MAMIS DE MAYO 2012 -

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

MAMIS DE MAYO 2012 -

Notapor ValeriaIngrid » Mié Ago 31, 2011 6:27 pm

Bienvenidas MAMIS de MAYO 2012 !!!

COMPARTIENDO EL ULTIMO TRIMESTRE Y LOS NACIMIENTOS TAMBIEN!!!

Imagen

(ABRIL)
Paula está con FIDEL desde el 8 de abril
Roxana esta con CAMILA desde el 19 de abril
Vaju esta con MILO desde el 19 de abril
Aldana esta con VALENTINA desde el 20 de abril
Nancy esta con JACINTA desde el 23 de abril
Nuris esta con BRENDA desde el 24 de abril
Caro esta con VALENTINA desde el 26 de abril
Valew esta con ENZO desde el 27 de abril
Maria Paula esta con LUCIA desde el 30 de abril
EVD (Emi) esta con MATIAS desde el 30 de abril
Vale S. esta con EMA desde el 30 de abril

Mariela esta con LAUTARO desde el 2 de mayo
Marina esta con MILENA desde el 2 de mayo
Loli esta con HANNA desde el 3 de mayo
ValeriaIngrid esta con BENICIO desde el 3 de mayo
9Lunas (Mary) esta con ALLEGRA desde el 3 de mayo
Krito esta con BENICIO desde el 4 de mayo
Yanis esta con AMBAR desde el 7 de mayo
Vnc15 (Vivi) esta con VALENTINA desde el 10 de mayo
Nadita esta con BASTIAN desde el 14 de mayo
Samanta esta con SELENA desde el 15 de mayo
Ceci esta con LOLA desde el 20 de mayo
Nati esta con TOMAS desde el 21 de mayo
ANY esta con CAMILA desde el 22 de mayo
Ale esta con CAMILO desde el 22 de mayo
Monica esta con PEDRO desde el de mayo
Almita esta con SIMON desde el de mayo
Meli esta con LOLA desde el de mayo
Sol esta con CHLOE desde el de mayo

Sole espera para el 5 de mayo
Lourdes espera a FAUSTO para el 7 de mayo
Natalia espera para el 8 de mayo
Vani espera a LAUTARO para el 9 de mayo
Anita espera a FRANCO para el 9 de mayo
Charito espera para el 10 de mayo
Fernanda espera a TOBIAS para el 13 de mayo
Carla espera para el 14 de mayo
Sabrina (asamisan) espera para el 15 de mayo
Mariana espera NENE para el 17 de mayo
Sandra espera a EMILY para el 20 de mayo
Flor espera a NENE para el 22 de mayo
Samy espera a MARIA PIA para el 25 de mayo

Alguna vez pasaron por aca....

Lorepaola -
Carola -
Dona -
Mayra -

Hola, prendo la luz me parece con mi positivo este dia tan importante para nosotras DIA DE SAN RAMON NONATO !! Encomendemonos a Dios por su intermedio para que proteja nuestros embarazos.

Aca estamos las mas experimentadas y las no tanto porque siempre hay cosas para aprender y oidos para escuchar!!

Espero reciban con mucha felicidad estos POSITIVOS que nos haran compartir un pedacito muy importante de nuestras vidas... nos convertiran en MAMA ... que las panzas crezcan y el amor hacia nuestros nuevos pichones tambien...
Última edición por ValeriaIngrid el Mié May 23, 2012 6:07 pm, editado 113 veces en total
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Re: MAMIS DE MAYO 2012 -

Notapor marif48 » Mié Ago 31, 2011 8:00 pm

Hola! no me animaba a escribir! pero yo tbn me anoto!!! jajaja no lo puedo creer estar de este lado del foro!!! el lunes me enteré del positivo luego de 5 años de busqueda y en el segundo ICSI...todavia igual no lo creo...felicitaciones a vos!!!! seguimos en contacto!!!
Mariela.
"Le pedí a Dios todas las cosas para disfrutar de la vida y el me dió la vida para disfrutar de todas las cosas"...gracias por acordarte de nosotros!!!!!! :)

Imagen
marif48

Notapor ValeriaIngrid » Mié Ago 31, 2011 8:06 pm

FELICITACIONES Mariela !! Los pequeños milagritos van apareciendo...

Podriamos ir contando algo mas de nosotras para ir conociendonos....despues vamos a ir armando una listita con las que se vayan sumando...
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor sam30 » Mié Ago 31, 2011 10:38 pm

Felicitaciones!!! Yo me hago la transferencia el viernes así que mi propósito es estar junto a ustedes!!!! Besos!!! Y me da mucha alegría...
Samanta 31 años/ Luis 33 años. Obra social: IOMA/OSDE
6 años de búsqueda. Endometriosis, hipotiroidismo.

Imagen
sam30

Notapor ValeriaIngrid » Jue Sep 01, 2011 7:02 pm

Te esperamos por aca Sam. Es muy temprano todavia para Mayo, pero sabemos que esta y van a ir apareciendo de a poco. Donde te estas atendiendo?? De donde sos?

Mariela, de donde sos? Cuando ves a tu obstetra? Tenes algun sintoma raro? Yo tengo mucho sueño y siento que la comida me cae como una piedra, a pesar d eque vengo comiendo poco y liviano.

Yo me parece que me voy a ir sin turno mañana. Mi gine/obstetra me atiende desde mi primer embarazo. Vamos a ver que me pide!!

Besos chicas!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor marif48 » Jue Sep 01, 2011 7:46 pm

Hola Sam!!! ojalá que resulte tu tratamiento y puedas unirte a nosotras, pensa siempre en positivo!
Hola Vale!! yo soy de Avellaneda, estoy con mi marido hace 12 años y medio (todavia no me case jajaja), y buscamos bebé hace 5 años, despues del segundo ICSI quedé, la verdad todavia no lo puedo creer, no caigo!!!! De los sintomas como vos, igual!!! todo me cae como una piedra y me queda la panza re dura, y mucho sueño, no paro de bostezar, sobre todo despues de comer jajjaja!!! Todavia no busque obstetra, el 9/9 tengo que ir a ver a mi doc, la que me hizo los tratamientos para ver como sigo...asi que a esperar!! contame algo de vos, comno veo no es tu primer bb....saludos!!
Mariela.
"Le pedí a Dios todas las cosas para disfrutar de la vida y el me dió la vida para disfrutar de todas las cosas"...gracias por acordarte de nosotros!!!!!! :)

Imagen
marif48

Notapor ValeriaIngrid » Jue Sep 01, 2011 7:57 pm

Yo tengo a Tiago de 6 y a Uriel de 4. Desde febrero que decidimos empezar a buscar un tercer bebe. Yo tengo 35 años y no queria que pase mas tiempo.

En mayo quede embarazada pero se detuvo en la 8va semana. Las causas? Como no me cuesta quedar embarazada y mis hijos se gestaron sin problemas, la unica certeza es que se fecundo un ovulo defectuoso que no genero latidos. Mi doc me hizo un legrado a fines de junio y me dijo que despues de la primera menstruacion, ya podiamos reiniciar la busqueda. Y tal cual, quede al toque (eso me dice el test, que es a lo unico que me aferro!)

Saludos!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor ruth1979 » Jue Sep 01, 2011 10:42 pm

Hola mamis!!! Ya hay bebitos para mayoooo??? Que emocion, cuanta nostalgia!!! Me llamo Laura y participo en el foro de noviembre 2011, espero a Alma para el 23/11, asique perdon por colarme!!! Pero vi Mayo 2012 y quise pasar a saludarlas y desearles lo mejor en este camino que estan emprendiendoy finalizara con la llegada de lo mas preciado que tiene una mujer, cuando escuchen llorar a su bebe por primera vez... Les cuento que Ama es mi 5ta hija, pero tengo a Melanie, Mica y Franco que nacieron el 13, 21 y 13 de mayo respectivamente, sisi, Melanie y Franco nacieron el mismo dia, con una diferencia de 5 años, Morena, no a ella la calculamos para septiembre, sino ya no habia presupuesto que aguantara cuando venian los cumples jaja!!Y ahora cerramos con Alma que llegara en noviembre. Por eso mayo me trae tantos recuerdos, yo sabia que llegaba agosto y chan!! Quedaba embarazada jjajaja!! Bueno nada, lo mejor para esta nueva etapa y disfruten mucho , estos 9 meses se van a pasar volando!!! Besos para todas!!!
Imagen
ruth1979

Notapor aldana69 » Vie Sep 02, 2011 8:17 am

buenas????????? te animaste vale!!!!!!!!!!!

bueno nada yo soy aldana mi mombre es maria jaj tengo 25 y ri 41 hismos 2 ia y en la ultima quede tambien hace muchos años que venimos buscando,y llego por fin!!!!!!!!!!!
yo el martes tengo que ir a ver a mi dr pero el no es ob,asique el jueves tengo ob y quizas valla el lunes al hospital fernandez para ver una ob que me recomendaron.......................
ami me dio positivo el martes 30tenia fecha para el 31 pero no aguante mas jajajaj el 31 hice la beta positiva y ayer la beta cuanti del 31 dio 443!!!!!!!!!!!
nada yo estoy con el acido folico desde hace años jaj y tomando aspirineta,,,,,,,
todavia no siento nada raro solo dolores tipo menstruacion de arratos tengo mucha hambre y sueño pero no puedo dormir hasta las 10 como hace una semana jajaj hoy me desperte 6.30am ajaja y lo que tengo es que voy al baño a cada rato jajaja estoy usando progesterona 200 por la noche............
esperemos que todo siga bien y nuestros bbs esten cuidados por san ramon!!!!!!!!!!!!!
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor ValeriaIngrid » Vie Sep 02, 2011 10:03 pm

Bien Maria que entraste !!!

Hola chicas, les cuento que hoy fui a ver a mi doc y se alegro mucho que haya sido tan rapido que quede despues de la perdida. Me calculo mi FPP para el 5 de mayo y me mando una eco para dentro de 3 semanas recien, asi que estaria en 7 y algo. Por ahora nada mas, me dijo que siga con el acido folico y la veo el 30/09.

Ustedes como andan? Yo ni me podia despertar hoy y me estan empezando a doler los pechos.

Besitos y buen finde!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor aldana69 » Sab Sep 03, 2011 8:14 am

hola vele!!!!!!!!!
que bueno que ya tenes la orden no te mando beta???? le preguntaste???
yo estoy en que si me hago otra hoy para ver cuanto aumento jajaj estoy re obse!!!!!!!!!!!!!!
osea que la primer eco a las 7 sem????? a mi me falta tanto que ya no aguanto!!!!!!!!!!!!!
me mata la espera y aparte no sentir nada mas que unas molestias y dolor de pechos que los vengo teniendo desde hace rato!!!!! como que doy asco y no tengo nada de sueño antes dormia hasta las 10 y ahora me lenvante 06.30 hs jajajajja

alguna tiene nausea mareoas o algo???????????

vale: no te mando progesterona?????
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor Loli19 » Sab Sep 03, 2011 9:46 am

Hola chicas! Me sumo! Calculé la fecha sería el 5 de mayo. Este es mi tercer embarazo, tengo dos varones de 6 y casi 4 años. Estamos casados hace 8 años y algo. Me siento re bien por el momento, solo me preocupa el tema del aumento de peso. En mis embarazos anteriores aumenté más de 20 kilos en cada uno y no sé cómo hacer para que no me pase lo mismo! Encima y empiezo con kilitos de más! tengo la panza tan hinchada que parezco de 3 meses!! jaja Me preocupa por un tema de salud, no de apariencia. Yo salía a caminar pero dejé ahora en invierno, creo que retomo lo antes posible. Ustedes hacen ejercicio?
Voy al dr el martes por primera vez. Hasta ahora solo tengo el test positivo... Ácido fólico vengo tomando desde hace 3 meses que es cuando empezamos a buscar.
Bueno, nos queda un largo camino para recorrer!!! Ah! mi nene mayor es del 6 de mayo así que los tendré juntitos a los festejos también!!
Chau!!
Loli19
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Loli19

Notapor ValeriaIngrid » Sab Sep 03, 2011 10:12 am

Loli, cuantas cosas en comun! Especialmente lo de los hijos...

FELICITACIONES,,,primero que nada!!!

Si ves mis barritas, nosotros tambien nos casamos hace 8 años y algo y tengo 2 varones de casi las mismas edades que vos! Como se llaman tus nenes? No presienten lo del embarazo?

Sabes que a mi la doc tambien me dio fecha para el 5 de mayo!!!

Te felicito y espero que sigamos este camino hasta el final...segui escriebiendooooo!!!!!!!!!!!1
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor ValeriaIngrid » Sab Sep 03, 2011 10:15 am

Mari, no me mando ni beta ni progesterona. Igual sabe que estoy re tranqui, tampoco me compra ningun apuro mi doc (ya nos conocemos de hace tanto que yo voy con los ojos cerrados)

Voy a pedirme el turno para la eco y de paso ajusto mi dieta, buscando mas calcio y frutas y verduras para comer. Yo tambien me siento bastante bien por suerte...

Con mis embarazos de mis nenes aumente 14 y 12 kilos. Estoy haciendo pilates y ahora que me acuerdo, me olvide de preguntarle a mi doc si podia seguir !!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor aldana69 » Sab Sep 03, 2011 11:42 am

hola chicas!!! yo tambien me siento super bien no tengo malestares de ningun tipo y eso me asusta al ser primeriza y tantos años de buzqueda se junta todo hoy tenia ganas de ir a repetir la beta jaj estoy re loca ..........
yo empece a tomar un yogur calci plus por dia para aumentar el calcio!!!!!!!

loli: BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que te sientas bien sino con los chicos se complica estar en cama....
yo hacia yoga hasta el dia de la inseminacion despues estuve haciendo caminatas pero tambien deje todo porque estuve en reposo por las dudas y ahora no hago nada jajja ni limpiar por las dudas hasta que no valla al ob y me hagan una eco quiero que todo este bien en su lugar y creciendo bien para volver a mi vida normal????
yo tendria que aumentar de peso jajja estoy en 50kg tengo 25 años!! siempre fui flaca ahora no me puedo imaginar con 10 kg de mas jajajaj cuanto se debe aumentar en el embarazo????
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.