lorear escribió:valerss escribió:gracias dani y lore
sí, la verdad fue un susto tremendo, ahora la eco que tenía originalmente recetada para la semana 8 me la voy a hacer igual y creo que esa es la prueba de fuego, porque sabemos que hasta esa semana puede haber complicaciones.. Pero va a estar todo bien me lo dijo con sus super latidos!! que belleza por favor, creo que fue uno de los días más felices de mi vida lloré todo el camino de regreso jaja
Lore ya tu panza crece?? la mia esta hinchada pero creo que de tanto comer!! el hambre es el único síntoma de mi embarazo hasta ahora jajaja creo que no es negocio, espero no engordar mucho..
Besos chikis
Vale: yo tengo una panza que ya no puedo esconderla mas!!!! acordate que tengo 3 hijos, asi que cada vez sale mas rapido! Yo no puedo mas del sueño chicas, aparte llegue a TOLERANCIA CERO... no me banco a nada ni a nadie... jajaja
Les mando un besoooo
CHICAS ME LLAMO LA ATENCION EL MENSAJE SOBRE TOLERANCIA CERO!!! PERO Q CASUALIDAD DE LA VIDA!!!!!!! YO ESTOY IGUAL AHORA NO ME CALLO NADA!!!! ESTOY PEOR Q NUINCA CON MI CARACTER SI NO ESTUVIERA EMABARAZADA DIRIANQ SOY UNA SOLTERONA MALHUMORADA!!jajajj A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMOOOO!!!!!!!! AGUANTE MARIDOSSS!! ALGUIEN MAS ESTA NOTANDO CAMBIOS DE HUMOR CONSTANTES??