MAMIS DE MARZO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE MARZO 2011

Notapor SPKG » Vie Jul 23, 2010 1:15 pm

Gracias a todas las que me dieron la Bienvenida! Nunca participe de foros, pero me parece que este es GENIAL! Les deseo suerte a todas las que estan por hacerse "ecos", yo todavia no tuve la primera. Gracias por estar!!!! seguimos en contacto! (me hacen muy bien!)
SPKG

Notapor skizo78 » Vie Jul 23, 2010 1:48 pm

Vale, yo tampoco se lo dije a nadie, solo a mi mamá y a mi marido! claro! jajaja!! Pero llevo colgada en una pulserita una medallita de nuestra señora de la dulce espera, generalmente la escondo adentro del reloj, pero el otro día una amiga me la vio y me dijo "ESTAS EMBARAZADA!!" No me quedó otra que decirle porqu eyo le decía que no y ella me insistia!!...esa noche no pegué un ojo...Además me sentí...no se...si yo no quiero decir, no deberían respetarme? Que se yo, igual esto SOLO lo podemos entender las que alguna vez tuvimos alguna dificultad, para la mayoría esto es soplar y hacer botella!!

SPKG es Pao??? Me quedé pensando en tus miedos con el segundo embarazo, yo tengo una nena de 8 años, y creo que cuando tenes otros hijos se juegan otras cosas...y entonces creo que es lógico tener más miedos!

Y de sintomas?? Como vienen???
Una hija de 8 años.
Buscando hermanito desde julio ' 09
Sep ´09 embarazo quimico
Marzo ´10 HMR en la semana 8
Estudios: SAF +
Retomamos la busqueda en junio
1ro de julio beta ++++! Con heparina desde el +
28 de febrero nació Felipe!!
skizo78

Notapor danidalia » Vie Jul 23, 2010 5:40 pm

Hola soy Daniela y mi FPP es el 19 de marzo.Es mi segundo hijo,tengo una nena de casi 3 años(cumple el 2 de agosto,igual que yo) y el miercoles tengo la eco y dsps todo los analisis de rutina.
Lo lindo es que este embarazo va a ser al reves que el anterior porque me agarra el frio los primeros meses y al final el calor...dicen que no es lo mejor,pero siempre quise experimentar 2 embarazos distintos en ese aspecto.
El anterior tuve cesarea,pero no se si voy a cesarea todavia,mi medico me dijo que lo definimos las ultimas semanas.
suerte a todas!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor skizo78 » Vie Jul 23, 2010 9:49 pm

Bienvenida Dani!!
Yo cuando empecé a buscar tambien me imaginaba pasar un embarazo diferente al anterior. Pero el hombre propone y dios dispone!! jajaja! Me toca pasar el embarazo casi igual que el anterior, porque mi hija nació un 4 de abril. Así que sufriremos el calor panzonas!! jajajajaja!!

Besitos
Caro
Una hija de 8 años.
Sep ´09 embarazo quimico
skizo78

Notapor grachuli » Vie Jul 23, 2010 11:14 pm

skizo78 escribió:MAMIS MARZO 2011

:P Lorear 06/03
:P Babysilro 16/03
:P Skizo78 18/03
:P SPKG 18/03
:P Danidalia 19/03
:P Valerss 24/03
:P Grachuli 29/03

Besos!!
Caro

muy bien por la listita , una genia besos gra[img][img][/img][/img]
Imagen
grachuli

Notapor grachuli » Vie Jul 23, 2010 11:19 pm

GRACIAS CHIQUIS POR LA BIEVENIDA ......ME SUMO A LA FRASE SI TIENE QUE SER SERA ...... ASI VAMOS CAMINANDO DESPACITO , Y LO DE NO CONTARLO TAN PRONTO LO COMPARTO , YO TAMBIEN PERDI EMBARAZOS ....EL MIEDO NO ES TONTO BESOTES A TODAS CUIDENSE CARIÑOS GRACHULI
Imagen
grachuli

Notapor danidalia » Sab Jul 24, 2010 12:57 pm

gracias por la bienvenida!
y la verdad que este embarazo va a ser disntinto en lo del tiempo nada mas,porque por los malestares creo que voy a estar igual que el anterior...muchos vomitos(que ya empezaron) y nauseas...el anterior fue asi,pero el embarazo fue barbaro sin ninguan complicacion,asi que si este tiene que ser igual,sera asi...aunque ahora con la gorda dando vueltas en casa es un poco mas dificil...
paciencia!! vale la pena...
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor SPKG » Sab Jul 24, 2010 9:18 pm

HOLA DANIELA!
veo que estamos mas o menos en la misma, yo tb tengo una gorda de 3 años que nacio en invierno y ahora espero para marzo... ME SIENTO RE MAL tambien, con muchas nauseas...me senti muy identificada con vos. Por ahora estoy mucho mas cansada que en el embarazo anterior...debe ser que tener otro hijo tambien cansa mas y que estoy mas "grande"...sigamos compartiendo vivencias... ya tuviste alguna eco?. besos Pao
SPKG

Notapor danidalia » Dom Jul 25, 2010 1:06 pm

estamos las dos iguales jaja!! yo empece hace unos dias con los malestares,pero lo que mas me mata es que no puedo dormir bien a la noche y como mi nena esta de vacaciones se levanta mas tarde y dsps no quiere dormir siesta...no veo la hora q empiecen las clases,asi aunque sea me pudo tirar a descansar un ratito mientras ella esta en el jardin.Tengo muchos dolores de cabeza porque estoy muerta de sueño y encima le tengo que preparar los souvenirs para el cumple....
la eco la tengo el miercoles,pero la transvaginal para ver que este todo bien y los analisis tambien esta semana y la otra semana tengo que ver al medico nuevamente...
veremos como es esto de estar con mucha panza en verano...algo nuevo para nosotras...jaja!!!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor grachuli » Dom Jul 25, 2010 10:25 pm

hola ....aca chusmendo on poquito el foro, quiero preguntar si para algunas de uds este es su tercer embarazo, y si hay alguien de 39 años o cerquita de esa edad , el proximo martes entro en la semana 6 asi que a partir de ahi pedira hora al obstetra para la eco que la hare alrededor de la semana 8 , todo tranqui todo despacio es mi tercer panza un besote gra
Imagen
grachuli

Notapor KatyF » Lun Jul 26, 2010 6:36 pm

Hola, mamás!!
Qué gusto me da saber que hay otras mamis que también esperan para marzo 2011 y que no estamos solas en este maravilloso viaje.
Me enteré de que estoy embarazada el 15 de julio 2010, y con mi esposo estamos más que felices. Mi fecha probable de parto es el 22 de marzo 2011.
Mañana 27 de julio tendré 6 semanas exactas. La primera ecografía me la han dejado para el 12 de agosto, cuando ya tendré un poco más de 8 semanas.
En Diciembre del año pasado perdimos a nuestro primer bebé, a las 10 semanas, ya que no creció lo suficiente y nunca escuchamos su latido. Fue la peor experiencia de nuestras vidas, pero hoy estamos confiando y descansado en el Señor Jesús que todo estará bien esta vez,
No le hemos dicho a muchas personas, esperando tener esa primera ecografía, para ver cómo va todo.
Por ahora, solo me duelen los senos y los siento más grandes. También he tenido dolorcito de vientre leve. Náuseas no, ni mareos aún. ¿Qué síntomas han tenido ustedes?
Les deseo lo mejor de verdad, a todas, y que de la mano de Dios logremos ser mamás, tal y como lo soñamos y anhelamos.
ImagenImagen
KatyF

Notapor skizo78 » Lun Jul 26, 2010 8:06 pm

Bienvenida Katy!!
En cuanto a los sintomas yo tambien tengo los pechos hinchados y un poco doloridos. Tengo algunas nauseas, hay días que tengo tooodooo el día y otros dias me siento bien. Muy al principio tuve un dolorcito en la panza, bien abajo sobre el lado izquierdo, despues se me pasó y ahora me volvió.

Que grupo se armó hasta aca, no? Casi todas perdimos algún embarazo antes de este...Caimos todas en mamis de marzo!!! jajajaja!

Yo ya me hice 2 ecos, 1 en la semana 5 donde se vio el saquito y otra en la semana 6 donde se vio el embrion con latido. Ahora me voy a hacer otra en 10 días cuando esté de 8. Esa es mi ecografia a superar...porque la ultima vez todo terminó ahi...Estoy muy nerviosa!! Creo que despues de esa eco me voy a poder relajar un poco más.

Besitos
Caro
Una hija de 8 años.
Sep ´09 embarazo quimico
skizo78

Notapor SPKG » Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

Hola! Soy yo, Pao otra vez. Estoy con tannntas nauseas!!! Y mucho sueño, sobre todo a la tardecita. Al igual que en el embarazo de mi primera hija, siento burbujas todo el tiempo en el vientre, es una sensacion rara y linda, como si el bebe se estuviera acomodando. Recien el miercoles tengo turno con la obstetra...ESTOY LLENA DE MIEDOS!... todo el tiempo pienso que algo va a salir mal ¿como hago para sacar estos malos pensamientos?. Dicen que despues de los 35 (los cumplo en 15 dias) hay mas riesgos...es mito o realidad?. Ya se que hay que pensar en positivo, pero TIEMBLO DE NERVIOS!!! Ayuda!!!!!
SPKG

Notapor valerss » Mar Jul 27, 2010 10:28 am

Caro! vos que la tenés clara agregá a Katy en la agenda de fechas..
yo tuve la semana pasada, mucho movimiento en la zona bebe, a veces sentía como pinchazos del lado izquierdo. En confidencia les cuento que me puse bastante mal, lloré y todo porque pensé cosas tontas, como que estaba teniendo un embarazo ectópico! la verdad es que tengo muuucho miedito.. después se me pasó pero cero sintomas.. la otra vez se me habían re hinchado las tetas y ahora nada.. igual sé que cada embarazo es único-. Ayer fui a la gine y me dijo que aguante la ansiedad y que espere para hacerme la ecografía. Para evitar que cometa alguna tontería me hizo la receta para el 17/8!!!!! que espera!! guaaaaaa

Pao, no tengas miedos. Es más riesgoso tengo entendido, mientras más cerca estés de los 40.
Katy, cómo hiciste para aguantar un año sin volver a buscar el bb? yo me moría de ansiedad y de bronca y no veía el momento de poder volver a intentar..
besos a todas!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor skizo78 » Mar Jul 27, 2010 11:17 am

Hola a todas!!
Vale, te leo y me parece que soy yo la que escribe! jaja!! Yo si un día no tengo nauseas me pongo mal o si me noto las lolas menos hinchadas o sin dolor cuando me toco me desespero y lloro!! Es que la vez anterior lo primero que me pasó fue que se me desincharon las lolas...por eso ahora me las toco todo el tiempo!! jajaja!! Hasta en público les hago una palpadita disimulada!! jajaja!!
Lo de los dolores en la "zona bb" es un temón...me angustia cuando los tengo y me angustia si no los tengo!! jaja! A veces paso 2 días con michos dolores y despues nada. Mi médico me dijo que no era ni el utero ni los ovarios, que eran los intestinos! Pero bueno...como esta en zona...yo me preocupo.
Mi médico con las ecografias es más mano suelta que el de vale el me hizo 2, una en la semana 5 (para ver que todo esta bien ubicado) y otra en la semana 6 (para ver latidos) Pero la proxima la tengo que ir a hacer a otro lada y me da terror!! Me dio dos ordenes por si quería hacerme una en la semana 7 y otra en la 8. Y Hoy tengo turno en el sanatorio de los arcos para la eco de las 7 semanas...no se si voy a ir...TENGO MUCHO MIEDO!!! Me angustia de solo pensarlo!!! NO SE QUE HACER!!!!!!! (se aceptan consejos!!)

Creo que lo de la edad es solo un corte estadístico y arbitrario, con los controles necesarios no creo que haya que preocuparse!!

Besitos para ustedes y sus porotos!!
Caro

PD: Vale, Katy ya esta agregada! El post quedó en la primera página.
Una hija de 8 años.
Sep ´09 embarazo quimico
skizo78

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.