Mamis de Noviembre!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Mamis de Noviembre!!!

Notapor JaKli » Sab Jul 26, 2008 8:17 pm

Hola chicas como les va a todas? a mi muy bien gracias a Dios... estoy en la semana 22, ya he sentido a mi bebe sobre todo en las noches... solo que a veces no siento nada y me desespero porque creo que para esta semana ya se deberia de sentir mas... ustedes que piensan??? como les va con los movimientos de sus bebes??? es normal sentirlo un dia y al otro dia nada????
les mando un abrazo!!!
JaKli

También soy mamá de Noviembre

Notapor Gise.Hebe » Dom Jul 27, 2008 7:37 pm

Hola Jakli:

Que bueno conocer a otra mamá de Noviembre. Mi nombre es Giselle estoy en la semana 23 y tengo fecha probable de parto para el 20/11.
A parir de la semana 20 comence a sentir al Bebu, también sentia algunos movimientos muy suaves en la semana 17/18 pero a partir de la comenzo a moverse más y esta ultima semana se mueve bastante, durante el día y la noche, tiene algunos momentos de descanso pero se hace sentir.
Además los moviemiento son bien definidos le puedo mostrar la panza a mi marido o mis padres y ven cuando se levanta la piel de mi panza. Los movimientos son ondulates y golpes como en seco, además se me hace como un chichon en alguna parte de la panza y luego patea o golpea la zona.

Espero sigamos en contacto, estaría bueno compartir esta etaa que nos queda del embarazo con alguién que esta igual que yo.

Los mejores deseos
Giselle, saludos
giselle.hebe@gmail.com
:D
Imagen
Gise.Hebe

Re: Mamis de Noviembre!!!

Notapor Gise.Hebe » Dom Jul 27, 2008 7:38 pm

JaKli escribió:Hola chicas como les va a todas? a mi muy bien gracias a Dios... estoy en la semana 22, ya he sentido a mi bebe sobre todo en las noches... solo que a veces no siento nada y me desespero porque creo que para esta semana ya se deberia de sentir mas... ustedes que piensan??? como les va con los movimientos de sus bebes??? es normal sentirlo un dia y al otro dia nada????
les mando un abrazo!!!

Consulta con tu Dr. yo soy primeriza y por ahora desde que comenzo a moverse todos los días se movio.

Saludos
Imagen
Gise.Hebe

HOLA CHICAS

Notapor natygerez » Lun Jul 28, 2008 10:26 am

HOLA LES CUENTO QUE ESTOY ENTRANDO EN LA SEMANA 24, SIENTO QUE SE MUEVE DE A RATITOS Y LUEGO DESCANSA, TENGO FECHA PROBABLE DE PARTO PARA EL 20/11.
ME GUSTARIA SABER SI A UDS SE LES PONE LA PANZA DURA A VECES Y SI LES DA COMO PUNTADAS ABAJO ...

BUENO ESPERO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO ESTE, NUESTRO ESPACIO !!!

NATY
natygerez
natygerez

Movimientos bebé

Notapor Gise.Hebe » Lun Jul 28, 2008 9:41 pm

Hola Naty: Si no te preocupes el bebé no se va a mover todo el tiempo, ellos también duermen y no tienen un horario fijo para hacerlo.
Con respecto a la intesidad de los movimientos supongo que no todos los bebés se mueven igual, el mío desde la semana 20 se mueve bastante y de arratos se mueve con todo hoy estaba en lo de mis suegros y les mostraba como se me levanta la piel de la panza cuando se mueve y se nota bastante bien.
Yo también tengo fecha probable para el 20 de Noviembre.
Donde vas a tener a tu bebé?

Sigamos en contacto
Saludos Giselle

giselle.hebe@gmail.com
Imagen
Gise.Hebe

Re: Movimientos bebé

Notapor natygerez » Mar Jul 29, 2008 6:55 am

Gise.Hebe escribió:Hola Naty: Si no te preocupes el bebé no se va a mover todo el tiempo, ellos también duermen y no tienen un horario fijo para hacerlo.
Con respecto a la intesidad de los movimientos supongo que no todos los bebés se mueven igual, el mío desde la semana 20 se mueve bastante y de arratos se mueve con todo hoy estaba en lo de mis suegros y les mostraba como se me levanta la piel de la panza cuando se mueve y se nota bastante bien.

Sigamos en contacto
Saludos Giselle

giselle.hebe@gmail.com

HOLA GISELLE COMO ESTAS ? BUENO TE CUENTO QUE LO VOY A TENER EN EL SANATORIO SAN JOSE .
TE VAS A HACER LA ECOGRAFIA 3D ? A MI ME DIJERON QUE ES MEJOR DESDE LA SEMANA 26 A LA 32 . ESTOY ANSIOSA Y CON GANAS DE CONOCER A MARCO.

NOS MANTENEMOS EN CONTACTO ?
:lol:
natygerez
natygerez

Re: Movimientos bebé

Notapor natygerez » Mar Jul 29, 2008 7:48 am

Gise.Hebe escribió:Hola Naty: Si no te preocupes el bebé no se va a mover todo el tiempo, ellos también duermen y no tienen un horario fijo para hacerlo.

Sigamos en contacto
Saludos Giselle

giselle.hebe@gmail.com

HOLA GISELLE COMO ESTAS ? BUENO TE CUENTO QUE LO VOY A TENER EN EL SANATORIO SAN JOSE .
TE VAS A HACER LA ECOGRAFIA 3D ? A MI ME DIJERON QUE ES MEJOR DESDE LA SEMANA 26 A LA 32 . ESTOY ANSIOSA Y CON GANAS DE CONOCER A MARCO.

NOS MANTENEMOS EN CONTACTO ?
:lol:
natygerez
natygerez

Hola Naty

Notapor Gise.Hebe » Mar Jul 29, 2008 7:36 pm

Yo por ahora voy a tener al bebu en la clinica Bessone, igual en Agosto tengo turno con un Dr. del Hospital Austral, porque en Bessone todo bien con mi médico pero la clinica hay cosas con respecto al parto que me gustaria que fueran más flexibles. Quiero otra opinión.
Tu hijo se va a llamar Marco muy lindo nombre. Nosotros no quisimos saber el sexo pero tenemos nombre de nena y nene, si es nena se llamará Zoe y si es varon Alejo.
La eco todavia nose si me la voy hacer y si la hago despues de la semana 30.

Te dejo mi email, el mismo que uso para el msn. giselle.hebe@gmail.com

Saludos y los mejores deseos
Imagen
Gise.Hebe

Movimientos del Nene

Notapor Adie » Mar Jul 29, 2008 8:19 pm

:lol: Hola mamis, buena tarde...voy uniéndome a éste foro, con 23 semanas y conociendo nuevos movimientos del nene, les comparto mi experiencia, yo hace casi un mes que comenzé a sentirlo, a partir de ahí, lo siento casi a diario, en algunas ocasiones más que otros días, hoy por hoy comienzo a sentirlo durante mi horario de trabajo, es lindo sentir que te está acompañando en la oficina :D ...a partir de hace 4 días, comenzé con unos piquetillos también y como la pancita dura, mi dr. me comentó que era normal, que todo en el cuerpo va tomando un nuevo acomodo...es extraño, pero natural, eso tranquiliza... me ha servido de mucho el leerles y...sobre todo, saber que lo de los piquetillos también les sucede a algunas de uds. ...saludos desde jalisco, mxc. y gusto en conocerlas... :wink:
Adie***
Adie

Bienvenida

Notapor Gise.Hebe » Mar Jul 29, 2008 8:26 pm

Hola Adie

Te doy la bienvenida, si como vos lo contas es asombroso sentir los cambios, dentro de nuestra panza esta creciendo un pequeño nuevo ser. Es maravilloso y no existen las palabras justas para describir esta etapa nueva de mi vida.

Los mejores deseos y segui escribiendo en el foro.

Saludos :D
Imagen
Gise.Hebe

Muchas Gracias!

Notapor Adie » Mar Jul 29, 2008 8:40 pm

Agradezco tu bienvenida Giselle!! :wink: y claro que me tendrán por estos lares, aprendo mucho al leerlas. Felicidades a todas las futuras mamis de Noviembre, (por cierto, hago mención, mi bebé será un niño y le llamaremos Juan Pablo (como papá) lo esperamos para el 23/11)
Adie***
Adie

Re: Mamis de Noviembre!!!

Notapor palommaa » Jue Jul 31, 2008 5:05 pm

[quote="JaKli"]Hola chicas como les va a todas? estoy en la semana 22, es normal sentirlo un dia y al otro dia nada????
quote]

Jakli, qué tal. Yo estoy de 25 semanas ahora. También me pasó que por 3 ó 4 días no sentía nada, también me desesperaba pero todas las que ya son mamás me decían que es normal que en estas semanas a veces no logres sentirlo, igual se mueve viste. Y bueno, cuando me hice la 4d en la sem 24 el bebu está perfecto, se movía como loco. Ahora ya lo siento todos los días pero a veces sólo en la noche cuando estoy relax, y otros días se la pasa el día completo moviéndose. Me dijeron que a partir de la semana 32 es que hay que estar pendientes de que los movimientos sean regulares. Tranqui que todo está bien, a lo mejor es un poquitín flojillo tu baby! pero nada más!. :wink:
paloma
palommaa

Notapor JaKli » Jue Jul 31, 2008 5:28 pm

Hola chicas muchas gracias por contestar a mis dudas... ya nos sentimos mas tranquilas al saber que estamos sintiendo lo mismo. A mi tambien se me pone la panza dura de vez en cuando, lei que son las contracciones de Braxton Hicks y que es algo normal, que se empiezan a sentir entre el 5to y 6to mes, es curioso ya que dice que el cuerpo esta entrenando para cuando sean las de parto, les recomiendo leer a cerca de estas contracciones. Mi bebe es un nene y estamos muy contentos!!! contamos los dias para volver a verlo en el ultrasonido... les mando muchos saludos :D
JaKli

Saluditos a todas y bienvenida Jakli

Notapor Adie » Sab Ago 02, 2008 4:30 pm

Salditos a todas las Mamis de Noviembre, y ...como bien lo dice Palommaa, efectivamente, un día se siente más y al otro casi nada, es normal Jakli, eso lo notamos apenas esta semana, ayer mi gordito no se movió casi, pero un día antes estaba como todo un revolucionario, la cosa es estar al pendiente siempre, hablale y dile que te gustaría saludarlo y sentirlo, que por favor te salude... con paciencia y relajadita en cama, se presentan poquito a poco sus movimientitos, es increible, a mi me ha resultado.... por otra parte, lo de la barriguita dura (contracciones) yo no lo sabía que tu cuerpo se preparaba con meses de anticipación (tendré que leer) pero me sucedió hace una semana y me alarmé demasiado, mi Gine me dice que mientras no te sobrepases de actividades, que no haya sangraditos, flujo o contracciones continuas, no hay porque preocuparse, pero si, hay que estar al pendiente...no se a ustedes, a mi me ha resultado inevitable no estar con el pendiente, quizá por ser primeriza, no puedes estar tranquila sintiendo tantas cosas que de repente no se sentían y sobre todo, al no tener la experiencia, agobia un poquitín...pero ...a hecharle ganas, vienen en camino unos ANGELITOS preciosos, felicidades a todas y mucha...mucha suerte de corazón.... besitos!! chau! :lol:
Adie***
Adie

Re: Saluditos a todas las mamas de noviembre

Notapor verocc » Lun Ago 11, 2008 1:20 pm

hola yo estoy de 24 semanas y me pasa lo mismo aveces se mueve . lo que hago es intentar comiendo algo dulce que me dicen que asi se mueve mas . aveces funciona
besos vero

]
verocc
verocc

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre