Mamis de Noviembre!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Notapor Gise.Hebe » Mié Ago 13, 2008 7:28 pm

Hola Vero:

Si lo dulce estímula los moviemientos del bebé, también hablarle, ponerle música, yo le leo cuentos cuando me acuesto.
En general en mi caso yo lo siento moverse desde la semana 18 a partir de la semana 22 los moviemiento s son más intensos y durante gran parte del día.
Yo me voy a trabajar a las 7:30 y tipo 8:20 ya comienza a moverse, avces pra un ratito pero continua así moviendose toda la tarde y a la noche cuando me acuesto.
Los momentos que más se mueve son entre las 16:00 y 19:00 hs.

Pero cada bebe tiene su ritmo.
Te recomiendo leer esta página tiene artículos muy buenos, espero te sirvan.
http://kidshealth.org/parent/en_espanol ... o_esp.html
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... nancy.html

Besos
Imagen
Gise.Hebe

Notapor Gise.Hebe » Mié Ago 13, 2008 7:41 pm

Más links interesantes espero le sirvan

Besos chicas

http://kidshealth.org/parent/en_espanol ... A9n_nacido :D
Imagen
Gise.Hebe

Notapor Vanesa85 » Sab Jun 20, 2009 7:56 pm

HOLA MAMIS!!! ESTOY DE 18 SEMANAS, TENGO FECHA PROBABLE DE PARTO PARA EL 30-11 =) SIENTO A MI BEBE POR MOMENTOS, AUNQUE LOS MOVIMIENTOS POR AHORA SON MUY LEVES. PERO DE VERDAD ES UNA SENSACION HERMOSA, ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON MAMAS QUE ESPEREN PARA LA MISMA FECHA QUE YO

SALUDOS A TODAS
Vanesa85
Vanesa85

Hola Mamis de Noviembre!

Notapor Alquimedes » Sab Jun 20, 2009 10:21 pm

Me quiero presentar, somos Adriana y Ernesto y esperamos a nuestro bb para el 17-11. Estamos super felices! Espero que todas se encuentren bien.
:D
Alquimedes
Alquimedes

Nos presentamos!

Notapor ciarina » Lun Jun 22, 2009 10:54 am

Somos Ciarina (Karina) y Andrés, esperamos nuestro segundo bebe para el 16/11/2009.
Ya tenemos a Joaquin de 3 años y medio y yo además tengo a Franco de 15 años.

Esta semana tenemos control. Todavia no sabemos el sexo. Recien hace unos dias empece a sentir al bebe, y muy poquito, espero que se emipiece a mover un poco mas así el papi y los hermanos tambien lo sienten.

Es increible que a pesar de ya tener dos hijos, hay tantas cosas que una no se acuerda, o que parece que son la primera vez que te pasan, como cuando lo sentí por primera vez, me emocioné como si nunca lo hubiera sentido.

Chicas, disfruten, yo supongo que este será mi ultimo embarazo y si bien quiero que nazca, quiero disfrutar la etapa del embarazo en sí, que es tan maravillosa.

Sigamos en contacto...besos a todas las mamis y papis.
Ciarina
ImagenImagen
Imagen
lilypie
ciarina

Re: Mamis de Noviembre!!!

Notapor valeriazz » Vie Jun 26, 2009 9:35 am

Hola chicas como estan? les cuento que este es nuestro primer bebe, tambien tengo fecha problable 17 de Noviembre.
Si bien mi obstetra me atiende en consultorio externo, lo vamos a tener el la Trinidad Palermo.
Aun no sabemos el sexo y estamos muy ansiosos por saberlo!!
Si bien mi embarazo es muy bueno, yo no me vengo sintiendo bien...una vez que pase todos los malestares del 1er trimestre ahora estoy engripada y con tos y al no poder tomar casi nada es eterno!!! besos para todas!! :D
valeriazz
valeriazz

Re: Mamis de Noviembre!!!

Notapor MERIN » Lun Jun 29, 2009 2:16 pm

Hola Chicas! bienvenidas, les cuento que las mamis de noviembre nos juntamos en el foro del primer trimestre, http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... sc&start=0 no somos muchisimas, y es un excelente grupo, por si quieren unirse, por cierto, Ciarina ya nos encontró.

Felicitaciones, y por allí las esperamos.
Imagen
MERIN

HOLA TENGO FECHA PARA EL 9 DE NOVIEMBRE

Notapor ktrina » Mié Jul 01, 2009 4:40 pm

HOLA :D ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES Y UNA SEMANA, Y HACE UN MES ESTOY EN REPOSO POR MEDIDAS SANITARIAS, YA QUE TRABAJO EN EL AREA DE SALUD.
ESTOY MUY ANSIOSA DE QUE LLEGUE NOVIEMBRE PARA PÒDER VER A MI PRIMER BEBE FELIPE. BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE. :wink:
ktrina
ktrina

Hola mamàs de noviembre!!!

Notapor ktrina » Mié Jul 01, 2009 7:28 pm

Mi nombre es Karina, estoy embarazadade 21 semanas y siento a mi bebe desde las semana 16, incrementando su actividad, hoy dìa patea como loco todos los dìas y solo despues de un rato se queda dormidito. Es un varon FELIPE y lo espero para la primer semana de noviembre. Entrando al cuarto mes y coincidiendo con la percepciòn de los movimientos de mi bebe se me puso la panza dura al salir del trabajo, tengo un trabajo complejo con niños discapacitados severos, de mucho movimiento y fuerza, asi que mi doctora me puso en reposo resguardandonos de esos movimientos y de la gripe A.
Estamos muy bien ambos, eso creo, ya no mas la panza dura.
Mañana tango una eco y vuelvo a ver a mi bebe, estoy bastante ansiosa.
BEsos a todas chicas, somos las mamas de noviembre 2009, todavia no lo puedo creer!!!
ktrina
ktrina

Anterior

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre