MAMIS DE MARZO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

MAMIS DE MARZO 2011

Notapor lorear » Mar Jul 13, 2010 4:29 pm

Hola a todas! no se si ya crearon algun post con este titulo. Si no es asi, lo inauguro yo! Mi fpp es el 6 de marzo.
Quien mas?
Besos! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Re: MAMIS DE MARZO 2011

Notapor babysilro » Mar Jul 20, 2010 12:15 pm

Hola Lorear, creo que no hay ningún otro post por ahora. Yo también soy de Marzo. FPP: 16/03/2011.
Ya tenes obstetra? :)

Besos
babysilro

Notapor skizo78 » Mié Jul 21, 2010 6:01 pm

MAMIS MARZO 2011

:P Lorear 06/03
:P Yilliy76 08/03
:P Polaquita7 09/03
:P Babysilro 16/03
:P Skizo78 18/03
:P SPKG 18/03
:P Danidalia 19/03
:P KatyF 22/03
:P Valerss 24/03
:P Grachuli 29/03
:P Cony_nacho 29/03

Besos!!
Caro
Última edición por skizo78 el Vie Jul 30, 2010 12:02 am, editado 6 veces en total
Una hija de 8 años.
Buscando hermanito desde julio ' 09
Sep ´09 embarazo quimico
Marzo ´10 HMR en la semana 8
Estudios: SAF +
Retomamos la busqueda en junio
1ro de julio beta ++++! Con heparina desde el +
28 de febrero nació Felipe!!
skizo78

Notapor valerss » Jue Jul 22, 2010 9:13 am

hola a todas! qué nuevitas somos.. yo espero para el 24 de marzo. Tengo mucha felicidad, me enteré hoy!! Tengo también un poquito de miedito porque el anterior lo perdí a las 8 semanas.. así que hasta no verlo en la eco y ver su corazoncito creo que mantendré esa congoja imposible de controlar.
En mi anterior embarazo llegué a tener sugerencias de obstetras así que cualquier cosa me consultan. Saludos y felicidades a las nuevisimas mamis de marzo!!
Imagen
Imagen
valerss

Notapor skizo78 » Jue Jul 22, 2010 11:53 am

Valerss!! Hola!
Nos cruzamos en los foros de pérdidas de embarazo!
Y Si el miedo está...y la ansiedad tambien!! Pero hay que tener fe y esperanza de que todo va a salir bien esta vez!
Cuando te hacen la eco?

Besos!
Caro
Una hija de 8 años.
Sep ´09 embarazo quimico
skizo78

Notapor valerss » Jue Jul 22, 2010 12:30 pm

hola caro!
y la eco no sé.. ahora tengo que ir a la gine el lunes y ella me dirá, supongo que en un par de semanitas porque es muy porotito todavía.. veremos. Así que estabas en pérdidas? y vos en qué estás ahora?
beso
Imagen
Imagen
valerss

Notapor skizo78 » Jue Jul 22, 2010 12:43 pm

valerss escribió:hola caro!
y la eco no sé.. ahora tengo que ir a la gine el lunes y ella me dirá, supongo que en un par de semanitas porque es muy porotito todavía.. veremos. Así que estabas en pérdidas? y vos en qué estás ahora?
beso

Si, con el cambio de la página tuve que abrir otra cuenta asi que mi nick antes era Skizo y ahora es Skizo78! No cambio tanto, no? jajajaja!
Estoy de 6 semanas y un poquito. Me hice la eco el martes y todo va bien. Pero igual tengo un miedo terrible!! Me hice estudios y me salio que tengo trombofilia asi que estoy con tratamiento con heparina desde que me entere que estaba embarazada.
Veremos...

Besos
Caro
Una hija de 8 años.
Sep ´09 embarazo quimico
skizo78

Notapor valerss » Jue Jul 22, 2010 2:12 pm

Ah! pero qué bueno!! estamos ahí nomás.. a mí me da mucha cosita.. la vez anterior al ir a la eco y ver que no latía, me dejó marcada. Ahora tengo miedo de verlo, creo que la noche anterior directamente no voy a dormir!!, no sé cómo se ve cuando sí late.. sería nuevo para mí. Pero bueno con toda la fe del mundo.
Espero que siga bien el tuyo, quien es tu obstetra? sigo juntando referencias..
beso
Imagen
Imagen
valerss

Notapor lorear » Jue Jul 22, 2010 5:23 pm

Hola Chicas!!!!! Como estan? Caro! pudiste entrar! que bueno! La verdad que lamentablemente las 3 nos cruzamos en el foro de perdidas.. Pero henos aqui, las tres felizmente embarazadas con nuestros porotos! Ayer me hice la eco y ahi estaba!!!! Mini poroto de 13 mm latiendo a mil por hora.. La verdad que por la emocion la ecografa me pregunto si era el primero... jajaja le dije que no, obvio!
Ahora tengo dra el martes a las 915. Hoy me siento terriblemente mal.. me pone muy mal tener nauseas pero no vomitos... porque no me alivio en todo el dia! Me da asco la carne, el queso.. pero cierro los ojos y los como. Estoy muy anemica, ya me conozco sin analisis poruqe lo primero que me pasa es la anemia asi que hoy empece con el hierro..
Bueno chicas! les mando un beso grande a todas y a porotitos!
Loli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor skizo78 » Jue Jul 22, 2010 6:39 pm

Loli!! Que emoción ver al porotin! Yo tambien estoy con nauseas todo el día, casi todo me da asco, sobre todo el queso!! Hay dias que estoy peor que otros.

Vale te cuento que a mi las ecografias me dan terror!! No duermo en toda la noche! Me despierto agitada, con palpitaciones! A mi tambien me marco mucho lo que me pasó...Hasta aca me las hizo mi obstetra, el ve que este todo ok, pero no mide nada asi que ahora me tango que ir a hacer una posta. Y para colmo para mi la eco a superar es la que viene. Asi que estos 15 días voy a estar caminando por las paredes!! Creo que una vez que veamos que todo esta bien vamos a poder relajarnos un poco. Mi obstetra es el Dr. Matarasso Nestor. Yo tuve mi hija con el hace 8 años y siguio siendo mi ginecologo. Conmigo se portó de 10 con todo siempre, sobre todo este ultimo tiempo.

Chicas, la ansiedad me esta matando!!!! Me toco las lolas a cada rato para ver si todavía me duelen! ja!

Bueno chicas, lo bueno es que todo esté encaminado!!
Besos
Caro
Una hija de 8 años.
Sep ´09 embarazo quimico
skizo78

Notapor lorear » Jue Jul 22, 2010 7:43 pm

Hola Caro! que nervios! yo una vez que pase la semana 6 me tranquilice. Pero entre nos, no estoy tranquila.. no se cuando se me va a pasar. Espero que pronto! Vas a ver que va a salir todo bien.. Enre el asesoramiento de tu dr, y el acompañamiento de naty, todo va a estar bien...
A mi me atiende la Dra. Lavezzari en Santa Fe y Pellegrini...
Besitos! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor SPKG » Jue Jul 22, 2010 8:37 pm

Hola! Soy Paola, yo tambien espero para el 18 de marzo...nunca participe de ningun foro, pero estoy ATERRORIZADA CON ESTE EMBARAZO. Tuve un primer embarazo fantastico, tengo una princesa de 3 años, pero ahora estoy mas miedosa que nunca....alguna vivio algo similar??
Necesito ayuda!!! Todos en la flia estan felices y yo estoy muy asustada!
SPKG

Notapor grachuli » Jue Jul 22, 2010 10:10 pm

HOLA A TODAS ...SI ACA ESTOY HOY UN GRAN POSITIVO EN NUESTRAS VIDAS..LES CUENTO QUE TENGO 39 AÑOS, UN REY DE 7 AÑOS Y UNA REINA DE 1 AÑO Y CASI 4 MESES, VARIOS EMBARAZOS PERDIDOS POR CAUSAS DISTINTAS...Y APOSTAMOS AL TERCERO Y ULTIMOOOOO, MI FPP ES PARA EL 29 DE MARZO PERO COMO VENGO DE 2 CESAREAS SE QUE NO VOY A PASAR MAS ALLA DE MEDIADOS DE MARZO..MIEDOS???????? SI MUCHOS, QUE BUENO COMENZAR A TRANSITAR ESTE CAMINO JUNTAS, LES DESEO UN EXCELENTE EMBARAZO, AH PERTENECI A VARIOS FOROS QUIZAS SEA PROBABLE QUE NUS HALLAMOS CRUZADO EN ALGUN MOMENTO...UN BESO A MIS COMPAÑERAS DE RUTA QUE INCREIBLEEEEEEE DIOS OTRA VEZ FELIZMENTE ACA!!!!!!!!!!! UN CARIÑO GRACHULI
Imagen
grachuli

Notapor skizo78 » Vie Jul 23, 2010 12:02 pm

Grachuli y SPKG Bienvenidasssss!!!
Cada vez somos más!!!
De miedos yo tengo un camión lleno!!! Pero bueno...lo que tenga que ser será!
Hacemos una lista de las que somos con las FPP para que quede al principio del foro? Alguien sabe como se hace? Lo vi en otros grupos de mamas.
Besos a todas!!
Una hija de 8 años.
Sep ´09 embarazo quimico
skizo78

Notapor valerss » Vie Jul 23, 2010 12:23 pm

no ni idea cómo se hace!!
que bueno, somos más, felicidades Grachuli y Pao!! ya podemos armar un foro que se llame el grupo de las temerosas jaja. NOS DESEO UN FELIZ EMBARAZO TAMBIEN! estoy convencidisisisisima que nos lo merecemos!

Decidí no contarle a nadie (mas que a mis dos madres claro) por las dudas.. eso también me da mucha ansiedad porque quisiera contarlo a todo el mundo!!! pero la vez pasada fue un garron tener que andar dando explicaciones así que no vuelvo a repetirlo, aunque esta vez estoy segurisima de que todo va a ir bien.

besos a todas, el lunes les cuento que me dice la gine, si ya me manda a eco o si me dice que espere.
vale
Imagen
Imagen
valerss

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.