MAMIS DE MARZO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE MARZO 2011

Notapor mariela.gomez.2010 » Vie Sep 10, 2010 6:39 pm

Hola Dai! Hay tantos foros en planeta que no se donde escribir!! Por las dudas escribi en varios...

Te cuento que yo la TN me la hice el jueves pasado, solo tn (ductus venoso y hueso nasal) sin el analisis de sangre y por suerte todo perfecto!! Me la hice con un medico amigo de mi obstetra, en avellaneda, y me quede re conforme!! Tiene un aparato super nuevo y nos hizo la tn y al final no mostro todo de nuevo en 4d!! Hasta nos regalo las fotitos en 4d!! Te juro que nos morimos de amor! Se ve tan bien en 4d!!
Ahora no se como seguimos, recien tenemos turno con el doc el martes para que vea la tn y los ultimos analisis. Supongo que nos dara otra eco en la semanas 16 o 17 y despues el scan fetal en la 20... No veo la hora de volver a hacerme una eco!! Me gusta tanto verlo...

No conozco medicos en tu zona, pero seguro las chicas te recomiendan alguno. Si no entra en los foros de mamas de septiembre y las chicas ya casi todas estan por tener a sus bebes, ellas te pueden recomendar seguro.
Tuviste un primer trimestre buenisimo! Yo no pude mas de las nauseas hasta hace una semana! No podia ni comer, de hecho no aumente un solo gramo en el primer trimestre!! Igual no me quejo... Todo sea por nuestro bebe!!

Bueno nos mantenemos en contacto!

Mariela
mariela.gomez.2010

Notapor Maria_Lu » Lun Sep 13, 2010 11:32 pm

Hola chikis entre para saber como estan sus porotitos :mrgreen: ya que nadie pasa y deja huellitas...yo paso dejo mis saluditos y espero respuestas y nuevas y buenas noticias!!! yo estoy super contenta hoy cumplo mis 12 semanitas y no veo la hora de ver a mi porotito nuevamente en una eco..bue chikis les mando saludos a tod@s :D
●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠Julieta 8 años ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠ •●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·Martina 5 años·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•
●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠Embarazada de ElenA 36 Semanas ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠
Maria_Lu

Notapor valerss » Mar Sep 14, 2010 8:47 am

hola maria lu, y a todas!!
por acá todo en orden, miro el ultimo cd de la eco de la semana pasada tooodos los dias jaja. Me encanta ver esa cosita adentro mío, es dificil mirarme la panza e imaginar que está ahi jaja. Supongo que cuando lo empieze a sentir moverse va a ser más fácil la conexión jeje. Me encanta ver como crece la panza también.. todo es muy nuevo, que le vamos a hacer!! Me descubro cada día, qué momento tan lindo, no tiene precio.
Les dejo besos a todas!!!!!!!! Mañana al doc, veremos si aumenté algo :? se me hace que si jaja.
val
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor KatyF » Mar Sep 14, 2010 2:40 pm

Hola, mamis

Les quiero contar que estamos más que felices. Ayer fuimos a control médico y nos hicieron la TN. Gracias a Dios todo está bien con nuestro bebecito!!!! Y lo más maravilloso es que nos hicimos la ecografía 4D y lo pudimos ver!!

El doctor nos dijo que todavía no podía decirnos si era niño o niña, que había que esperar un poco más. Pero que tenía una naricita bien bonita y bien hechita por lo que parecía ser una naricita de niña!! Pero que mejor esperáramos, para estar seguros.

Fue simplemente maravilloso!!! Le vimos sus dos bracitos, sus manitas, sus piernas, rodillas, piecitos, la cabeza, sus ojos cerraditos.. su boca... Tenía la manita sobre un ojo, al principio, pero luego la movió.

Estamos maravillados con la tecnología!! Ya casi mide 6.3 cm... Bien lindo, mi amor!!!

Subí 1.5 libras este mes!! No debía haber subido, aunque con lo que me había comido, pensé que había aumentado más.

También le escuchamos el corazoncito con el doppler en el consultorio de la doctora, y fue bien lindo, aunque me sorprendió que está en la parte bien baja del abdomen, casi al pegue.

Con la ecografía de ayer me dio otra fecha de parto: 23 de marzo 2010. Osea un día después de lo que me habían dicho, jeje.

