MAMIS DE MARZO 2009

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

MAMIS DE MARZO 2009

Notapor mika2806 » Jue Feb 04, 2010 2:27 pm

Hola! llegamos las mamis de marzo 2009... si un poco antes de marzo, es que mi niña fue la primera en nacer y la señorita estaba apurada jeje
Espero que sigamos compartiendo las experiencias de ver crecer a nuestros bebus...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor Silvinas87 » Jue Feb 04, 2010 11:49 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Ami me queda todavia unos dias para que mi princesa tenga el añito, pero ya me voy uniendo aca!! Besos y sigamos compartiendo mucho tiempo mas, que ya paso mas de 1 año que estamos juntas!!!!!!
Imagen
Hija sos mi vida entera.. Te amo! Mamá
Silvinas87

Notapor BEBUS27 » Vie Feb 05, 2010 8:19 pm

HOLAAAAAAAAAA PASAMOS A DAR NUESTRO PRESENTE , PERO NOS MUDAMOS DEFINITIVAMENTE DESPUES DE QUE PILITA CUMPLA EL AÑITO :D
QUE EMOCIOOOOOOOOOOON CHICAS , OJALA SIGAMOS COMPARTIENDO TODO LO HERMOSO QUE NOS TOCA VIVIR CON NUESTROS BEBUS , NUESTRO GRUPO ES MARAVILLOSO !!!!!!!!!

♥ LAS QUEREMOS MUCHO ♥ LAU&PILI ♥
Imagen

♥ BEBUS27 ♥
BEBUS27

Notapor analuz80 » Lun Feb 15, 2010 6:34 pm

hola chicas!! me imagine que alguna ya habia abierto el foro aca jjeje, y me gustaria retomar el contacto, quiza ahora que se empieza de cero pueda tener continuidad, en el anterior me sentia muy descolgada porque no entraba mucho y cuando queria personalizar se me hacia muy dificil... Sol cumple un añito el proximo 21 de marzo. un beso.
analuz80
analuz80

Notapor mika2806 » Lun Feb 15, 2010 7:31 pm

Hola Aana... espero que si que ahora que empesamos de cero se te haga mas facilr mantener el contacto... igual todavia no nos mudamos...
Ya estas preparando el cumple? despues contanos como salio todo...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor analuz80 » Mar Feb 16, 2010 1:38 pm

hola mika, si voy a entrar seguido ya ver si mantengo la continuidad , te cuento que reserve el salon, hubiera preferido hacerlo en casa porque la verdad es que no van muhos nenes y no se justifica el pelotero pero vivo en una casa chica y no hay mucho espacio, sobretodo teniendo en uenta que somos solo de familia 30 personas y casi todos adultos , ya eleji el souvenir ( es un llavero con su foto), la semana proxima reparto las tarjetas y luego quedara ver tema comida, bebida y torta, estoy ansiosisima, bueno nos vemos con toda cuando se hallan mudado difinitivamente besos
analuz80
analuz80

Notapor Karenok » Jue Feb 18, 2010 2:38 pm

Hola amigas, doy mi presente por aca aunque todavia faltan 9 dias para que dani cumpla el año asiq ue me tendran por aqui tambien :lol:
Imagen
Imagen
Karenok

Notapor Aniux81 » Vie Mar 05, 2010 9:35 am

Holis! Pasamos a dar nuestro presente, nos faltan 6 dias para entrar al grupo de 12 a 24... :lol:
Pero bueno! No podiamos dejar de entrar.. les dejamos besotes enormes, y despues del cumple de Piluchi, nos estamos viendo en nuestra nueva casa!!! Besos!!!
:D
Aniux81

mamis de marzo 2009

Notapor silvysol » Dom Mar 07, 2010 1:36 am

HOLITAS!!!!!! :D sEE!! Ya estamos nostros con Jere por aqui tmb! Les dejamos nuestro saludito ya que Jere cumplió hace una semanita el Primer Añito mi vida! :P
este foro es MARAVILLOSO Y DOY MUCHAS GRACIAS PRO HABER ENCCONTRADO AQUI AMIGAS TAN ESPECIALES A PESAR DE NO CONOCERLAS PERSONALMENTE!
Los super quermeos!!!!
Besitos y Abrazotes de Oso!!!!!!!!!!!!!
Jere y Sil. :wink:
silvysol
silvysol

Notapor Karenok » Lun Mar 08, 2010 2:30 pm

Bueno amigas esperemos a que estemos todas ya de este lado del foro para escribir como dios manda. Besos a todas Muaaaaaaaaaa
Imagen
Imagen
Karenok

Notapor Mariesi » Mar Mar 09, 2010 10:27 am

Hola Chicas!!!! que emoción ver que ya pasamos al foro de 12 a 24 meses!!!!
Paso a saludar aunque a mi gordo le faltan solo 4 días para su cumple!!!

me alegra compartir con ustedes ( aunque ultimamente me pego unos lindosfaltazos..jeje)
un beso
Mariesi
Mariesi

Notapor vane y marian » Mar Mar 09, 2010 11:32 am

aca llegamos nosotrassssssss!! dps de una semanita del cumple ya estamos tranqilas jeje,bueno ahora habra qe esperar qe cumplan los ultimos bebus y pasarnos aca..dps de 1 año hermoso qe pasamos en el otro foro hay qe abandonarlo je..
bueno un resumen,estamos barbaras,more media mamitis me hace sospechar otras cositas,perooo no adelanto nd jaja..
dps paso x el otro forin..

besitos
las qeremos y aca estamos eh!
Vane
More (2años,6 meses) + Mateito 34 Semanas y4dias (L)
vane y marian

Notapor adrita31 » Sab Mar 13, 2010 1:08 pm

Niñas lindas que increible como pasa el tiempo.. POR FIN LLEGAMOS AL AÑO... FELICIDADES Y TODAS LAS BENDICIONES A TODOS LOS BEBITOS... cariños
Adrita y Brunito
adrita31
adrita31

Notapor adrita31 » Sab Mar 13, 2010 1:12 pm

Chicas perdonen el tinte de preocupacion al empezar pero estoy muy preocupada... mi gordito se enfermo por primera vez en su vida, una tos con gripe y temperatura y todo que le ha quitado el apetito totalmente lo lleve ya a dos medicos y uno me dijo que deje que se recupere tranuilamente y que de porsi va a recuperar el apetito y la otra doctora me dio y un monton de vitaminas y estimulantes del apetito empece ayer el tratamiento con todo eso y el enanin se sigue negando a comer lo que mas me preocupa es que antes del resfrio estabamos en un tratamiento contra una pequeña anemia que tenia y con todo y que solo quiere lechey yougut y nada mas tengo panico de que su anemi ase ponga peor nose que hacer por favor ayudenme se los ruego que puedo hacer para que como de nuevo

Cariños preocupados

Adrita y Brunito
adrita31
adrita31

Notapor mika2806 » Dom Mar 14, 2010 2:57 am

Adrita te cuento que la gorda cada vez que se enferma, sobretodo cuando tiene fiebre, deja de comer y esta solo a leche y yogurt...
muchas veces acepta tambien el nestum que esta fresco...
generalmente esto es porque para ellos la gripe no es solo una tos y un poco de temperatura, sino que tambien le toma un poco la garganta y a veces el oido y al comer les duele o les molesta mucho...
de acuerdo a mi experiencia y la experiencia de conocidas es muy normal que durante los periodos que se enferman dejen de comer o coman menos...
En mi opinion yo no lo forsaria a comer porque le puede estar doliendo algo y al comer le duele mas... te sugiero que si esta aceptando el yogur le des en lugar del comun alguno que venga fortificado con hierro asi podes evitar que la anemia de tu bebe empeore...
en cuanto a las vitaminas y demas que te dio la doctora para hacer que tu bebe coma a mi particularmente me parece un poco al vicio cargarles el estomago a los bebes con tanta cosa cuando no estan aceptando alimentos, ademas si a pesar de todo eso sigue sin aceptarlos puede ser preferible suspenderselos, para evitar que se empache o que le hagan mal al estomago...
otra cosa que leche toma tu bebe? porque si ya toma leche comun tambien ay una que viene fortificada con hierro
espero te sirva de algo mi comentario y espero que tu bebe se mejore...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses