HOla a Todas!!!
Bueno, espero no haber metido la pata... ya que busque antes a las mamis de mayo 2010 y no las pude encontrar... asi que me anime y lo empece yo...
Como decirles... Hace unos meses anduve por estos foros... mas que nada porque anduve con algunos dias de retraso, los cuales me habian hecho entusismar... pero a la vez, al venirme
el tema es, que a diferencia de la mayoria que leo por aca, con mi esposo no estabamos buscando un nuevo embaraso. Llevamos 11 años de casados y tenemos 2 niños, de 7 y 5. Segun mi esposo, asi ya estabamos bien. Aunque yo siempre quise tener uno mas y el lo sabe. Tanto me afecto esto ultimo que terminamos llendo a terapia de pareja, para ver si eso ayudaba a superar la angustia q a mi me provocaba el paso del tiempo, y saber q no tendriamos otro hijo. Por ahi les parece loco, ya q ya tenemos dos, pero sinceramente tenia esa necesidad de volver a ser madre. Despues de varias sesiones, me senti mas aliviada, y se lo dije a mi esposo. Le dije q dejaba en manos de Dios... porq me daba cuenta q mucha gente q se la pasaba buscando no podia consebir, y sin embargo conocia gente q a pesar de usar metodos anticonceptivos (como el diu) habian quedado igual. Asi q me dije: "si sucede... es porque tiene q ser asi, y si no... Dios sabra porque". Dos meses despues estoy aca. Ayer me tendria q haber venido, pero no se porq, tuve la sensacion q debia comprarme el test. Y esta mañana cuando mi esposo se fue a trabajar, me lo hice... TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!! ME DIO POSITIVO!!!
Ahora, la verdad... no se q hacer... no se si podre esperar para contarselo mas adelante... q se yo... no se como lo pueda tomar... yo creo q se sorprendera, pero finalmente lo va a aceptar...Pero les juro... todavia no salgo de mi asombro