Hola maminas como estan?? nosotras muy bien... la enana no paraun segundo esta tremenda jajaja
tiene cada salida que yo digo de donde saco eso????
de un dia para otro aprendio a agarrar la birome para dibujar...
le gusta tomar la leche del sachet, directo del sachet...
pide pan como loca pa pa pa (pan pan pan)
se hace la ofendida si la retas...
abre el placard de la cocina y te pide la comida del gato y/o perro y les pone comida en el piso... y despues va y come con ellos lo que les acaba de poner...
le preguntas te gusta como esta mama? y te mira y te dice a aa... igual cuando le mostras algo de ella y le decis mira que lindo lo que tengo aca...
te pide que le dejes mojar su tostada en la taza de leche, te, cafe o lo que tomes en taza...
toma mate... quiere cocinar... pone los fideos en la olla y agarra la cuchara de madrea para revolver...
esta como loca con su papa...
agarra el cochecito de las muñecas las acuesta las tapa y se va de paseo por el patio... frena las saca las acuna y las acuesta de nuevo...
en fin... no para un minuto, a veces no se de donde saca tanta energia! yo me canso de solo verla...
bueno no hay muchas novedades...
como ya les conte nos hemos comprometido y estamos hablando del casamiento, que si todo va bien sera antes de fin de año... tenemos noviembre como tope si todo marcha sobre ruedas segun lo pensado...
bueno las dejo...
saludos a todas que sigan bien y se cuidan del frio...