MAMIS DE MARZO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE MARZO 2011

Notapor KatyF » Jue Ago 26, 2010 2:38 pm

Hola!!

Estoy ya en 10 semanas dos días. Ya regresé a la oficina luego de mis vacaciones anuales, y pues ya les contamos a algunas personas de nuestro bebé.

A quienes les he contado me han felicitado con mucha alegría y me han dicho que mi vida cambiará, que es la mejor bendición que una mujer puede tener, que tengo que vivirlo plenamente, etc.Todavía no se lo he contado a todos, pero en los próximos días tendrán que enterarse cuando me vean venir de bata, jaja.

Saben que ya estoy en crisis de ropa. Ya los pantalones me quedan ajustados, pero me estoy aguantando un poco más mientras me voy de compras de ropa de maternidad.

En estos días me he sentido mejor. Siempre me duelen los pechos, y uno que otro dolorcito de vientre,

Lo que sí me ha dado son los antojos!!!! Nunca había experimentado eso. Pero estoy que me fascinan los melocotones (duraznos), el jugo de zanahoria con naranja y el refresco de tamarindo (fruta de por aquí).

También, les quiero contar que ayer me informaron sobre un taller que habrá en Alemania, en la primera semana de trabajo, al cual tengo que asistir de parte de mi oficina.

Le pregunté a la doctora si puedo viajar en esa fecha y me dijo que sí. Ya por esa época tendré 20 semanas de embarazo primero Dios, pero me dijo que puedo viajar lo más hasta mediados de enero.

Así que a ver. Por una parte me ilusiona conocer Alemania, aunque no deja de darme temor hacer un viaje tan largo. Yo estoy en El Salvador, aquí en Centroamérica.

Les envío un abrazo desde aquí

Katy
ImagenImagen
KatyF

Notapor danidalia » Jue Ago 26, 2010 8:15 pm

Katy,quedate tranquila que lo de la ropa es muy normal,sobre todo en el primer embarazo.Yo enseguida note que los pantalones no me entraban,aunque no tenia casi nada de panza,pero es porque las caderas se ensanchan.
Ahora del segundo,todavia me entran los pantalones pero algunos que normalmente uso con conturon,ya no es necasario y los elasticos de los pantalones molestan un poco.
Ademas voy a tener que conprarme ropa porque en mi embarazo anterior me agarro frio los ultimos meses,y ahora me agarra calor,asi que tengo que comprar ropa de verano.
Con respecto a los antojos a mi me estan volviendo loca!!! en el anterior tuve pocos,y los que tuve los podia aguantar por varios dias,pero ahora me agarran ganas de comer algo y tiene que ser YA,porque sino me empieza a hacer ruido la panza.Lo peor es que me agarran mayormente de noche,asi que espero que se corten o que sean de dia,asi si tengo que salir a comprar algo,puedo jaja!! y ademas,asi puedo dormir bien!
La verdad que son muy molestos,pero lo bueno es que todavia no se me dio ninguno muy extraño,como conozco gente que le ha pasado.
espero que siga todo con tu pancita,y tienen razon lo que te dicen tdos,disfrutalo porque aunque parezca que son muchas semanas las que hay que esperar,pasan muy rapido...
saludos.
Dany
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor valerss » Vie Ago 27, 2010 8:32 am

Hola mamis de marzo!! aparecieron! yo por suerte les cuento que sé coser y de hecho lo hago, para mí y para afuera así que ya agarré un jean que hace un tiempo no me cerraba, le volé la cintura y le puse una de modal, bien piola y cómoda y a otra cosa! jaja también me hice dos pantalones de gabardina con la cintura elastizada, lo que es buenísimo es que ahora se usa todo larguito así que la remera tapa la cintura jeje.
también empezé a darme con la dermaglos desde ahora para prevenir las estrias a las que le tengo TERRRORRR , me pongo en la pancita y las lolas todos los días. Igual yo siempre fui de tomar mucha agua así que estará todo bien hidratado supongo!!
Yo de antes de quedar embarazada que tengo planeado un viaje, de buenos aires a miami con trasbordo en brasil encima! larguito se me va a hacer, en diciembre. Pero bueno, como voy a estar de 6 meses ni un problema.. también tengo un crucero reservado, para el cual el tope de embarazo es 24 semanas sino no te dejan subir!! y voy a estar de.. 24 semanas!! en el palo e?? igual le diré a mi doc que me certifique un par menos por las dudas jajaja. Y a pasear a poroto por la borda..
Acabo de enterarme que las obras sociales no cubren la TN que mal e?? pero bueno me la hago igual para chusmear a mi hijito de paso. La tengo el 7/9 después les cuento.. besos a todas!!!!!!!
Imagen
Imagen
valerss

Notapor marichar » Vie Ago 27, 2010 9:56 am

hola a todas otra vez!!! esta vez tengo para contarles que ayer me hice otra eco y por suerte ya vi a mi bebe moverse muchoooo... y su corazoncito latia muy bien..!!! ya estoy de 9.5 semanas. y gracias a dios el doc me dijo que estaba todo perfectoo!!! no se imaginan la alegria que senti al escuchar eso..!!! a partir de ahora si voy a poder empezar a disfrutar de esta etapa que es la mas hermosaaa de todas..!!! ojala siga todo bien..!! mi fecha de parto es el 30 de marzo ....bueno les mando un beso grande para todas , cuidense muchoooo y hasta la proxima!!! ahora hasta el 14 de septimbre no vuelvo a la doctora asi que a esperar novedades..!!! besosssssss y sigan contando sus experiencias que a las que leemos todo nos sirve de muchoo!!!! :lol: hasta la proxima!!!!
marichar

Notapor gabyr_04 » Vie Ago 27, 2010 10:34 am

Hola Mamas!!! Les cuento que soy nueva en este foro y que mi bebe tiene 10 semanas recien cumplidas en el dia de hoy, estoy muy bien pero con muchos miedos ya que es mi primer bb,pero feliz de llevarlo dentro mio y de que me este tratando tan bien ya que no he tenido casi nada de nauseas ni de vomitos, ya me hice la primer eco a las 7 semanas y pude verlo y escucharlo y fue el momento mas hermoso de mi vida!!!Me quede tranquila porque estaba bien ubicado y prendido, pero ahora no veo las hs de volver a verlo!!!!hoy tengo consulta con la obstetra. Les deseo mucha felicidad y disfruten mucho de sus bebes por son un milagro de dios!!!
gabyr_04

Notapor lorear » Vie Ago 27, 2010 11:36 am

Holis!!! Como que las obras sociales no cubren la TN? a mi me la cubrio! es mas, hoy fui a buscar el resultado y gracias a Di.os esta todo bien!!! No puedo mas!! Tengo la pierna como un mapa de las varices (siempre me salen en los embarazos, pero no tuve mejor idea que operarmela el año pasado y me salio por otro lado mas doloroso que el anterior :cry: ) La panza esta enorme, siento a bb moverse (no se olviden que este es mi 5to embarazo, por lo que mi utero esta gigante!!! Lo normal es que recien se sienta a las 17 semanas.
Bueno chiquis les mando un beso enorme a los porotos y alas panzas!!! Que lindo un viajecito... Pero no tengo vacas en el trabajo y recien las vacaciones son cuando pido la licencia por parto.. jaja asi que vere donde me escapo:D ya de 8 meses no voy a poder hacer mucho...
Besitos!
Loli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor valerss » Vie Ago 27, 2010 1:32 pm

lore yo pensé que la cubría también y una amiga me dijo averiguate porque a mi no me la cubre y creo que ninguna la cubre porque dicen que no es necesaria, igual que la 3d y 4d y llamé y efectivamente ninguna de las 3.
tal vez tu OS es mucho mejor!!! yo tengo medife aca en rosario. Panzona que haces acá! no sos de febrero vos? jaja
Gaby bienvenida al foro!! después contanos qué tal el obstetra, de donde sos??
Les mando besos a toooooooodas y sus correspondientes porotos, que ya son del tamaño de una pelota de tenis no??jaja
vale
Imagen
Imagen
valerss

Notapor KatyF » Vie Ago 27, 2010 2:09 pm

Hola, mamás

Creo que hasta hoy no hemos hablado de si quieren que su bebé sea niño o niña. jeje, y cómo se llamaría.

Yo pienso que Dios es sabio y maravilloso, y lo que él nos ha enviado será bien recibido, con mucho amor! Solo le pido que sea un bebé sano y fuerte, y que no le falte nada.

Pues en mi caso les cuento que mi esposo tiene 3 hijos varones de su matrimonio anterior. Ya están grandes. El mayor tiene 18 años, el segundo tiene 16 años y el tercero tiene 13 años.

Así que en el fondo de nuestro corazón anhelamos una niña!! una princesa bella.

Saben que desde aproximadamente diciembre de 2008 tenemos ya su nombre. Ya la soñamos y anhelamos desde entonces. Incluso en esa época ni nos habíamos casado todavía, pero ya soñábamos con una bebé.

Si es niña, pensamos que se llamará Katy Sofía, y si es varón se llamará Diego José.

Faltan todavía muchas semanas para saber qué nos ha enviado Dios. Estamos ansiosos esperando ese momento.

Y ustedes ya pensaron en nombres??? ¿Qué quisieran que fuera: niño o niña?

También quisiera preguntarles cómo les va con sus esposos o parejas con esto del embarazo. ¿Cómo se lo están tomando? ¿qué tal la vida sexual en estos días?

Un abrazo

Katy
ImagenImagen
KatyF

Notapor danidalia » Vie Ago 27, 2010 2:44 pm

Vale,averigua bien lo de la TN,porque a mi me la cubrio en el embarazo anterior y hasta tenia una eco 3d por embarazo,pero no me la hice y ahora me mando la Tn con hueso nasal y dusctus venoso y el medico me mando a un lugar donde la hacen y mi obra social la cubre,porque esa si que no la hacen en todos lados.
o es la Tn plus? esa no se como es y si la cubren,pero la otra es una ecografia obstetrica,no se porque no te la cubriria.
suerte!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor valerss » Vie Ago 27, 2010 3:46 pm

hola dani.. no sé mirá.. es la tn solamente pero la verdad no entiendo nada! dos conocidas me dijeron que lo que hacian ellas era llevar la receta de ecografia obstetrica y asi sólo pagaban la diferencia entre esa y la tn. Y además cuando llamé a medife para averiguar, me dijeron así textual: te cubre todo menos la translucencia nucal, 3d y 4d. Voy a seguir averiguando, por lo que estuve leyendo en varios sitios de internet hay muchos doctores que ni te la mandan a hacer (a menos que seas añosa claro) creo que no es mi caso. Tal vez voy a tirar $185 pero tratándose de mi bb te juro que no me importa. Eso sí, voy a seguir averiguando.. tendría que encontrar a alguien de mi misma prepaga que me cuente su experiencia o acercarme a la oficina de ellos a hablar bien.
veremos.. vos que o.s. tenes?
Imagen
Imagen
valerss

Notapor danidalia » Sab Ago 28, 2010 11:03 am

MIra Vale yo tengo osmecon salud lomas de zamora,y te cuento que en mi anterior embarazo en la orden solo decia ecografia obstetrica y abajo algo de translucencia nucal,pero era una eco comun con medicion de translucencia que lo hacen en todos los centro de ecografias.
De la Tn plus me entere hace unos dias por los comentarios que lei aca,y ahora mi medico me mando a hacer la Tn ,hueso nasal y dusctus venoso(que no tengo ide a que es) y esa si que no la cubren en todos lados.Pero como te decia el me dio la direccion de un lugar especifico donde mi OS la cubre,epro me dijo que no la realizan en todos lados.
Ahora si te dijeron en tu OS eso de que no te cubre ni la TN,ni la 3d y 4d,tal vez sea asi,pero por ahi como decis vos,consultalo con tu medico.
Ya te digo,si es Tn comun es una eco obstetrica.
bueno,espero que tengas suerte!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor valerss » Sab Ago 28, 2010 4:40 pm

hola dani!!
te cuento que después de leerte ayer agarré y busqué otro centro de diagnostico de la cartilla y llame y pregunte si tenian idea si medife me cubria la ecografia de la tn y me dijeron que si!! asi que aparentemente a las ignorantes se las cobran y a las que averiguan no.. gracias por el consejo, me ahorro 185 pesos que los gastare en algo para mi baby.
Despues les cuentoooo besosos!! suerte en eso que te pidieron, despues contanos bien que es y para que
besote
Imagen
Imagen
valerss

Notapor danidalia » Dom Ago 29, 2010 11:32 am

que bueno Vale!! te ahorras unos pesos...jaja!!
era medio raro,pero siempre hay que averiguar porque las obras sociales son de terror...que suerte!!
cuando te las vas a hacer?
yo la mia la tengo el viernes...no veo la hora que llegue el dia porque es la eco mas linda porque se ve enterito
suerte y nos mantenemos en contacto!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor valerss » Lun Ago 30, 2010 8:49 am

la mia es el 7/9!! estoy re ansiosa por volver a verlo además si es como vos decís que se ve re lindo.. me muero de amorrrr jeje. Contame el viernes!!

Katy! recien leo tu post!! te cuento que yo tambien quisiera nena pero obvio como vos decís,, que sea sanito lo amaremos sea lo que sea. Tengo pensado milagros si es nena y juan francisco si es varon. Pero puede cambiar!! no estamos decididos dijimos que cuando sepamos el sexo nos ponemos firmes!!
En cuanto al sexo.. yo había leído que las hormonas se disparan y te hacen insaciable jaja pero tal vez es más adelante..¿? porque la verdad tengo la libido por el piso. No siento deseo igualmente lo hago por mi marido porque no quiero desatenderlo pobrecito jaja y tampoco es que me duela ni nada por el estilo, sólo buena voluntad. Trato de ponerme yo arriba sino siento como que oprimo mucho la panza y no quiero.
Y uds?? cuentennnn vamosss

besos a todas!!
Imagen
Imagen
valerss

Notapor danidalia » Lun Ago 30, 2010 10:48 am

Katy,te cuento que con respecto al sexo del bebe,me da lo mismo.Ya tengo una nena,asi que por ahi tira un poco mas el varon,pero que venga lo que venga.Presentimiento no tengo ninguno,ademas de mi nena decia que era varon,asi que ahora no digo ni presiento nada.
Y por los nombres,al igual que en el embarazo anterior todavia no hablamos hasta saber que es,aunque esta vez tenemos un extra que es nuestra hija que aveces tira algun que otro nombre...todos muy graciosos,ya que la mayoria son de los dibujitos animados...si es nene dice que se llame ben 10 y si es nena uniqua,como la de los backyardigans.(a las mamas primerizas que no tiene idea quien es...ya la van a conocer)
Y en cuanto al sexo con mi marido,nada cambio.En mi embarazo anterior tuvimos relaciones hasta ultimo momento y no hubo ningun cambio,solo alguna que otra molestia.Ahora seguimos igual que antes de estar embarazada y si no hay ningun problema seguiremos asi.
Hay que aprovechar porque dsps que nazca el bebe si se hace mas dificil.
seguimos en la dulce espera,aunque esta vez mas ansiosa que la anterior...
suerte a todas!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.