MAMIS DE MARZO 2009

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: MAMIS DE MARZO 2009

Notapor yosune » Lun Ago 09, 2010 7:11 pm

Holaaaaaaaa!q pobre sta esto no??jo chicas no les da pena no pasar por aki y escribir??lo enganchadas q stabamos hace dos años contandonos todo lo referente a nuestros embarazos y ahora mira...q lastima me da :cry: ...pero bueno!q le vamos hacer..
Mika q lindo Agui emocionada con los dibus,me imagino lo q habra disfrutado...
y la boda q bueno ya con fechaa!!ya no hay vuelta atras jijijijij...mira t cuento a la boda q fui de mi amiga hace poco nos dio como souvenir una bolsita como de gasa dorada con unos bombones rikisimos dentro y para cerrar la bolsita un broche super fino y coketo con el cartelito de sus nombres!si t sirve de algo...
Bueno pues nada...de resto no hay novedades..playita y calor,muucho calor!pero bien Aiti sigue con un pco de mocos pero bien..el sabado a lo mjor vamos a un acuario a ver si lo disfruta!!ya les contare.
Un millon d bss y den señales amigas
yosune

Notapor Karenok » Mar Ago 10, 2010 2:50 am

Hola amigas, se ve que estan ocupadas con sus cosas, ya casi ni visitamos el foro, bueno aqui esto dando señales aunque siempre nos vemos en el face me cuesta dejar el forito.
Bueno aqui les dejo mis saluditos, Daniela esta super fastidiosa amigas, a veces no puedo con ella, ojala sea una etapa corta esto, trato de ponerle caracter pero que va, ella me gana y su papa que no soporta verla llorar siempre termina cediendo. :cry:
Bueno amigas tratemos de no abandonar el forito, aqui fue donde nos conocimos y seria bonito mantenerlo.
Ahora si me voy. Mika y Yosune que son las que mas escriben, nos vemos en face
Mika: espero este mejor Agui. Un besote. Muaaak
Imagen
Imagen
Karenok

Notapor silvysol » Mié Ago 11, 2010 11:33 am

Holitas Chicuelas lindas! Como estannnnnnnnnnnnnnnn :D
Hace miles que no escribo es verdad..pero me daba pena que siempre eramos las mismas jaja pero en fin..eso es lo que vale! La perseverancia! Y en su momento con el cambio de página no podia entrar tampoco asi que me estoy poniendo al dia y volviendo por decir asi...a los pagos jaja! Donde como Yos dijo..." NOS CONOCIMOS"!!!
Karen! Que bueno leerte y tan lindo ver las fots de la bella Dany! Me super alegro que tengas tu PC...asi estamos otra vez en comunicación!!! Muchos besitos a las dos amiga :lol:
mika! wow ya fecha INAMOVIBLE!!! Que buenooooo!! Empieza la cuenta regresiva mira que ya empezamos a deshojar la segunda mitad del año en el almanaque che!!! que e oción amiga queridaaaa!!!!
En cuanto a souvenir, yo te comento de algunos que he visto..por ej...bolsitas de tela con lavanda, con moñitos se ven preciosos...etc y perfumitos para los cajones o placard, etc, otra idea es con jaboncitos..es hermoso tmb! y es algo que queda y sirve mas que nada!
mucha suerteeeee y mimos especiales a esa princesita de Agui! Como sigue de sus anginas?? ojala mejorcita mi vida! Un abrazo grandeee
Yosss! Amiga querida..se ven muy bellos en la fotis de perfil jeje! Como anda Aiti?! Jere está terribleeeeeeeeeeee! Las queremos muchis!
PARA EL RESTOOOOO VAGUINCHESSSSS JEJEJEJE MUCHAS FELICIDADES PARA TODISSSSS!!!
NOS ESTAMOS VIENDOOO!
SE LOS QUIERE Y MUCHO DESDE AQUIIII...JERITO Y SIL :P
silvysol
silvysol

