MAMIS DE MARZO 2009

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

mamis de marzo 2009!

Notapor silvysol » Jue May 13, 2010 9:06 pm

CHIQUITINAS Y ENANITOS COMO VAN POR AHI?! :lol: ....ya mañana Viernes iupiii ejjeje!!!
Nosotros por aqui cocinando unas milas con puré para Jere !! Estamos solitos porque papi fue a un asado de los compañeros...asi que tranquis hoy jeje!
MARIESI Y ROCHI....!!! WOW Q felicidad leerlas!!!
Q lindo lo q cuentan de llevarlos a Jardín...en casa de herrero cuchullo de palo jeje! Yo q soy maestra jardinera aun no me decido jaja! No en verdad no me preocupo mucho porque comienza cdo quiera el maternal que tiene una amiga mía...Solo que Yos..aqui como está llegando el invierno aqui es la contra del Nivel Inicial...tan peques...más expustos a las enfermedades..pero ya está casi decidido...cdo pàse e julio comienza... :P es hermoso! Verán como cambian y el desarrollo sin palabras!
Te cuento amiga lo de la bici! mira yo tampoco me animaba...pero ya esán mas grandes! Y aparte en mucha la diferencia..una porque uno hace ejercicio...otra cosa ellos ven el mundo! En el auto van tras la ventanilla nada que ver! Solo tenés que buscar una silla conforme a su tamaño..y segura y ya está! Van re seguros ahi...en la parte de atrás,...Mucha suerte!
Ya me saqué turno para mi control de pap y eco etc del año con mi gine..hay que vagancia me da pero asi ya está....
Jere ahi llorisquea de hambre y dele jugar para todos lados como un locooo!!!
Las dejo con muchos besitos para cada una....
CHIQUIS...PREGUNTAAAAA!!!! Mi hermana está de 37 sem...!! Y su gine le comentó del tema del famoso parto sin dolor...con la anestesia...o mas bien analgesia..alguna lo utilizó? para que me cuenten experiencias? o si saben de alguién??!! Bienvenida!!!!
MIKA...YOS...GAXXY....MARIESI...KAREN....ROCHI....!!!! LAS QUEREMOS MUCHO...Y MIMOS A LOS BEBUSSSSSSSSS JERITO Y SIL :wink:
silvysol
silvysol

Notapor mika2806 » Vie May 14, 2010 12:40 am

Hola muchachas y hola muchachitas y muchachitos... como estan???
Nosotras super bien... Yo aqui ando como loca con la enana que no para un minuto... no se de donde saca tanta energia, yo me canso de solo verla correr y correr sin parar...
sin novedades... el control con el pediatra nos toca el mes que viene junto con las vacunas de los 18 meses :shock: :shock: ya va a cumplir 18 meses es increible...
Bueno voy a personalizar un poquito...
Yosu: Asi que la gorda no para un minuto y tambien esta empezando con la etapa de los caprichos????? yo te digo ya no se que hacer, pero es ahora cuando hay que marcar los limites...
Asi que ya viendo todo para el jardin el proximo año... yo soy medio reacia a mandarla a jardin tan peque... sera recien a los 3 o 4...
Sil: que lindo paseo... la verdad que les hace muy bien a los enanos...
por suerte las cosas por casa mucho mejor...
mi marido ayer se fue a un asado con los compañeros del trabajo...
Rochi: pobre Reni... espero que se mejore prontito... yo la tuve a la gorda dos dias con vomitos... y fue horrible...
no es tanto como parece las consultas cada tres meses... cuando te das cuenta ya tenes que llevarla al control...
Mariesi: por suerte la tormenta por casa ya paso... la verdad que a veces lo cotidiano cansa... mas con como estan las cosas hoy...
como le decia a Yosu... yo soy medio reacia a mandarla al jardin tan peque prefiero que sea a los 3 o 4 años... en fin ya veremos...
Espero que sigan bien...
Bueno maminas las dejo pro hoy... ya me estoy poniendo al dia con las personalizaciones... espero poder seguir asi jajaja
besotes paa todas y para los enanos
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor Mariesi » Vie May 14, 2010 3:40 pm

Holaaaa Chicas!

Bueno..les cuento que sigo buscando la vacuna antigripal..es imposible, no me quiero dar por vencida pero ya llega el invierno..,,me da un poco de bronca.

Silvi: voy a probar con la bici, a mi me encanta andar en bici y creo que al gordo tambien le va a gustar, tengo que animarme..eso es todo.
Tema jardin lo quiero mandar a los 2 para que juegue con otros nenes, además tal vez el año que viene encarguemos al hermanito y quiero que tenga su espacio. Silvi vos a que jardín lo vas a mandar? sos de capital?
Mica animate..a los chicos les encanta ir al jardin a jugar....

Yosu..recien busque las islas canarias! es un lugar hermosoooo!! Me llevas??????? jejej eojala pudieramos ir para alla. Tengo una amiga que se fue hace poco para Girona. A un pueblito de la costa que es muiy lindo tambien, la extraño tantoooo, peor ella dice que esta mejor ahi con su familia.
Ojalá pueda ir a visitarla pronto y despues pasar por las canarias! que agua, que arenas!!!!bellisimo lugar!

Bueno las dejo...somos pocas por acá ultimamente...ojala aparezcan mas mamas!!!!!!!!
Besos a todas!
Mariesi
Mariesi

Notapor BEBUS27 » Vie May 14, 2010 6:50 pm

mamis y bebus holaaaas ! si ya se que re desapareci pero ueno , nada solo pasdaba a saludarlas , siempre entro a leerlas no crean que me olvide por completo del foro para nada aqui las conoci y siempre estoy pendiente de entrar y leer aunque no escriba , bueno pipina con anginas ya esta mucho mejor pero aparece la fiebre cho%@ y la re bajonea pero la mayor parte del dia esta super bien inquieta y caminando por toooodoooos lados je ! les mando besos inmensos a todas y sus bebus , aqui estamos siempre presentes aunque no escribamos ;) !
Imagen

♥ BEBUS27 ♥
BEBUS27

Notapor vane y marian » Vie May 14, 2010 11:01 pm

mamissssssssssssssssssss!!
hace 1 semana qe nii escribo en ningun lado,se me hiso eterno jeje..entre el laburo ,la nena qe toca todo y otras cosas ni pude meterme..encima la pc de mi cuñada esta rota asiq sino vengo de mi mamá no puedo ver nd..cosa qe no vengo devido al horario del laburo,
por aca todo tranqi,ya more camina ree ligerito,esta superr demandante peor qe antes nose porq,mucho mamitis,me esta volviendo loka,qiero un DESCANSOOO..encima siempre con gente y nii respiro tngo ya,andubimos con muchas semanas bien agitaditas,les cuento qe mi marido tiene un auto a su nombre,pero recien el año qe viene ya es de el,ahora como es un regalo no lo puede usar hasta qe no se termine el pago,pero ya el año proximo a esta altura andaremos en tutu qe liiindoo!
more bien,come bien,duerme bien no me puedo qejar,mas qe esta asi echa una garrapata encima mio jaja,pero buee..mientras no se venga un hmnito todo bien,fui a ginecologia,tngo eco el 3 de julio y el 16 de junio analisis de sangre y orina,asiq si hay algo va a salir..=),el 2 de junio ya la llevo al pediatra veremos como anda de peso y de altura,yo la veo echa una lechona jaja,ya pesa muuucho como para no agarrarla,,todo lo demas bien,ando apuradita ahora,asiq les deje un msjito para darle mis saludos...
les mando muchoss besitos..

las qeremos mucho
y las extrañamos

muaa
Vane
More (2años,6 meses) + Mateito 34 Semanas y4dias (L)
vane y marian

mamis de marzo 2009

Notapor silvysol » Sab May 15, 2010 5:14 pm

Muy buenas tardes amigas del alma :D !!!
Pero que bueno ver mas movidito el foro querido..
Lalita!!! wowww con razón se vino la tormenta jeje! REAPARECISTE!! :P Felicitaciones cheiii!!! Se extrañan mucho! Vamos Pilita!! Sanando ya de esas anginas malitas...besotes y buen finde!Las queremos muchis, y graciotas por las felicitaciones por Luqui!!! Vi fotis..es un SOL! Vamos para el finde largo si Dios quiere a mi pvcia querida!
YOS: A preparar las vlaijasss!! Nosotros tmb estamos contando los dias para ir de mi flia! estamos a 1000 km...sin duda vos mas lejis...pero bue hablamos todos los dias por el corporativo pero no es lo mismo como tomar unos mates con los Papis y hermanas! Para charlotear! :lol: ....Besotessssssss
MIKA: Me super alegro que las aguas estan mas tranquis :wink: ....Ya va a pasar! Te quiero mucho amiga..besotes a Agui hermosa.
MARI: Verás que lindo los paseos en bici! Super productivos!!! Yo no vivo en Capital..sino lejitos de uds! En San Francisco, CÓRDOBA! Pero ya vas a encontrar un buen lugar para Bebus....y see de una q le va a ayudar en sus capacidades...y el compartir, explorar y socializarse TMB!!!
VANE! Lindo leerte a vos tmb! Q bueno saber de vos y More y las novedades por ahi! Mmm mirá si se viene el segundo! Capaz hay sospechas jeje! Yo estoy tmb con los controles ginec del año...y bue...charlando el temita del "HERMANITO"...chicas q flojera! Ahora q estan mas indepndientes y que Jere duereme hasta las 10!! Pero en fin...veremos q onda! Nuestra idea es que no se lleven tanto tampoco..MUCHA SUERTE MAMUCHIS!
SALUDINES PARA TODIS!!!! LES CUENTO QUE NACIÓ MI SOBRI!!!!! ESTOY MAS Q FELIZZZZ! :P :lol: :wink:
Mi hermana romió bolsa 3 sem antes...aun no había cumplido las 37..asi que el cuello del útero estaba muy inmaduro...y gracias a Dios porque venia con mas de una vuelta de cordón.... :? ...La cosa q el gine le dijo de urgencia la cesárea...porque tenia contarcc con dolor pero no dilataría...Y q probablemente el bb iba a Neo...pero por suerte el gordis nació con 3 Kg...Y PERFECTO! Asi que ahi está LUCAS prendido a la tetis!!! No veo la hora que llegue el Viernes p viajar a Mza y verlossss!!!!!! :wink:
Buen finde...acá por lo menos está para mate y tortas fritas! Reee frío y con lluvia!
LOS SUPER QUEREMOS! JERIN Y SIL
silvysol
silvysol

Notapor yosune » Dom May 16, 2010 6:39 pm

Amoreees!!q bueno ver movimiento,me alegra saber q sus vidas van bien!
yo contando las horas...ays en nada stare con mi mamiiiiiiii,hermanos,familia y amgigos,cuantas ganas!toy nerviosisima..a ver q tal Aiti en el avion..
No puedo personalizar tengo mil cosas por hcer y es tardee,pero a Sil felicidades por ese sobrino hermoso...q recuerdos no??bss amor.
Es precioso Mari,cada lugar tiene su encanto,pero la tierra siempre tira!
Mika yo la pongo pq si no me termina dando algo malo d nervios ,si sigo sin trabajar to el dia con ella.
Vane,Lau,Mari...y al resto mil millones de besos y hasta el 31,pq no creo q me conecte...muaaaaaak los keremoooooos!
yosune

Notapor Karenok » Dom May 16, 2010 8:18 pm

Mariesi escribió:Holaaaa Chicas! Que tranqui que esta el foro !!!
Bueno ...
Mika, espero que la tormenta con tu marido haya pasado...nosotros tambien tuvimos unos días dificiles, pero ya pasó. El cansancio, el stress todo hace que a veces discutamos, pero bueno con paciencia y hablar todo se soluciona, animo! Besos a Agui

Karen Feliz Dia!!! como anda Dani ? siempre tan linda! Besos a las dos

Silvi.le gusto el rio!! viste como quedan agotados despues de jugar y potrear al aire libre!'? es genial, despues duermen tan tranquilos!!!!!! jeje
Asique andas en bici con el gordo atrás?
sabes que todavía no me animo a subirlo, tengo una bici de paseo y ya fui a preguntar cuanto sale la sillita ... pero me da miedo todavia, el tipo me dijoq ue a partir del año ya puede ir tranquilo ahi sentado..pero prefiero esperar un pqouito, Contame como haces vos?

Yosu:Que linda Aiti..no para!!!!!! eso quiere decir que está sana y feliz!! pero como cansa..no?
a donde van?

Rochi, espero que se mejore Re !!

Les cuento de nosotros que todavia no lo pude vacunar a Feli,,,es un plomazo, estoy podrida de llamar, y no quiero ir a las 6 de la mañana a sacar turno...nnonono.
Seguiré probando...
El fin de semana fuimos a san pedro! y al gordo le encanto el rio, tiro piedritas, corrio por el pasto ,jugo con los perros, con el gato...se diivirtio un montonazo!! y a nosotros tambien nos vino bien, estar tanquilos los dos para que pasen las nubes negras!! jeje

otro tema: jardin. lo queremos mandar el año que viene y ya me tengo qe poner en campaña para conseguir jardin! que tema! despues les cuento!
Besos a todas!!Las quiero!

Hola amigas como andan? Por aca comenzó la época de lluvia asi que plaga por todos lados.
Gracias a las que me felicitaron por el dia de las madres. La pasamos bien en familia y muchos regalos. Dani esta super inquieta, tambien haciendo berrinches, jaja ahora es que viene lo bueno.
Ya le puse la vacuna contra la H1N1 y en 2 meses le toca la otra dosis.
Sylvi: Mami como estas tu y Jere? Gracias por felicitarme. Que lindo andan de paseo. De la comida, ni hablar, Dani solo come tranquila en su sillita viendo Hi-5 ahora le dio por ahí, jaja, le tuve que comprar los videos de Hi-5 para que coma tranquila. Besos a los dos. Mua
Yosune: Gracias por felicitarme, es verdad todos los días es nuestro dia porque la verdad no paramos ni un momento con estos bebes. Sabes que creo que a Dani tambien le estas saliendo las muelas, se da mucho con los dedos y le veo blanquito, ya como que están a tiempo para las muelas creo que es desde los 12 meses o los 15 meses que comienzan a salir, no estoy segura. Que lindo comprando ropita, yo me olvide de eso por un tiempo porque en el cumpleaños le regalaron bastante, ahorita voy es con los zapatos, como le ha crecido el pie a Dani ya va por 22 el numero de zapatos, claro que se los compro ese numero para que le duren mas, pero ya los que le compramos en diciembre no les queda. Besos a ti y a Aitana.
Mika: Mami que mal lo de tu marido, bueno a veces los hombres tambien están en sus días, entiéndelo un poquito, espero pase pronto su depre. Como esta Agui? Debe estar enorme dale un besote de parte de Dani y mia.

Rochi: Mami sabes que Dani esta midiendo mas o menos eso el peso es que aun no la he llevao a su control despus del año, la semana que viene la llevo, es que con estas lluvias ni me atrevo es que hay tanta gripe que no quiero que se contagie.

Mariesi: Gracias por las felicitaciones!! Como andan tu y tu Feli?? Que ´lindo lo del paseo, que riico, a mi me hace falta un paseo asi.

Bueno mamis las dejo tengo que atender a mi Dani que ya tiene hambre. Un besote y veremos cuando pueda entrar de nuevo.
Maminas no habia manera de escribir mi mensaje, el forito esta como loco, solo pude escribir respondiendo el mensaje de Mariesi.
Imagen
Imagen
Karenok

Notapor Mariesi » Lun May 17, 2010 10:34 am

Holaa Chicas!!!!!!!!!!!
Que fresquete que se vino!!!

Les cuento que tuvimos un findesemana muy tranqui,,en casa, la plaza, visitas...mate...y nada más.
Silvi; claro que por san francisco debe ser mas lindo andar en bici,
yo tengo que pensar porque calles ir para que no haya pozos, empedrado...autos..y el paisaje no es el mismo! snif snif y bueno, es lo que hay.. Despues te cuento como nos va en la bici!
Bebus: que lindo que vengas por aca tambien! besos a Pili y que se le vaya pronto la angina
Vane: felicitaciones por el auto!! ya va a llegar y lo podran disfrutar!

Yosu; que lo pases Super bien!!!!! que playas!!! besos

Karen: que bueno que pudiste vacunar a Dani! Besos

Mika; besos a Agui

Quien será la próxima que traiga al hermanito!!???? se viene..se viene..??!!
Besos a todas! las queremos!
Mariesi
Mariesi

Mamis de marzo 2009

Notapor silvysol » Jue May 20, 2010 8:20 pm

HOLA AMIGASS! :lol:
Como andan? Como las trata este fresquete jeje! Y a las de lejitos los primeros calorcitos miren que opuesto asi es este mundo!
MIKA Q lindo que estés cociendo a full para la gorda etc...Con Davi fuimos a averiguar para comprarnos la máquina de cocer porque es tan útil..veremos! Vi en face las fotos de Agui no puede estar mas bella!
MARIE! Mm a ver quien es la próxima después de Gaxxy jaja! suerte con la bici si se animan!
YOSS:.Estarán de parabienes ya en flia!! Pero que bueno amigaaaa! a disfrutarr!!!
nosotros todo tranqui..Jere con moquis pero mejorando ya por suerte...Mañana si Dios quiere nos vamos para mis pagos! A San rafael, Mza! seee ya no veo la horaaa hace 3 mesines que no veo los míos! Y para los que estamos lejos...es muchhito! Me muero por conocer a mi nuevo sobri! Y todos con ganotas de agarrar a Jere y comerlo a besos jaja!
Las dejo con los mejores deseos....en cada hogar...y besotes a los enanos!
LOS SUPER QUEREMOS!!! :P
mimos de Jere y Sil :wink:
silvysol
silvysol

Notapor mika2806 » Jue May 20, 2010 8:39 pm

Hola amigas como estan? por aca con frio y mocos la enana y yo con dolor de garganta
les cuento que ya termine los chalecos que le estaba haciendo a la gorda,uno rosa y el otro violeta amarillito celeste y rosa, ese tiene polainas haciendo juego...
ahora empece u pullover en rosa y chocolate... ya llevo hecha la mitad jeje...
tambien me voy a hacer una bata de polar para mi, pporque me congelo cuando me levanto a hacer mamadera a la mañana...
bueno fuera de que hemos tomado frio y se nota en los mocos y el dolor de garganta por aca esta todo en orden...
la gorda tremenda como siempre, llorona, caprichosa y no para un minuto... ya quiero que empiece a hablar para saber que es lo que quiere y no equivocarme y que llore jajaja
este finde vamos a estar solitas... bueno mi marido va a estar pero el trabaja y mi mama se va de viaje hasta el martes...
bueno las dejo que esta enana esta tirada en el piso a los gritos y o se que quiere...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor Silvinas87 » Sab May 22, 2010 4:37 am

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hola chicas, aca aparezco despues de tanto tiempo, ando desaparecida de PLANETA MAMÁ, entre el trabajo, la casa, mi marido y LUCIA no me alcanza el dia!! necesito un dia mas en la semana, luchemos por el dia Osvaldo chicas jajajajaja!!!
Les cuento que Lu esta enorme, no puedo creer lo rapido que oaso el tiempo, cuento por ahi lo que fue el embarazo y el parto y me acuerdo tan bien de todo, de todos los detalles de cada cosa y para mi fue ayer, y la miro a la gorda y me emociona porque es increible todo lo que hace, juega aprende, todo. Es re inteligente chicas, y no lo digo porque fuera mi hija, sale con cada cosa que jamas vi en los chicos de su edad, se acuerda de todo, cada seña gesto ruido. hoy oia a un grillo afuera y levantava el dedito y decia ai ta ai ta, que risa por Dios. y es asi con todo. Juega a lo loco, no se le acaban las pilas nunca, por ahi esta que no da mas del sueño pero no se cansa de saltarme encima, corre, grita, baila; ahora le gusta el video de "mi niña bonita" y cada vez que lo ve o escucha la cancion empieza a bailar como loca. Lo bueno es que casi nunca llora, se puedo caer a cada rato por estar travesiando pero ahi nomas se levanta y sigue, solamente cada tanto empieza con el llanto caprichoso (sin lagrimas y gritos nomas) porque quiere algo o porq la reto.
A veces se manda cada macana y la vivo retando jajajaja, ando por atras de ella tooooodo el dia!! jajajaja no doy mas!!! mi cintura esta peor que en el embarazo ajajajaja :P :lol: :D .
Sabe muy bien cuando le digo que no es no, gracias a Dios por ahora me hace caso; el otro dia estabamos en la casa de mis suegros y ella queria tocar un palo de escova y el abuelo le decia que si, que lo agarre que juege y ella me miraba ami y yo le digo "no hija, deja ahi y no toques" y el abuela meta que la apañaba, pero mi miro y vio que yo estaba seria y dejo y se fue a jugar a otro lado, por ahora entiene que yo le digo las cosas que puede hacer (aunque parece que mi suegro no, ajjajaja, eso es tema aparte mejor no hablarlo por aca jajajaja).
Bueno chikis, ya hable mucho, voy a tratar de personalizar un poquito y ponerme al dia y seguir escribiendo seguido!!!
Besos, las ADORO!!!!!!

Silvina!

:arrow: yosune: como te fue en tu ISLA??? seguramente la pasaste hermoso!!! que lindo volver a las raises no?? Espero que Aiti este bella bella como siempre...
:arrow: silvysol: FELICITACIONES TIA!!!! Que suerte que salio todo bien con tu hna y el bebé!!! Estamos igual con respecto al jardin, por ahi lo pienso y me imagino que estari bueno pero tambien tiene su lado malo; es como todo no?? sus pro y sus contra!! ya vere que hago. Besos a JERE. Espero que te vaya hermoso en Mendoza con toda tu flia.
:arrow: mika: ENORME AGATHA!! ya 18 meses, un año y medio!! como pasa el tiempo, y LUCIA esta igual de tremenda corre toooooodo el tiempo, ahora se le da por correr alrededor de la mesa con una escovita que le compramos, pasa largo rato corriendo!!! me cansa la vista jajajaja
:arrow: Mariesi: Otra mas con el tema jardin!! estamos todas iguales, aunque yo pienso mas bien como Mika y que empieze mas cerca de los 4, pero todo depende de las circunstancias no??? suerte con la vacuna Mari.
:arrow: BEBUS: Como sigue Pili?? espero que mejor de la fiebre!! Un beso enorme enorme para ambas.
:arrow: vane: FELICITACIONES POR EL TUTU!!! es lo mejor que te puede pasar, se pasan hermosos momento en el auto en familia!! queda poquito para que lo disfruten!!!
:arrow: karen: Asi que tu beby esta con las muelas!! Lucia tambien, ya tiene una y ahora le estan saliendo 3 mas, esta a full con sus deditos mi cielo, nose q mordisco comprarle.
Imagen
Hija sos mi vida entera.. Te amo! Mamá
Silvinas87

Notapor mika2806 » Sab May 22, 2010 4:02 pm

Buenas amigas... como va? nosotras por aqui con un dia frio y nublado... yo por suerte mucho mejor del dolor de garganta y la gorda sigue con mocos...
Silvina:que tremendas se ponen estas nenas no? asi que señalaba donde estaba el grillo? me muero... vos sabes que Agui cuando vamos a casa de mi abuela que tiene un inalambrico se pone a apretar el botoncito que hace sonar el telefono para saber donde esta y lo busca... tambien quiere tender la cama conmigo y pasar el trapo...
pobre gorda con las muelas... no agarra ningun juguete para morder?? la enana nunca uso mucho el mordillo mas bien algun juguete...
que tema los suegros no?
bueno maminas las dejo por ahora
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor vane y marian » Sab May 22, 2010 6:32 pm

holis!!! como andan?x aca todo bien,disfrutando el dia con mis papis..asi more los veia,hacia rato qe no los veiamos asiq vinimos..en fin!
mamis estube con un atrazo de 5 días me asustee por dios jaja,me vino hoy bien tempranito,cosa de levantarme a las corridas,pero si,me vino! me puse triste porq en el fondo qeria verme con panza,pero..veremos si se adelanta la busqeda,si es en septiembre de este año oo en febrero del qe viene..asiq more tiene 2 años para cuando nasca el 2do,asiq veremos qe pasa,no qiero qe se lleven tanto..se crian juntos,pero dps vale la pena aver renegado..! =)
todo lo demas bien,more tremenda,toca todo,habla muchas cosas,y re bien,aunqe sea se le entienden,me causa porq es re peqe y habla muchas cosas jajaja..ta suuper pesada,nose cuanto pesara..tmb ahora el jueves le doi la 2da y creo ultima dosis de la gripe A !! asiq esperemos qe no levante fiebre..
bueno mamis me fui a ksa qe tngo qe hacer ñoquis qe viene el padrino de mi nena..
les mando un buen fin de semana..y pasenla lindo..

muchos besitos y nos estamos reportando esperemos qe prontito..

las qeremos
Vane
More (2años,6 meses) + Mateito 34 Semanas y4dias (L)
vane y marian

Notapor Aniux81 » Vie May 28, 2010 10:56 am

Hola a todas!!! Buen viernes para tod@s!!!
Si si .. no se desmayen soy yo, jajajja..Siempre entro a leerlas, nunca me olvido del forito, pero la verdad me cuesta mucho escribirr!
Les cuento q nosotras estamos muy bien, por lo visto Mile esta como muchos de sus gordis, peleando con las muelas, ya tiene una y en este momento esta cortando 2+ un diente.. asi q imaginen como esta!!!
Aun no camina, creo q es la unica del grupo q aun no lo hace.. jajajja.. en realidad, si camina, pero esta como encaprichada q si no es de la mano, no va, aun como q no se larga a caminar sola es mas, recien ahora se largo a gatear.. jajajja.. segun el doc, eso es mamitis aguda.. y bueno ya lo hara!
La semana pasada la llevamos a control, estuvo con otitis ... resultado de mocos+muelas... un bajon!! Por suerte ya paso, y ahora queda cuidarse de los mocos para no volver a caer con otitis.
La gordi esta pesando 11.500 y mide 82cm.. creo q sigue siendo merecedora del titulo 'la mole mile' jajajjajaja
Q mas? caprichos, llantos, pucheros y mucha mamitis... es el estadio actual, sabe muy bien cuando le digo NO. y si estamos solas, deja de hacer eso q no debe y sigue, pero si estamos en compañia de papa, abuelas, o cualquiera q la vea.. es momento para llorar y poner pucheros... jajajjaa.. es una viva!
Ya son pocos los momentos q se entretiene sola, por suerte le encanta dibujar.. le compramos unos crayones jovis y se pasa buen rato dibujando (ya me dibujo una pared.. >:( ) Nos robo la compu, se la copo para ella sola, es imposible sentarse si ella esta despierta, por q se pone a llorar como loca, para q le pongamos Pocoyo...
uffffffff.. es por eso q estos dias ni facebook, ni messenger, ni foro.. ni nada! Le voy a comprar una compu para ella sola!!! jajajajja
El resto bien, q se yo.. todas iguales no?

A ver.. personalizando...

- Yos! Ojala lo estes pasando de maravilla en tu isla con la family, a sacar fotos q despues queremos ver!!! Yo tambien el prox año voy a mandar a Mile al jardincito, creo q le va a venir muy bien!!
- Mika! Ayer justamente andaba sacando cuentas, y me di cuenta q a Agui no le queda nada para su añito y medio! Wow.. esta preciosa, demas esta decirlo!
- Marie! Mmmm.. conmigo hasta dentro de un lustro no cuenten para un hermanito.. nonononono.. jajajajja.
- Silvy! Q lindo debe salir a andar en bici con Jerito por ahi.. lastima q como dice Marie nosotras no tenemos los paisajes q deben tener uds por ahi! Felicitaciones tia!!! Ya conocieron al primito??? Q lindoooooo!! (y q nostalgia q causa,no?!?)
- Karen! Q alegria leerte! Super desconectada estas.. pero q bueno saber q vos y la bella Dani estan super! A Mile tambien se le dio por Hi-5, se para por su corralito y baila moviendo la colita de un lado al otro.. jajaj.. es muy graciosa!
- Silvi! Te leo y me identifico tanto! me pasa lo mismo necesito el dia osvaldoooo!!! Viste como pasa el tiempo? q grande estan estos bbs.. bueno ya no tan bbs.. je.. ahora nen@s.
- Vane! Ya el hermanito para More? Nena! date tiempo, sos super joven!!!! jajaja.. disfruta, un poco antes de tener otro, yo se q lo decis para q more no se lleve mucha diferencia con su hermanito.. pero, deberias aprovechar un poco el tiempo con tu maridito, un tiempo vos.. bahhhh digo.. consejo de vieja es el mio!!!!! jajajaja
Q bueno q ya terminaron los pinchasos para la gordi, yo tb ayer la vacune a mile, pero de la prevenar y la neisvac, aun sigo reacia a la vacuna de la gripe A, igual mucho no me enrosco por q la trivalente q es la q el pediatra recomienda, no se consigue.
- Lauri! Loca.. con vos estamos en contacto! Besotes a la Piluchina linda!!!

Bueno amigas.. me alegra entrar y q aunque mas no sea, encontrar algun q otro mensaje, y q sigamos sobreexistiendo, y de alguna forma u otra sigamos estando en contacto!
Las quiero, y como ya saben son una parte importante en mi etapa de mama.

Besotes enormes, q tengan un lindo finde!! Muacks!

Ana y Mile (la vagoneta del grupo)
Imagen
Imagen
Aniux81

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses