mamis de octubre 2011!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: mamis de octubre 2011!!!!

Notapor paolach8 » Jue Jun 14, 2012 2:47 pm

mickeytrab y CELE su ayuda me es muy util!!! jajaja veronika74 se ve que no soy la unica con estas dudas!!!y bueno lo del peso una re incognita!! Cele me ganaste mi nene 4.260k en pleno verano entre que hacia calor y usaba poca ropa y era grandote la poquita ropa tenia talle 0 y quedo pequeña enseguida!!No se que onda este nuevo bebu encima estoy como primeriza sin serlo por el tiempo que paso de mi anterior embarazo!!!
♥♥♥Paola♥♥♥

Imagen
Imagen
Imagen
paolach8

Notapor Veronika74 » Jue Jun 14, 2012 5:51 pm

Hola mamis, gracias x responder...estoy como paolach08, no soy primeriza, pero parezco...jaja, me es muy util la info... Estuve viendo vidrieras y hay tamtas cosas lindas q ya quiero comprarle algo, no muy abrigado x la epoca, pero body manga larga, medio osito...q lindo!!!!
Muchas gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Veronika74

Notapor Mery.P » Vie Jun 15, 2012 9:51 pm

Hola mamis de octrubre! acá una mami de diciembre, que pasa a saludar, a felicitarlas tambien. Queria hacerles una consulta, ya quen ustdes están unos meses mñas avanzadas, y sobre si todas se dieronla vacuna de la gripe, si se la obligaron a dar, si causa alguna complicacion o es solo un beneficio.Queria escuchar otra opiniones antes de darmela.Y saber en que momento del embarazo se la dieron y cómo se sientieron.
Gracias y choque de panzas! besos
Imagen

Lo esperamos con muuucho amor :)
Mery y Nacho
Mery.P

Notapor mickeytrab » Sab Jun 16, 2012 11:42 am

hay que dársela cuando sale la campaña. Yo me la di en abril estando emb. Y en abril siendo puerpera. Lo peor es levantar fiebre en el embarazo. No dudes en darte y luego mas adelante vacunar a tu hijo. Suerte
Imagen
mickeytrab

Notapor poly1622 » Sab Jun 16, 2012 11:50 am

hola mamisss!!! con respecto a la vacuna, a mi no me obligaron, me dijeron es segun el medico....pero yo tenia 3 meses mas o menos....mi medico me dijo que no , porque estaba el bebe en formacion.....pero a una amiga con el mismo tiempo de embarazo se la pusieron....es segun.......-...saludos y suerte!!!!!!!!!!!
poly1622
poly1622

Notapor rina1978 » Sab Jun 16, 2012 12:41 pm

HOLA, YO ME DI EL AÑO PÀSADO EMBARAZADA DE MI LERENZO Y NO SENTI NADA DE NADA Y MIS BEBE SALIO DIVINO. PARA MI ES PREFERIBLE ESO Y NO UNA GRIPE QUE EN CASO DE COMPLICACIONES ES MORTAL.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor monig » Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

nina1 escribió:Bianchi es justamente mi obstetra y quien atendio mi anterior parto, lo adoro también!!!! Pero ya no tiene las parteras q tenia antes, la anterior mia fue Silvina, una genia! Ahora tiene a esta partera que les mencionaba pero nada, hay un tema de piel ya ahí y mi obstetra quiere q este ella ese día. el viernes q viene lo veo con mi marido y le vamos a decir q no querremos esa partera, luego les contare. Un beso y gracias a todas x sus comentarios!

Hola! que bueno seria que comentaras tambien que termine yendo a tu parto y le dijiste a Mariano que me habias juzgado erroneamente, te habias equivocado y tu parto habia sido fantastico.
Las ojeras las tengo naturalmente de los diez a#os y si ese dia estaba cansada era por atenderlas a ustedes.
EL telefono lo tenemos siempre prendido por si necesitan consultarnos y lo atendemos porque puede ser una urgencia.
Tampoco contas que el dia de tu parto, recuerdo que fue una madrugada llamaste a otra partera amiga mia que estaba en la Suizo y obligadamente tuvieron que llamarme a mi. Conteste el telefono inmediatamente y te cite en el sanatorio.
Afortunadamente las mayoria de la gente es super agradecida y es poca la gente que nos trata de esta manera siendo que es un trabajo donde estamos de guradia las 24 horas todos los dias, salvo que estemos de vacaciones.

De todas maneras seguimos adelante velando por la salud de las madres y sus hijitos a pesar de las barbaridades que se pueden leer en sitios como estos.
Es lamentable ver como a la gente le da lo mismo consultar a un foro y opinar alegremente sobre cosas que no solo desconocen sino que tampoco quieren aclarar con los profesionales que corresponden.

Pagan fortunas en lugares donde gente que no ha pasado por la facultad de medicina les aconseja y "prepara" para el embarazo y el parto y se escandaliza por los honorarios que legitimamente nos corresponden.

Elegi esta carrera luego de parir a mis tres hijos y sentir que quien me ayudo, quien estuvo ahi y con todo su conocimiento, su experiencia y su corazon me ayudo a ser madre, Hoy, somos colegas.
Un abrazo a todas y sepan que seguimos adelante a pesar de esta gente cuyos parametros son solo cosmeticos.
Atte.
Lic. Obstetrica Monica Juarez MN 8042
monig

Notapor mickeytrab » Dom Jul 08, 2012 10:09 am

ja ja. En mi caso particular la mejor fue mi partera. Mi médico ni apareció a pesar que lo tenía x plan. Y eso que termine en cesárea pero la partera luchó conmigo hasta el final. Menciono que fue hospital italiano
Imagen
mickeytrab

Notapor Babsy2011 » Mié Jul 25, 2012 11:07 pm

lo mas comodo son los bodies, a mi las batitas no me resultaron.
Yo no use mas que bodies, medias ranitas y algun saquito.
Al principio no usan mucha ropa y no se ensucia muy seguido,
tambien los gorritos, son importantes los primeros dias y hasta que el pediatra indique.
para la clinica, una muda de ropa por dia de internación mas o menos, fijense que les dan, sino un paquetito pequeño de pañales, un oleo calcaero y algodon pequeño para la colita, la q tiene ganas una rijerita babelito x si nace con las uñitas largas, y al menos una mantita de algodón, yo lleve otra por las dudas de hilo pero no la usé.
Tengan en cuenta que en las clinicas siempre hace mucho calor en maternidad por eso ni siquiera el saquito van a usar casi.
para mas dudas me escriben!!! besos y felicidades!!!!
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Babsy2011

Notapor Gabriela Bonifacino » Mié Ago 15, 2012 4:04 pm

Hola chicas! por ahi ni se acuerdan, pero estaba e el foro, nacio mi bebe EMMA, soy GABRIELA, me da mucha nostalgia saber que ya hace casi 1 año que nacieron nuestros bebes! les mando muchos besos!!
ImagenImagen

ImagenImagen
Gabriela Bonifacino

Notapor Gabriela Bonifacino » Mié Ago 15, 2012 4:07 pm

jajaj!! aclaro que nacio porque se podria haber complicado, no porque nacio recien !! jajaj!! sono asi!! besos!!!
ImagenImagen

ImagenImagen
Gabriela Bonifacino

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.