MAMIS DE MARZO 2009

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor adrita31 » Vie Mar 19, 2010 7:29 pm

Mika2606 Muchisimas gracias de verdad me sirve mucho tu consejo y la verdad tienes toda la razon por que ya esta mejor de su resfrio y esta comiendo mejor gracias mil y un Besote a todas

cariños

Adrita y Brunito
adrita31
adrita31

Notapor analuz80 » Lun Mar 22, 2010 1:55 pm

hola chicas!!! ahora si hago mi pase oficial a este foro ayer la gordi cumplio un añito!!!! gracias a las chicas que me dejaron saludos en face estoy colgando fotos alli para que las vean, a pesar de ser un dia lluvioso vinieron todos y la pasamos genial la gordi se divirtio mucho yo crei que los juegos del pelotero no le iban a gustar pero se divirtio como los chicos grandes!!!! y anda la loca dando sus pasitos. les dejo un abrazo grande que se sanen los enfermitos y felicidades para los que estan dando sus primeros pasitos saludos.
Vale y Sol.
analuz80
analuz80

Notapor analuz80 » Lun Mar 22, 2010 1:56 pm

hola chicas!!! ahora si hago mi pase oficial a este foro ayer la gordi cumplio un añito!!!! gracias a las chicas que me dejaron saludos en face estoy colgando fotos alli para que las vean, a pesar de ser un dia lluvioso vinieron todos y la pasamos genial la gordi se divirtio mucho yo crei que los juegos del pelotero no le iban a gustar pero se divirtio como los chicos grandes!!!! y anda la loca dando sus pasitos. les dejo un abrazo grande que se sanen los enfermitos y felicidades para los que estan dando sus primeros pasitos saludos.
Vale y Sol.
analuz80
analuz80

Notapor BEBUS27 » Lun Mar 29, 2010 9:02 pm

Ya llegamosssssssssssssssssss Pili hoy cumpliendo su primer añito felicesssssssssssssss ! besote enorme a tod@s !

♥ LAS QUEREMOS ♥ LAU&PILI ♥
Imagen

♥ BEBUS27 ♥
BEBUS27

Notapor yosune » Mar Mar 30, 2010 8:02 am

Holaaaaaaaaaaa!no tenia ni idea q ya staba abiertooooooo :oops: :oops: como vivo tan lejos me entero tarde no?jajajaja bueno aki estamos ya!bienvenidas a todas las q stamos y las q se kieran sumar...empecemos pues!!
Besooooooooooooooooooos
yosune

Notapor solci_77 » Mar Mar 30, 2010 4:54 pm

Bueno parece que llego la hora de pasarnos!! Me alegro mucho que todos nuestros bebitos esten sanitos y hermosos.
besotes :wink:
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor Sabry81 » Jue Abr 01, 2010 12:32 am

Hooolas!! A todos! Mamis y bebus, que lindo haber compartido el embarazo, y el primer añito con uds... Y que bueno juntarnos de nuevo aca...!!

Se que estoy muuuy perdida del foro, pero las sigo siempre o por aca, o por face... Y me encanta!

Besos a todas ..!!!
ImagenImagen
Sabry81

Notapor BEBUS27 » Vie Abr 02, 2010 3:10 pm

Reinis hola a todas , cuando es la mudanza para este forin ? bueno besotes enorme a todas y sus bebus me voy a agarrar a pili que esta haciendo quilomboooooooooooooooo jejjejej ! ♥♥♥♥♥ las queremos LAU&PILI ♥♥♥♥♥
Imagen

♥ BEBUS27 ♥
BEBUS27

Notapor Sabry81 » Vie Abr 02, 2010 8:45 pm

Yo creo que ya me mudè!! Jejejeje!!!!
Estaba re perdida con el otro, hay mamis que no conozco...

Chicas que saben sobre la vacuna contra la gripe A??????
Veo comerciales sobre la vacunacion en niños de hasta 4 años pero la doc no me dijo nada... a uds??????????

BUeno, les cuento que mañana nos vamos a conocer el zoo... como ya entiende y le llama la atencion todo, creo que lo va a disftutar!!

Lo demas de diez, ya camina super firme, dice que tiene un añito con el dedo, "se hace" el que estornuda, hace ojitos, sapito (saca la lengua como el sapito de Julian)... dice agua, am (cuando tiene hambre) , ibus (por los dibus), occhrhsh (queriendo llamar a Ochurus, el bichito de Mickey... jajajaaa).... bueno mama y papa ya las tiene re claras... eso es cosa de bebes chiquitos! JAja!!

Yo les cuento que estoy de licencia en el trabajo por esto de que me agarran mareos, estoy stresada segun cuentan ... y me dio un mes el doc laboral...
Asi que espero seguir de licencia para la Megareunion porque sino se me va a complicar para arreglar el horario en el super... los sabados se labura a full!!

BUe ya nos mudamos?????????? Haganse cargo viejo!! Sus bebes ya tienen mas de 12 meses.... aunque no se pueda creer como paso el tiempo de ràpido!!!!!

Besitos! LAs queremos....

ImagenImagen
Sabry81

Notapor mika2806 » Sab Abr 03, 2010 1:12 am

Hola maminas... la verdad que tendriamos que poner una fecha para mudarnos asi todas estan enteradas...
Sabry que lindo saber de ustedes...
que hermoso el gordo todo lo que dice...
Agui solo dice mama, no, o no... aba...
pide las cosas con la mano, señala y hace mmmmm y despues hace gesto de dame...
y si le preguntas como hace el perro te dice ba ba... jajajaja
tambien da besos pero solo cuando quiere...
bueno estoy de pasada...
besos a todas...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

mamis de marzo 2009

Notapor silvysol » Sab Abr 03, 2010 3:48 pm

AMIGASAS!! :D Q LINDO LEERLAS POR AQUI TMB!!!
La verdad yo tampoco sabía cual era la fecha de cambio!!! Pero pasé un ratirin a ver que onda! Y me econtré q ya hay muchas mamis q escriben aqui...Asi que dejamos nuestro presente tmb!

SABRY: Wow! lindo leerte...q bueno q retomes el contacto! Q grande se ve q estará Mateito!
YOSU: Vos sos de las fieles jeje! Hermosas las fotis del finde en Face...! Muak y suerteee!!!
MIKA: Re lindas las de Agui tmb! Está re grande esa belleza!!! En cto a las palabras va de un niño a otro...Mirá hay niños q son re maduros y hábiles en el cuerpo en cto a lo motriz..etc..y otros los son mas en el lenguaje..y en lo social..El mío lo q dice es Papá y Mamá..., " Ahi ta", cada vez q pone algo en un lugar! Am para la comida..Agua...y pará de contar jaja!
Tu muñeca es una Reina con todas las letras! Me la como en esas fotos con los caballitos..que dulce!!! y Q risa robando el Sandwich!!! Abrazos!!!

LAURI Y PILI: LAS ESTAMOS RECORDANDO MUCHÍSIMO HOY SÁBADOOOO!!!!!!!!

Chiquis...Las dejamos..por aqui se nos vino la lluviecita...lindo lindo para hacer noni!
Q pasen muy lindo fin de semana...Y los mejores deseos en cada hogar...
LOS QUEREMOS MUCHO...
JERITO Y SIL :P :lol:
silvysol
silvysol

Notapor yosune » Sab Abr 03, 2010 4:39 pm

holaaaaaaaaaaa!venga nostras ya nos kedamos aki...oficialmente somos mamas d bebes de 12 a 24 meses!!!
la verdad q me da penita separarme d ustdes,o sea q seguire aki por los siglos d los siglos!au nq tnga q scribir yo sola :D :wink:
Bueno pasada rapida mañana entro con calma..besoteeeeeeeeeeeeeeeees
yosune

Notapor analuz80 » Dom Abr 04, 2010 10:37 pm

hola Chicas!!! queria contestarle sabry81, efectivamente la vacuna esta gratis para bebes hasta los cuatro años de edad inclusive en todos los centros de salud y vacunatorios publicos. Aprovechen porque segun lo que me han dicho aun no la cubren las obras sociales ya que solo esta para el sector publico y es muy cara. A mi gordi se la pusieron en el vacunatorio del muniicpio donde vivo junto con la que le corresponden segun calendario oficial al año.
Un beso!!! hasta pronto
analuz80
analuz80

Notapor Aniux81 » Lun Abr 05, 2010 11:49 am

Buenazas! Como andan??
Ahora si q nos mudamos! A ver si le enganchamos el ritmo otra vez al forin (lo digo por mi, q estoy mas q colgada!)

A ver... Mile es la mas grandota (en tamaño) de los bebus, pero evidentemente la mas perezosa, Aun no camina, habla poco.. jajajja.. una vaga total!!!!
Ya se queda parada sola, y camina en su corralito, pero fuera de ahi no, solo agarrada de las manos! Si encuentra algo para tocar en el camino, tira la cola y se sienta.. jajajjaja..
Hablar, dice aba (agua), se agarra la cabeza y dice ay ay ay... jajajja.. dice papa, y ma solo cuando se enoja, enfatizando mucho la eme... y babau para llamar a las perras.

Tema comidas, tenemos epocas en q come suuuuper bien y epocas en q come como pajarito. Sigue tomando mucha leche por dia.. el doc me recomendo eliminar la mema para dormir, pero si no se la doy se duerme muy nerviosa, asi q sigo dandosela... :oops:

Q mas? Mmmm.. esta super pero super mamera, y no se como lo vamos a llevar hoy despues de 4 dias full time juntas! (yo la extraño y mucho... por suerte ya me voy a ksa)

- Sabri! Wow q alegria leerte por el forito!!
- Sol!! como andan, y los emes?? Aparece loka!
- Yos! cuanto me alegro q el tratamiento este dando resultados!! Asi q Aitu disfruto como loka del agua? Q lindo!! Esta haciendo mucho calor por ahi? Aca se vino el frio con tutti!
- Lau! Vamos a hacer un chanchito para q arregles la compu, asi te leemos y podes subir fotos del cumple de Pilucha!!!
- Mika! Agui es un divinoooooor! No podemos creer con mi marido lo gigante y preciosa q esta!!

Al resto de las mamunis besazos!

Bueno no las aburro mas! Espero andar mas seguido por aca, ahora q tenemos casita nueva!!

Besotes a todas!!!!
Imagen
Imagen
Aniux81

Notapor solci_77 » Lun Abr 05, 2010 5:35 pm

Hola Mamis de bebes de 1 año!! Guau chicas. Ya todos tienen su añito. Que lindo. Una edad hermosa!
Como va todo. Nosotros bien, arrancando la semana con mucha fiaca.
Les cuento que mi niño todavia no camina, pero casi. Tampoco habla, solo algunas palabritas, pero si hace mucho qui.lom.bo jaja
Por el tema de la vacuna me dijeron que hay que darsela pero no la vi a mi pediatra de confianza todavia y prefiero preguntarle a ella, asi que les debo el dato.
Como recordaran Marcus dejo la teta hace 3 semanas y la verdad es que ni se acuerda. Ahora toma casi 750 por dia. Los suyos cuanto toman????

Sabry: Mateo es un niño prodigio jaja. Espero que andes mejor, pero q te dure la licencia (roba dias a full :wink: )

Yosu: Me alegro que anden bien y nunca vas a estar sola por aca jaja

Mika: Que linda esta Agui

Bebus: Contanos algo de la fiestita

Silvi: Lei lo del vidrio, que susto con este Jere

Ani: Linda como estas? No te preocupes, no hace falta hacer al pie de la letra lo q dice el pediatra. (Si no que vaya el a dormir a la nena a tu ksa jaja)

Bueno amiguetas besos a todas
sol :lol:
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses