MAMIS DE MARZO 2009

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: MAMIS DE MARZO 2009

Notapor mika2806 » Lun Oct 04, 2010 3:49 am

HOLAAAAAAAAAAAA Como les va??? hacia mucho que no entraba... es que por ahi ni me siento en la pc jejejeje....
nosotras por aca bien bien... la enana tremenda, no para un minuto... estamos en la etapa del "no" todo es no hasta cuando quiere algo jajajaja le preguntas y ella responde no...
tambien estamos con el tema del baño... avisa cuando va a hacer o cuando esta haciendo caca... y le digo queres hacer en el baño? y me levanta los brazos y zapatea para que la lleve... a veces no hace y otras ya se hiso cuando llegamos al baño, pero es un avance... jejejejeje
los preparativos ahi estan... ya tenemos la fecha del civil 15/11 :D estoy ansiosa jajajajajajaja
mi curso de uñas ahi va bien... ya estube haciendo un par de uñas jajajaja ademas de las mias...
Yos: asi que la pobre Aiti se enferma seguido... es normal en algunas epocas del año... aca no hay cico que zafe con los cambios de temperatura que tenemos de golpe y grande tqampoco una porqueria pero bueno es asi que se le va a hacer... les mandamos besitos!
Sil: como estan ustedes???? graias por los elogios a mis uñas... no estan my prolijas pero me las hice sola jjajajajaja
Karen: ustedes como estan??? les mandamos besitos...
las dejo maminas BESOSSSSSSSSSSS
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor yosune » Mar Oct 19, 2010 8:03 am

Hola mis chikiiiiiiiiiiiiiis!q bien q han escritoooo..q alegria me dio leerlas...
Silvi si es asi,otra no queda en la guarderias,todos sus compis estan igual y si se parece muuuuuuuuuucho contigo jejeje.
Mika asi q ahora esta con el No,jejeje!momento complicado jajajajaajaja....q poco t queda para la civiiiiiiiiil :D
Q bueno chicas q ya les avisan para ir al baño...Aitana le pregunto yo y me dice SI o NO, pero muchas veces no hace nada...pero de todas formas como tampoco habla mucho pues no es capaz todavia de decirmelo.
Bueno pues nada,por aqui todo bien ahora esta mucho mjor la nena pero la tosesita no cesa...a ver si mjora!
Les mando un besote gigante para todas y los bbs
yosune

Notapor silvysol » Mié Oct 20, 2010 2:40 pm

¡Hola Chicuelas! Como estan pasando por ahi....?....Nosotros felices con estos dias linditos de Primavera!!....se aproxima el veranito....asi que a disfrutar mas los dias cálidos...con estos peques que AMAN SALIR JEJEJE!
MIKA....Lindo charlar aunque sea un ratitin el otro dia!....Que todo marche viento en popa!....Animo y fuerzas mamuchis...besotes a la enana bella!
KAREN...que preciosa la torta del cumple de tu marido...hay amiga..me daba ganas de meterme en la compu y robarte una porción!! Qur ricas esas frutas....mmm...linda udea!...Dani está cada dia mas coqueta ajajaja que risa verla tan arreglada!! Es un plato y su carita expresiva! Me hace pensar en Jere...mis simpatia ajaja! Besis a las dos
YOS..asi q aitu mejorando de a poco...y si..ahora Jere empezó ocn aguita otra vez en la nariz...y bue pero me parece que pinta medio onda alergia..yo estoy igual...es la época! Mucha suerte en la guarde!
Nosotros todo de resto tranqui...Como se pasó este año amigas...nuestrtos niños ya van para los dos añitos....wow! Es increíble...nos ponemos viejis ajaja! Jere un lorito de a poco incorpora palabritas y palabritas! Y tiene cada ocurrencias...vive arriba de las sillas...es un loquito!
Les dejamos nuestros saluditos para todos los enanos...y los mejores deseos de corazón en cada flia...los queremos MUCHITOOOOOOO!
Jere y Sil besotesss y abrazos de oso a la distancia!!!
silvysol
silvysol

Notapor yosune » Mié Oct 27, 2010 7:24 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!como stan mis niñas y sus niñ@s???espero q a mejor con la llegada de la primavera...el tiempo bueno lo hace todo mas facil,aqui el otoño se agradece pq todavia no hace mucho
frio asi q perfecto.
Sil subido en las alturas todo el dia Jere???pues la mia sta igual,todo el dia trepando por los sillones,sillas,mesas,todo lo q sea una altura le encanta...jajajaja!estos locos bajitos!habla mucho???Aiti no
mucho muy lentamente va incorporando palabritas pero pocas poquitas...
Karen,Mika...dnd andan???como stan??
Bueno nosotras ahi vamos,ya mejor de la bronquitis asmatica q le dio...y yo q tuve unos dias medios malos,pero menos mal q todo pasa y q NO HAY MAL Q CIEN AÑOS DURE!
Pues nada mis niñas estamos en contacto...les mandamos un millon de besos gigaaaaaaantes
yosune

Notapor Karenok » Mar Nov 16, 2010 2:36 am

Hola maminas, tiempo sin entrar, pero me daba error al entrar a la pagina y despues no entre mas.
Como andan ustedes y sus bebus??
Mika: Ya falta poco para el civil no? Debes estar full ocupada, mi cuñado acaba de casarse y la novia parecia el diablo, jaja super estresada,no se le podia ni hablar, jaja.
Que linda Agui con que avisa para hacer pis?? Dani avisa se agacha y dice pipi, o dice "papa pupu" jajaja pero nada de sentarse en su Wc, se sienta pero con ropa, no deja sin el pañal, pero bue, seguiremos intentando.
Sylvi: Si la torta quedo bien rica mmm!!!!!! No quedo ni un poquito, jeje. Dani super coqueta y muy entendida, habla hasta por los codos, repite como un lorito, pero es floja para caminar, en la casa camina por todos lados, pero apenas salgo a caminar con ella sin el papa, solo quiere que la cargue y la verdad hasta me quedo parada un rato sin cargarla a ver si camina asi, pero que va prmero me canso yo. Que lindo Jere se ve que es un amor, me recuerda a Dani puro amor, jaja. Besos a ustedes.
Yosu; como estan Aiti y tu?? con que trepando no?? Dani igual pero es un poco miedosita, cuando esta arriba me llama "mama mama" para que la ayude a bajar. Con que no habla mucho no? Bueno tranquila todos los niños tienen su momento, mi ahijado es 3 meses menor que Dani y no dice ni mama, es super ranquilo, pero camino a los 10 meses. Asi que tranqui, todo tiene su momento.
Bueno nenas besos y ya nos veremos por aca o por el face.
Que esten bien muaaaaaaaak
Imagen
Imagen
Karenok

Notapor mika2806 » Jue Nov 18, 2010 12:10 am

Hola maminas!!!!!!!!! tanto tiempo sin pasar a escribirles... como estan??? nosotras medio pachuchas...
la gorda estubo con fiebre dos dias y despues cayo mama con fiebre dos dias tambien pero ya mejor ella casi del todo yo recien mejorando...
Karen: el civil cambiamos la fecha para el 29 de este mes en ligar del 15... ahora hay que hacerse los analisis... estoy como loca jajaja
bueno pase un ratito nomas... todavia no estoy bien del todo asi que hago visita rapidita les dejo besos a todas ya pasare mejor
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor yosune » Lun Dic 13, 2010 9:12 am

holaaaaaaa!ya ni escribimos ni nada...pobre forito!!
Mika q poco queda para los dos añitos de Agui,parece q fue ayer y mira...ya dos años!en nada nos estan diciendo q se van de fiesta o q tienen novio ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhg q miedo me da...sube fotos eh?? ;-)
Karen como anda Dani???espero q bien...en las fotos se ve guapisima,como su mami!
Bueno chicas nosotras bien,dentro de lo q cabe con la guarde,pq la tos y mocos siguen ahi, persistentes y ahora le da por pegar cuando no consigue lo q quiere,y no me gusta nada!Espero q le pase pronto...
Nos vamos el jueves a mi islita querida a pasar la nochebuena y no volvemos hasta el 28 asi q les deseo desde ya FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011!!!!Hasta el proximo año amigas,les deseamos lo mjor del mundo.
Millones de besos
yosune

Notapor Karenok » Mar Dic 14, 2010 12:26 am

Hola mos niñas como andan? Nosotras bue.... con unos problemitas aqui en casa de mis papas que espero resolvamos y no me eche a perder las navidades.
Mika: Que linda Agui ya para sus 2 añitos, Yosu tiene razon ya pronto van a empezar con los novios e ir a fiestas, jeje No quiero ni pensar. Como pasa el tiempo y nosotras para viejitas, jaja.
Yosu amiga con que Aiti pegando?? uyyy Dani a veces lo hace pero se le a quitado yo le hablo y le digo "no mami, con cariñito" y me agarra la carita y me empieza a dar con las manitos xomo suavecito, jeje. Asi se le a ido quitando, prueba a ver ellos entienden y esta etapa ña pasan muchos niños pero si usas la agresividad para corregir va a ser mas dificil. Espero te ayude mi consejito y bueno paciencia tenemos que tener todas, Besos para todas las que escriben o a veces nos leen aca sin escribir y bueno nos vemos en Face. Muaaaak
Imagen
Imagen
Karenok

Notapor mika2806 » Mié Dic 29, 2010 6:21 pm

Hola maminas!!!!!!!! como estan???? tantisimo tiempo que no paso por aca...
Les cuento que estamos en proceso de dejar los pañales pero es tarea dificil... iremos viendo...
Por otro lado el civil barbaro bien simple... no se hizo nada... ahora contando los dias para la iglesia...
Empece a trabajar... veremos como va estoy en capacitacion si paso la evaluacion del 5 y luego la de la proxima semana ya quedo y capas que apenas tenga vacaciones trate de hacerme una escapada para aquellos lados asi las conocemos y a los bebus...
la enana enorme cada vez habla mas... esta super independiente y super caprichosa a veces...
Les cuento tambien que estoy embarazada pero no se de cuanto hoy me hice el test que dio positivo... yo pense que no estaba aunque habia tenido un atraso, pero como era normal en mi eso no le lleve el apunte... y despues me llamaraon para el trabajo y me hice los estudios y quede asi que con mas razon pense que no estaba... pero resulta que no me venia y mi maridin insistio y me hice un test hoy y si estoy embarazada...
nos toma un poco por sorpresa porque a diferencia del embarazo de la gorda este no lo buscamos... s como que tenia que se asi y vino... pero bueno veremos que pasa de aqui en adelante con el trabajo, con la enana, con este embarazo...
les dejo besos mis amigas las quetremos... y espero que en algun momento podamos conocernos
AAAAA ahi subi fotis del cumple de la enana, navidad y su primer dia en el campo...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor Karenok » Mié Dic 29, 2010 6:57 pm

Mika felicidades!!!!!!!! Que bonita noticia, un hermanito para Agui. De verdad me alegro, yo bueno medio tranquila por ese tema porque sabes que desde que nacio Dani a los meses me detectaron ovarios poliquisticos amiga y aun estoy asi como Dani aun toma teta no he podido hacer el tratamiento exacto, esperemos a ver este año que viene, pero mi esposito no quiere mas niños por el momento hasta que nos mudemos solitos. Bueno mami un besote y de nuevo FELICIDADES!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Karenok

Notapor adelaaaaaaaaaaaa » Mié Ene 12, 2011 4:23 pm

[b][b][b]
Hola a todas les cuento que soy mamá de Alejo un bombonazooo mal; y tengo ganas de comentarlo porque hasta hoy no pude hacerlo debido a las demandas del bebe el trabajo etc y en los ratos libres mientras duerme Alejo no saben lo que me acompañaron,y queria compartir esta felicidad con todas.
besos a todas las mamis y a los soles de nuestras vidas. :D
[/b][/b][/b]
adelaaaaaaaaaaaa
adelaaaaaaaaaaaa

Notapor Mariesi » Vie Ene 21, 2011 10:17 am

Hola Chicas!!!!!!
Hace muchisimo que no entro...y veo que están todas muy bien !
Mika que linda noticia! Te felicito muchisimo !!!!!!! es una alegria enorme!
Les MANDO un beso grande a todas!!!
Mariesi
Mariesi
Mariesi

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses