Hola Chicas!!!!!!!!
Recien entro despues de mucho tiempo y veo que esta renovado el foro !!!!!! esta lindo!!!!!!!
Les cuento que mañana le doy la 2 dosis de la antigripal........por fin!! no veiala hora de terminar con eso.
despues todo tranqui...el gordo esta muy grande, peso 11.500 y mide 81.......le está robando el puesto de La mole feli a La mole Mili !!!!!!!!!jajajaja
come de todo, le encantan las peras.......hasta quiere chupar el cavito, le salieron dos dientes más...asique tiene 4 ! y le alcanzan para morfar de todo!
Mika. que lindo que te cases! felicitaciones! lo de tu suegra es muy normal, por tradicion los padres son los padrinos y madrinas, por eso ella quiere pero en tu caso es distinto..........hacé lo que te haga más feliz, habla con ella directamente, tal vez te entienda y lo acepte. tu marido tambien esta de acuerdo? porque sinó que le hable tambien, la debe conocer más porque es su mamá!!
Al resto les manod mil besos! casi nunca aporto nada en el fb y aca entro poco...pero siempre estoy con ustedes!
A ver cuando ponemos una fecha para juntamos??????????? nunca fui y me quede con las ganas!
Besos a los bebotes hermosos!!!!!! me voy a dormir