Salditos a todas las Mamis de Noviembre, y ...como bien lo dice Palommaa, efectivamente, un día se siente más y al otro casi nada, es normal Jakli, eso lo notamos apenas esta semana, ayer mi gordito no se movió casi, pero un día antes estaba como todo un revolucionario, la cosa es estar al pendiente siempre, hablale y dile que te gustaría saludarlo y sentirlo, que por favor te salude... con paciencia y relajadita en cama, se presentan poquito a poco sus movimientitos, es increible, a mi me ha resultado.... por otra parte, lo de la barriguita dura (contracciones) yo no lo sabía que tu cuerpo se preparaba con meses de anticipación (tendré que leer) pero me sucedió hace una semana y me alarmé demasiado, mi Gine me dice que mientras no te sobrepases de actividades, que no haya sangraditos, flujo o contracciones continuas, no hay porque preocuparse, pero si, hay que estar al pendiente...no se a ustedes, a mi me ha resultado inevitable no estar con el pendiente, quizá por ser primeriza, no puedes estar tranquila sintiendo tantas cosas que de repente no se sentían y sobre todo, al no tener la experiencia, agobia un poquitín...pero ...a hecharle ganas, vienen en camino unos ANGELITOS preciosos, felicidades a todas y mucha...mucha suerte de corazón.... besitos!! chau!