El próximo control lo tendremos dentro de 4 semanas, o sea el 11 de octubre.

Sigo tomando ácido fólico. No me quiso dejar vitaminas aún porque dice que voy a engordar mucho

Así que aquí estoy muy feliz y agradecida con Dios Todopoderoso, que nos ha regalado un maravilloso ser, tan nuestro, tan especial, que lo amamos con todo nuestro ser desde ya.

Un abrazo y besos mami

PD. Por cierto, saben que mi mami está de vacaciones en Argentina por 15 días!! Allá está en Buenos Aires pasándola de lo lindo con su esposo. Dice que irá a la Patagonia! Yo les conté que tenía amigas embarazadas on line, que eran en su mayoría argentinas.

Katy

13 semanas exactas!
ImagenImagen
KatyF

Notapor valerss » Mar Sep 14, 2010 4:07 pm

Hola Katy!!!!!!!usás msn así te agrego??
veo que estas tan maravillada como yo al ve r a nuestra criaturita jaja. Así que tu mom esta por acá? mirá que bien, la patagonia una delicia asi que seguro le va a encantar.
Te cuento que estuve leyendo (cosa que me encanta jaja) que a partir de ahora es que el utero empieza a desplazarse hacia arriba, hacia el abdomen. Por eso también va a dejar de apretar la vejiga y en teoría ya no deberíamos ir tan seguido al baño. Buen punto! porque estoy casi más en el baño que en la oficina.
A mi el ácido fólico me lo sacaron ya hace un par de semanas..
La panza mía redonda y gordota, me encanta jaja. y las demas como andan???????
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor Dai2011 » Mar Sep 14, 2010 4:49 pm

Hola chicas!!!!!

Yo todavia sigo viviendo en el baño... parece que mi utero no quiere subir y sigue aplastando a la vejiga... hasta me pasa de levantarme a las 5 de la mañana con ganas de hacer pis, a ustedes no?
Con respecto a la pancita, la mia todavia no se quiere asomar demasiado... es como que recien se empiezara a notar un poco, y tengo mil de ganas de que me crezca yaaa jajjaja
Mañana tengo la TN plus, asique deseenme suertee.... vamos a beber a nuestro baby!!!! que emocion!!!

Besos a todass!
Imagen
Imagen
Dai2011

Notapor Maria_Lu » Mar Sep 14, 2010 8:11 pm

:mrgreen: :mrgreen: me mori de risa con lo del pis !!! hasta hace unos dias me levantaba sagradamente jjajaja a las 4 de la matina para ir al baño...ahora me pasa que si me hagarran ganas en la calle no aguanto mucho y tengo que buscar un baño urgente jajjaja pero bue espero que quede poco tiempo asi...otra cosa que se me esta llendo es el dolor en los pechos tengo solo una molestia no como al principio del embarazo que no me podia ni poner el corpiño :roll: y eso que no tengo nada..ni siquiera embarazada me crecen jajajaja :mrgreen: :mrgreen: ....
chicas no saben nada de caro=skizo78 no tiene ninguna novedad??? bueno chicas les dejo mi msn misdosgorditas@hotmail.com les mando un beso a las panzis

MaRiA :D
●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠Julieta 8 años ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠ •●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·Martina 5 años·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•
●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠Embarazada de ElenA 36 Semanas ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠
Maria_Lu

Notapor danidalia » Mar Sep 14, 2010 8:37 pm

valerss escribió:Hola Katy!!!!!!!usás msn así te agrego??
veo que estas tan maravillada como yo al ve r a nuestra criaturita jaja. Así que tu mom esta por acá? mirá que bien, la patagonia una delicia asi que seguro le va a encantar.
Te cuento que estuve leyendo (cosa que me encanta jaja) que a partir de ahora es que el utero empieza a desplazarse hacia arriba, hacia el abdomen. Por eso también va a dejar de apretar la vejiga y en teoría ya no deberíamos ir tan seguido al baño. Buen punto! porque estoy casi más en el baño que en la oficina.
A mi el ácido fólico me lo sacaron ya hace un par de semanas..
La panza mía redonda y gordota, me encanta jaja. y las demas como andan???????

Vale,te tengo una mala noticia...lo de la vegija no es asi...las ganas de orinar frecuentemente se dan durante todo el embarazo...al menos a mi me paso eso en el anterior,porque el bebe crece y empeiza a suibir pero sigue haciendo presion.
En realidad no a todas le pasa.Mi prima por ejemplo tuvo los dos nenes en el verano y tuvo mucha retencion de liquido y no iba al baño,pero eso es peor porque se habia hinchado toda....me acuerdo que en el curso de preparto haciamos cola para ir a la baño y ya estabamos todas de mas de 7 meses.
Igual cada embarazo y cada mujer es distinta,asi que tal vez tengas suerte y dejes un poco las visitas al baño...jaja!!
yo,por mi parte les cuento que tengo una panza terrible,sobre todo desps de comer,mi matido me carga,porque en el anterior a esta atura no se me notaba,pero hay gente que no me cree que solo este de 13 semanas(mañana ya entro en la 14)Igual debe ser porque es el segundo y la piel ya esta mas estirada...que se yo...pesa mucho igual...
saludos a todas!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor lorear » Mar Sep 14, 2010 11:03 pm

Hola!!! yo y mi desaparicion!
Les cuento que otra vez me hice una eco :mrgreen: (amo a mi obstetraaaaaaaaaaa, me consiente todo el tiempo)!!
Con respecto al pis.. para mi es todo un tema.. al tener 2 partos vaginales y no haber ejercitado mucho el perine, cada vez que estornudo me hago pis encima...(ganenle a eso! sobretodo si son las 10 de la mañana y te queda un tiron en el trabajo..) yo no salgo sin toallitas puestas porque automatico!!!!
La fpp paso de 6/3 a 24/2, pero en la ultima eco es 28/2 asi que bueno... tengo un par de semanas de ansiedad (justo para mi... :evil: )
Estoy tomando todos los dias mi aspirineta, mi venotonico y el hierro... Mas remedios que mi abuela, pero el año pasado me opere de varices (de los 3 embarazos) y resulta ser que me tendrian que haber operado una hernia que es lo que me saco las varices y tengo la pierna peor que antes.... :x
Con mis niños estoy tolerancia cero, se pelean a full!!!!!! bue, gajes del oficio... :roll:
Les mando un besoo!!!!
Loli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor lorear » Mar Sep 14, 2010 11:04 pm

ahhh y bebe midio el lunes pasado (14+1) 9,24 cm...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor mari_06 » Mié Sep 15, 2010 10:31 am

Hola a todas!!! Qué bueno que todas estémos bien, me pone contenta!! Me hacen reir con lo del pis, parece que estuvieran hablando de mi!! jaja... Lo de la calle me pasa cada vez que salgo, y eso que voy a hacer pis antes de salir SIEMPRE!!! Es más, hay algunos lugares mala onda que no te orestan el baño si no sos cliente, asi que ya he comprado varios cafecitos sólo para poder usar el baño!! ¿a uds no les pasó?
Con respecto al tamaño de la panza, me pasa lo mismo! Me siento todo el tiempo hinchada, tremendo... Con mi anterior embarazo no me acuerdo que me hubiera pasado... pero es verdad que este embarazo me agarró con sobrepeso (como de 9 kilossssssssssss Dios!!!!!!!!!!) y hay menos lugar que antes, si contamos al bebe, asi que apenas como me siento como si fuese después de la cena de año nuevooooooooo!!!! terrible!!
Por suerte las nauseas estan pasando, de a poco. Lo que no cede es un dolor de cabeza que me ataca a la tardecita... un bajon. Pero bueno, nada que no se solucione con un tafirol...
Recien tengo medico el 21/9, asi que a esperar, y la eco de las 20 semanas en la semana del 20/10!!! que ansiedad, por favorrr!!!
Bueno, las dejo, las leo despues!! Un beso grande para todas y cada una!
Mari
Imagen
mari_06

Notapor valerss » Mié Sep 15, 2010 11:19 am

chikas nos hemos enfocado mucho en el tema del pichi me parece.. jajaja
Lore guacha!! vos ves a tu maxi bebe a cada rato.. no vale!!!!! no es justo nooo. Yo hoy tengo doc asi que veremos para cuando me receta la del sexoooo que ansiedaddd.
marialu yo tampoco tengo tetas pero ahora estan bien infladitas jaja no me reconozco, mi marido.. ni te cuento. me ve desnuda y me quiere tocar toda jajaja. Tengo que exprimir este momento!! usar escotes a full e?? quien sabe como quedarán después!! jaja. Son hermossissimas tus gorditas te felicito! seguro viene otra belleza en camino..
Dai, te recetaron la tn plus por algo?? me pareció raro..

bueno suerte a todas en la producción. Apuren que el pedido tiene que estar listo para marzo!!! (excepto lore para febrero)
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor lauma » Mié Sep 15, 2010 11:30 am

Hola Mamis, soy Lau también una mami de Marzo FPP 2 de Marzo así que estoy de 16 semanas de mi primer embarazo, todo es nuevo y maravilloso. Por suerte pase los tres primero meses sin malestares, lo que si comparto con muchas de ustedes es la cantidad de veces que tengo que ir al baño... todos los días me despierto en la madrugada porque tengo muchas ganas de hacer pis.
La pancita todavía no quiere salir, la mayoría de la gente me dice que no se me nota... supongo que algún día me despertaré con toda la panza.. jaja.
El 21/09 tengo turno con la doctora para que revise la TN y los análisis de sangre... por suerte la TN dio muy bien. Espero que me de una orden para otra Eco porque me muero de ganas de verlo al chiquitín, ojala que se deje ver para confirmar el sexo que se vio en la TN.

Espero que sigan todas muy bien. Besos a sus pancitas!!!
lauma

Notapor Polaquita7 » Mié Sep 15, 2010 1:34 pm

Hola a todas!! Mi bichito y yo reaparecimos. Sigo despertandome mucho a la noche, cada hora, hora y media me despierta y no me deja volver a dormir. Pero hace todo eso cuando estoy sola en casa, cuando me voy a dormir a lo de mi novio, se porta re bien... ya hace lío desde la panza, jaja.

Por más que no escriba, sigo leyendo y aprendiendo de ustedes, sacandome un poco los miedos. Me hice una segunda eco, a las 12, casi 13 semanas (ahora van 15) y el médico me dijo que por la FUM estaban bien las 13 semanas; pero que por el tamaño tenía 14 semanas y 3 días aprox. asi que viene en tamaño XL mi bichito. Pero lo importante es que la TN y todo eso salió bien.

Por otro lado, me estoy cuidando mucho con la comida porque en este tiempo subí 5 kilos y en el análisis de sangre me dio 220 el colesterol. Pasa que soy muuuuuuuuy ansiosa y cuando estoy aburrida y no sé que hacer, abro la heladera... Por suerte siempre me gustó comer frutas y ensalada; asi que estoy volviendo a eso. Quiero tener novedades todo el tiempo; y realmente son pocas las novedades entre visita y visita al médico. Ahora tenemos el debate de saber o no saber el sexo.

Les dejo muchos besos y la mejor de las suertes para ustedes!!
Imagen
Polaquita7

Notapor KatyF » Mié Sep 15, 2010 1:49 pm

Hola, mamis

Pues con la panza estoy que cada día me veo más. Aunque quisiera ya del todo lucir embarazada!! Solo he usado los pantalones de mamá, pero aún no me he atrevido a usar las batitas que compré.

Me alegra mucho leer que todas vamos avanzando. Y exacto, la duda ahora es el sexo. Yo me muero de la ansiedad por saber qué es. Tenía la esperanza de que tal vez en la TN se veía, pero el doctor dijo que había que esperar.

La doctora me dijo que la próxima ecografía será a las 20 semanas, lo cual significa que faltan siete laaaaargas semanas para saber.

Como les conté un día, mi esposo tiene 3 varones de su matrimonio anterior, y pues nos morimos por una princesa. A ver qué dice Dios, qué nos ha enviado.

Los hermanos quieren que sea varón igual que ellos, pero yo les digo que ya es hora de la niña!! jeje

Me muero de la ansiedad!!!!!!!!!!! Y es que he pensado que saber el sexo será como un banderillazo de salida para poder empezar a comprar las cositas para el bebé.

He pensado que haré una lista de todas las cosas que hay que comprar. Como soy primeriza, no tengo ni idea!! Pero empezaré a averiguar más al respecto. También quiero averiguar de un curso prenatal que vi por ahí.

Hoy 15 de septiembre es feriado en mi país El Salvador, porque celebramos la Independencia Patria. Así que estoy de vacación en mi casita!

Vale, espero te conectes al msn. Ya te agregué!

Bendiciones a todas, mamis!!

Katy
ImagenImagen
KatyF

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.