...sabes qe more agarra las ollas y revuelve,ovbiamente me tira toooda las ollas,sin contar algun plato de plastico y alguna cosa mas y juega con eso,lo qe si donde la tocas para sacarle algo,te dice sali,sali jajaja..me re causa porq ni besos qiere qe le demos,nos saca,ca.gando jaja..lo qe estan mas independiente hacen todas las cag.adas juntas jaja..
bueno dps con tiempo paso,me fui a comer..qe tenemos muucha hambre jaja

les mando muchos besos...

las qeremoss..
Vane
vane y marian

mamis de marzo 2009

Notapor silvysol » Lun Jun 14, 2010 1:54 pm

HOLIS MAMITAS Y AMIGUITOS DEL FORO MAS BELLOS DE PLANETA MAMA!!!!!!!!!!!!!
Imagen

QUE TENGAN UNA SEMANA MARAVILLOSAAAAA!!!!!!!!!!
Los queremos muchoo! Besitos y abrazos de Jere y sil :wink:
silvysol
silvysol

Re: MAMIS DE MARZO 2009

Notapor mika2806 » Vie Jun 18, 2010 4:11 am

Hola maminas como estan??? nosotras por aqui bastante bien... aunque la enan hoy estubo medio afiebrada... veremos como sigue mañana...
tengo un pequeño problema mamis...
como ya les conte me caso, si todo marcha bien, antes de fin de año...
ahora la cuestion es que yo quiero que la madrina sea una amiga mia... con la que me siento muy comoda conversando sobre todo de temas relacionados a la pareja... pero mi suegra cuando se entero que nos casamos ya se anoto para ser la madrina ella... sin preguntar nada y sin pensar si yo estaba de acuerdo o no...
es mas hizo el comentario que si yo pienso que la madrina va a ser otra estoy muy equivocada...
el asunto es que yo no quiero que ella sea la madrina, primero porque como yo tengo una mala relacion con mi padre no lo invito... asi que todavia estoy viendo con quien voy a entrar y no se si quiero que sea alguno de mis tios, porque tengo un par por cada lado de la familia... y no quiero que nadie se sienta despreciado o que prefiero a unos... cosas que suelen pasar en las familias cuando los padres de una estan divorciados y ambas familias no se hablan mucho...
entonces yo quisiera que los padrinos fuesen amigos nuestros... pero no se como decirle a mi suegra que no quiero que sea ella sin que se ofenda...
me parece que en el rol de madrina y padrino debe estar alguien con quien nosotros estemos comodos a la hora de hablar de asuntos de la pareja, como algunas discusiones sin sentido o ese tipo de cosas... y yo con mi suegra no estoy comoda para hablar estos temas...
que hago???? ayuda por favor!!!!!!!!!!
Bueno fuera de esto... todo en orden... no hay muchas novedades... a la enana le tocan las vacunas de los 18 meses y ahora tendre que postergarlas un par de dias por esta fiebre que lo mas probable es que sea virosico...
bueno pasaba por aqui y queria dejarles mis saludos a todas y a los bebus
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses