Hola Dai! Hay tantos foros en planeta que no se donde escribir!! Por las dudas escribi en varios...
Te cuento que yo la TN me la hice el jueves pasado, solo tn (ductus venoso y hueso nasal) sin el analisis de sangre y por suerte todo perfecto!! Me la hice con un medico amigo de mi obstetra, en avellaneda, y me quede re conforme!! Tiene un aparato super nuevo y nos hizo la tn y al final no mostro todo de nuevo en 4d!! Hasta nos regalo las fotitos en 4d!! Te juro que nos morimos de amor! Se ve tan bien en 4d!!
Ahora no se como seguimos, recien tenemos turno con el doc el martes para que vea la tn y los ultimos analisis. Supongo que nos dara otra eco en la semanas 16 o 17 y despues el scan fetal en la 20... No veo la hora de volver a hacerme una eco!! Me gusta tanto verlo...
No conozco medicos en tu zona, pero seguro las chicas te recomiendan alguno. Si no entra en los foros de mamas de septiembre y las chicas ya casi todas estan por tener a sus bebes, ellas te pueden recomendar seguro.
Tuviste un primer trimestre buenisimo! Yo no pude mas de las nauseas hasta hace una semana! No podia ni comer, de hecho no aumente un solo gramo en el primer trimestre!! Igual no me quejo... Todo sea por nuestro bebe!!
Bueno nos mantenemos en contacto!
Mariela