Gracias chicas, si. Llamé al 130, es tramite de Licencia por Maternidad. Piden el formulario, con las 3 firmas (mia-medico-empleador), DNI y fotocopia, y la constancia del Banco donde cobrás. El prenatal no lo tramito, y asignación tampoco. Yo lo que le digo es necesito tramitar todo para que cuando esté en casa con mi beba recién nacida poder cobrar dinero porque mi empresa no me va a pagar jajajaja. Es así le dije, no sé cómo explicarlo. Todo bien, no hay drama, teniendo eso, llamo de nuevo y pido turno.
Ni idea la licencia, todavía no hablé, y no sé cuanto tomarme antes. Como viene la mano, no sé si llego a 1 mes antes, porque cuesta mucho caminar y estar acá las 9 o 19 hs sentada. No sé eso. Tengo que hablarlo con el médico el 29 de febrero cuando lo veo.
Chicas, que tranquilo está el foro hoy!!!!!!, no hay nadie??? o tamos todas con la cabeza en el finde? jajaja

No se dan una idea todo lo que acabo de morfarme! exploto como un sapo..y después me quejo del peso. Pero con la ansiedad que tengo, no puedo parar, necesito masticarrrrr jajaja
Una Tarta enorme, para 2 personas, 2 manzanas, 2 barras de cereal con chocolate, 2 toblerones mini, galletitas frutrigran, y sigo..jajajaj
Así no me van a pasar ni los vestidos con los que ando todos los santos dias

Les cuento ayer. Un compañero de laburo, de unos 50 años. Trabajamos los 2 en sistemas. De golpe me dice "te voy a tener que comprar una silla nueva, ya ni entrás"...y lo miré y vi que me miraba la sobresalida de mi cadera y mi cu.lis. Lo miro riendome, y me dice "nena, cuanto engordaste ya, tenes el C.U.L.O enorme!!!!"...
Se imaginan que felicidad la mia no?...super agradecida con el halago jajajaj, no sólo seguí comiento de la bronca, sino que me amargó el día y no se me fue la furia ni durmiendo.

Qué mala gente, encima de la sensiblidad que esto nos trae, que a una embarazada le digan así...debo admitir que el tipo no tiene filtro, y se cree que por ser sincero y escupir todo a una le genera más confianza.
Nunca más, la próxima le pienso responder "y vos cada día que pasa te ponés más viejo, más feo y más asqueroso " jajaja