por Sabry81 » Vie Abr 02, 2010 8:45 pm
Yo creo que ya me mudè!! Jejejeje!!!!
Estaba re perdida con el otro, hay mamis que no conozco...
Chicas que saben sobre la vacuna contra la gripe A??????
Veo comerciales sobre la vacunacion en niños de hasta 4 años pero la doc no me dijo nada... a uds??????????
BUeno, les cuento que mañana nos vamos a conocer el zoo... como ya entiende y le llama la atencion todo, creo que lo va a disftutar!!
Lo demas de diez, ya camina super firme, dice que tiene un añito con el dedo, "se hace" el que estornuda, hace ojitos, sapito (saca la lengua como el sapito de Julian)... dice agua, am (cuando tiene hambre) , ibus (por los dibus), occhrhsh (queriendo llamar a Ochurus, el bichito de Mickey... jajajaaa).... bueno mama y papa ya las tiene re claras... eso es cosa de bebes chiquitos! JAja!!
Yo les cuento que estoy de licencia en el trabajo por esto de que me agarran mareos, estoy stresada segun cuentan ... y me dio un mes el doc laboral...
Asi que espero seguir de licencia para la Megareunion porque sino se me va a complicar para arreglar el horario en el super... los sabados se labura a full!!
BUe ya nos mudamos?????????? Haganse cargo viejo!! Sus bebes ya tienen mas de 12 meses.... aunque no se pueda creer como paso el tiempo de ràpido!!!!!
Besitos! LAs queremos....