por danidalia » Jue Ago 26, 2010 8:15 pm
Katy,quedate tranquila que lo de la ropa es muy normal,sobre todo en el primer embarazo.Yo enseguida note que los pantalones no me entraban,aunque no tenia casi nada de panza,pero es porque las caderas se ensanchan.
Ahora del segundo,todavia me entran los pantalones pero algunos que normalmente uso con conturon,ya no es necasario y los elasticos de los pantalones molestan un poco.
Ademas voy a tener que conprarme ropa porque en mi embarazo anterior me agarro frio los ultimos meses,y ahora me agarra calor,asi que tengo que comprar ropa de verano.
Con respecto a los antojos a mi me estan volviendo loca!!! en el anterior tuve pocos,y los que tuve los podia aguantar por varios dias,pero ahora me agarran ganas de comer algo y tiene que ser YA,porque sino me empieza a hacer ruido la panza.Lo peor es que me agarran mayormente de noche,asi que espero que se corten o que sean de dia,asi si tengo que salir a comprar algo,puedo jaja!! y ademas,asi puedo dormir bien!
La verdad que son muy molestos,pero lo bueno es que todavia no se me dio ninguno muy extraño,como conozco gente que le ha pasado.
espero que siga todo con tu pancita,y tienen razon lo que te dicen tdos,disfrutalo porque aunque parezca que son muchas semanas las que hay que esperar,pasan muy rapido...
saludos.
Dany
Daniela