Mariesi escribió:Holaaaa Chicas! Que tranqui que esta el foro !!!
Bueno ...
Mika, espero que la tormenta con tu marido haya pasado...nosotros tambien tuvimos unos días dificiles, pero ya pasó. El cansancio, el stress todo hace que a veces discutamos, pero bueno con paciencia y hablar todo se soluciona, animo! Besos a Agui
Karen Feliz Dia!!! como anda Dani ? siempre tan linda! Besos a las dos
Silvi.le gusto el rio!! viste como quedan agotados despues de jugar y potrear al aire libre!'? es genial, despues duermen tan tranquilos!!!!!! jeje
Asique andas en bici con el gordo atrás?
sabes que todavía no me animo a subirlo, tengo una bici de paseo y ya fui a preguntar cuanto sale la sillita ... pero me da miedo todavia, el tipo me dijoq ue a partir del año ya puede ir tranquilo ahi sentado..pero prefiero esperar un pqouito, Contame como haces vos?
Yosu:Que linda Aiti..no para!!!!!! eso quiere decir que está sana y feliz!! pero como cansa..no?
a donde van?
Rochi, espero que se mejore Re !!
Les cuento de nosotros que todavia no lo pude vacunar a Feli,,,es un plomazo, estoy podrida de llamar, y no quiero ir a las 6 de la mañana a sacar turno...nnonono.
Seguiré probando...
El fin de semana fuimos a san pedro! y al gordo le encanto el rio, tiro piedritas, corrio por el pasto ,jugo con los perros, con el gato...se diivirtio un montonazo!! y a nosotros tambien nos vino bien, estar tanquilos los dos para que pasen las nubes negras!! jeje
otro tema: jardin. lo queremos mandar el año que viene y ya me tengo qe poner en campaña para conseguir jardin! que tema! despues les cuento!
Besos a todas!!Las quiero!
Hola amigas como andan? Por aca comenzó la época de lluvia asi que plaga por todos lados.
Gracias a las que me felicitaron por el dia de las madres. La pasamos bien en familia y muchos regalos. Dani esta super inquieta, tambien haciendo berrinches, jaja ahora es que viene lo bueno.
Ya le puse la vacuna contra la H1N1 y en 2 meses le toca la otra dosis.
Sylvi: Mami como estas tu y Jere? Gracias por felicitarme. Que lindo andan de paseo. De la comida, ni hablar, Dani solo come tranquila en su sillita viendo Hi-5 ahora le dio por ahí, jaja, le tuve que comprar los videos de Hi-5 para que coma tranquila. Besos a los dos. Mua
Yosune: Gracias por felicitarme, es verdad todos los días es nuestro dia porque la verdad no paramos ni un momento con estos bebes. Sabes que creo que a Dani tambien le estas saliendo las muelas, se da mucho con los dedos y le veo blanquito, ya como que están a tiempo para las muelas creo que es desde los 12 meses o los 15 meses que comienzan a salir, no estoy segura. Que lindo comprando ropita, yo me olvide de eso por un tiempo porque en el cumpleaños le regalaron bastante, ahorita voy es con los zapatos, como le ha crecido el pie a Dani ya va por 22 el numero de zapatos, claro que se los compro ese numero para que le duren mas, pero ya los que le compramos en diciembre no les queda. Besos a ti y a Aitana.
Mika: Mami que mal lo de tu marido, bueno a veces los hombres tambien están en sus días, entiéndelo un poquito, espero pase pronto su depre. Como esta Agui? Debe estar enorme dale un besote de parte de Dani y mia.
Rochi: Mami sabes que Dani esta midiendo mas o menos eso el peso es que aun no la he llevao a su control despus del año, la semana que viene la llevo, es que con estas lluvias ni me atrevo es que hay tanta gripe que no quiero que se contagie.
Mariesi: Gracias por las felicitaciones!! Como andan tu y tu Feli?? Que ´lindo lo del paseo, que riico, a mi me hace falta un paseo asi.
Bueno mamis las dejo tengo que atender a mi Dani que ya tiene hambre. Un besote y veremos cuando pueda entrar de nuevo.
Maminas no habia manera de escribir mi mensaje, el forito esta como loco, solo pude escribir respondiendo el mensaje de Mariesi.