Notapor mika2806 » Mié Ago 11, 2010 12:21 pm

Hola mamuchas... como andan?? por aca igual, la gordita con fiebre aunque ya con antibiotico ahora hay que esperar que haga efecto...
no hay muchas novedades... tengo dos noches sin dormir... estoy hecha un zombi...
En fin espero que anden bien... ya pasare despues mas despierta y con mas tiempo...
les dejo muchos besos...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor yosune » Lun Ago 16, 2010 7:00 pm

Holaaaaaaaaa!aqui la pesada de siempre :) bueno aqui estamos,acostadits ya q mañana nos vamos a un hotelito de martes a domingo con mis suegros,cuñados y mis amores en plan relax...a ver q tal lo pasamos!
Y por supuesto no podia irme sin despedirme de mis chikis asiduas jejeje...
Karen yo no me voy,ni con agua caliente me echan de aqui jijijijijji...espero q Dani empieze a comer y no sea nada!
Mika nena,q bueno q la pitufina ya sta mejor,el antibiotico hace maraviiiiiiiiiillas jejej...
Sil,gracias por el cumplido :D tremendo Jere??pues q se junten los dos y nos pegamos un tiro directamente jajaj pq Aiti me tiene locaaaaaaaaaaaaa,pero tiene cosas q me parto de risa con ella,tiene sus puntos positivos y negativos,o no chicas??

Bueno pues nda me despido con un millon d bss q m voy a coco q no puedo con mi alma ya!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
yosune

Notapor yosune » Lun Ago 23, 2010 6:27 pm

holaaaaaaa!aki la monologuista,q como solo escribo yo...eooooooooooooooooooooo no les funciona o q??jijij
Bueno nosotras muy bien,lo pasamos de lujo en las vacas,Aiti no paro,piscina durante el dia y baile por la noche,no paraba...exagerado!y no se cansaba la enana,un dia hubo un show d loros y alucino jeje..la verdad q me encanta ver como disfruta con esas pequeñas cosas a las q nosotros no le damos tanta importancia..
Bueno espero q sten bien todas y sus bbs tb!!
Millones de besoooooooooos
yosune

Notapor mika2806 » Lun Ago 23, 2010 8:23 pm

Hola... por aqui de pasada... como estan? nosotras muy bien...
Yos: me alegro que la hayan pasado de lujo en las vacas... la verdad que es maravilloso ver como ellas tan chiquitas le prestan atencion a todo...
les cuento que la enana ya duerme sin baranda en la cuna, su primera noche fue todo un exito... y la siesta tambien... asi que me parece que ya esta lista para no usarla, por mas que haya gente que me diga que es muy chiquita y que la estoy haciendo quemar etapas... a mi no me parece anoche lo que vio que su cuna no tenia baranda no quiso dormir conmigo, ella fue solita a su cama se subio se acomodo, tomo su mema y se durmio...
bueno las dejo estoy de pasadita a las apuradas... besos
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor Karenok » Mié Ago 25, 2010 4:24 pm

Hola mamis, como estan?? Las poquitas que quedamos en el foro. Nosotras bien, Dani bueno un poco berrinchuda en las noches para dormir pero hay vamos controlandola. de resto bien, habla demasiado, todo lo que oye lo repite, asi que tengo cuidado con las personas que dicen malas palabras que no tienen cuidado de decirlas delante de ella.
Bueno amigas siempre las leo en el face.
Mika que lindo que Agui ya duerma sin barandas, no hagas caso a lo que comenten los demas, ella es tu hija y tu ves la mejor forma de hacer las cosas, ademas tu ves cuando ella este lista para dejar las cosas de bebe para ir pasando etapas.
yosu: las fotos quedaron bellisimas que rico, me da envidia buena de tomarme una vacaciones asi, el problema es mi perro que no tengo con quien dejarlo para irnos unas semanitas de vaca.
Silvy: Jere esta bello siempre veo las fotos y Dani se lo come a besos jajajaja
Bueno amigas estamos en contacto un beso muaaaaaak
Imagen
Imagen
Karenok

Notapor silvysol » Mié Ago 25, 2010 6:07 pm

Chicuelas como estan?! que bueno leerlas...y saber de cada Bebu!
Nosotros como ya saben, saliendo de la gastroenteritis..mil gracias a todas las que se preocuparon!!! Es lindo sentirse acompañadas...aun sigue pachucho, palido como dice ale de Morita agarraron lo mismo! Y superrr mamerrrrooooo....asi que paciencia! Come mejor pero le da asco algunos alimentos aun...mi vida....demasiado pobre hijo ni se queja. la diarrea tmb va cesando...por suerte solo una vez vomitó nada mas y sin fiebre....es el virus que anda dando vueltas según dicen!
Yo tengo un dolor mal de la columna super contracturada....KAREN AMIGA!!! Seee Dani preciosa en cada fotis! Asi que Dany le tira besis jeje que cómico muchas gracas de nuestra parte decile! YOSSS.....Me superalegro que has disfrutadp y a full se ve!! que bueno hacen falta dias asi! RENUEVAN! MIKA:...Felicitaciones para Agui...y mucha suerte en tus cosas!
Las dejo que jere me llora para que lo suba a Upa! :wink:
las queremos muchoooooo un beso enrome!
JERE Y SIL :P
silvysol
silvysol

Notapor yosune » Mié Sep 01, 2010 5:45 pm

Hola amigas!como estan??
Nosotras como hoy es un dia importante en la vida de Aitana y mia queria compartirlo con ustedes en este forito tb aunq lo haya hecho por el face aqui no podia falta...el primer dia de guarde de mi pequeña!!!
La primera semana son dos horas,la siguiente 3 horas y ya dspues lo q quiera...
Llegamos bien hasta la puerta,incluso la maestra se la llevaba de la mano muy bien,pero a la tonta de mami se le ocurrio decirle adios y ahi se estropeo todo...se tiro al suelo y empezo a llorar como si la mataran,la pobre!casi me da algo y me la llevo pero...es lo q toca!me di la vuelta y me fui antes de q me viera mas y por lo visto stuvo llorando una hora :cry: segun me dijo su profe pero despues bien...ahora vamos a ver q tal mañana!yo toy de los nervios jeje es inevitaaable!
Bueno chikis,pues nada mas..Mika,Karen y Sil me alegro q esten bien sus nen@s...les queremos muuuuuuucho!!!muaaak
yosune

Notapor mika2806 » Mié Sep 01, 2010 9:37 pm

Hola maminas perdon que no he pasado por aca jaja...
es que estoy como loca rogando que la gorda no se vuelva a enfermar asi le pongo sus vacunas que ya estan atrasadas...
preparando ahora si el casorio a full... fecha 22 de enero salon decidido...
haciendo tramites de partidas de nacimiento
en fin ando a mil...
les mando besitos y las sigo en face igual cada tanto me doy una vuelta
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor silvysol » Jue Sep 02, 2010 4:07 pm

BUENAS TARDES ( LLOVIVITAS ).....CHICAS!!!!! Y BEBUS...AMIGUITOS :D ....como están......
Nosotros gracias a Dios bien..ya sanitos de la gastro...comiendo a full otra vez! el Lunes tenemos el control de los 18 meses ya wow!!! Todos unos grandes en miniatura...voló el tmpo jajaja! Asi esa misma semanita....osea si no se me vuelve a enfermar jaja...lo vacunamos al gordi! La de la Varicela ni cuenta se dio que se la dieron! Vamos a ver que onda con estas...Ahora el enano aprendiendo a andar en su triciclo...ya el pata lo lleva a mil jaja...El trici lleva mas trabajín..porque hay que coordinar subir y bajar los pies y hacer fuerza jaja pero se las ingenia!
Ustedes que cuentan....YOS FELCITACIONES ENORMES A LA PEQUE!!!!! KAREN....DANY ESTÁ PRECIOSA!.....MIKA....MUCHA SUERTEEEEE CON LOS PREPARATIVOS...HERMOSA HERMOSA LA ETAPA QUE VIVÍS! DISFRUTALA A FULL... :wink:
Las queremos muchooooo y les deseamos todo lo mejor....un cariño muy grande a cada Peque y a uds tamb! :P
JERITO Y SIL :lol:
silvysol
silvysol

Notapor mika2806 » Sab Sep 04, 2010 2:57 am

Hola maminas... como estan??? como estan esos bebus????
les cuento que el jueves lleve a vacunar a la princesa y se porto como una santa no dijo ni mu... y por suerte no ha tenido fiebre... le pusieron dos vacunas, vieron que esta la campaña del sarampion...
Sil: Jere ya mejor que bueno...
les cuento tambien que ya estan los tramites para el civil en marcha... para el 24 de septiembre tenemos las partidas... asi que ya vamos a ir a pedir la fecha para casarnos...
estoy felizzzzzzz....
ya esta todo en marcha que emosion...
sigo con preparativos...
estoy por empezar un curso de uñas esculpidas que espero me vaya bien y me deje un par de pesos... veremos que pasa... tiren mucha buena onda jajaja
bueno las dejo...
besitos para todas y para los bebus
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor yosune » Dom Oct 03, 2010 5:48 am

amigaaaaaaaaaas!eo eoooo no habia entrado porque volvi a perder la contraseña y buff me daba pereza pero bueno aqui estamos de nuevo...y espero no faltar tanto tiempo de nuevo.
Como stan???q novedades tienen??cuenten cuenten...q por el face solo nos enteramos de lo q ponemos en el perfil y poco mas...jejej
Nosotras muy bien,a pesar de q este mes q lleva en la guarde ha sido de enfermarse nada mas...pero por lo q parece es lo mas normal!ahora vuelve a star con mocos y tos...a ver cnt le dura,de resto perfecto va hablando un pco mas,en su idioma,pero tb dice un monton de palabras q hace un mes ni pronunciaba jijiij...tiene mamitis aguda!no puedo dejarla en ningun lado pq piensa q la dejo como en la guarde,me da una lastima!
Pues nada mis chikis las dejo,escribaaan:Mika como van los preparativos?y Agui??y ese curso de uñas??
Karen q linda sta Dany para comersela,se quedo bien nO??
Sil como andan Jere y tu??hay q ver lo q se parece contigo eh?jejeje
Ahora si me despido...espero como minimo len una semana star por aqui!!!y asi no olvidarlo...millones de besoooooooooooos muaaaaaaaaaaaaao
yosune

Notapor silvysol » Dom Oct 03, 2010 2:45 pm

AMIGASSSSSSSSSS.....como estan...verdad que este forito que era RE ACTIVO... paso a ser....medio CAIDUCHO...pero bueeee acá estamos las que estamos ajajajaja! Como es asi con la vida!
Nosotros todo bien gracias a Dios..Jere muy tremendo...ya dice muchas palabritas y hace cada dia una picardia nueva que loqui! Me mato de risa cada vez que hace fuerza y se hunde la panza y deja lo que esta haciendo y nos dice " caca....mama caca" ajajaja y cdo te miran con esos ojos...que te los comes a besos...que bellos sonnn!!
Yos...seee vos decis del parecido que tenemos ! jejeje bueno todos me dicen que es igualito a miii aunque...tiene una buena mezcla jeje!
Mi vida....asi que se te a enfermado Aitu.....pero bue es normal que pase eso en el jardín...y entre niños si o si..siempre van a enfermarse vayan o no al jardin jaja es lo MAS NATURAL! Hay niños que no van a la guarde y viven enfermos si no es de mocos el pecho, alergias, tos, oidos, anginas etc! yo el año que viene quieor que Jere vaya tmb. vamos a ver que pasa!
Karen....esta Dani pero que bella que esta en las fotitos amiga!!!!! es muy dulce...besitos grandes a laws dos y buenisimo que ya tenes otra vez la pc!
Mika....wow tus experimentos con UÑAS!!!...que concentración jajaja.....como van tus preparativos amiga...y la enana??' PRECIOSA...como siempre!....muak muak a las 2
CHIQUIS...LAS DEJAMOS POR HOY....BESOTES Y MILES DE ABRAZOS....LAS QUERMOS MUCHITOOOOOO CHAOOOOO Y BUENA SEMANITA! JERITO Y SIL
silvysol
silvysol

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses