MAMIS DE MARZO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE MARZO 2011

Notapor sandrago » Mié Ago 11, 2010 7:26 pm

lorear escribió:
valerss escribió:gracias dani y lore
sí, la verdad fue un susto tremendo, ahora la eco que tenía originalmente recetada para la semana 8 me la voy a hacer igual y creo que esa es la prueba de fuego, porque sabemos que hasta esa semana puede haber complicaciones.. Pero va a estar todo bien me lo dijo con sus super latidos!! que belleza por favor, creo que fue uno de los días más felices de mi vida lloré todo el camino de regreso jaja
Lore ya tu panza crece?? la mia esta hinchada pero creo que de tanto comer!! el hambre es el único síntoma de mi embarazo hasta ahora jajaja creo que no es negocio, espero no engordar mucho..
Besos chikis

Vale: yo tengo una panza que ya no puedo esconderla mas!!!! acordate que tengo 3 hijos, asi que cada vez sale mas rapido! Yo no puedo mas del sueño chicas, aparte llegue a TOLERANCIA CERO... no me banco a nada ni a nadie... jajaja
Les mando un besoooo

CHICAS ME LLAMO LA ATENCION EL MENSAJE SOBRE TOLERANCIA CERO!!! PERO Q CASUALIDAD DE LA VIDA!!!!!!! YO ESTOY IGUAL AHORA NO ME CALLO NADA!!!! ESTOY PEOR Q NUINCA CON MI CARACTER SI NO ESTUVIERA EMABARAZADA DIRIANQ SOY UNA SOLTERONA MALHUMORADA!!jajajj A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMOOOO!!!!!!!! AGUANTE MARIDOSSS!! ALGUIEN MAS ESTA NOTANDO CAMBIOS DE HUMOR CONSTANTES?? :lol: :( :o :shock: :? :cry: :D (GRRRRRRRRRRRJAJAJAJJAJGRRRRRRRRRJAJAAJAJGRRRRRRRRRJAJAJAAJ) :lol:
sandrago

Notapor valerss » Mié Ago 11, 2010 8:16 pm

sandrago escribió:
lorear escribió:
valerss escribió:gracias dani y lore
sí, la verdad fue un susto tremendo, ahora la eco que tenía originalmente recetada para la semana 8 me la voy a hacer igual y creo que esa es la prueba de fuego, porque sabemos que hasta esa semana puede haber complicaciones.. Pero va a estar todo bien me lo dijo con sus super latidos!! que belleza por favor, creo que fue uno de los días más felices de mi vida lloré todo el camino de regreso jaja
Lore ya tu panza crece?? la mia esta hinchada pero creo que de tanto comer!! el hambre es el único síntoma de mi embarazo hasta ahora jajaja creo que no es negocio, espero no engordar mucho..
Besos chikis

Vale: yo tengo una panza que ya no puedo esconderla mas!!!! acordate que tengo 3 hijos, asi que cada vez sale mas rapido! Yo no puedo mas del sueño chicas, aparte llegue a TOLERANCIA CERO... no me banco a nada ni a nadie... jajaja
Les mando un besoooo

jajaja me causó mucha gracia tu post, hoy justamente le contaba a mi marido, lloré como una (NO INSULTOS-Planeta Mamá) leyendo una nota sobre unos rescatistas de perros atropellados, después de eso lloré cuando una amiga me dijo que algo le había caído mal de mi hace un tiempito, y después de eso traté mal a mi compañero de trabajo cuando me hizo una broma re tonta (re broma digamos, cero intencion).. ahí caí que estoy MUY susceptible!!! espero que no me traiga problemas nomás jajaja.. besos..
CHICAS ME LLAMO LA ATENCION EL MENSAJE SOBRE TOLERANCIA CERO!!! PERO Q CASUALIDAD DE LA VIDA!!!!!!! YO ESTOY IGUAL AHORA NO ME CALLO NADA!!!! ESTOY PEOR Q NUINCA CON MI CARACTER SI NO ESTUVIERA EMABARAZADA DIRIANQ SOY UNA SOLTERONA MALHUMORADA!!jajajj A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMOOOO!!!!!!!! AGUANTE MARIDOSSS!! ALGUIEN MAS ESTA NOTANDO CAMBIOS DE HUMOR CONSTANTES?? :lol: :( :o :shock: :? :cry: :D (GRRRRRRRRRRRJAJAJAJJAJGRRRRRRRRRJAJAAJAJGRRRRRRRRRJAJAJAAJ) :lol:
Imagen
Imagen
valerss

Notapor lorear » Mié Ago 11, 2010 10:28 pm

DEPRIMANSE MAS QUE NUNCA!!!! YO LLORE VIENDO....

SHREK 4
:roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No es para deprimirse????
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor Polaquita7 » Jue Ago 12, 2010 9:59 am

Buenas a todas

Pasó un tiempo pero por suerte mi bichito y yo estamos bien. Anda medio inquieto y me revuelve todo el estómago... sobre todo cuando como chocolate, es una pelea constante porque después del helado, lo que más me gusta es el chocolate, jeje. Todavia no comí helado, pero si eso tampoco le gusta vamos a tener una charla muy seria, jeje.

Aparte de eso, vengo despertandome mucho a la noche, tipo 3 y de ahi cada hora, hora y media me vuelvo a despertar. Pero no despertarme medio entre sueños, sino totalmente despabilada. Eso si, a las 6 cuando tengo que ir a laburar no quiero saber nada con levantarme.

Me encanta poder compartir todo esto con ustedes, y leer lo que les va pasando, asi aprendo y me saco un poco los miedos.

Por el momento sigo buscando obstetra. El 19 tengo turno con la Dra. Donato del San Juan de Dios (Ramos Mejia); pero quiero sacar turno con algun Dr del Sanatorio de la Trinidad. Lo tengo por mi obra social y me dijeron que es el que mejor Neonatología tiene. Me queda medio a contramano, pero quiero estar tranquila en cuanto a aprovechar lo mejor que mi obra social (Galeno) le da a mi bichito. ¿Alguna podría recomendarme un medico de la trinidad?

Mil gracias y nos estamos viendo!
Imagen
Polaquita7

Notapor grachuli » Sab Ago 14, 2010 1:44 pm

HOLA CHICAS ACA PASE UNOS MINUTITOS PARA VER LAS NOTICIAS Y GRACIUAS A DIOS SON MUY BUENAS OJALA TODO SIGA ASI ...LES CUENTO QUE MI PRIMER ECO ES PARA EL PROXIMO VIERNES 20 DE AGOSTO YA ESTARIA DE 8 SEMANAS Y 3 DIAS .....TENGO MIEDO ....YA PASE POR MUCHIOS MOMENTOS COMPLICADOS , ESPERO SALGA TODO BIEN PERO LES CONFIESO VOY PREPARADA PARA TODO .SOLO QUIERO ILUSIONARME CUANDO VEA QUE TODO ESTE EN SU LUGAR Y SU CORAZON LATA, OJALA TODO ESTE BIEN ...YO CREO QUE SI DESEO QUE SI, PERO HASTA QUE NO LLAGUE ESE MOMENTO ....NO SE ....LES CUENTO BESOS A TODAS Y CUIDENSE CARIÑOS GRACHULI
Imagen
grachuli

Notapor KatyF » Lun Ago 16, 2010 12:53 pm

Hola, chicas
Paso por aquí para saludarlas. El jueves 12 de agosto me hicieron mi primera ecografía, y gracias a Dios mi bebé está super bien.

Escuchamos su corazón!!!!!!!!!!!! Es el mejor sonido que he podido escuchar!!! Me hicieron la eco a las 8 semanas con dos días, y según la eco, el bebé tenía 8 semanas 1 día, así que el cálculo estaba acertado,

Mañana martes llego a las 9 semanas, y pues estamos felices y pidiendole al Señor que todo esté bien.

Lo único malo es que desde anteayer tengo gripe! Es incómodo porque no puedo tomar mayor cosa.
Pero vale la pena el esfuerzo por mi angelito del cielo.

El próximo control lo tengo el 13 de septiembre cuando tenga ya 13 semanas.

A Grachuli quiero desearte lo mejor en tu primera ecografía, que puedas escuchar a tu bebecito latiendo fuerte..
Confía en Dios, pues Él tiene el control de todo, es fiel a sus promesas.

Bendiciones para todas, mamis.

Como les ha ido con sus ecos??????????
ImagenImagen
KatyF

Notapor danidalia » Lun Ago 16, 2010 3:12 pm

Hola Katy,que bueno que este todo bien con tu bebe...generalmente todas llegamos a la primer eco con miedos,pero una vez q escuchamos los latidos se pasa todo...
lo que me resulta raro de lo que comentas es que tengas tu proximo control en la semana 13...antes de eso tenes la primer eco obstetrica?
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor valerss » Mar Ago 17, 2010 12:23 pm

la primer eco Katy está contando que la tuvo el 12 de agosto.. no?? la de la semana 13 calculo que es para la TN.

Yo hoy vi a poroton (ya no es tan porotito jaja) también tenía cierta cosita por mi experiencia pasada, pero atrás quedó todo! pasé la prueba de fuego y estoy muy contenta, ahora ya tengo la tranquilidad de que vino para quedarse.. y eso me hace muuuuuuuuy feliz! mide 2,2 cm, me dieron un CD que no paro de mirarlo! jaja
También tengo la próxima eco la semana 12 para la TN.. la verdad que esto de verlo es un vicio.. quisiera verlo todas las semanas pero bueno, lo imagino =0)
grachuli! sin miedos vamos, hay que atraer las energias positivas!
chikas les mando muchos besos en las pancitas!!
vale
Imagen
Imagen
valerss

Notapor yilliy76 » Mié Ago 18, 2010 6:15 pm

Holis chiquis!!! Perdonen la demora, es que no sé si les conté que laburo toooodo el santo día y tengo floooor de viaje s i e m p r e !!! xq vivo en Ballester pero trabajo en Capital...
Chiquis... les cuento que mi garbancit@ se nos viene para el 8 de marzo según eco y para el 9 según el obstetra.
NOVEDADES... la semana pasada me fui a la gine xq me mandó el doc... ella me hizo una colpo y otra cosa más... me encontró un "pequeño pólipo" que así nomás me lo sacó... me dijo q podría llegar a sangrar un poquito... no saben cuando salí del cine y fui al baño con mi amiga... ME RE ASUSTÉ... eso no era un poquito... nos volvimos al Italiano y me vieron de la guardia, me dijeron que sangraba del cuello del ùtero x el pólipo extraído... pero nada más... y que fuera a hacerme una eco de urgencia para estar tranqui... entonces cuando fuimos con mi marido... y lo ví... semejante garbanzín de 45 mm... moviéndose como un desesperado, me calmé, gracias a Dios...
Cambio de doc... cambié a De Sancho por Alonso, es q el primero, se olvidó de mandarme a hacer la eco DPN 11-14 y me iba a volver a ver recién a principios de sept. cuando ya pasaba de la semana 15... así q mejor cambio x otro q me recomendó una compañera y q ya me mandó el de guardia la orden para la eco c/translucencia nucal...
FELIZ DE LA VIDA... LAS SALUDO Y LES DESEO LO MEJOR...

BESOTES!!!

Garbanzín y Yilliy
yilliy76

Notapor yilliy76 » Mié Ago 18, 2010 6:15 pm

Ah, malhumor es pooooco... me peleo mal con todo el mundo... no puede ser tanto!!!
yilliy76

Notapor KatyF » Jue Ago 19, 2010 3:44 pm

Hola, mamis

Pues el proximo control será solo de chequeo prenatal. No me han dejado ecografía para esa vez. La doctora me dijo que no comiera ansias. Imagino que en septiembre que vaya, me indicará cuándo me haré la otra.

Por ahora, estoy ansiosa porque he estado de vacaciones anuales en mi oficina, y el lunes regreso a trabajar. Nadie sabe en la oficina que estoy embarazada (solo mi jefa), así que será hora de contarlo porque cada vez se está haciendo más obvio,

También estamos en proceso de mudanza de casa con mi esposo, así que tendré un fin de semana un poco movido, pero me cuidaré de no hacer mucho esfuerzo.

Les mando un abrazo

Katy
ImagenImagen
KatyF

Notapor lorear » Jue Ago 19, 2010 6:55 pm

Chicas! hoy me hice la TN y salio todo perfecto!!! El bebe tiene 11 semanas y 5 dias y el tamaño da FPP para el 25/2.. ES ENORME!!!! nunca tuve un bebe grande..!!! Se movia un monton, y le conte a mis hijas que van a tener un hermanito.. estan re contentas! El martes 31 tengo control con la dra.
Como siguen ustedes?
Loli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor valerss » Vie Ago 20, 2010 8:21 am

lorear escribió:Chicas! hoy me hice la TN y salio todo perfecto!!! El bebe tiene 11 semanas y 5 dias y el tamaño da FPP para el 25/2.. ES ENORME!!!! nunca tuve un bebe grande..!!! Se movia un monton, y le conte a mis hijas que van a tener un hermanito.. estan re contentas! El martes 31 tengo control con la dra.
Como siguen ustedes?
Loli

Lore! nos abandonaste!! te nos fuiste a frebero!!! jaja
Que bueno que esté todo bien en tu gran bb. Por acá todo en orden, el 7/9 tengo la TN cuando este de 12 semanitas. Los análisis todos bien por suerte. Sigo sin síntomas la verdad mi hijo se porta requete bien, espero que cuando nazca sea igual d tranquilo!! jaja.
Besos mamuchas
vale
Imagen
Imagen
valerss

Notapor marichar » Dom Ago 22, 2010 2:20 pm

hola a todas..!!! les cuento que yo estoy embarazada de 9 semanas y tambien tengo fecha para fines de marzo.... uffff me imagino que calorrrr..!!!! este embarazo fue buscado durante 5 años y con muchas ansiedades y desiluciones pero al fin llego!!! tengo un nene de 9 años que tambien esta muy feliz con la noticia..!!! al principio estuve con muchas perdidas y ya me hice 3 eco por ese tema... pero por suerte en la ultima a la 6.5 sem. aparecio el embrion vivo y vimos sus latidos!!! me puse muy felizzz!!! tambien estuve con bastantes dolores fuertes por momentos... y con mucho miedo.. el martes 24 tengo mi primer turno con la obstetra y espero que me diga que esta todo bien asi puedo tranquilizarme un poco y por fin empezar a disfrutar bien de este bebe tan deseado por todos!!!! me gusta mucho escuchar sus opiñones ya que todas estamos mas o menos del mismo tiempo de embarazo...un beso grande para todas y mucha suerteeee..!!! :D
marichar

Notapor valerss » Mié Ago 25, 2010 8:48 am

MAMIS DE MARZO SE DURMIERON?????
como andan esos porotos? germinando??
marichar, fuiste a la consulta con el doc?? ya estás más tranquila?? a disfrutar de este tiempo hermoso!! que nada nos lo arruine chicas vamos!!
Yilliy ya viste a garbanzin en la Tn?? qué tal todo bien seguramente!!!
Katy ya contaste en la oficina?? qué tal el regreso?? de qué país sos??

les mando besos a todas y cuiden a pancita!!
vale
Imagen
Imagen
valerss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.