Hola chicas, como va todo tanto tiempo.... bueno, la verdad que no esccribi antes,porque estoy muy bajoneada,super depre y no queria saber nada con nada ni nadie.... es mas, suspendi las visitas a la clinica, no tengo ganas de ver ni escuchar a nadie diciendo frases hechas como "ya va a pasar", "todo pasa", "la sonda no es para tanto" y demas....
yo sigo internada, sin comer, por ahora con suero, mañana se define si me ponen la sonda o no, la vengo rozando, vengo zafando.... pero este finde ya es la ultima chance que me dieron, porque baje 6, 7 kilos durante el embarazo, en los dias que estuve internada, mas los kilos que se fueron de bebe, placenta, etc, asi que ya estoy con el peso que empece el embarazo, o menos....
lo unico bueno entre toda esta mier....da, es que el sabado 17 de septiembre, a las 18.17hs nacio mi benjamín con solo dos kilitos.... las ecos daban 2.300, pero se ve que ese es un margen de error...
obvio que esta en la neo, los primeros dias necesitó un poquito de oxigeno, pero ahora ya se lo sacaron, y esta regulando bien la temperatura asi que le apagaron la incubadora, en cuanto aumente un poquito de peso, y si yo estoy en condiciones, me lo traen a la habitacion....
bueno, la verdad es que no tengo mucho mas que contarles, lo que estoy viviendo es una pesadilla, no se lo deseo a nadie, es muy feo que nadie te sepa decir que te pasa, ni como vas a seguir, y que no exista mas tratamiento que el que ya me hicieron y no funcionó... es muy angustiante, pero bueno, no quiero cargarlas a ustedes,que todavia deben estar disfrutando del ultimo mes de embarazo, con toda esta mier...da, por eso tampoco escribo tanto....
ojala pronto pueda escribirles pronto de casa, disfrutando con mi bebe de todas las cosas que teniamos preparadas para recibirlo

les mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeee
angie