MAMIS DE MARZO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE MARZO 2011

Notapor lorear » Mié Sep 15, 2010 4:04 pm

Para queeeeeeeee!!
Hoy fui a buscar una receta porque me quede sin hierro y justo habia una dra. Le dije que tenia una molestia en la ingle y me detecto una hernia de 5 cm.. Tengo que hacerme un eccodoppler y abrirme una historia clinica en el anchorena porque si eventra el intestino me tengo que operar, asi, embarazada y todo, y de urgencia. Mañana tengo que pedir turno con cirugia, el martes tengo flebologo y recien el 28 creo, vuelvo a ver a la dra... Pero a partir de ahora aparte de consulta mensual con obstetra tengo con cirujano y con flebologo... :( :cry: :cry:
Espero no tener ningun problema y no llegar a cirugia. Igual me dijo la dra que en caso de necesitarla, se aplica una peridural que no afecta al bebe en lo mas minimo... Chicas, tengo un ca..ga..so... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor valerss » Mié Sep 15, 2010 4:15 pm

lorear escribió:Para queeeeeeeee!!
Hoy fui a buscar una receta porque me quede sin hierro y justo habia una dra. Le dije que tenia una molestia en la ingle y me detecto una hernia de 5 cm.. Tengo que hacerme un eccodoppler y abrirme una historia clinica en el anchorena porque si eventra el intestino me tengo que operar, asi, embarazada y todo, y de urgencia. Mañana tengo que pedir turno con cirugia, el martes tengo flebologo y recien el 28 creo, vuelvo a ver a la dra... Pero a partir de ahora aparte de consulta mensual con obstetra tengo con cirujano y con flebologo... :( :cry: :cry:
Espero no tener ningun problema y no llegar a cirugia. Igual me dijo la dra que en caso de necesitarla, se aplica una peridural que no afecta al bebe en lo mas minimo... Chicas, tengo un ca..ga..so... :roll:

que oprtuna Lore!!!!!!!!!! no podías esperar tener el bb para crear una hernia? jaja es bromita. Bueno suerte con eso, que tacto la Dra!!
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor mari_06 » Mié Sep 15, 2010 5:02 pm

Lorear, menos mal que consultaste!!! Porque por más que tengas que operarte y todo, imaginate si no lo consultabas, creyendo que era un dolorcito nomás, capaz despues se podía volver una complicación grave!! Igualmente, es un trastorno vivir de médico en médico... y además una operacion a nadie le gusta, no? Pensá que es lo mejor y tratá de no asustarte!!! Te mando un beso grande y ánimo, eh?
Beso a todas!!!
Mari
Imagen
mari_06

Notapor lorear » Mié Sep 15, 2010 10:08 pm

:shock:
Esa es la cara de mi marido cuando vio la hernia.. Ya me hice e doppler y dio todo bien, no hay trombosis... Mañana les cuento que me dijo la dra, que ella iba a pedir el turno con el cirujano!
besitos!
gracias por los animos!! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor mari_06 » Jue Sep 16, 2010 10:40 am

jajajaja!!!!me hacés reir!!! esa cara puso!!!?? me gusta que te lo tomes con humor!! mantenenos al tanto de cómo vas!! Te duele mucho? Espero que no!! BEsos a todas!!! Escriban!!!
Imagen
mari_06

Notapor lorear » Jue Sep 16, 2010 11:24 am

Me duele como la m....jajaja
El turno recien para el 12/10 con el cirujano, el martes con el flebologo...
Que grossa la dra....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor daagusol » Jue Sep 16, 2010 3:54 pm

hola volvi!!!!!!! perdon que desapareci, no me estaba concectando mucho a la compu toy trabajando y llegaba muerta ..
En estos dias me siento mucho mejor, solo tengo nauseas a la mañana cuando me despierto, despertarme con el estomago vacio me hace mal y con movimientos me hace vomitar, nada! bilis o saliva! asi que , religiosamente a la mañana cuando nos levantamos (incluso los fines de semana) mi marido, Daniel me prepara cafe con leche ( en realidad leche con un toque de cafe, aca en italia el cafe es fuertisimo, solo le pongo para que corte el sabor de leche q no me gusta ) no es un amor? me mima con todo! jhjajaj!!! hasta lava los platos , aspira y limpia el piso!!! lo amo!!! jejej
Sigo haciendo mucha pipi pero de noche menos seguido antes me levantaba como 5 veces , ahora solo 2
Mi panza se nota cada vez mas pero creo que tambien es panza de gorda!!! jajaja!!! aunque en realidad no aumente tanto...de lo que va el embarazo 2 kg y medio ,bien no? Siento a veces tirones en la panza como calambres... me dijeron que es porque el utero esta creciendo o porque el bebe se mueve puede ser?
Valss!!!!!! gracias por responderme en mi primer post, perdoname que me colgè!!je!! son de mucha ayuda y me hacen reir mucho con los comentarios besotes!!!
Sole y Dani!!!
15 semanas exacto!!!!!!
daagusol

Notapor Dai2011 » Vie Sep 17, 2010 3:55 pm

valerss escribió:chikas nos hemos enfocado mucho en el tema del pichi me parece.. jajaja
Lore guacha!! vos ves a tu maxi bebe a cada rato.. no vale!!!!! no es justo nooo. Yo hoy tengo doc asi que veremos para cuando me receta la del sexoooo que ansiedaddd.
marialu yo tampoco tengo tetas pero ahora estan bien infladitas jaja no me reconozco, mi marido.. ni te cuento. me ve desnuda y me quiere tocar toda jajaja. Tengo que exprimir este momento!! usar escotes a full e?? quien sabe como quedarán después!! jaja. Son hermossissimas tus gorditas te felicito! seguro viene otra belleza en camino..
Dai, te recetaron la tn plus por algo?? me pareció raro..

bueno suerte a todas en la producción. Apuren que el pedido tiene que estar listo para marzo!!! (excepto lore para febrero)

Hola chicas!!!!!!! Como andan...????
Yo feliz con la eco del miercoles!!! Lo vi a mi porotito... o mas bien a mi porotitA!!!!!! porque el ecografo nos dijo que le parecia que era mujer por la forma del bulbo!!!!!! No voy a aguantar hasta la proxima ecografia para confirmar el sexo!!!!!
Vale, la verdad que no se porque me mandaron a hacerme la NT Plus... porque solo tengo 25 años y ningun antecedente en mi familia.... se ve que el obstetra al que voy se las manda a hacer a todas... o quizas porque yo tengo una amiga que es obstetra recien graduada que me conto antes de todos los estudios que me tengo que hacer, y yo le pregunte a mi medico si la siguiente exografia era la tn plus.. la verdad no se...

Ayy chicas que emocion cuando lo vimos en la pantalla de la clinica!!!!! No paraba de mover los bracitos... y me quede impresionada por como se le veia el contorno de la cara, la naricita, los ojitos, los deditos de las manos!!!! Es in cre i ble!!!! Lo/la amooo!!! Mi mama vino con nosotros a la eco, como loca la abuela primeriza! No paraba de decir que la estaba saludando ajaja (por como movia las manos).. El doc nos dijo que la translucencia nucal estaba perfecta y que mide 6.5 cm, ideal para 12 semanas y 4 dias!!! Y justo!!!!! Ese día estaba de 12+4!!!!
Los resultados los busco el jueves que viene... asique a full la anciedad hasta entonces....por suerte la estoy calmando un poquito a pura mandarina (unico antojo que tuve hasta el momento)

Bueno chicas, espero que uds y sus pancitas sigan super bien!!!! Mi pancita cada dia se va notando un poco mas.. me siento un tanque australiano!!!! jajaja
Les dejo besos y saludos!!!

PD: Lorear, suerte con lo de la hernia!!
Imagen
Imagen
Dai2011

Notapor valerss » Vie Sep 17, 2010 4:23 pm

Dai2011 escribió:
valerss escribió:chikas nos hemos enfocado mucho en el tema del pichi me parece.. jajaja
Lore guacha!! vos ves a tu maxi bebe a cada rato.. no vale!!!!! no es justo nooo. Yo hoy tengo doc asi que veremos para cuando me receta la del sexoooo que ansiedaddd.
marialu yo tampoco tengo tetas pero ahora estan bien infladitas jaja no me reconozco, mi marido.. ni te cuento. me ve desnuda y me quiere tocar toda jajaja. Tengo que exprimir este momento!! usar escotes a full e?? quien sabe como quedarán después!! jaja. Son hermossissimas tus gorditas te felicito! seguro viene otra belleza en camino..
Dai, te recetaron la tn plus por algo?? me pareció raro..

bueno suerte a todas en la producción. Apuren que el pedido tiene que estar listo para marzo!!! (excepto lore para febrero)

Hola chicas!!!!!!! Como andan...????
Yo feliz con la eco del miercoles!!! Lo vi a mi porotito... o mas bien a mi porotitA!!!!!! porque el ecografo nos dijo que le parecia que era mujer por la forma del bulbo!!!!!! No voy a aguantar hasta la proxima ecografia para confirmar el sexo!!!!!
Vale, la verdad que no se porque me mandaron a hacerme la NT Plus... porque solo tengo 25 años y ningun antecedente en mi familia.... se ve que el obstetra al que voy se las manda a hacer a todas... o quizas porque yo tengo una amiga que es obstetra recien graduada que me conto antes de todos los estudios que me tengo que hacer, y yo le pregunte a mi medico si la siguiente exografia era la tn plus.. la verdad no se...

Ayy chicas que emocion cuando lo vimos en la pantalla de la clinica!!!!! No paraba de mover los bracitos... y me quede impresionada por como se le veia el contorno de la cara, la naricita, los ojitos, los deditos de las manos!!!! Es in cre i ble!!!! Lo/la amooo!!! Mi mama vino con nosotros a la eco, como loca la abuela primeriza! No paraba de decir que la estaba saludando ajaja (por como movia las manos).. El doc nos dijo que la translucencia nucal estaba perfecta y que mide 6.5 cm, ideal para 12 semanas y 4 dias!!! Y justo!!!!! Ese día estaba de 12+4!!!!
Los resultados los busco el jueves que viene... asique a full la anciedad hasta entonces....por suerte la estoy calmando un poquito a pura mandarina (unico antojo que tuve hasta el momento)

Bueno chicas, espero que uds y sus pancitas sigan super bien!!!! Mi pancita cada dia se va notando un poco mas.. me siento un tanque australiano!!!! jajaja
Les dejo besos y saludos!!!

PD: Lorear, suerte con lo de la hernia!!

Hola Dai!
ahhhhh pero te hicieron la TN, no la NT plus. Si.. la TN la están recetando todos los médicos hoy por hoy, yo la tuve el 7/9 y dio indicios de varoncito!! jeje
besoosss sigan engordando vaquitassssss
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor Dai2011 » Lun Sep 20, 2010 3:06 pm

Hola chicas.... buen lunes para todas las panzas, con el solcito y la primavera llegando..... divino!!!!! para no estar trabajando en la oficina!!!!!! :| pero buenoo es lo que hay...

Les quería preguntar si alguna ya estuvo viendo ropa para embarazadas... ya se compraron algo?
Yo particularmente creo que ya estoy necesitando de una compra... porque todos mis pantalones me estan ajustando bastante y la panza se viene asomando!!

Saluditos!!!

PD: Vale, me hicieron la NT Plus, no la TN... pero no se bien por que. Le pregunto a mi obstetra en la proxima consulta
Imagen
Imagen
Dai2011

Notapor lorear » Lun Sep 20, 2010 4:12 pm

Hola chicas! feliz lunes!! yo estoy en el trabajo, quedandome dormidisima!!
Dai: si sos de cap fed, fijate en paso y corrientes que esta victoria candel y tienen linda ropa!!!
BEsitos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor valerss » Mar Sep 21, 2010 8:34 am

hola chikis
feliz primavera llovida.. :wink: Cómo andan las vaquitas? veo que es una etapa tranqui e? aflora la panza como una margarita jaja. Che algunas ya están cerca de sus ecos para ver el sexo del baby no? cuenten cuando!! yo el 15 de octubre por ahí.. :roll: no veo la hora ya que quiero empezar a hacerle ropita a mi cosita y empezar a comprarle cositas y decorar piezita jeje.
besos!!!!!!!!!!!!! vale
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor lorear » Mar Sep 21, 2010 9:29 am

Feliz primavera!!! Yo como estudiante de la profesion menos remunerada en $ pero mas remunerada en amor, me voy a festejar al trabajo, 4 horas mientras mi marido se lleva los nenes al zoo... despues vuelvo y limpio el despojo de los uqe me ayudan en las practicas (chiches, libros, comida aplastada en el piso...) Ese sera mi festejo.. eso si, un poco de helado como recompensa!
El 28 me dan la orden para... OTRA ECO!!! (Gracias dra. Rita) para hacerme el scan fetal. Igualmente creo que ya les conte que a las 20 semanas del embarazo 3 me dijeron: ES UNA NENA!!! y en la eco 3d (o sea a las 30 semanas) la nena no era mas nena... Por suerte tengo ropita de nena planchada y lavada.. jajaj!!!
Besitos!
Loli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor lorear » Mar Sep 21, 2010 5:00 pm

Chics.. el flebologo me mando a cirujia. Dice que es lo mejor... El 12/10 despues del cirujano les digo la fecha... pero va a estar todo bien!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor KatyF » Mar Sep 21, 2010 5:38 pm

Hola, niñas

Qué alegría que estén en primavera por allá. Aquí en El Salvador solo hay dos estaciones: invierno y verano. Y ahorita estamos en invierno, con mucha lluvia. De hecho, ahorita que escribo está lloviendo fuerte allá fuera.

Dai, pues yo ya me compré ropa. Desde hace dos semanas estoy usando pantalones de mamá, y son tan cómodos!!! El fin de semana pasado nos fuimos a un retiro de matrimonios con mi esposo, y aproveché y me estrené dos blusas de mamá. Me gustaron bastante, aunque me preocupo cada día más porque la pancita está creciendo y faltan todavía los meses en los que crecerá más.

Hoy estoy cumpiendo 14 semanas! Bienvenido, el segundo trimestre!. Yo también, Vale, estoy que no me aguanto por saber el sexo de mi bebecito.

Lorear, te deseo lo mejor en esa cirugía. Ya verás que Dios estará ahí siempre para cuidarte a ti y a tu bebé, y todo saldrá de maravilla. Solo confía en Él.

Un abrazo a todas

Katy
ImagenImagen
KatyF

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.