Yo lo inaugure en cuanto me hice el test de embarazo y aca me encuentro con mi BENICIO a upa que hoy tiene 19 dias.
Paso a contar mi parto...
Mi bebe venia el ultimo mes muy comodo, si bien estaba ubicado cabeza abajo desde hacia tiempo, al no apoyarse no sentia contracciones entonces anduve hasta el ultimo momento de aca para alla caminando mucho y sintiendome de 10. Las ultimas 3 semanas mi doc me hizo tacto y me encontro con 2 de dilatacion, a la semana siguiente 3 y a la siguiente 4. Yo por supuesto que no sentia nada en absoluto y en la ultima consulta me despego als membranas como para ver si asi se podia desencadenar el parto. Como no sucedio nada, al otro dia ya tenia orden de internarme para una induccion (semana 39+3)
Llegue al sanatorio (Cemic Saavedra), me rompieron la bolsa y por suero me pasaron un poco de oxitocina. Me colocaron un cateter por el que inyectaron algo de peridural y asi fui dilatando (habia llegado con 4 y en una hora y media ya estaba en
Benicio nacio el jueves 3 de mayo a las 13.50 hs peso 3,445 kg y midio 50 cm. Toma solo teta y es la felicidad de nuestra familia!
Gracias a quienes nos fueron leyendo!