Mamis de Mayo 2010!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Mamis de Mayo 2010!!!

Notapor Karo (V Madero) » Sab Sep 05, 2009 8:08 am

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
HOla a Todas!!!
Bueno, espero no haber metido la pata... ya que busque antes a las mamis de mayo 2010 y no las pude encontrar... asi que me anime y lo empece yo...
Como decirles... Hace unos meses anduve por estos foros... mas que nada porque anduve con algunos dias de retraso, los cuales me habian hecho entusismar... pero a la vez, al venirme :evil: me senti tremendamente frustada...
el tema es, que a diferencia de la mayoria que leo por aca, con mi esposo no estabamos buscando un nuevo embaraso. Llevamos 11 años de casados y tenemos 2 niños, de 7 y 5. Segun mi esposo, asi ya estabamos bien. Aunque yo siempre quise tener uno mas y el lo sabe. Tanto me afecto esto ultimo que terminamos llendo a terapia de pareja, para ver si eso ayudaba a superar la angustia q a mi me provocaba el paso del tiempo, y saber q no tendriamos otro hijo. Por ahi les parece loco, ya q ya tenemos dos, pero sinceramente tenia esa necesidad de volver a ser madre. Despues de varias sesiones, me senti mas aliviada, y se lo dije a mi esposo. Le dije q dejaba en manos de Dios... porq me daba cuenta q mucha gente q se la pasaba buscando no podia consebir, y sin embargo conocia gente q a pesar de usar metodos anticonceptivos (como el diu) habian quedado igual. Asi q me dije: "si sucede... es porque tiene q ser asi, y si no... Dios sabra porque". Dos meses despues estoy aca. Ayer me tendria q haber venido, pero no se porq, tuve la sensacion q debia comprarme el test. Y esta mañana cuando mi esposo se fue a trabajar, me lo hice... TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!! ME DIO POSITIVO!!!
Ahora, la verdad... no se q hacer... no se si podre esperar para contarselo mas adelante... q se yo... no se como lo pueda tomar... yo creo q se sorprendera, pero finalmente lo va a aceptar...Pero les juro... todavia no salgo de mi asombro
Karo
Imagen
Imagen
Imagen
Karo (V Madero)

Notapor pufy » Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Imagen

Imagen
Última edición por pufy el Vie Jun 18, 2010 12:54 pm, editado 69 veces en total
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Re: Mamis de Mayo 2010!!!

Notapor ROMIEDU » Sab Sep 05, 2009 3:54 pm

HOLA KARO, ESTUVE LEYENDO TU HISTORIA !!!
TE CUENTO QUE YO HACE DOS DÍAS ME ENTERÉ QUE SERÉ MAMÁ DE MAYO 2010 !!!
ESTOY SUPER FELIZ !!!
NOSOTROS SI LO BUSCAMOS HACE NUEVE MESES APROX.
Y POR FIN LLEGÓ EL/LA FUTURO/A HERMANITO/A PARA MI HIJITO DE CASI TRES AÑITOS.
CONTÁNOS COMO REACCIONÓ TU MARIDO !
MUCHAS FELICIDADES !!!
Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO !!!
BESITOS
ImagenImagen
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Notapor totas » Sab Sep 05, 2009 4:27 pm

hola chicas!!!!!!!!!!!!! yo tambien m entere que tengo 5 semanas de embarazo!!!!!! muy contentos con mi marido , preparados para recibir a este nuevo integrante.... mucha suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
totas
totas

Bienvenidas!!!

Notapor Karo (V Madero) » Dom Sep 06, 2009 8:22 pm

HOla chicas!!! que suerte que no estare sola... gracias a ustedes me siento mas acompañadas... La verda es que aun no he dicho nada...
pero me siento super hinchada... tengo bastante molestias, pero claro... todavia no me atrevi a decir nada... es q aun yo estoy shockeada!!! me parece rarisimo... pero les aseguro que aunque no lo hemos buscado va a ser muyyyyyyy querido/a.
AHH!!! Esta mañana vinieron nuestros hijos a despertarnos y se nos tiraron encima, y el mayor dijo... yo soy tu hijo nª1... Si!!! le dije y el hermano dijo y yo el 2, no? Si!!! el mas pequeño de mama... y el mas grande dijo... bueno... yo quisiera q haya 3... o sea q seamos 3 hermanos!!! Imaginen mi sensacion!!! y para colmo mi esposo ni ahi q sospecha... Bueno este fue mi dia!!! las despido hasta mañana
Besos a todas..
Karo
Imagen
Imagen
Imagen
Karo (V Madero)

Notapor Jeyyy » Dom Sep 06, 2009 10:13 pm

Mamis de Mayo 2010!!! No saben lo que me emociona verlas ya en el foro!!!! Yo soy mamá de Mayo 2009, mi beba tiene 3 meses, es increible como pasa tan rapido todo que el año pasado estaba como ustedes en un mundo lleno de alegria, felicidad e incertidubre, que luego se convirtió en mi tesorito que es lo mejor que me pasó, de todas formas por lo que veo algunas ya son mamis.

Bueno les deseo lo mejorrrrr en todo, les esperan los 9 meses mas maravillosos, y mas aun cuando nazcan!

Cualquier cosa que necesiten estamos en grupo de bebes de 0 a 12 meses, bebes de mayo 2009!

Besitos chicas!
Imagen
Jeyyy

tengo 46!! y embarazo natural primeriza

Notapor gardelitausa » Dom Sep 06, 2009 10:38 pm

mi milagrito.. tengo 6 semanas de embarazo natural, despues de innumerables examenes y variados procedimientos de baja y alta complejidad. parece que es de mayo 2010 :) saludos.
gardelitausa
gardelitausa

Notapor belynic » Lun Sep 07, 2009 9:52 am

:D FELICITACIONES!!! :D

besos enormes y muchas bendiciones en esta nueva etapa!!!

Imagen
belynic

Notapor marina-sol » Lun Sep 07, 2009 4:31 pm

Hola Chicas!!
Les cuento que yo hoy cumplo 6 semanas de embarazo, estaba escribiendo en abril 2010, porque mayo 2010 todavia no estaba creado...
Tengo 28 años y es nuestro primer bb estamos felices!!
Mañana tengo el 1° turno con el obstetra..
Imagen
marina-sol

Notapor CHUCHU87 » Lun Sep 07, 2009 8:14 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

aiii qq em0ciion! soy mami mayo 2009! feliciiitaciones y a disfrutar! todaviia falta l0 mejor! esto es solo el comiienzo de una maraviLLosa etapa, la mas feliiz de nuestras viidas!
besotessss enormess!
Imagen

\( r0ciio ♥ Sofiia ♥ CarlOs )/
CHUCHU87

HOLA CHICAS !!!

Notapor ROMIEDU » Lun Sep 07, 2009 8:16 pm

HOLA MAMIS, COMO ESTÁN???
LES CUENTO QUE TENGO TURNO CON EL OBSTETRA PARA LA SEMANA QUE VIENE RECIÉN.
POR AHORA NO TENGO SÍNTOMAS.
YA SE LO CONTARON A SUS FLIAS. QUE TAL???
YO ESPERO A MI SEGUNDO HIJO, ESTOY FELIZ Y PIENSO, PODRÉ CON LOS DOS ??
SI MI HIJO SE VA A ADAPTAR BIEN AL CAMBIO, DE TENER UN HERMANITO/A, ETC.

BESITOS PARA TODAS LAS FUTURAS MAMIS DE MAYO 2010 !!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Bienvenidas!!!

Notapor Karo (V Madero) » Mar Sep 08, 2009 10:47 am

Hola chicas!!!
gardelitausa :arrow: estas como marina-sol, de 6 semanas. Felicidades!!! es este tu primer bebe?
Marina-sol :arrow: Felicidades nena!! asi q el primer baby... vas a tener tantas preguntas... pero bueno, ya q voy por el 3ro, espero poder ayudarlas algo mas... aunque dicen que cada embaraso es distinto...
Romiedu :arrow: No te preocupes... siempre tenes ese sentimiento cuando nace un segundo hijo.. pero si pudiste con uno, el segundo lo atenderas de taquito... y su hermano? cuanto tiempo tiene? mi 2do hijo nacio cuando el mayor tenia 23 meses, pero te puedo asegurar q me arregle perfectamente, ademas, el mas grande era un santo y lo sigue siendo... pero tranquila q se puede...
les mando un beso a todas y espero seguir conectada para siempre q necesiten una oreja...
Karo
Imagen
Imagen
Imagen
Karo (V Madero)

hola!

Notapor ROMIEDU » Mar Sep 08, 2009 3:10 pm

HOLA CHICAS, HOLA KARO,
MI HIJITO TIENE DOS AÑOS Y OCHO MESES.
SÍ ESPERO PODER, OJALÁ, NO TENER TANTOS INCONVENIENTES.
ME DEDICO AL 100% A ÉL.
ME DEDICARÉ A FULL A LOS DOS CON TODO EL AMOR.
ES LO QUE SIEMPRE SOÑÉ, FORMAR MI FLIA.
BUENO CHICAS CUENTEN, COMO ESTAN ???
QUE SIENTEN ???
BESITOS A TODAS LAS PANCITAS.
Imagen
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Notapor Karo (V Madero) » Mié Sep 09, 2009 2:40 pm

Hola chicas!!! les cuento que estoy teniendo algunas molestias, aun me siento hinchada como cuando me tenia q venir, pero ademas me esta pasando q haciendo los esfuerzos de levantar algo q era imperceptible antes, como por ej la mochila del cole de mi hijo, me vienen dolores, y hasta pinchasos. Asi q por esa causa les dije a los niños que andaba con algunos dolores, asi como la abuela (mi mama a veces se queja de sus dolores de espalda por levantarlos jugando) y que por esa razon ellos me tenian q ayudar por ej colaborando a llevar las bolsas de las compras, o simplemente q yo no los levantara. Al parecer el mas pequeño quedo con alguna idea. y hoy viene y me dice, mami ya se porque te duele la panza a vos... porq capaz que vas a tener un bebe!!!
Por Dios!!! estos nenes parece que supieran algo... el unico que no lo intuye es el padre... :lol: aun no se lo he contado y espero no contarselo todavia. Veremos hasta cuando me aguanto... :roll: Y uds? que tal traen la buena nueva? lo han contado a sus familiares o lo reservan por cabala? bueno, espero que esten todas bien... besos a todas
Karo
Imagen
Imagen
Imagen
Karo (V Madero)

Notapor marina-sol » Mié Sep 09, 2009 2:46 pm

Hola Chicas!!

Les cuento que ayer fui al doc y me mando una eco para dentro de 10 dias para que el bb se vea bien....

Me dio fecha probable de parto 30 de abril, asi que veremos..

Lo vuelvo a ver dentro de un mes con la eco, y ahi me va a mandar analisis de sangre....
Imagen
marina-sol

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.