nina1 escribió:Bianchi es justamente mi obstetra y quien atendio mi anterior parto, lo adoro también!!!! Pero ya no tiene las parteras q tenia antes, la anterior mia fue Silvina, una genia! Ahora tiene a esta partera que les mencionaba pero nada, hay un tema de piel ya ahí y mi obstetra quiere q este ella ese día. el viernes q viene lo veo con mi marido y le vamos a decir q no querremos esa partera, luego les contare. Un beso y gracias a todas x sus comentarios!
Hola! que bueno seria que comentaras tambien que termine yendo a tu parto y le dijiste a Mariano que me habias juzgado erroneamente, te habias equivocado y tu parto habia sido fantastico.
Las ojeras las tengo naturalmente de los diez a#os y si ese dia estaba cansada era por atenderlas a ustedes.
EL telefono lo tenemos siempre prendido por si necesitan consultarnos y lo atendemos porque puede ser una urgencia.
Tampoco contas que el dia de tu parto, recuerdo que fue una madrugada llamaste a otra partera amiga mia que estaba en la Suizo y obligadamente tuvieron que llamarme a mi. Conteste el telefono inmediatamente y te cite en el sanatorio.
Afortunadamente las mayoria de la gente es super agradecida y es poca la gente que nos trata de esta manera siendo que es un trabajo donde estamos de guradia las 24 horas todos los dias, salvo que estemos de vacaciones.
De todas maneras seguimos adelante velando por la salud de las madres y sus hijitos a pesar de las barbaridades que se pueden leer en sitios como estos.
Es lamentable ver como a la gente le da lo mismo consultar a un foro y opinar alegremente sobre cosas que no solo desconocen sino que tampoco quieren aclarar con los profesionales que corresponden.
Pagan fortunas en lugares donde gente que no ha pasado por la facultad de medicina les aconseja y "prepara" para el embarazo y el parto y se escandaliza por los honorarios que legitimamente nos corresponden.
Elegi esta carrera luego de parir a mis tres hijos y sentir que quien me ayudo, quien estuvo ahi y con todo su conocimiento, su experiencia y su corazon me ayudo a ser madre, Hoy, somos colegas.
Un abrazo a todas y sepan que seguimos adelante a pesar de esta gente cuyos parametros son solo cosmeticos.
Atte.
Lic. Obstetrica Monica Juarez MN 8042