por KatyF » Lun Jul 26, 2010 6:36 pm
Hola, mamás!!
Qué gusto me da saber que hay otras mamis que también esperan para marzo 2011 y que no estamos solas en este maravilloso viaje.
Me enteré de que estoy embarazada el 15 de julio 2010, y con mi esposo estamos más que felices. Mi fecha probable de parto es el 22 de marzo 2011.
Mañana 27 de julio tendré 6 semanas exactas. La primera ecografía me la han dejado para el 12 de agosto, cuando ya tendré un poco más de 8 semanas.
En Diciembre del año pasado perdimos a nuestro primer bebé, a las 10 semanas, ya que no creció lo suficiente y nunca escuchamos su latido. Fue la peor experiencia de nuestras vidas, pero hoy estamos confiando y descansado en el Señor Jesús que todo estará bien esta vez,
No le hemos dicho a muchas personas, esperando tener esa primera ecografía, para ver cómo va todo.
Por ahora, solo me duelen los senos y los siento más grandes. También he tenido dolorcito de vientre leve. Náuseas no, ni mareos aún. ¿Qué síntomas han tenido ustedes?
Les deseo lo mejor de verdad, a todas, y que de la mano de Dios logremos ser mamás, tal y como lo soñamos y anhelamos.